Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.212
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

FBAnext - Emulador arcade multisistema

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
gatuso69
Adicto

Mensajepor gatuso69 03 Ene 2012 00:48

Bilkoff escribió:He buscado ese juego a propósito, lo he puesto, y no funciona. Con el port del mame que hay sí que funciona.

Pues si me pasases ese emulador con ese juego me harías un gran favor....me ahorras tiempo buscandolo xD

tekno18
Habitual

Mensajepor tekno18 05 Ene 2012 16:39

alguien sabe como configurar el emulador, puedo cargar las roms perfectamentepero no se como seleccionar los filtros
o colocar la pantalla completa, tampocoen neogeo, colocar el modo consola solo tengo para arcade.,.
gracias.
Pokemon white 1678-3059-8050

supermasa
Adicto

Mensajepor supermasa 13 Ene 2012 06:35

no me arranca el emulador lo tengo instalado en el fsd y cuando arranca me da un cartelito de error

KKnot
Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 16 Ene 2012 03:08

Alguien me puede decir donde encontrar la lista de roms soportadas? Es que a mi sobre todo me interesa el Mega Bomberman de MegaDrive para poder jugar varios y no se si habrá alguna forma de hacerlo rular con este emulador... ya que el emulador de Megadrive que hay no deja para varios jugadores :(

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 04 Feb 2012 16:21

Alguien ha hecho funcionar los vídeos? Los he puesto en una carpeta "Videos" junto al resto de las demás en la carpeta del emulador, pero no me los pilla.

Bilkoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bilkoff 04 Feb 2012 16:45

Los vídeos tienen que estar en un formato que la 360 reconozca, en wmv y uno de los tamaños que acepte.
Me descargué la colección esa que hay por ahí, los convertí y los subí parte 1 parte 2

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 06 Feb 2012 01:11

Bilkoff escribió:Los vídeos tienen que estar en un formato que la 360 reconozca, en wmv y uno de los tamaños que acepte.
Me descargué la colección esa que hay por ahí, los convertí y los subí parte 1 parte 2

Muchas gracias, lo videos que me habia bajado yo debian ser de otro emulador, porque me he bajado la primera parte de tu pack y me funcionan. Ahora bien, la segunda parte no ha habido manera de bajarla, siempre se me corta la descarga antes de llegar al 50%. Mañana lo vuelvo a intentar.

Saludos [beer]

kevin34xx
Novato

Mensajepor kevin34xx 08 Feb 2012 18:42

Acabo de instalar el fbanext pero no me lo reconoce como emulador y si como juego, a ver en verdad me da igual pero es por tenerlo todo mas ordenado

Africa
Novato

Mensajepor Africa 08 Feb 2012 20:36

kevin34xx escribió:Acabo de instalar el fbanext pero no me lo reconoce como emulador y si como juego, a ver en verdad me da igual pero es por tenerlo todo mas ordenado

En el menu de fsd situate sobre el fbanext y pulsa Y --> mover a ---> emus.....

Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

TiTaNB
Adicto

2 players

Mensajepor TiTaNB 09 Feb 2012 19:11

nose si soy el unico pero alguien a nota que cuando juegan 2 jugadores y si los 2 jugadores mueven el stick izquierdo hacia la derecha, el juego parece acelerar como si se le modificara, el frame del video o como si se activara la camara rapida......... }:/ }:/
ToDos SoMos IgnOrAntEs.... pero No TodOS IgnoRaMOS lo MisMO. A. einsten

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew