Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.228
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

FAST-SWAP: Switch between CFW v3.55 and OFW v3.70.... es posible?

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

yomerisimo
Novato

FAST-SWAP: Switch between CFW v3.55 and OFW v3.70.... es posible?

Mensajepor yomerisimo 15 Dic 2011 23:27

en esta pagina dicen que se puede saltar de 3.70 a 3.55, hasta donde podria ser posible?, ahi en esa pagina publocaron por primera vez el mtldr, solo quiero que alguien me explique bien que tendria que hacer?, lo probare y publicare los resultados, espero su apoyo y biceversa

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... -OFW-v3.70

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 15 Dic 2011 23:36

claro que funciona, no es mas que los parches de dospiedras y dos discos duros, haces el dongrade con hdd A y una vez en 3.55 cambias de hdd al B y pones el fw 4.00, y ya lo tienes, ahora que quieres volver a bajar no tienes mas que cojer y meter el dump parcheado de 4.00 y una vez flaseado no entrar en el factory mode simplemente encender la consola con el hdd A, que quieres volver a 4.00 no tienes que mas cambiar el hdd por el B y poner la actualizacion de 4.00 y ya esta XD

sostaco
Viscoso pero sabroso

Mensajepor sostaco 16 Dic 2011 00:14

Como?? a ver....entonces, si tengo una consola con 4.00 y otra con 3.55 ¿puedo cambiarles los discos duros ?
Imagen
Tiene usted una enfermedad social.
Si no se pone en tratamiento, se quedará ciego o se volverá loco

sostaco escribió: Tus hilos son una mierda hasta que Carmichael responda en ellos

Si buscas algo de Xbox360 o PS3 pincha Aqui

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 16 Dic 2011 00:20

Asi como lo has dicho no puedes. Necesitas dos discos duros y los dos formateados en la misma consola. Uno con el CFW 3.55 y el otro con el OFW 4.00 Aparte si no me equivoco necesitas un flasher y unos parches de "arranque dual" de dospiedras , no me acuerdo bien.

Esto realmente no es nada nuevo pero no se le dio la importancia que podia haber llegado a tener dado que era imprescindible el flasher etcetc y en aquel momento la gente no estaba, ni ahora esta, por la labora de tener que soldar casi 50 cables a sus consolas
Imagen

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 16 Dic 2011 00:29

haber...yo lo tengo hecho en una de mis ps3, tengo 2 discos duros de la misma ps3, tengo la ps3 inicialmente en 4.00, ahora le hago el downgrade a 3.55 con el disco duro A luego le cambio de disco duro por el B y actualizo la misma consola a 4.00, ahora cada vez que quiera volvera 3.55 solo tengo que poner el dump 4.00 que he parcheado anteriormente y nada mas flasear la ps3 con dicho dump ya encender la ps3 con el disco duro A y no tendras que formatear nada ya estara no perderas ni partidas ni nada, y luego para volvera 4.00 cambiar al disco duro B y te pedira que le metas una version superior a 3.55 , le metes el 4.00 y cuando acabe veras que estas en 4.00 y el hdd no ha formateado, todo esto en una misma consola y ojo con no mezclar los discos duros porque pedira formatear, yo es como lo hago y no he tenido nunca problemas, y claro que tienes que tener el flasher instalado sino seria imposible [carcajad] pero como ha dicho nuestro compañero esto no es nada nuevo, esto se sabe desde que salio el downgrade

sostaco
Viscoso pero sabroso

Mensajepor sostaco 16 Dic 2011 00:31

Ah, ok es lo del flasher progsheek y demas ( no se si lo he escrito bien, pero por ahi andan los tiros )

Gracias
Imagen
Tiene usted una enfermedad social.
Si no se pone en tratamiento, se quedará ciego o se volverá loco

sostaco escribió: Tus hilos son una mierda hasta que Carmichael responda en ellos

Si buscas algo de Xbox360 o PS3 pincha Aqui

kanoigor
Adicto

Mensajepor kanoigor 16 Dic 2011 01:40

chungui_ escribió:haber...yo lo tengo hecho en una de mis ps3, tengo 2 discos duros de la misma ps3, tengo la ps3 inicialmente en 4.00, ahora le hago el downgrade a 3.55 con el disco duro A luego le cambio de disco duro por el B y actualizo la misma consola a 4.00, ahora cada vez que quiera volvera 3.55 solo tengo que poner el dump 4.00 que he parcheado anteriormente y nada mas flasear la ps3 con dicho dump ya encender la ps3 con el disco duro A y no tendras que formatear nada ya estara no perderas ni partidas ni nada, y luego para volvera 4.00 cambiar al disco duro B y te pedira que le metas una version superior a 3.55 , le metes el 4.00 y cuando acabe veras que estas en 4.00 y el hdd no ha formateado, todo esto en una misma consola y ojo con no mezclar los discos duros porque pedira formatear, yo es como lo hago y no he tenido nunca problemas, y claro que tienes que tener el flasher instalado sino seria imposible [carcajad] pero como ha dicho nuestro compañero esto no es nada nuevo, esto se sabe desde que salio el downgrade

Pero con ese downgrade, a la hora de volver a 3.55 los trofeos no saltan,verdad? es una de las mayores pegas que le veo a ese sistema...¿puedes confirmarlo?
Un saludo

jgo
Adicto

Mensajepor jgo 16 Dic 2011 01:42

la verdad eso suena bastante interesante ay algun tutorial por ay o algo

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 16 Dic 2011 01:50

kanoigor escribió:
chungui_ escribió:haber...yo lo tengo hecho en una de mis ps3, tengo 2 discos duros de la misma ps3, tengo la ps3 inicialmente en 4.00, ahora le hago el downgrade a 3.55 con el disco duro A luego le cambio de disco duro por el B y actualizo la misma consola a 4.00, ahora cada vez que quiera volvera 3.55 solo tengo que poner el dump 4.00 que he parcheado anteriormente y nada mas flasear la ps3 con dicho dump ya encender la ps3 con el disco duro A y no tendras que formatear nada ya estara no perderas ni partidas ni nada, y luego para volvera 4.00 cambiar al disco duro B y te pedira que le metas una version superior a 3.55 , le metes el 4.00 y cuando acabe veras que estas en 4.00 y el hdd no ha formateado, todo esto en una misma consola y ojo con no mezclar los discos duros porque pedira formatear, yo es como lo hago y no he tenido nunca problemas, y claro que tienes que tener el flasher instalado sino seria imposible [carcajad] pero como ha dicho nuestro compañero esto no es nada nuevo, esto se sabe desde que salio el downgrade

Pero con ese downgrade, a la hora de volver a 3.55 los trofeos no saltan,verdad? es una de las mayores pegas que le veo a ese sistema...¿puedes confirmarlo?
Un saludo

no se muy bien a lo que te refieres, pero los trofeos que consigas en 3.55 se quedan en 3.55(a no ser que actualices el hdd de 3.55, pero a la hora de volver a bajar lo perderas todo) y los trofeos que se consigan en 4.00 se quendan en ese dosco duro

jgo escribió:la verdad eso suena bastante interesante ay algun tutorial por ay o algo

pues no se si hay algun manual, pero he explicado arriba como se hace, es bastante sencillo

Telcontar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Telcontar 16 Dic 2011 18:26

Que flasher usas?

chungui_ escribió:
kanoigor escribió:

Un saludo

no se muy bien a lo que te refieres, pero los trofeos que consigas en 3.55 se quedan en 3.55(a no ser que actualices el hdd de 3.55, pero a la hora de volver a bajar lo perderas todo) y los trofeos que se consigan en 4.00 se quendan en ese dosco duro

jgo escribió:la verdad eso suena bastante interesante ay algun tutorial por ay o algo

pues no se si hay algun manual, pero he explicado arriba como se hace, es bastante sencillo

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods