Far Cry Primal

ivanPS escribió:En la pagina de carrefour dan códigos para el pack buho (ni idea de lo que es), pero yo lo canjee ya que es gratis.
http://www.carrefour.es/far-cry-primal.e


Muchas gracias, creo que es un aspecto diferente para el búho y pinturas de guerra me parece.
gonzo3420 escribió:Vale a ver pongo impresiones despues de tres horas y media de juego:

El juego de momento me está gustando mucho,graficamente como comente antes es muy solido y estable,todas las texturas estan muy cuidadas y los personajes excelentes,el mundo tiene vida y ademas la inteligencia artificial es bastante buena,tanto de los aliados como de los enemigos y tambien los animales,con unas animaciones muy conseguidas y realistas,ubisoft esta haciendo los deberes en este apartado.Hay reciclado de los anteriores en ciertos aspectos,como en ciertas animaciones a la hora de coger las pieles de animales o de coger plantas y demas,pero nada alarmante, COD lleva con las mismas animaciones 15 años y sigue llevandose sobresalientes en analisis, el juego se siente bastante diferente y lo noto muy mejorado y pulido en su formula.La historia de momento no ha ocurrido mucho las primeras horas son a modo de tutorial,basicamente de momento estoy consiguiendo habilidades y recolectando wenjas para que vengan a un campamento que supuestamente esta libre de peligro,esa es basicamente la historia imagino que pasaran mas cosas despues,eso si,veo que va de rollos espirituales y misticos,marca ya conocida de la franquicia.Me gusta mucho la voz del protagonista que si algunos no lo sabiais es la de Adam Jensen.El mundo es enorme,el mapeado tiene pinta de ser grandisimo la verdad y pars completar todo yo creo que el juego se te va a las 50 horas por lo menos,de momento lo que mas me ha gustado es la doma de animales,te sientes poderoso yendo con tu compañero a matar enemigos o incluso a cazar y por lo que veo hay bastantes para cazar,eso si hay que vigilar su barra de vida y reanimarlo a veces en definitiva hay que saber usarlo bien.La jugabilidad se basa mucho en recolectar elementos de la naturaleza para poder subsistir,tienes que comer para curarte,hacer fogatas,crear armas con elementos que vas cogiendo,dormir en campamentos y llenar estos con mas gente,hay muchos tipps de misiones tambien,de escolta,salvar a gente,recolectar ciertos objetos y demas tengo que admitir que el sistema de combate me tenia preocupado,no me convencia por algunos videos sobretodo viniendo de Dying Light,supongo que ire cogiendo cada vez mas habilidades y demas pero jugandolo en directo se siente mas contundente y mucho mejor de lo que me esperaba,mola mucha lanzar una lanza contra un enemigo y ver como cae muerto y el arco funciona estupendamente.De momento el juego me convence y me parece un juego de 8 para arriba a ver como sigue.Recomiendo a la gente jugar con Hud desactivado incluido el mapa,mejora la experiencia.


Se agradede el analisis.
Yo esta noche lo catare a ver que tal...
Dume escribió:
gonzo3420 escribió:Vale a ver pongo impresiones despues de tres horas y media de juego:

El juego de momento me está gustando mucho,graficamente como comente antes es muy solido y estable,todas las texturas estan muy cuidadas y los personajes excelentes,el mundo tiene vida y ademas la inteligencia artificial es bastante buena,tanto de los aliados como de los enemigos y tambien los animales,con unas animaciones muy conseguidas y realistas,ubisoft esta haciendo los deberes en este apartado.Hay reciclado de los anteriores en ciertos aspectos,como en ciertas animaciones a la hora de coger las pieles de animales o de coger plantas y demas,pero nada alarmante, COD lleva con las mismas animaciones 15 años y sigue llevandose sobresalientes en analisis, el juego se siente bastante diferente y lo noto muy mejorado y pulido en su formula.La historia de momento no ha ocurrido mucho las primeras horas son a modo de tutorial,basicamente de momento estoy consiguiendo habilidades y recolectando wenjas para que vengan a un campamento que supuestamente esta libre de peligro,esa es basicamente la historia imagino que pasaran mas cosas despues,eso si,veo que va de rollos espirituales y misticos,marca ya conocida de la franquicia.Me gusta mucho la voz del protagonista que si algunos no lo sabiais es la de Adam Jensen.El mundo es enorme,el mapeado tiene pinta de ser grandisimo la verdad y pars completar todo yo creo que el juego se te va a las 50 horas por lo menos,de momento lo que mas me ha gustado es la doma de animales,te sientes poderoso yendo con tu compañero a matar enemigos o incluso a cazar y por lo que veo hay bastantes para cazar,eso si hay que vigilar su barra de vida y reanimarlo a veces en definitiva hay que saber usarlo bien.La jugabilidad se basa mucho en recolectar elementos de la naturaleza para poder subsistir,tienes que comer para curarte,hacer fogatas,crear armas con elementos que vas cogiendo,dormir en campamentos y llenar estos con mas gente,hay muchos tipps de misiones tambien,de escolta,salvar a gente,recolectar ciertos objetos y demas tengo que admitir que el sistema de combate me tenia preocupado,no me convencia por algunos videos sobretodo viniendo de Dying Light,supongo que ire cogiendo cada vez mas habilidades y demas pero jugandolo en directo se siente mas contundente y mucho mejor de lo que me esperaba,mola mucha lanzar una lanza contra un enemigo y ver como cae muerto y el arco funciona estupendamente.De momento el juego me convence y me parece un juego de 8 para arriba a ver como sigue.Recomiendo a la gente jugar con Hud desactivado incluido el mapa,mejora la experiencia.


Se agradede el analisis.
Yo esta noche lo catare a ver que tal...


De nada,disfrutalo esta noche ;-)
gonzo3420 escribió:Confirmo que la version de Canada viene con subtitulos en español de Mexico.Saludos

Edit; mi primera reaccion tras media hora de juego; de verdad la gente se queja de que el juego usa un motor antiguo y de que los graficos podrian estar mejor? Madre mia hasta donde estamos llegando


Gonzo

Tu que lo estas jugando con subs latinos, se nota mucho el idioma latino??? O es practicamente español?

gracias!!!
gonzo3420 escribió:Vale a ver pongo impresiones despues de tres horas y media de juego:

El juego de momento me está gustando mucho,graficamente como comente antes es muy solido y estable,todas las texturas estan muy cuidadas y los personajes excelentes,el mundo tiene vida y ademas la inteligencia artificial es bastante buena,tanto de los aliados como de los enemigos y tambien los animales,con unas animaciones muy conseguidas y realistas,ubisoft esta haciendo los deberes en este apartado.Hay reciclado de los anteriores en ciertos aspectos,como en ciertas animaciones a la hora de coger las pieles de animales o de coger plantas y demas,pero nada alarmante, COD lleva con las mismas animaciones 15 años y sigue llevandose sobresalientes en analisis, el juego se siente bastante diferente y lo noto muy mejorado y pulido en su formula.La historia de momento no ha ocurrido mucho las primeras horas son a modo de tutorial,basicamente de momento estoy consiguiendo habilidades y recolectando wenjas para que vengan a un campamento que supuestamente esta libre de peligro,esa es basicamente la historia imagino que pasaran mas cosas despues,eso si,veo que va de rollos espirituales y misticos,marca ya conocida de la franquicia.Me gusta mucho la voz del protagonista que si algunos no lo sabiais es la de Adam Jensen.El mundo es enorme,el mapeado tiene pinta de ser grandisimo la verdad y pars completar todo yo creo que el juego se te va a las 50 horas por lo menos,de momento lo que mas me ha gustado es la doma de animales,te sientes poderoso yendo con tu compañero a matar enemigos o incluso a cazar y por lo que veo hay bastantes para cazar,eso si hay que vigilar su barra de vida y reanimarlo a veces en definitiva hay que saber usarlo bien.La jugabilidad se basa mucho en recolectar elementos de la naturaleza para poder subsistir,tienes que comer para curarte,hacer fogatas,crear armas con elementos que vas cogiendo,dormir en campamentos y llenar estos con mas gente,hay muchos tipps de misiones tambien,de escolta,salvar a gente,recolectar ciertos objetos y demas tengo que admitir que el sistema de combate me tenia preocupado,no me convencia por algunos videos sobretodo viniendo de Dying Light,supongo que ire cogiendo cada vez mas habilidades y demas pero jugandolo en directo se siente mas contundente y mucho mejor de lo que me esperaba,mola mucha lanzar una lanza contra un enemigo y ver como cae muerto y el arco funciona estupendamente.De momento el juego me convence y me parece un juego de 8 para arriba a ver como sigue.Recomiendo a la gente jugar con Hud desactivado incluido el mapa,mejora la experiencia.


A ver si tu puedes reoslverme la duda: Vi un video , no se si del perosnaje del vegeta ese xD, donde, previo a la salida del juego, no queria hacer ni misiones de historia, ni secundarias en si, para no spoilear, asi que iba explorando y haciendo eventos de estos de eso, encontrarte un tio de otra tribu que está llevandose a un rehen de otra y cosas asi, y el tio lo explicaba con el mapa, que el icono de este tipo de eventos es uno, y luego el de secundarias en si, es otro. Por tu descripcion y la de compañeros, el tipo de misiones que describis cuadran con los eventos random que iba haciendo el, pero los estais describiendo como secundarias en si, asi que mi duda es, no se distinguen? o sea, las secundarias en si, las que estan fijas en el mapa que puedes ir cuando quieras, y los eventos estos que aparecen de repente amedida que exploras, los objetuivos son mas o menos los mismos?
McRoy,Si juegas al juego y nadie te dice que esta en latino ni lo notarias,espero haber resuelto tu duda

Zack ,cada tipo de mision tiene su icono, hay iconos de misiones principales,de encargos secundarios,de lugares por descubrir,de coleccionables,de caza etc.pero creo ese evento en concreto que tu mencionas esta incluido como encargo secundario pues en leyenda mirando el mapa no aparecen iconos de eventos aleatorios
ivanPS escribió:En la pagina de carrefour dan códigos para el pack buho (ni idea de lo que es), pero yo lo canjee ya que es gratis.
http://www.carrefour.es/far-cry-primal.e



Muchas gracias, ahora a esperar que me manden el codigo...
Os dejo por aqui un unboxing de la edicion coleccionista + trailer https://www.youtube.com/watch?v=OC_rI9Zi5kU
ivanPS escribió:En la pagina de carrefour dan códigos para el pack buho (ni idea de lo que es), pero yo lo canjee ya que es gratis.
http://www.carrefour.es/far-cry-primal.e


Muchas gracias crack ! Yo acabo de canjear el mío.

Alguno ha recibido ya el código para el paquete dientes de sable o para este ??

Yo sigo esperando ....
Más adelante no se como seguirá pero después de la primera hora os puedo decir que es uno de los juegos que más me ha impactado gráficamente (nivel técnico + artístico), la cantidad de vegetación, los detalles del mapa, las texturas, la distancia de dibujado, los reflejos del agua, el pelaje de los animales... si todos lo motores "antiguos" van a tirar así de bien shut up and take my money.

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que dificultad recomendais jugarlo?? es muy facil jugarlo en la dificultad normal??
labor escribió:en que dificultad recomendais jugarlo?? es muy facil jugarlo en la dificultad normal??

Yo los Far Cry siempre los juego en difícil porque en normal me parecen un paseo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
labor escribió:en que dificultad recomendais jugarlo?? es muy facil jugarlo en la dificultad normal??

Yo los Far Cry siempre los juego en difícil porque en normal me parecen un paseo.


a mi es que cualquier juego en normal ya me cuesta lo suyo, por eso lo pregunto [+risas] [+risas]
labor escribió:
soyun escribió:
labor escribió:en que dificultad recomendais jugarlo?? es muy facil jugarlo en la dificultad normal??

Yo los Far Cry siempre los juego en difícil porque en normal me parecen un paseo.

a mi es que cualquier juego en normal ya me cuesta lo suyo, por eso lo pregunto [+risas] [+risas]

Jaja no te creas que yo soy un pro de los Souls ni nada de eso eh xD. De todas formas, la dificultad se puede cambiar en cualquier momento (al menos en los anteriores Far Cry era así).
En el catalogo de Mediamarkt que empieza este jueves 25 esta el juego por 55€ sin cambiazo ni nada
Me pasa lo mismo que a la mayoría. Porque dicen motor antiguo ? Se ve IMPRESIONANTE y va genial.
Está claro que al no ir en coche/avion/moto la ps4 tiene mas tiempo para renderizar pero eso lo suple con una cantidad de vegetación brutal.

Lo dicho, genial por ahora (4 horas)
Vaya lío con los códigos dlc. El de Dientes de sable del Game no funciona, no sé si será problema de Ubi, o de Game. Esperaré a mañana.
Yo lo de los códigos tampoco los entiendo. Los e metido en lo de ubisof y me han mandado ambos correos pero me dice que tengo que esperar a que me envíen otro código para ya me supongo que meterlo en el play store. O no es así? No lo entiendo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:Jaja no te creas que yo soy un pro de los Souls ni nada de eso eh xD. De todas formas, la dificultad se puede cambiar en cualquier momento (al menos en los anteriores Far Cry era así).


Jajaja, probare a ver que tal me va
Otra cosa: vosotros habeis desactivado toda la interfaz al completo?? O habeis dejado algo activo? Es que hay muchisimas opciones en la interfaz que se puede desactivar y activar :s

Y por ultimo: con ayuda en el apuntado y en el combate cuerpo a cuerpo o sin ellas? Xd
Yo juego con todo desactivado es mucho mejor en cuanto a las ayudas,yo juego con ellas imagino que sin ellas no tienes margen de error alguno a la hora de apuntar o golpear,tiene que ser bastante hardcore jugar sin esas ayudas
kratosps3 escribió:Me pasa lo mismo que a la mayoría. Porque dicen motor antiguo ? Se ve IMPRESIONANTE y va genial.

Es que Far Cry 4 ya se veia IMPRESIONANTE ;)
Brutal como se ve el juego y brutal el concepto que se han marcado, nada que ver con el anterior far cry, aquí todo te parece peligroso, estas alerta continuamente, lo estoy jugando en la máxima dificultad, la que pusieron en el parche del día uno. Muy recomendable, sigue teniendo su acción pero hay más componente de supervivencia.
Acabo de ver el anuncio en la tele. Es la primera vez que lo veo.

La verdad que la campaña publicitaria del juego ha sido prácticamente nula.

Por otra parte, llevaré unas pocas horas pero me encanta. Esa sensación de que cualquier cosa es una amenaza (fuego, tribus rivales, veneno... hasta jabalíes) está muy lograda. El tema de ir recolectando para construir armas y demás muy bueno (en otros juegos vas pasando pero aquí prácticamente es obligatorio)
gonzo3420 escribió:Vale a ver pongo impresiones despues de tres horas y media de juego:

El juego de momento me está gustando mucho,graficamente como comente antes es muy solido y estable,todas las texturas estan muy cuidadas y los personajes excelentes,el mundo tiene vida y ademas la inteligencia artificial es bastante buena,tanto de los aliados como de los enemigos y tambien los animales,con unas animaciones muy conseguidas y realistas,ubisoft esta haciendo los deberes en este apartado.Hay reciclado de los anteriores en ciertos aspectos,como en ciertas animaciones a la hora de coger las pieles de animales o de coger plantas y demas,pero nada alarmante, COD lleva con las mismas animaciones 15 años y sigue llevandose sobresalientes en analisis, el juego se siente bastante diferente y lo noto muy mejorado y pulido en su formula.La historia de momento no ha ocurrido mucho las primeras horas son a modo de tutorial,basicamente de momento estoy consiguiendo habilidades y recolectando wenjas para que vengan a un campamento que supuestamente esta libre de peligro,esa es basicamente la historia imagino que pasaran mas cosas despues,eso si,veo que va de rollos espirituales y misticos,marca ya conocida de la franquicia.Me gusta mucho la voz del protagonista que si algunos no lo sabiais es la de Adam Jensen.El mundo es enorme,el mapeado tiene pinta de ser grandisimo la verdad y pars completar todo yo creo que el juego se te va a las 50 horas por lo menos,de momento lo que mas me ha gustado es la doma de animales,te sientes poderoso yendo con tu compañero a matar enemigos o incluso a cazar y por lo que veo hay bastantes para cazar,eso si hay que vigilar su barra de vida y reanimarlo a veces en definitiva hay que saber usarlo bien.La jugabilidad se basa mucho en recolectar elementos de la naturaleza para poder subsistir,tienes que comer para curarte,hacer fogatas,crear armas con elementos que vas cogiendo,dormir en campamentos y llenar estos con mas gente,hay muchos tipps de misiones tambien,de escolta,salvar a gente,recolectar ciertos objetos y demas tengo que admitir que el sistema de combate me tenia preocupado,no me convencia por algunos videos sobretodo viniendo de Dying Light,supongo que ire cogiendo cada vez mas habilidades y demas pero jugandolo en directo se siente mas contundente y mucho mejor de lo que me esperaba,mola mucha lanzar una lanza contra un enemigo y ver como cae muerto y el arco funciona estupendamente.De momento el juego me convence y me parece un juego de 8 para arriba a ver como sigue.Recomiendo a la gente jugar con Hud desactivado incluido el mapa,mejora la experiencia.



Gracias por la info. El otro día en 3djuegos, comtaban que la IA del juego era deficiente y de las peores cosas que valoraban.

Tú la has visto tan mala?

Saludos
Buenas amigos! He conseguido el pack del buho gracias a este hilo!!
Sobre lo de dientes de sable tambien es gratis en game o como va?
Muchisimas gracias.
Gyzmo escribió:
gonzo3420 escribió:Vale a ver pongo impresiones despues de tres horas y media de juego:

El juego de momento me está gustando mucho,graficamente como comente antes es muy solido y estable,todas las texturas estan muy cuidadas y los personajes excelentes,el mundo tiene vida y ademas la inteligencia artificial es bastante buena,tanto de los aliados como de los enemigos y tambien los animales,con unas animaciones muy conseguidas y realistas,ubisoft esta haciendo los deberes en este apartado.Hay reciclado de los anteriores en ciertos aspectos,como en ciertas animaciones a la hora de coger las pieles de animales o de coger plantas y demas,pero nada alarmante, COD lleva con las mismas animaciones 15 años y sigue llevandose sobresalientes en analisis, el juego se siente bastante diferente y lo noto muy mejorado y pulido en su formula.La historia de momento no ha ocurrido mucho las primeras horas son a modo de tutorial,basicamente de momento estoy consiguiendo habilidades y recolectando wenjas vengan a un campamento que supuestamente esta libre de peligro,esa es basicamente la historia imagino que pasaran mas cosas despues,eso si,veo que va de rollos espirituales y misticos,marca ya conocida de la franquicia.Me gusta mucho la voz del protagonista que si algunos no lo sabiais es la de Adam Jensen.El mundo es enorme,el mapeado tiene pinta de ser grandisimo la verdad y pars completar todo yo creo que el juego se te va a las 50 horas por lo menos,de momento lo que mas me ha gustado es la doma de animales,te sientes poderoso yendo con tu compañero a matar enemigos o incluso a cazar y por lo que veo hay bastantes para cazar,eso si hay que vigilar su barra de vida y reanimarlo a veces en definitiva hay que saber usarlo bien.La jugabilidad se basa mucho en recolectar elementos de la naturaleza para poder subsistir,tienes que comer para curarte,hacer fogatas,crear armas con elementos que vas cogiendo,dormir en campamentos y llenar estos con mas gente,hay muchos tipps de misiones tambien,de escolta,salvar a gente,recolectar ciertos objetos y demas tengo que admitir que el sistema de combate me tenia preocupado,no me convencia por algunos videos sobretodo viniendo de Dying Light,supongo que ire cogiendo cada vez mas habilidades y demas pero jugandolo en directo se siente mas contundente y mucho mejor de lo que me esperaba,mola mucha lanzar una lanza contra un enemigo y ver como cae muerto y el arco funciona estupendamente.De momento el juego me convence y me parece un juego de 8 para arriba a ver como sigue.Recomiendo a la gente jugar con Hud desactivado incluido el mapa,mejora la experiencia.



Gracias por la info. El otro día en 3djuegos, comtaban que la IA del juego era deficiente y de las peores cosas que valoraban.

Tú la has visto tan mala?

Saludos


La I.A cumple bien,tanto la de los aliados como la de animales y enemigos,en ese sentido no he tenido ninguna mala sensacion,hay enemigos que atacan de lejos otros te rodean y otros en plan kamikaze directos,en dificutades altas he leido en Gaf que la I.A mejora,recuerda que algunos analisis son subjetivos no tienen porque ser ciertos al 100%
Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.
Buenas, no me mandan al correo el código del pack del buho, ¿lo habéis recibido?, y otra cosa el código de game de dientes de sable me da error. ¿Lo habéis podido canjear?. Gracias.
Buenas, una pregunta que puede ser un poco tonta.
El juego tiene auto guardado o tengo que guardar manualmente? Gracias!!
arcalle escribió:Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.


+1
AlvaroXn escribió:Buenas amigos! He conseguido el pack del buho gracias a este hilo!!
Sobre lo de dientes de sable tambien es gratis en game o como va?
Muchisimas gracias.


A mi solo me han mandado dos correos de publicidad, nada de codigos
Vaya obra maestra se ha marcado ubi Montreal, todo hay que decirlo, el concepto en general me encanta y un producto pulido que va como la seda fps estables y se ve de lujo. Muy recomendable su compra
Yo tengo el juego aquí en casa, pendiente de tener tiempo para ponerlo en la consola.
A ver esta tarde, si se va la mujer con la niña [angelito] y lo empiezo ya!
Lo que me llama la atención, es el poco movimiento en el hilo, no se, si la gente, se piensa que porque ponga Far Cry, es mas de lo mismo, pero esta claro, que sin haberlo catado, pero leyendo vuestros comentarios, se ve que es algo que merece la pena de jugar.
En fin, a ver si luego le doy caña ya!!!
arcalle escribió:Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.

Yo me esperaré a las rebajas de Navidad que estará por 15 pavos, no tengo prisa.
Yo lo poco que he podido jugar... Me ha parecido una pasada. Me gusta mucho.
A mi también me está gustando mucho, y eso que solo he hecho un par de misiones. Me parece algo fresco y novedoso dentro de los Sandbox. Es verdad que al tener que ir a pie a todos los sitios la sensación de peligro constante está muy lograda. Animales y tribus rivales por doquier. El tema de la recolección de objetos para crear armas también lo veo muy acertado.

Me está gustando.
A mi también me esta gustando. Sobretodo por la ambientación. Es diferente.

Gráficamente, me parece un poco justito. Pero se mueve muy fluido y es divertido de jugar.
JDGB escribió:
arcalle escribió:Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.

Yo me esperaré a las rebajas de Navidad que estará por 15 pavos, no tengo prisa.



También podéis esperar un par de años que igual lo regalan en el plus! Jajaja

De buen rollito, EH, pero o lo decía o explotaba!
Franc escribió:
JDGB escribió:
arcalle escribió:Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.

Yo me esperaré a las rebajas de Navidad que estará por 15 pavos, no tengo prisa.



También podéis esperar un par de años que igual lo regalan en el plus! Jajaja

De buen rollito, EH, pero o lo decía o explotaba!


Creo que en 2-3 meses estará a mitad de precio, en una de esas rebajas locas de la store.
Franc escribió:
JDGB escribió:
arcalle escribió:Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.

Yo me esperaré a las rebajas de Navidad que estará por 15 pavos, no tengo prisa.



También podéis esperar un par de años que igual lo regalan en el plus! Jajaja

De buen rollito, EH, pero o lo decía o explotaba!

Está la cosa mala amigo!!, no nos podemos gastar 60 pavos por cada juego, no nos queda otra que tener paciencia y esperar, el que se los pueda gastar olé por él. [bye]
Lo bueno de Ubi es q los rebajan rápido y en un par de meses lo puedes comprar por unos 40€

Yo en este caso voy a intentar esperar, porque ya estoy un poco cansado de pillar los juegos de salida y ver como en un par de meses o incluso menos los tienes prácticamente a la mitad de precio.
Thanatorz escribió:Lo bueno de Ubi es q los rebajan rápido y en un par de meses lo puedes comprar por unos 40€

Yo en este caso voy a intentar esperar, porque ya estoy un poco cansado de pillar los juegos de salida y ver como en un par de meses o incluso menos los tienes prácticamente a la mitad de precio.


Yo estoy igual, de hecho he leido por ahi que esta la rebaja para los usuarios del plus de 10€ porque las reservas no eran lo que esperaban. Me apetece jugarlo la verdad pero esperare a que baje de precio y ya veremos
Hombre, otro EOLiano de Mallorca [+risas]

Yo lo empecé ayer, apenas jugué una horita pero como comentáis lo mejor es la sensación de peligro constante, esa sensación de que en cualquier momento puede aparecer un animal o enemigo a por ti... Y el tema recolectar materiales para las armas mejora mucho los anteriores que se usaba para jeringuillas y cosas que no son tan trascendentes como armas...

Por el momento muy contento, esta tarde le daré otro rato [uzi]
Si, si, no malintrerpreteis el comentario!
Yo para pillarme este y tener para el Zelda de WiiU que sale en breve, he tenido que vender el Fallout 4, Until Dawn y Bloodbone, juegosd, que menos el Until Dawn (30€), venían también de cambios.
Al igual que cuando salga el Urchanted...tocara vender para comprar!
Es lo que tiene estar sin curro!
Pero a muchos que han soltado 50 pavos, que vengan al hilo, a decir, me espero dos meses, que estará a la mitad, pues no lo veo del todo acertado, ojo, es mi opinión.
Y bueno, ya dejo de ensuciar el hilo!!
Nunca he jugado un FC, siempre es un juego que he tenido en lista pero le he ido dando largas pero este tiene que caer cuando baje, solo por la ambientación merece la pena...
Una pega que le encuentro al juego y que no logro entender,llevo ya como 6 horas y aun ni ha llovido ni se ha nublado,todos los dias son soleados,eso no me esta gustando la verdad y eso que me encantan los graficos que tiene,hay estampas verdaderamente bellas pero no se como no han hecho cambios climaticos
Hombre, en un juego asi, el tema lluvia, debe ser una pasada!
En las zonas esas del frío, no hay nieve, o lluvia?
Franc escribió:Hombre, en un juego asi, el tema lluvia, debe ser una pasada!
En las zonas esas del frío, no hay nieve, o lluvia?


Por lo que he leído en algunos foros, lluvia en modo "libre" no han visto aún, y nieve dicen que ya está todo nevado pero que no han visto nevar. Aunque hace poco que ha salido y, quién sabe.
no se si se habrá hablado ya, al menos no lo he leído.
Al comprar el juego en Game, me dieron un codigo para desbloquear el diente de sable, que lo tienes que meter en la pagina de farcrygame.com\redeem o algo parecido y luego te enviarian (el dia de salida del juego, o sea ayer, cuando lo compré) a tu corrreo un codigo para utilizarlo en PSN.
A alguno de vosotros os han reenviado este codigo al correo? porque a mi no.

Saludos!
criistiiiiaan escribió:no se si se habrá hablado ya, al menos no lo he leído.
Al comprar el juego en Game, me dieron un codigo para desbloquear el diente de sable, que lo tienes que meter en la pagina de farcrygame.com\redeem o algo parecido y luego te enviarian (el dia de salida del juego, o sea ayer, cuando lo compré) a tu corrreo un codigo para utilizarlo en PSN.
A alguno de vosotros os han reenviado este codigo al correo? porque a mi no.

Saludos!


A mí lo que me han enviado es esto:

Imagen


Lo que yo entiendo es que el código es el que metes en la página, y que aparece automáticamente en el juego, ya que creo que ULC se refiere a Unlockable Content, o sea, que es como las ventajas que compras con los puntos de UPlay, así que una vez metido en la página ya sale asociado a tu cuenta de UPlay. Sólo vigila que en el juego tengas asociada tu cuenta UPlay.
957 respuestas
15, 6, 7, 8, 920