Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.232
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

FAST-SWAP: Switch between CFW v3.55 and OFW v3.70.... es posible?

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 16 Dic 2011 18:47

yo uso el progskeet o el teensy++ , pero aparte tambien tienes el E3 flasher cualquiera de los 3 te vale aunque este ultimo ami personalmente no me gusta

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 17 Dic 2011 04:16

y con este metodo va el online???

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 17 Dic 2011 10:19

con este metodo si va el online ya que cuando estas en 4.00 estas en la ultima original y no hay peligro de que te baneen porque todo el hombrew esta en el otro hdd

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 17 Dic 2011 19:48

chungui_ escribió:con este metodo si va el online ya que cuando estas en 4.00 estas en la ultima original y no hay peligro de que te baneen porque todo el hombrew esta en el otro hdd

ok. gracias, otra duda.

esto vale para slim o fat??? porke creo ke algun modelo guardaba parte del firm en la nand o algo asi.

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 17 Dic 2011 20:16

este metodo tal y como se esta diciendo vale para las fat y slim con nor downgradeables, para las fat con nand no he probado porque no tengo pero en teoria seria el mismo metodo (con su respectivo downgrade) pero sin cambiar el hdd ya que no hace falta porque se guarda todo el fw en la nand y en las nor se guarda parte en la flash y parte en el hdd

Gaerhoth
Habitual

Mensajepor Gaerhoth 26 Dic 2011 16:31

Hola todos:
Me gustaria saber si esto funciona en una fat de 60 gb con 256 mb de flahs y si en vez de usar el proggskeet se podria usar un infectus 2 esto ultimo es mas que nada para usarlo porque tengo uno muerto de risa.
He estado leyendo otros tutoriales donde dice que el dump tiene que pesar unos kilobytes determnados y luego alli buscar una serie de cosas que estan en unos offset determinados para meterlos en el donwgrade.bin.
alguien lo ha probado en una fat????
Y otra cosa alguien sabe de donde se puede descargar el cfw 3.55 no check de dospiedras??? todos los enlaces que he visto son a multiupload y no funciona ninguno.

Gracias a todos y Feliz navidad!!!

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 26 Dic 2011 17:58

Gaerhoth escribió:Hola todos:
Me gustaria saber si esto funciona en una fat de 60 gb con 256 mb de flahs y si en vez de usar el proggskeet se podria usar un infectus 2 esto ultimo es mas que nada para usarlo porque tengo uno muerto de risa.
He estado leyendo otros tutoriales donde dice que el dump tiene que pesar unos kilobytes determnados y luego alli buscar una serie de cosas que estan en unos offset determinados para meterlos en el donwgrade.bin.
alguien lo ha probado en una fat????
Y otra cosa alguien sabe de donde se puede descargar el cfw 3.55 no check de dospiedras??? todos los enlaces que he visto son a multiupload y no funciona ninguno.

Gracias a todos y Feliz navidad!!!

ojo, no confundas el metodo de downgrade de las nor con las nand si tu tienes una nand leete esto para que sepas como es el downgrade
hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154
puedes usar perfectamente el infectus, para que este metodo funcione en tu consola lo que tienes que hacer es guardar la flash modificada ya preparada para meter en la ps3 y luego seria basicamente parecido al otro cuando quieras downgradear solo es meter la flash e instalar el fw que quieres y para actualizar...pues como toda la vida se ha hecho

AASilverWolf
Adicto

Mensajepor AASilverWolf 26 Dic 2011 20:14

Pero para esto no hay que soldar y tal??

JaJeJJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaJeJJ 26 Dic 2011 20:18

AASilverWolf escribió:Pero para esto no hay que soldar y tal??

si, estoy buscando tutoriales para saber si mi consola es compatible, para saber soldar el aparato, dumpear la nand y como funciona del todo bien el swap y no hay casi documentacion =S casi que voy a pasar porque estaba a punto de vestirme para ir a pillar el flasher y el HDD =S
Imagen

Previo

Volver a Modchips y Softmods