fatboyz (clan para battlefield3) inscripciones abiertas

1, 2, 3, 4
Buenas equipo,


Mañana sábado después de comer el que pueda que se conecte que me viene mejor que por la noche!!
kmach escribió:Buenas equipo,


Mañana sábado después de comer el que pueda que se conecte que me viene mejor que por la noche!!


yo si puedo me meto, que estoy formateando el ordena y si mañana esta descargado el battlefield le damos. :p

mañana os informo de quien entra y quienes sale del clan y varias noticias importantes.

P.D no os creais los que entrais nuevos que lo vais a tener tan facil XD recordais las peliulas universitarias americanas y lo que pasa con los novatos no? pues eso jajajajaja :-|

salu2
Henkka360 escribió:me apunto si avisais! cumplo los requisitos y me gusta mucho jugar usando TS

aunque soy algo nuevo en bf3 :D

mi nick en origin es wotansp


Tu por aquí también, te encuentro en todos los hilos donde estoy jeje

Noize a este le dejes entrar al clan que es muy malo jejeje

Bueno haber si te veo por el BF3 y en cuanto haya hueco te aviso de todas formas estamos todas la noches en el TS de EOL en la sala 2 pasare cuando tengas tiempo.
chicos, habeis visto el fail de amazon que os deja el max payne 3 y el nba 2k13 gratis para steam? pillaroslo y echmos unas partidillas jajaja os dejo "el truco"

balbu14 escribió:Atentos porque la oferta es la siguiente, reservando ahora el BioShock Infinite por 59.99$, nos dan un bono de 15$ para gastar en juegos de 2K Games que tardará en llegar entre 2 y 3 días a nuestro correo electrónico(en mi caso han llegado al instante). Una vez salga el juego (el 26 de marzo) nos darán otro bono de 15$ para utilizar en juegos de 2K Games y que puede ser acumulable al anterior. Ambos bonos tienen que ser utilizados antes del 26/03/2014.


Esta oferta tiene un pequeño exploit reconocido por la propia Amazon, si reserváis el juego y, dentro de 2 días(yo lo cancele en cuanto me llego el codigo promocional de descuento), canceláis el Bioshock Infinite pero gastáis los 15$ del bono en cualquier otro juego de 2K Games, os habréis llevado el descuento por la cara.

Podéis utilizar los 15$ de descuento en cualquier juego de la siguiente lista: “Juegos de 2K Games en descarga digital”
http://www.amazon.com/s/?_encoding=UTF8 ... ntgames-20
MR1MPARANOIZE escribió:chicos, habeis visto el fail de amazon que os deja el max payne 3 y el nba 2k13 gratis para steam? pillaroslo y echmos unas partidillas jajaja os dejo "el truco"

balbu14 escribió:Atentos porque la oferta es la siguiente, reservando ahora el BioShock Infinite por 59.99$, nos dan un bono de 15$ para gastar en juegos de 2K Games que tardará en llegar entre 2 y 3 días a nuestro correo electrónico(en mi caso han llegado al instante). Una vez salga el juego (el 26 de marzo) nos darán otro bono de 15$ para utilizar en juegos de 2K Games y que puede ser acumulable al anterior. Ambos bonos tienen que ser utilizados antes del 26/03/2014.


Esta oferta tiene un pequeño exploit reconocido por la propia Amazon, si reserváis el juego y, dentro de 2 días(yo lo cancele en cuanto me llego el codigo promocional de descuento), canceláis el Bioshock Infinite pero gastáis los 15$ del bono en cualquier otro juego de 2K Games, os habréis llevado el descuento por la cara.

Podéis utilizar los 15$ de descuento en cualquier juego de la siguiente lista: “Juegos de 2K Games en descarga digital”
http://www.amazon.com/s/?_encoding=UTF8 ... ntgames-20

si os sobra un max payne que rule XDD

a ver si nos juntamos unos cuantos para una partida en condiciones.
Si volvéis a abrir las inscripciones dadme un toque. Al BF3 he ido jugando con un par de amigos, pero nunca nada mas organizado y me gustaria probar.
yo tengo que reparar el pc... asi que hasta que no este 100% otra vez no podre jugar, de todas formas estare por aqui para hablar y demases xd
MR1MPARANOIZE escribió:yo tengo que reparar el pc... asi que hasta que no este 100% otra vez no podre jugar, de todas formas estare por aqui para hablar y demases xd


Que te ha pasado en el Pc?

Bueno pues yo seguiré todas la noches dándole al BF ya sabéis esta noche a las 22:30 quien quiera apuntarse en el Ts de EOl sala 2
nestorolmo escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:yo tengo que reparar el pc... asi que hasta que no este 100% otra vez no podre jugar, de todas formas estare por aqui para hablar y demases xd


Que te ha pasado en el Pc?

Bueno pues yo seguiré todas la noches dándole al BF ya sabéis esta noche a las 22:30 quien quiera apuntarse en el Ts de EOl sala 2


hilo_uso-excesivo-de-la-cpu_1871707

que se peta... lo tengo lleno de polvo y esta alta la temperatura xd asi que mañana le doy con el compresor lo limpio bien y al lio otra vez [poraki]

si sabeis alguno que puede ser, decirmelo xd

vale os informo de quien sale del clan y quien entra vale?

salen:
darklm
Levi
rocko9

entran:
elkheops
POLUX1980

banquillo (entrais si os meteis en alguna partida con nosotros antes del miercoles)
seaculorum
Henkka360
xaniko
haru19

bienvenidos los nuevos (leeros las normas y ya sabeis :p )

y por otro lado, este miercoles haremos una primera toma de contacto a las 22:30 con los nuevos (no falteis), va a estar muy divertido [poraki]

P.D. no seais cabrones y hacer una presentacion ostias xd que se queda muy soso el post principal cawento
Hola Peña

Hace poco que me acabo de pillar el premiun después de estar bastante tiempo sin jugar y la vedad que me queeria viciar a saco y estaba interesado en jugar en grupo y de entrar en vuestro clan.Espero que me digáis algo

Saludos
vale gentecilla os voy a dar una informacion importante asi que quedaos con la copla [poraki]

este miercoles a las 10:30 os quiero ver a todos, vamos a hacer una primera toma de contacto con los que entran nuevos asi que ya sabeis.

informo a:
seaculorum
Henkka360
xaniko
haru19

que si quereis entrar debeis estar en esta partida vale?

para kelogs y polux estar tambien vale?

y lo demas de clan como falteis os corto los huevecillos (virtualmente hablando [+risas] )
ok, pues te acabo de mandar la solicitud, soy WildWolf89
nah, no tengo el premium aún ._. ya volveré cuando lo pille en alguna ofertica. gracias igualmente
Disculpad que moleste por estos lares... me gustaría saber dos cositas...

La norma numero 5... eso de hacer caso, en qué cosas o en que sentido?

Por último es completamente necesariot ener las siblas en el clan Tag... el tema es que yobusco digamos "un clanecillo" para jugar. Pertenezco a un clan pero hay ciertos días y horas (yo soy un puto viciado) que me pongo a jugar solo pero lo divertido de este juego es jugar con jente...

Saludos y disculpas
pero yo estoy trabajando ahora, no me puedo meter. Por la tarde, de 17 a 21 puedo tranquilamente
haru19 escribió:pero yo estoy trabajando ahora, no me puedo meter. Por la tarde, de 17 a 21 puedo tranquilamente

Yo he entendido que sera a las 22:30 XD porque obviamente por la mañana es imposible para muchos de nosotros... no?

Bueno, sigo esperando que me aceptes la solicitud! que no muerdo.. xD
seaculorum escribió:
haru19 escribió:pero yo estoy trabajando ahora, no me puedo meter. Por la tarde, de 17 a 21 puedo tranquilamente

Yo he entendido que sera a las 22:30 XD porque obviamente por la mañana es imposible para muchos de nosotros... no?

Bueno, sigo esperando que me aceptes la solicitud! que no muerdo.. xD


no se si aplazar para mañana lo de los nuevos, por que yo no voy a estar presente xd como algunos sabreis me va fatal el ordena.. pues resulta que hoy le he estado dando con el aire comprimido hasta que me ha dado por quitar el venti de la cpu y... TACHAN... una capa de polvo de casi un dedo que esta incrustada en el disipador xd asi que esta tarde lo quitare lo limpiare y le cambiare la pasta y si me da tiempo a estar echamos la de los novatos... si no, hoy jugais con alpha y camacho y mañana que estare hacemos la parti. no te he aceptado por que no me he podido conectar xd ahora te acepto.

-la partida esa las 22:30 efectivamente xd

-josu, la norma numero 5 significa, que los soldados sois las putitas de los superiores xd si te pido que me traigas un cafe me lo traes hasta mi casa sin rechistar, entendido soldado? [poraki] ahora en serio, eso es para mas adelante cuando asignemos jefes de escuadron y el que le toque se encargara de dar ordenes concretas, por ejemplo: vamos a capturar A o tu pilla el sniper y cubrenos. en cuanto a lo del clan tag, si quieres ser del clan, si es obligado llevarlo, pero podras jugar con nosotros aunque no seas del clan, eso si daremos siempre preferencia en los escuadrones a gente del clan.
Vale entonces cojonudo... y cómo tengo que hacer porque no me ha quedado claro donde tengo que "unirme" y ts/servidor

j05u/j05u

Saludos y gracias
j05u escribió:Vale entonces cojonudo... y cómo tengo que hacer porque no me ha quedado claro donde tengo que "unirme" y ts/servidor

j05u/j05u

Saludos y gracias



tienes que unirte al clan en battlelog (Fatboyz) y el ts es el de eol la sala 2 de battlefield 3

alpha: no se si te llegan mis mensajes xd comunicamelo por aqui
MR1MPARANOIZE escribió:
j05u escribió:Vale entonces cojonudo... y cómo tengo que hacer porque no me ha quedado claro donde tengo que "unirme" y ts/servidor

j05u/j05u

Saludos y gracias



tienes que unirte al clan en battlelog (Fatboyz) y el ts es el de eol la sala 2 de battlefield 3

alpha: no se si te llegan mis mensajes xd comunicamelo por aqui


No me llega nada, no se que haces para enviarlos jejeje

Prueba de nuevo haber.

Esta noche a las 22:30 nos vemos
nestorolmo escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
j05u escribió:Vale entonces cojonudo... y cómo tengo que hacer porque no me ha quedado claro donde tengo que "unirme" y ts/servidor

j05u/j05u

Saludos y gracias



tienes que unirte al clan en battlelog (Fatboyz) y el ts es el de eol la sala 2 de battlefield 3

alpha: no se si te llegan mis mensajes xd comunicamelo por aqui


No me llega nada, no se que haces para enviarlos jejeje

Prueba de nuevo haber.

Esta noche a las 22:30 nos vemos


mira a ver si es que la tienes al 100% la bandeja xd yo si me da tiempo me meto, ya he limpiado todo [sonrisa]
Esta vacía,mira a ver a quien le estas mandando los mp por que a mi seguro que no.

Yo ya estoy dentro,haber si la gente va entrando.
acabo de jugar una partida con ustedes en firestone, es un placer jugar con un equipo que va por las banderas y juega ayudandose, haber si me uno mas noches a vuestras partidas.
imf escribió:acabo de jugar una partida con ustedes en firestone, es un placer jugar con un equipo que va por las banderas y juega ayudandose, haber si me uno mas noches a vuestras partidas.


pues justo esa partida fue la que estuvimos de pique con los snipers y pasamos un poco de ir a por las banderas [tomaaa] las demas si nos las curramos [sonrisa]

se me fue el internet de nuevo cawento

esta noche si que si, a las 22:30 os quiero ver a todos que vamos a echar la de los novatos y quiero algo grande [amor]

os dejo una cancioncilla para empezar el dia...

https://www.youtube.com/watch?v=IpN8B4tQ_w4

lo tengo todo papi, lo tengo todo papi, tengo fly, tengo pary tengo uno sabrosura

Imagen
MR1MPARANOIZE escribió:
imf escribió:acabo de jugar una partida con ustedes en firestone, es un placer jugar con un equipo que va por las banderas y juega ayudandose, haber si me uno mas noches a vuestras partidas.


pues justo esa partida fue la que estuvimos de pique con los snipers y pasamos un poco de ir a por las banderas [tomaaa] las demas si nos las curramos [sonrisa]

Jajaja a si? pues entoces nos tocaria un equipo bueno porque las cojian ellos, yo esque no me pude meter en vuestra patruya, pero veia al equipo ir por banderas con tanques y tal.. y pense q serias ustedes porque los guiris no suelen hacerlo. Bueno pues lo dicho aver si repito que me gusta jugar con españoles y no de lobo solitario jaja
p.d: este es el reporte de la partida que me refiero http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 746269066/
Al principio si que fuimos capturando las banderas, íbamos con el Helicóptero los tres de la patrulla y pillamos 4 o 5 pero luego nos derribaron.

y como habían muchos snipers nos picamos y nos pusimos todos de sniper,de normal vamos los 4 de la patrulla con clases diferentes.

A ver si la gente se anima esta noche a las 22:30,sobre todos la gente que se apuntan y luego ni aparecen.

Agregar los nuevos a la gente que ya estamos dentro que es mas fácil.

Noize modifica el titulo del hilo y abre las inscripciones

Un saludo
imf escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
imf escribió:acabo de jugar una partida con ustedes en firestone, es un placer jugar con un equipo que va por las banderas y juega ayudandose, haber si me uno mas noches a vuestras partidas.


pues justo esa partida fue la que estuvimos de pique con los snipers y pasamos un poco de ir a por las banderas [tomaaa] las demas si nos las curramos [sonrisa]

Jajaja a si? pues entoces nos tocaria un equipo bueno porque las cojian ellos, yo esque no me pude meter en vuestra patruya, pero veia al equipo ir por banderas con tanques y tal.. y pense q serias ustedes porque los guiris no suelen hacerlo. Bueno pues lo dicho aver si repito que me gusta jugar con españoles y no de lobo solitario jaja
p.d: este es el reporte de la partida que me refiero http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 746269066/


nada nada la partida la ganamos gracias a bartez83 que iba to loco detras de los tanques [poraki]

para la proxima metete al ts.

p.d. lo dicho pone en el informe que yo he sido el mejor apoyo... ay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios las motos van a ser brutaleeees [boing]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/pr ... 012:00:00/
Ehhh que yo iba a lo Rambo mientras me cubriais, pille un monton de banderas jajajaja

Vosotros pillasteis un pique muy chungo con los de la chimenea de la gasolinera XD

No estaba muy fino en las partidas, que a Alpha no le escuchaba y tenia el sonido casi quitado [qmparto]

Por cierto, en la siguiente que no era Op. FireStorm me tiraron del server o algo asi... llevaba una puntuacion de escandalo.
hola MAJOSSSSS.
Acabo de ver este post y la verdad es que me encantaria formar parte del clan y divertirme con vosotros.
mi nick en origin es: uberdeloxly

Bueno como podeis ver me llamo Ignacio aunque en el mundillo online me pongo el nick de uber o uberdeloxly (algun cabronazo siempre me quita el de uber jejejeej). Suelo jugar al dota, lol, l4d2, BF3, y sobretodo, ahora mismo, al gta4 con los packs de alta definicion coches reales y un monton de mierdas que le he metido que me a hecho redescubrir este maravilloso juego.
Mis horarios??? pues cuando gusteis ya que trabajo casi casi desde casa.
En fin, bueno si decidis aceptarme juro ante la wikibiblia eliminar a todo ser viviente enemigo, sabotear sus instalaciones y hacer el kamikace si fuera estrictamente necesario XD.

Un saludo a todos
ignacioibero escribió:hola MAJOSSSSS.
Acabo de ver este post y la verdad es que me encantaria formar parte del clan y divertirme con vosotros.
mi nick en origin es: uberdeloxly

Bueno como podeis ver me llamo Ignacio aunque en el mundillo online me pongo el nick de uber o uberdeloxly (algun cabronazo siempre me quita el de uber jejejeej). Suelo jugar al dota, lol, l4d2, BF3, y sobretodo, ahora mismo, al gta4 con los packs de alta definicion coches reales y un monton de mierdas que le he metido que me a hecho redescubrir este maravilloso juego.
Mis horarios??? pues cuando gusteis ya que trabajo casi casi desde casa.
En fin, bueno si decidis aceptarme juro ante la wikibiblia eliminar a todo ser viviente enemigo, sabotear sus instalaciones y hacer el kamikace si fuera estrictamente necesario XD.

