Far Cry Primal

Desde luego ni las páginas de este hilo ni el de xbox hacen justicia a la calidad del juego, espero que la gente no lo haya dejado escapar pensando que se trata de un juego menor porque por lo que llevo jugado me está pareciendo el mejor far cry de la saga, me pasa el rato volando.

Un saludo!
Las famosas Escenas de sexo en que momento aparecen? Mira que publicaron en Twitter un video de segundos comentandolo, pero nada de nada y de momento tengo 3 cabañas de mi aldea modificadas al máximo y mi aldea también
Yo también ando curioso por lo del sexo, quiero desfogar a mi pobre Takkar [carcajad]

Yo ayer domé el león de las cavernas, sólo tenía lobo blanco, lobo y perro salvaje, el león es una pasada, y además le acaricias como a un gatete [+risas]
Que incluye el DLC PACK DIENTES DE SABLE que venden junto al juego en caja metálica en Game?
Bueno pues viendo vuestros comentarios y los pocos videos que he visto por Internet me esta picando el gusanillo y creo que va a caer... Ya se la he tirado a mi mujer... que el mes que viene es mi cumpleaños, a ver si con suerte se da por aludida jajajajja.

Saludos
Yo leyendo vuestros comentarios fijo que lo compro, esperare que baje un poquito o cambiarlo por alguno, pero es que la época prehistórica me puede y por lo visto lo han clavado, tiene pinta de juegazo, no se si alguno sabe si hay diferencia entre versión ps4 y Xbox one, tengo las 2 y me suelo decantar por la mejor ,si es clara esa diferencia, sino aunque me mateis prefiero el mando de la one.
@diegoobiwan No eres el único que prefiere el mando de One, aunque personalmente me gustán mas los gatillos del DualShock.

Bueno para no salirnos del tema del hilo, si, tiene pinta de juegazo pero pagar 56 euros por él duele un poco sabiendo que los juegos de Ubisoft suelen bajar al poco tiempo.
Es cierto que con las esperanzas que tenía en el juego y más aún leyendo ahora vuestros comentarios, el juego pinta espectacular y va a caer tarde o temprano.
Si nos tuviésemos que basar en los análisis me echaría a llorar, leí ayer por encima el de Vandal, página web en la que me gustan leer los análisis por norma general, y vaya despropóstio...

Decía perlas como que es un más de lo mismo, cuando es el Far Cry con más cambios de la serie (solo el hecho de quitar las armas de fuego ya es un cambio radical), que es corto, que en unas 15 o 20 horas lo has acabado... Yendo a saco sí, claro, pero ¿quien va a saco en éste tipo de juegos? Al que no le gusten los sand box o esté cansado ya de ellos, pues eso que se lleva, un juego de sus buenas 20 horitas. En fín, para mear y no echar gota.

La única cosa que no me gusta es la ausencia de fenómenos atmosféricos. Habiendo en Watch dogs por ejemplo, así como en otros juegos de Ubi, nunca entenderé por qué no los meten en los Far Cry, con lo bien que quedarían...


Un saludo.
Guanche1981 escribió:
eude escribió:Me hacen gracia los machotes que dicen que es facil aun jugando en Experto... Cuando vayais a por la caceria especial del Mamut o a por algun lider ya contareis... los chulitos de playa estos..

Jajajajajjajaa cierto la gente infla el pecho rápido, yo juego en difícil y cuando te enfrentas a ataques de rinocerontes, dientes de sable o simplemente una manada de lobos por la noche, te cagas encima, menos mal que ahora tengo el diente de sable y la pantera, el juego está muy conseguido sin duda lo mejor hasta la fecha, ubi este año te vas a salir

Pues yo juego en normal, y no me siento manco por hacerlo, solo q los juegos me gusta divertirme y no cagarme en todo lo cagable (a no ser q se llamen dark souls o sucedaneos q entonces ya voy predispuesto jajajajajaj)
Me estais poniendo los dientes como el de sable d largos jajajja, tengo pedida a amazon la ed especial y hoy se supone que ha salido y no me llega hasta el dia 11 de marzo :(. Lo tengo reservado desde mediados de enero.
Cuantas ed especiales hay? Ayer pregunte en una tienda y estaban agotadas y me dijo el dependiente que una de ellas viene con una figura pero la que tengo pedida no trae ninguna figura.
Rileco escribió:Es cierto que con las esperanzas que tenía en el juego y más aún leyendo ahora vuestros comentarios, el juego pinta espectacular y va a caer tarde o temprano.
Si nos tuviésemos que basar en los análisis me echaría a llorar, leí ayer por encima el de Vandal, página web en la que me gustan leer los análisis por norma general, y vaya despropóstio...

