fatboyz (clan para battlefield3) inscripciones abiertas

1, 2, 3, 4
nestorolmo escribió:Esto ha decaido un poco jejeje

Bueno estamos planteando los que solemos jugar por TS al BF3 pillar un servidor para nosotros,de momento no sabemos precio pero quien este interesado decirlo.

Un saludo


Yo también me apunto.
Hola, me gustaría jugar más a este juego, pero es aburrido jugar solo y cruzarse con patrullas enteras que me destrozan :(

Mi ID tanto el Battlefield como en Origin és M4n3LuT, y podría encontrar un ratillo casi cada tarde para pegar algunos tiros entre deberes de la universidad. Como curro entre semana de 7 a 16 por las mañanas solo puedo en fines de semana y entre semana, no muy tarde por la noche :P

Agregadme si teneis ganas de jugar.
A mi me interesa lo del server xD pero segun precios me interesaria mas o menos la verdad, que no esta la vida ultimamente para caprichitos extras. Todo es hablarlo hamijos... ya lo hablamos cuando estemos todos por TS!

Ademas creo que en el TS hay un huevo de peña, me atreveria a decir que hemos resucitado el TS de BF3 jajajaja
Buenas, me encantaría entrar en el clan para darle más al juego. Tengo premium y mi id de Origin es el mismo, J7MB0.

Saludos
seaculorum escribió:A mi me interesa lo del server xD pero segun precios me interesaria mas o menos la verdad, que no esta la vida ultimamente para caprichitos extras. Todo es hablarlo hamijos... ya lo hablamos cuando estemos todos por TS!

Ademas creo que en el TS hay un huevo de peña, me atreveria a decir que hemos resucitado el TS de BF3 jajajaja


Todas las noches nos juntamos unos buenos personajes,foli,mind,boby,Uber,Borja,Play y algunos mas, son muchas risas.

Pues cuantos mas seamos mejor,pero mas o menos siendo 10 personas creo que mirado precios salia a unos 3€ pero como creo que vamos a ser bastantes mas alomejor pagando 10€ o menos cada uno pagamos el año entero de servidor.

ya nos vemos esta noche gamberros. ratataaaa
Animaros gente,yo aunque nunca he posteado en este post me doy por fichado...XD
avisarme de lo del server guarretes, que no puedo meterme ni al bf3 ni al ts =(
MR1MPARANOIZE escribió:avisarme de lo del server guarretes, que no puedo meterme ni al bf3 ni al ts =(


Milagro si ha dado señales de vida,ayer la gente preguntaba por el TS si te habías muerto o algo jejeje.

A ver si te metes pronto que ahora la cosa esta animada
nestorolmo escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:avisarme de lo del server guarretes, que no puedo meterme ni al bf3 ni al ts =(


Milagro si ha dado señales de vida,ayer la gente preguntaba por el TS si te habías muerto o algo jejeje.

A ver si te metes pronto que ahora la cosa esta animada


comente unos post mas arriba pero se animo el hilo y seguramente ni vierais mi mensaje xd

estoy cambiando la habitacion y tengo el sobrmesa desconectado, ya mañana o pasado seguro me meto y echamos unas partidillas y me comentais lo del server [360º]
Yo estare unos dias jugando al Red Orchestra 2 pero ya volvere a darle a este que los ultimos dias siempre estaba solo :(
Buenas, he mandado solicitud en el Battlelog, a ver los vicios que echamos [beer]

Mi id de Origin es el mismo, J7MB0, aunque por errores de la plataforma aparezco aún con nick viejo a veces (a alguien más le pasa?)
muy buenas perdondad pero teneis tb en bad company 2 o conoceis x aqui x el foro gente q lo juege ??
161 respuestas
1, 2, 3, 4