Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.001
Hilos:
1.472.627
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

FBAnext - Emulador arcade multisistema

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 17 Dic 2011 15:22

Hola,

consegui hacer funcionar los backup de xbox y los arcade, pero no los emuladores.
tengo el FBAnext instalado y algunos más, tenía roms para FBAnext los metí en el HD externo, dentro de la carpeta emuladores, pero no aparecen al ejecutar el programa. tengo puesta la ruta en el fsd, probé distintas profundidades al marcar la ruta, y nada....

Los roms hay que descomprimirlos no ? o se meter en .rar directamente ?
ahora mismo tengo el metalslug descomprimido en una carpeta de su nombre, y dentro hay archivos .bin, pero al ejecutar FBAnext me dice que hay 0 de 3000 y pico ROMs. será porque la versión debe ser alguna en particular ?

un poco de ayuda por favor. Y ya puestos los emuladores de PSX están bien ? cuales más recomendáis ? no lo encuentro por ningún lado.
Gracias !!
GAMETARG LINK (InsideValero)

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 17 Dic 2011 16:18

GUILLERMO01 escribió:Hola,

consegui hacer funcionar los backup de xbox y los arcade, pero no los emuladores.
tengo el FBAnext instalado y algunos más, tenía roms para FBAnext los metí en el HD externo, dentro de la carpeta emuladores, pero no aparecen al ejecutar el programa. tengo puesta la ruta en el fsd, probé distintas profundidades al marcar la ruta, y nada....

ahora mismo tengo el metalslug descomprimido en una carpeta de su nombre, y dentro hay archivos .bin, pero al ejecutar FBAnext me dice que hay 0 de 3000 y pico ROMs. será porque la versión debe ser alguna en particular ?

un poco de ayuda por favor. Y ya puestos los emuladores de PSX están bien ? cuales más recomendáis ? no lo encuentro por ningún lado.
Gracias !!

yo los tengo puesto en usb0:\emulators\fbanext\roms y van en zip
versión 2.2

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 17 Dic 2011 19:30

CISKO escribió:

Gracias !!

versión 2.2

me falto poner la carpeta fbanext, da igual que la aplicación la tenga en el disco duro interno y las roms en el externo ? gracias !!

damone
Habitual

Mensajepor damone 19 Dic 2011 22:22

GUILLERMO01 escribió:
CISKO escribió:

Gracias !!

versión 2.2

me falto poner la carpeta fbanext, da igual que la aplicación la tenga en el disco duro interno y las roms en el externo ? gracias !!

no da igual ya que si tienes el emulador en el disco duro y las roms en el disco duro externo, tienes que modificar con el bloc de notas las rutas del config del emulador, asi que para ti lo mas facil es que tengas la carpeta del emulador en el disco externo y las roms dentro de la carpeta roms que trae el emulador.
si tienes aun problemas descargate otra vez el emulador ya que puedes haber cambiado el nombre a alguna carpeta o borrado.
saludos

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 20 Dic 2011 14:32

vale, ya lo entiendo, me instalaron el fbanext junto con el rgh y no conocia la ubicacion asi que puse las roms sueltas, como el resto de juegos, ya las he ubicado, pero ahora parece que el FSD va muy lento cada vez que arranca o que paso por la interfaz xbox al salir de un juego no se si tendra que ver.

muchas gracias.

roolandoo
Adicto

Mensajepor roolandoo 02 Ene 2012 12:33

Hola,
Soy un novato del Exploit y me acaban de instalar el RGH y estoy encantado con este emulador y con la gran cantidad de opciones que tiene. Pero tengo un par de preguntas para los más expertos:

- ¿Es normal que muy de vez en cuando se me apague la consola?
Me ha pasado como 2 veces en unas 6 horas de juego, y no es problema de temperatura porque lo he comprobado.

- Por otro lado, algunos juegos, como el Prehistoric Isle, aparecen mal los colores, he intentado probar varias configuraciones y roms diferentes pero nada... ¿Alguien conoce alguna solución?.

Saludos.

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 02 Ene 2012 13:53

roolandoo escribió:Hola,
Soy un novato del Exploit y me acaban de instalar el RGH y estoy encantado con este emulador y con la gran cantidad de opciones que tiene. Pero tengo un par de preguntas para los más expertos:

- ¿Es normal que muy de vez en cuando se me apague la consola?
Me ha pasado como 2 veces en unas 6 horas de juego, y no es problema de temperatura porque lo he comprobado.

- Por otro lado, algunos juegos, como el Prehistoric Isle, aparecen mal los colores, he intentado probar varias configuraciones y roms diferentes pero nada... ¿Alguien conoce alguna solución?.

Saludos.

Buenas, con respecto a lo de que se te apaga la consola no puedo ayudarte, pero el Prehistoric Isle es normal que se vea así, a mí me pasa igual. En cambio en el emulador MAME360 se ve perfecto, así que si quieres jugar a ese juego en condiciones ya sabes.

Saludos.

Mensajepor gatuso69 03 Ene 2012 01:22

Mensaje borrado

Bilkoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bilkoff 03 Ene 2012 01:46

gatuso69 escribió: alguien sabe si el hammerin harry funciona en este emulador y lo tiene?Es uno de los juegos que me encantaba cuando era joven y no lo he encontrado en el pack qeu tengo yo...

He buscado ese juego a propósito, lo he puesto, y no funciona. Con el port del mame que hay sí que funciona.
ToCode || !ToCode

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew