fatboyz (clan para battlefield3) inscripciones abiertas

1, 2, 3, 4
pregunta de novato en BF3 de PC. Como leches busco el servidor donde estais?
Ya hay fecha para el último DLC End Game, será el día 12 para los que tenemos el premium.

Que ganas de probar el modo de las motos.
AntraxZGZ escribió:pregunta de novato en BF3 de PC. Como leches busco el servidor donde estais?


pues nos tienes que agregar al battlelog o a origin, y cuando estemos jugando nos sale abajo en el server que estamos, pinchas y te lleva directo. o como estamos en el ts por ahi solemos decidir el server y lo ponemos por el chat :)

Ya hay fecha para el último DLC End Game, será el día 12 para los que tenemos el premium.

Que ganas de probar el modo de las motos.


joder no queda nada 10 dias [boing]

yo tengo ganas de probar el de superioridad aerea, debe de ser la leche tanto avion en el aire... y el zeppelin ese que no se pa que sirve [sonrisa]
bueno señores, yo estare conectado hasta las mil, estare en el canal 1 u 2 del ts, nombre en ts: Uber.
Un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:
AntraxZGZ escribió:pregunta de novato en BF3 de PC. Como leches busco el servidor donde estais?


pues nos tienes que agregar al battlelog o a origin, y cuando estemos jugando nos sale abajo en el server que estamos, pinchas y te lleva directo. o como estamos en el ts por ahi solemos decidir el server y lo ponemos por el chat :)

Ya hay fecha para el último DLC End Game, será el día 12 para los que tenemos el premium.

Que ganas de probar el modo de las motos.


joder no queda nada 10 dias [boing]

yo tengo ganas de probar el de superioridad aerea, debe de ser la leche tanto avion en el aire... y el zeppelin ese que no se pa que sirve [sonrisa]


El zeppelin no es la bandera ? ¬_¬
Tiene buena pinta, os he enviado la petición de amistad a todos los perfiles que hay en la primera página.

mi perfil es : mahiques1
mahiques escribió:Tiene buena pinta, os he enviado la petición de amistad a todos los perfiles que hay en la primera página.

mi perfil es : mahiques1


estamos un poquito liadillos xd... yo te agrego ahora...

vamos un poco de alegria que se esta quedando muerto esto. contarnos un poco los que habeis jugado el finde :p
Buenasyo me quierounir Ala guera XD under saludo a todos
Yo jugue el Domingo una barbaridad, me meti con Uber, Siancaso y Galeno. No pude parar de reirme [qmparto]

Echamos buenas partidas aunque a veces nos separaban...

Vamos, el mayor vicio que me he pegado a este juego, creo que nos tiramos mas de 5 horas jugando, hasta bien entrada la madrugada.
seaculorum escribió:Yo jugue el Domingo una barbaridad, me meti con Uber, Siancaso y Galeno. No pude parar de reirme [qmparto]

Echamos buenas partidas aunque a veces nos separaban...

Vamos, el mayor vicio que me he pegado a este juego, creo que nos tiramos mas de 5 horas jugando, hasta bien entrada la madrugada.

(soy uber) jajajajajajajaj doy fe, menudo vicio nos metimos y eso que solo eramos 3, no me quiero imaginar lo que puede ser con mas gente coordianada o haciendo el animal claroXD
Una sugerencia: estaria bien que se actualizara el primer post con los nombres de tods y las presentaciones asi seria mas facil agregar a la gente y motivar a mas de uno a unirse a nosotros.
Bueno majos, avisarme cuando os conecteis, yo creo que estare sobre las 6 o asi.
Un saludo
Esos piques con el little bird jajajaja. De tejado en tejado intentando tumbar el heli con el igla.

Y fue hasta las 4:30 o asi, valla vicio.
Yo hoy no se si podré meterme, tengo clase hasta las 8, trabajos y cosas que hacer atrasadisimas XD

Lo del LittleBird fue una movida, a los 5 segundos de despegar ya me estaba pitando el cacharro jajajaja

Si me meto sera a las 22:30 o asi, una partida o dos.
bueno chicos llego el tiempo de informaros xd estamos viendo que FatBoyz se esta haciendo grande y que gente de otros juegos les mola la idea de tener un clan (war thunder de momento) asi que alpha y yo (mas el que yo, por ahora [+risas] ) estamos creando una web para aparte del battlefield 3 dar soporte a otros juegos. en unos dias pondremos la pagina por aqui para que nos deis opiniones y sugerencias.

salu2
Mientras haya tambien bad company 2 soy feliz.
AntraxZGZ escribió:Mientras haya tambien bad company 2 soy feliz.


estoy pensando en un especie de encuesta, para ver que juegos tenemos en comun y asi incluirlos en el clan
Me gustaria unirme al clan y jugar con gente española.vengo de xbox aguila 100 desde q salio el juego estoi dandole y ahora lo pille para pc despues de pillarme una grafica. Tengo premiun y el bad company 2 tmb.
focalgolf escribió:Me gustaria unirme al clan y jugar con gente española.vengo de xbox aguila 100 desde q salio el juego estoi dandole y ahora lo pille para pc despues de pillarme una grafica. Tengo premiun y el bad company 2 tmb.


bienvenido.
hasta un par de semanas o asi esto sera un poco "cachondeo" luego ya cuando abramos web y demas nos vamos a poner serios [sati]
Buenas, yo me acabo de pillar el premium y estaba buscando gentecilla con la que jugar ya que normalmente lo hago solo.

Para presentarme suelo ser un jugador casual ya que suelo jugar a varias cosas a la vez y no me llega el tiempo con el trabajo xD. Suelo jugar de medico, sep, ese que todos pensais que solo va tirando botiquines y escondido en las esquinas, aunque tambien se me da bien el helicoptero.

El battlefield 3 me lo pille hara mes y medio y he ido jugando poco a poco asi que no tengo excesivo nivel pero poco a poco se va subiendo, asi que si puedo entrar al clan pues ya nos veremos por los campos de batalla, mi gametarg es:

Origin: Gaunth
Gaunt escribió:Buenas, yo me acabo de pillar el premium y estaba buscando gentecilla con la que jugar ya que normalmente lo hago solo.

Para presentarme suelo ser un jugador casual ya que suelo jugar a varias cosas a la vez y no me llega el tiempo con el trabajo xD. Suelo jugar de medico, sep, ese que todos pensais que solo va tirando botiquines y escondido en las esquinas, aunque tambien se me da bien el helicoptero.

El battlefield 3 me lo pille hara mes y medio y he ido jugando poco a poco asi que no tengo excesivo nivel pero poco a poco se va subiendo, asi que si puedo entrar al clan pues ya nos veremos por los campos de batalla, mi gametarg es:

Origin: Gaunth


ostias gaunt, que te he rechazao sin querer en el clan de battlelog... vuelve a echar la solicitud porfa
MR1MPARANOIZE escribió:ostias gaunt, que te he rechazao sin querer en el clan de battlelog... vuelve a echar la solicitud porfa

Que te paso ayer! ya van dos dias que se te va la conexion jajajaja
seaculorum escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:ostias gaunt, que te he rechazao sin querer en el clan de battlelog... vuelve a echar la solicitud porfa

Que te paso ayer! ya van dos dias que se te va la conexion jajajaja


pues que tengo el router escacharrao xd y mi padre a la que se va a dormir pues debe de tocar algo para apagagar la tele o vete tu a saber xd y se me va internet... y ya las horas que son pues me voy a la cama XD
MR1MPARANOIZE escribió:
ostias gaunt, que te he rechazao sin querer en el clan de battlelog... vuelve a echar la solicitud porfa


Enviada otra vez, ya me puse el tag y todo, mañana probare a añadiros a algunos y ver a que hora le dais para meterme al ts.
el primero que grabe un video echando una partidilla del clan y ponga esta musica de fondo se gana mi corazoncito [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=cATxlkiyk0o
Me gustaria participar en vuestro clan. Mi username en Origin es el mismo que aqui: zojo369

PD: Vengo de parte de Gaunt que me lo a recomendado.
¿Teneis algun planecillo para darle esta tarde?
Gaunt escribió:¿Teneis algun planecillo para darle esta tarde?


yo no puedo, pero esta noche me meto con los que esteis, a no ser que me lien los del war thunder [carcajad]

bueno chicos como ya os comente ya sabeis que el clan va a albergar mas juegos, de momento, fijo, van a estar battlefield 3 y war thunder y ahora me gustaria saber que juegos jugais y os gustaria que metieramos, cojeremos dos mas y con el tiempo algun otro. Os doy ideas de lo que yo juego y creo que estaria bien para el clan.

Day z
Minecraft
Fifa

poner los vuestros y voy viendo que meter y que no, salu2
Pues veamos yo a los juegos que le doy ahora mismo:

- Starcraft 2
- Dayz
- Battlefield 3
Ahora estoy con

Battlefield 3 y bad company 2

Y a multi poco mas ya que voy alternando con juegos offline como batman, el primer borderlands y un largo etc que se me va acumulando.

Pero lo de dayz me esta llamando la atención. Aún no lo e instalado pero parece interesante. Es también masivo y podemos estar todos en grupo? O como es?
AntraxZGZ escribió:Ahora estoy con

Battlefield 3 y bad company 2

Y a multi poco mas ya que voy alternando con juegos offline como batman, el primer borderlands y un largo etc que se me va acumulando.

Pero lo de dayz me esta llamando la atención. Aún no lo e instalado pero parece interesante. Es también masivo y podemos estar todos en grupo? O como es?


llevo jugandolo 2 dias, pero te explico un poco: la tematica ya sabes cual sera asi que te explico lo que preguntas y punto [carcajad] masivo no es, yo he visto servers de hasta 50 personas, aunque no se si habra de mas... en cuanto a lo de si podemos estar en grupo, si, pero si nos encontramos jajaja te explico... al ser un survival realista, no se te marcara tu posicion nunca y no te saldra el nick de la gente ni su posicion tampoco en ningun momento, asi que lo primero es o bien pillar un mapa y una brujula para orientarte, o bien jugar con alguien que lleve muchas horas y se conozca el mapa. Llegados a ese punto, encontrarse es cuestion de hablar por el ts y quedar en un punto concreto del mapa, a partir de ahi y cuando estemos juntos, podemos montar campamentos, ir a por bandidos, ir a saquear ciudades, etc...
pero el dayz necesita el arma 2 y no lo tengo. aunque ahora esta por 5€ en steam pero no se si probarlo.
AntraxZGZ escribió:pero el dayz necesita el arma 2 y no lo tengo. aunque ahora esta por 5€ en steam pero no se si probarlo.


necesitas el arma 2 y el mision arrowhead (arma 2 combined operations en steam 9,99 €) ya te digo yo que merece mucho la pena
Mira que soy influenciable jajaja. ya lo estoy descargando.

Y hablando de zombis al L4D 2 Tambien le suelo dar que no lo he puesto antes. Y otro que se me a pasado el Team Fortress 2 tambien esta bien
Esta noche a las 22:30 me conectare para jugar unas partidas,quien quiera jugar, estaré en la Sala 2 de EOL.

Un saludo
Fue divertido las partidazas de hoy, para enmarcar los 35 segundos que fui primero cn un magnifico 3-0 xD.
Ya he probado el dayz un par de horas, he dado un par de hachazos y me he dado una vuelta por las ganjas y la ciudad y solo puedo decir que es un juego enorme y con muchas variantes. Estoy leyendo foros especuficos y hay una comunidad enorme. Lo que aún no he pillado es cual es el objetivo de la partida aparte de sobrevivir coger provisiones y munición.

A ver si podemos quedar un finde para hechar unas partidas al BF3 que no coincidimos nada.
AntraxZGZ escribió:Ya he probado el dayz un par de horas, he dado un par de hachazos y me he dado una vuelta por las ganjas y la ciudad y solo puedo decir que es un juego enorme y con muchas variantes. Estoy leyendo foros especuficos y hay una comunidad enorme. Lo que aún no he pillado es cual es el objetivo de la partida aparte de sobrevivir coger provisiones y munición.

A ver si podemos quedar un finde para hechar unas partidas al BF3 que no coincidimos nada.


Pues eso es todo xD.

Luego pues suele jugar la gente en clanes y se forman en algunos server miniguerras, de buscar campamentos enemigos, arreglar vehiculos, etc... pero vamos, basicamente el juego consiste en sobrevivir y que no te maten.
A ver si esta tarde y noche nos pegamos unos buenos vicios,que ya ha salido End Game y habrá que darle duro.

Yo estaré todo el día en la sala 2 de EOL para quien quiera jugar,anoche fue épico.
nestorolmo escribió:A ver si esta tarde y noche nos pegamos unos buenos vicios,que ya ha salido End Game y habrá que darle duro.

Yo estaré todo el día en la sala 2 de EOL para quien quiera jugar,anoche fue épico.


estoy ahora mismo y no estaaaas cawento descargando 4 gb asi de risas y eso [mad]
MR1MPARANOIZE escribió:
nestorolmo escribió:A ver si esta tarde y noche nos pegamos unos buenos vicios,que ya ha salido End Game y habrá que darle duro.

Yo estaré todo el día en la sala 2 de EOL para quien quiera jugar,anoche fue épico.


estoy ahora mismo y no estaaaas cawento descargando 4 gb asi de risas y eso [mad]


Claro que no estoy,ahora tengo clases y un examen hasta las 3 no me conecto jajaja.
nestorolmo escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
nestorolmo escribió:A ver si esta tarde y noche nos pegamos unos buenos vicios,que ya ha salido End Game y habrá que darle duro.

Yo estaré todo el día en la sala 2 de EOL para quien quiera jugar,anoche fue épico.


estoy ahora mismo y no estaaaas cawento descargando 4 gb asi de risas y eso [mad]


Claro que no estoy,ahora tengo clases y un examen hasta las 3 no me conecto jajaja.


voy a ser el primero que pruebe esta mierda xd todo sea que me pille el vicio y le den por culo al examen [poraki]

10 mins de descarga me quedan [looco]
yo esta semana y la que viene estoy de examenes! ya me ire escapando para jugar... de momento se estan bajando los 4Gb [+risas]
venga bitcheeees que hoy me examino del carnet de conduciiiir, asi que esta tardeee vicioooo duroooooo [poraki] (solo escribo esto por que estoy acojonao [mad] [carcajad] )
MR1MPARANOIZE escribió:venga bitcheeees que hoy me examino del carnet de conduciiiir, asi que esta tardeee vicioooo duroooooo [poraki] (solo escribo esto por que estoy acojonao [mad] [carcajad] )


Espero que no conduzcas igual que en el Battlefield por que si no menudo peligro jajaja

Esta tarde nos vemos en el BF
estoy recibiendo peticiones para entrar en el clan de gente que no he visto pasarse ni siquiera por aqui... por favor absteneos si no preguntais por aqui ni jugais ninguna partida con nosotros [beer]
Do want, a ver si me quito a esos guiris que se ponen con el helicóptero a embestir a tanques, a ver si los aturden o algo.
Battlelog http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 847556534/
ID de DRM y micropagos para todos, digo Origin: DioXid0

Presentación:
"Eh mírate la espalda tienes algo. A, tranquilo sólo era mi puñal campero!"
Que bien me lo pase anoche con el Havoc y eso que solo derribaba aviones y otros helis y no me daban muertes xD.
el otro día hice una solicitud para entrar al clan por el Battlelog. Aceptarme plis, que nunca os encuentro para jugar.
Esto ha decaido un poco jejeje

Bueno estamos planteando los que solemos jugar por TS al BF3 pillar un servidor para nosotros,de momento no sabemos precio pero quien este interesado decirlo.

Un saludo
nestorolmo escribió:Esto ha decaido un poco jejeje

Bueno estamos planteando los que solemos jugar por TS al BF3 pillar un servidor para nosotros,de momento no sabemos precio pero quien este interesado decirlo.

Un saludo


estoy pintando la habitacion y demases asi que he tenido que desconectar el pc en unos dias le volvere a dar xd yo me apunto a lo del server
161 respuestas
1, 2, 3, 4