Decía perlas como que es un más de lo mismo, cuando es el Far Cry con más cambios de la serie (solo el hecho de quitar las armas de fuego ya es un cambio radical), que es corto, que en unas 15 o 20 horas lo has acabado... Yendo a saco sí, claro, pero ¿quien va a saco en éste tipo de juegos? Al que no le gusten los sand box o esté cansado ya de ellos, pues eso que se lleva, un juego de sus buenas 20 horitas. En fín, para mear y no echar gota.

La única cosa que no me gusta es la ausencia de fenómenos atmosféricos. Habiendo en Watch dogs por ejemplo, así como en otros juegos de Ubi, nunca entenderé por qué no los meten en los Far Cry, con lo bien que quedarían...


Un saludo.


De vandal no puedes esperar mas, para mi que lo hacen niños rata o se decantan por quien les da mas pasta o regalitos. Te aconsejo que leas en analisis de la ps4, para mi define perfecto el juego
LLevo como 5 horas de juego, y está cumpliendo mis espectativas. Ambientación muy buena, va más fino que los otros Far Cry, a destacar la iluminación y la frondosidad del bosque. Jugablemente destaca en la sensación que transmite de estar "suelto" en la Prehistoria, con multitud de animales y otros hombres amenazándote, totalmente bien insertados en este ambiente, sobre todo el sonido de sus pisadas y voces en el eco del bosque y esos ojos resplandecientes de los animales en la oscuridad de la noche. Además las animaciones van fluidas, gráficamente no hay parones de fotogramas, y el uso de las armas me está satisfaciendo bastante (menos la imposiblidad de cubrirse de los ataques cuerpo a cuerpo). Buena combinación de cuevas y fuego. Y aún no he domesticado ningún animal...
No jugue a far cry 3 y el 4 si que lo jugue pero ni me lo llegue a pasar por aburrimiento, este me lo eh comprado por no haber armas de fuego y por la epoca que se desarrolla que me gusta.
Por lo que eh jugado de momento eh llegado al chaman que te enseña a dominar el bhuo y de camino a este hecho alguna mision/evento de ayudar a matar, rescatar y de camino eh matado un oso pardo y 2 mamuts a garrotazos de fuego xD.
Decir que lo estoi jugando en normal porque estos juegos no me gustan jugarlos en dificil.
Yo acabo de pillar la edicion normal en media markt por 55 euros, por lo poco que he probado me ha gustado (fc3 y 4 me encantaron), iremos viendo como va pero cierto que loa gráficos geniales y no dan bajones de fps ni nada parecido, todo muy fluido...ganas de tener tiempo libre..
9 horas de juego. 25 %. El juego mejora por momentos. Mola ir haciéndote ada vez más poderoso... Pero de lo que he venido a hablar con este post es de Ubisoft: me alegra ver que por fin parecen tomarse en serio la progrmación de sus juegos. Este Far Cry Primal va muy fino. Técnicamente está muy bien y no he encontrado ningún bug. Espero y deseo que por fin hayan aprendido de los errores y esta sea la tónica a partir de ahora. Espero que The Division también cumpla igual que este en lo técnico...
Bueno pues yo creó que voy a ser el primero en echar pestes del juego, llevó 3 horas, me encantan los far cry el 3 para ps3 y el 4 jugué en ps4 ,este pensaba que iba a variar un poco, iban a exprimir bien la idea, que pintaba cojonuda la verdad, pero bueno para mi se me esta haciendo repetitivo hasta decir basta, es más de lo mismo con descubrir mapa, viajes espirituales y demás, seguro q le sacó el platino , porq estos juegos me encantan pero vamos no merece ahora mismo los 55 euros, eso si el juego entretiene que para eso esta, espero que no os tiréis al cuello jaj
El juego es brutal y eso que solo e jugado 2 horas xD
Va a 30 o 60fps??


Si va a 30fps lo descarto completamente, que ya el FC4 lo dejé por imposible porque me mareaba hacer giros bruscos e ir deprísa en los movimientos. :(
Protek escribió:Va a 30 o 60fps??


Si va a 30fps lo descarto completamente, que ya el FC4 lo dejé por imposible porque me mareaba hacer giros bruscos e ir deprísa en los movimientos. :(

Va a 30fps.
¿Sabeis si la version de canada contiene subtitulos en Español?

Gracias
@VIKINGO la versión canadiense lleva subs en latino.
Para mi gusto y visto los diálogos de este juego, no es algo de qué preocuparse.
Bueno al final me lo e ido a comprar!jajaja me iba a esperar un poco pero no e podido!
Protek escribió:Va a 30 o 60fps??


Si va a 30fps lo descarto completamente, que ya el FC4 lo dejé por imposible porque me mareaba hacer giros bruscos e ir deprísa en los movimientos. :(


Yo no jugué FC4, pero igual aquel no eran estables, en este los giros y tal no molestan mucho. Si tienes dudas en eso igual algún vídeo gameplay te puede resolver la duda, aunque a mí me parece muy fluido.

@VIKINGO, como te dice @TysonD, yo creo que no debe ser muy molesto. Yo el latino no he visto como son los subs, pero desde luego en la versión española te das cuenta que las conversaciones no son tan complicadas como para que pueda hacerse difícil, es más, en castellano ya te lo subtitulan en plan "indio", con muchos verbos en infinitivo, del tipo "Takkar salvar wenja perdidos" y cosas por el estilo.
¿ se puede jugar bien sin usar la vista del cazador?
ya de que se puede desactivar , pero ¿ cuesta jugar sin ayudas de vision?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
eolianox escribió:¿ se puede jugar bien sin usar la vista del cazador?
ya de que se puede desactivar , pero ¿ cuesta jugar sin ayudas de vision?

A mi sin esa vista me cuesta bastante por ejemplo perseguir algún aninal...o rastros de sangre...pero bueno xD

Ahora vendrá mas de uno dicendo que es mega sencillo todo el juego y q no usa esa vista pq si no todo es muy fácil bla bla bla...

:P
Alguno se ha sacado ya el platino?
cohynetes escribió:Bueno pues yo creó que voy a ser el primero en echar pestes del juego, llevó 3 horas, me encantan los far cry el 3 para ps3 y el 4 jugué en ps4 ,este pensaba que iba a variar un poco, iban a exprimir bien la idea, que pintaba cojonuda la verdad, pero bueno para mi se me esta haciendo repetitivo hasta decir basta, es más de lo mismo con descubrir mapa, viajes espirituales y demás, seguro q le sacó el platino , porq estos juegos me encantan pero vamos no merece ahora mismo los 55 euros, eso si el juego entretiene que para eso esta, espero que no os tiréis al cuello jaj

Bueno me citó, después de jugar más horas la verdad esq lo de domar animales el búho y demás hacen el juego mucho más entretenido que de primeras pensaba así q el juego merece mucho la pena
TysonD escribió:@VIKINGO la versión canadiense lleva subs en latino.
Para mi gusto y visto los diálogos de este juego, no es algo de qué preocuparse.


Yo creo que los subtitulos son iguales para todos. Ya que yo me he pasado el The last of us en ingles, con subtitulos en espanol latino, y no me he encontrado ninguna frase latina ni para por el estilo, era totalmente castellano, nada de "pendejos" ni cosas raras.
Yo de momento lo q llevo jugado me gusta y mucho...la ambientacion y escenarios estan geniales
¿Se sabe si van a sacar DLC,s? ¿Han anunciado algo?
Yo ya llevo un 84% de los trofeos, me quedan 4 y son sencillos (menos el de tener todas las habilidades es muy pesado) por lo que mañana si va bien obtengo el platino
Nanetillo escribió:Yo ya llevo un 84% de los trofeos, me quedan 4 y son sencillos (menos el de tener todas las habilidades es muy pesado) por lo que mañana si va bien obtengo el platino


Como te guías de que tienes q hacer para sacarte los trofeos?
alguien que lo tenga físico me puede decir si la caratula original tiene la parte lateral así?

Imagen


Te estoy haciendo caratula de promo y no me pilla ningun game cercano para echarle un ojo
sgio escribió:
Nanetillo escribió:Yo ya llevo un 84% de los trofeos, me quedan 4 y son sencillos (menos el de tener todas las habilidades es muy pesado) por lo que mañana si va bien obtengo el platino


Como te guías de que tienes q hacer para sacarte los trofeos?

En las descripción de los trofeos te hace guía
Llevo un par de horas solo,pero me está gustando bastante más que el cuatro por la ambientación que me llama mucho más.El 4 lo dejé a medias por que no me enganchaba.Lo estoy jugando en difícil,pero con el minimapa como viene por defecto.Lo que veo es la ayuda al apuntado es muy exagerada no?Jugais con ellas activadas o desactivadas?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
m4x1m0 escribió:alguien que lo tenga físico me puede decir si la caratula original tiene la parte lateral así?

Imagen


Te estoy haciendo caratula de promo y no me pilla ningun game cercano para echarle un ojo

Si compi! Yo lo pillé anteayer en mediamarkt y es así como en la foto con lateral negro e incluso las mismas numeraciones y letras que pone ;)

Porque? Por curiosidad...
Ningún Far Cry me ha llamado la atención, pero este me está encantando, tanto la ambientación como la proyección del personaje, lo recomiendo para cualquier virgen de la saga XD XD .
hong_li_chang escribió:
m4x1m0 escribió:alguien que lo tenga físico me puede decir si la caratula original tiene la parte lateral así?

Imagen


Te estoy haciendo caratula de promo y no me pilla ningun game cercano para echarle un ojo

Si compi! Yo lo pillé anteayer en mediamarkt y es así como en la foto con lateral negro e incluso las mismas numeraciones y letras que pone ;)

Porque? Por curiosidad...


Porque me pasaron el juego con el label blanco (copia promocional) que no incluye caratula...estoy haciéndomela porque aunque no sea de tienda, lo prefiero tener como debe estar. Gracias por la respuesta!

La info del CUSA y demás se encuentra en internet fácil
m4x1m0 escribió:
hong_li_chang escribió:
m4x1m0 escribió:alguien que lo tenga físico me puede decir si la caratula original tiene la parte lateral así?

Imagen


Te estoy haciendo caratula de promo y no me pilla ningun game cercano para echarle un ojo

Si compi! Yo lo pillé anteayer en mediamarkt y es así como en la foto con lateral negro e incluso las mismas numeraciones y letras que pone ;)

Porque? Por curiosidad...


Porque me pasaron el juego con el label blanco (copia promocional) que no incluye caratula...estoy haciéndomela porque aunque no sea de tienda, lo prefiero tener como debe estar. Gracias por la respuesta!

La info del CUSA y demás se encuentra en internet fácil


Siento el offtopic, pero en qué tipo de papel lo imprimes? Yo tengo promo de This war of mine y me molaría hacerle carátula e imprimirla con calidad.
Vaya vicio llevo!esta guapisimo el juego
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
m4x1m0 escribió:
hong_li_chang escribió:
m4x1m0 escribió:alguien que lo tenga físico me puede decir si la caratula original tiene la parte lateral así?

Imagen


Te estoy haciendo caratula de promo y no me pilla ningun game cercano para echarle un ojo

Si compi! Yo lo pillé anteayer en mediamarkt y es así como en la foto con lateral negro e incluso las mismas numeraciones y letras que pone ;)

Porque? Por curiosidad...


Porque me pasaron el juego con el label blanco (copia promocional) que no incluye caratula...estoy haciéndomela porque aunque no sea de tienda, lo prefiero tener como debe estar. Gracias por la respuesta!

La info del CUSA y demás se encuentra en internet fácil


Jeje ok tio...pues te quedará genial imprimido...a disfrutarlo!
Como vais compañeros? yo es que hay un momento que paso de las misiones y me voy a buscar cosas jajaj. Es un juegazo mola muchisimo.
Algun truquillo para conseguir las plumas raras?¿ gracias.
Me está pareciendo una maravilla. Bravo!
PanAsDer escribió:Algun truquillo para conseguir las plumas raras?¿ gracias.

Si no recuerdo mal,las plumas raras tendrás acceso cuando tengas el gancho
(mensaje borrado)
hard.d escribió:Vaya vicio llevo!esta guapisimo el juego

Te lo dije jiji yo lo juego sin ayudas de apuntando y en difícil y cuando llegas a campamentos tochos agüita
Os ha pasado a algunos que cuando le das a guardar y salir salta un error y te saca del juego?
Ayer me lo hizo pero no guardé el codigo de error,solo le di a enviar! Solo me ha salido una vez...espero que sea puntual.
skullxp82 escribió:Os ha pasado a algunos que cuando le das a guardar y salir salta un error y te saca del juego?
Ayer me lo hizo pero no guardé el codigo de error,solo le di a enviar! Solo me ha salido una vez...espero que sea puntual.

Que va, nunca me ha pasado
skullxp82 escribió:Os ha pasado a algunos que cuando le das a guardar y salir salta un error y te saca del juego?
Ayer me lo hizo pero no guardé el codigo de error,solo le di a enviar! Solo me ha salido una vez...espero que sea puntual.


Never...

Por cierto...la ambientación es soberbia....realmente se siente vivo el bosque...el peligro acecha en cualquier esquina.

Será un "mod de farcry 4"...pero bendito " refrito"
957 respuestas