Un saludo a todos


bienvenido al clan, asi me gusta poniendo una presentacion... no como otro ejem ejem cawento

no se te olvide que esta noche tenemos la partida de los novatos asi que a las 22:30 en el ts de eol (eolianos.net) en la sala2 de battlefield 3

un salu2
Noize los de EA te quieren Trollear,mejor apoyo en esa partida jejeje,mejor diana andante te deberían de haber dado [beer]

Todos los que vayáis a jugar esta noche meteros en el TS que es mas divertido.
nestorolmo escribió:Noize los de EA te quieren Trollear,mejor apoyo en esa partida jejeje,mejor diana andante te deberían de haber dado [beer]

Todos los que vayáis a jugar esta noche meteros en el TS que es mas divertido.


soy un muñeco de pruebas perfecto xd

ya os estoy esperando en la sala 2 xd han abierto otra sala nueva
alguien va a estar esta tarde? sorry, pero últimamente no tengo mucho tiempo (curro, estudios, parienta, etc....) luego me paso a ver si quereis jugar.

Gracais!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Pd. se me ha roto el micro, me tengo que pillar uno [buuuaaaa]

Edit. (ME PRESENTO VA)

soy haru_fc (en origin) suelo jugar online a los siguientes juegos: battlefield 3 y fifa 13 sobre todo, pero a tambien puedo juegar a otros. Suelo jugar por las tardes de 17 a 21 y noches pocas, porque madrugo un montón. Los fines de semana si puedo estar un rato por las noches :)

Si quereis mi perfil de steam, pedírmelo plis
yo esta tarde estare, que ayer por la noche no pude conectarme que se me fastidio algo de las dns y hasta que cai se me hizo la 1 de la mañana
En fin, espero aguantar con las opendns ya que las de google con jazztel no me van muy fino
Un saludo
yo me tiro en la biblioteca practicamente toda la tarde y luego me piro de fiesta, asi que hasta mañana no me veis [looco]
Si hay aún hueco yo también me apunto.

Como se ve a primera vista vengo del BF3 de 360 y ahí aún me defiendo. En origin soy siancaso y suelo darle al BF Bad company 2 y menos al BF3 mas que nada por no tener compañeros en este con quien jugar y en steam es el mismo, siancaso.
Mis horarios dependen del curro, si no tengo que madrugar pues me conecto sobre las 00:00 y si estoy libre por las tardes pues sobre las 18:00.

Ahora mismo en shooter de PC no soy muy bueno, pero a hacer de cebo de distraccion no me gana nadie. jajaja.
AntraxZGZ escribió:Si hay aún hueco yo también me apunto.

Como se ve a primera vista vengo del BF3 de 360 y ahí aún me defiendo. En origin soy siancaso y suelo darle al BF Bad company 2 y menos al BF3 mas que nada por no tener compañeros en este con quien jugar y en steam es el mismo, siancaso.
Mis horarios dependen del curro, si no tengo que madrugar pues me conecto sobre las 00:00 y si estoy libre por las tardes pues sobre las 18:00.

Ahora mismo en shooter de PC no soy muy bueno, pero a hacer de cebo de distraccion no me gana nadie. jajaja.


bienvenido al clan, puedes jugar con los compañeros esta tarde, ya me contareis [fumando]

aqui todos semos mancos... aunque alpha lo niegue [poraki]

eso si nos echamos unos piques xd ayer en vez de snipers nos viciamos a intentar matar tanques xd
MR1MPARANOIZE escribió:
AntraxZGZ escribió:Si hay aún hueco yo también me apunto.

Como se ve a primera vista vengo del BF3 de 360 y ahí aún me defiendo. En origin soy siancaso y suelo darle al BF Bad company 2 y menos al BF3 mas que nada por no tener compañeros en este con quien jugar y en steam es el mismo, siancaso.
Mis horarios dependen del curro, si no tengo que madrugar pues me conecto sobre las 00:00 y si estoy libre por las tardes pues sobre las 18:00.

Ahora mismo en shooter de PC no soy muy bueno, pero a hacer de cebo de distraccion no me gana nadie. jajaja.


bienvenido al clan, puedes jugar con los compañeros esta tarde, ya me contareis [fumando]

aqui todos semos mancos... aunque alpha lo niegue [poraki]

eso si nos echamos unos piques xd ayer en vez de snipers nos viciamos a intentar matar tanques xd


No me metas en el mismo saco que a ti jajaja [poraki]

A todos lo que se quieren unir,de normal solemos jugar por la noches a partir de las 22:30, podéis uniros pero ya os digo que por las tardes muchos de nosotros no jugaremos.
nestorolmo escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
AntraxZGZ escribió:Si hay aún hueco yo también me apunto.

Como se ve a primera vista vengo del BF3 de 360 y ahí aún me defiendo. En origin soy siancaso y suelo darle al BF Bad company 2 y menos al BF3 mas que nada por no tener compañeros en este con quien jugar y en steam es el mismo, siancaso.
Mis horarios dependen del curro, si no tengo que madrugar pues me conecto sobre las 00:00 y si estoy libre por las tardes pues sobre las 18:00.

Ahora mismo en shooter de PC no soy muy bueno, pero a hacer de cebo de distraccion no me gana nadie. jajaja.


bienvenido al clan, puedes jugar con los compañeros esta tarde, ya me contareis [fumando]

aqui todos semos mancos... aunque alpha lo niegue [poraki]

eso si nos echamos unos piques xd ayer en vez de snipers nos viciamos a intentar matar tanques xd


No me metas en el mismo saco que a ti jajaja [poraki]

A todos lo que se quieren unir,de normal solemos jugar por la noches a partir de las 22:30, podéis uniros pero ya os digo que por las tardes muchos de nosotros no jugaremos.


que fue mala suerte lo del heli jaajajaajaa

je estado probando un modo de juego que se llama maestro armero y esta muy guapo... el domingo lo probamos
Pues ya nos veremos por la noche.

A mi tambien me pasa lo de los tanques y siempre voy a por ellos con C4, el smaw es poco personal y muy frio.
AntraxZGZ escribió:Pues ya nos veremos por la noche.

A mi tambien me pasa lo de los tanques y siempre voy a por ellos con C4, el smaw es poco personal y muy frio.



que satisfación cuando consigues cargarte un tanke con c4 que está dando la puñeta jejeje XD
Sobre todo cuando te ve venir y no puede hacer nada
los rpg's son para nenazas, los verdaderos soldados usamos c4 aunque haya que hacer el kamikaze XD

tengo 10 betas del dota2 asi que quien quierauna que me mande un MP
Quiero añadir me al clan juego haberes con AlexBy StaXx y alguna con willyrex pero normalmente con gente de internet quiero juzgar con gente de España y mejor de este foro.
360 nat escribió:Quiero añadir me al clan juego haberes con AlexBy StaXx y alguna con willyrex pero normalmente con gente de internet quiero juzgar con gente de España y mejor de este foro.


como nos quieras juzgar a nosotros lo llevas claro, somos de lo peorcito [sati] [sati]

bienvenido
Perdonar, nuestra sala era la 2 verdad?
ignacioibero escribió:Perdonar, nuestra sala era la 2 verdad?


si bueno, nuestra no, es de EOL pero si es esa donde jugamos.

Por mi parte nos vemos el domingo.
chicos alpha y yo tenemos una sorpresilla que daros [looco] en una semana mas o menos tendreis mas noticias al respecto, mientras tanto a joderse toca [sonrisa]
MR1MPARANOIZE escribió:
360 nat escribió:Quiero añadir me al clan juego haberes con AlexBy StaXx y alguna con willyrex pero normalmente con gente de internet quiero juzgar con gente de España y mejor de este foro.


como nos quieras juzgar a nosotros lo llevas claro, somos de lo peorcito [sati] [sati]

bienvenido

Jajaja gracias no juzgar os echare la bronca por no revivirme q siempre me pasa excepto con los rusos que me mola jugar con rusos son buenos ,y me gustan sus armas [tadoramo] AK,RPG etc... mi nick xX360natXx
360 nat escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
360 nat escribió:Quiero añadir me al clan juego haberes con AlexBy StaXx y alguna con willyrex pero normalmente con gente de internet quiero juzgar con gente de España y mejor de este foro.


como nos quieras juzgar a nosotros lo llevas claro, somos de lo peorcito [sati] [sati]

bienvenido

Jajaja gracias no juzgar os echare la bronca por no revivirme q siempre me pasa excepto con los rusos que me mola jugar con rusos son buenos ,y me gustan sus armas [tadoramo] AK,RPG etc...


y los aviones le dan un repasito a los americanos y ya no digamos el havok vs cobra
161 respuestas
1, 2, 3, 4