Far Cry Primal

A mi me esta pareciendo toda una sorpresa este juego, viendolo me doy cuenta lo desaprovechada q esta esa epoca en los videojuegos
pedrinho_7-58 escribió:
criistiiiiaan escribió:no se si se habrá hablado ya, al menos no lo he leído.
Al comprar el juego en Game, me dieron un codigo para desbloquear el diente de sable, que lo tienes que meter en la pagina de farcrygame.com\redeem o algo parecido y luego te enviarian (el dia de salida del juego, o sea ayer, cuando lo compré) a tu corrreo un codigo para utilizarlo en PSN.
A alguno de vosotros os han reenviado este codigo al correo? porque a mi no.

Saludos!


A mí lo que me han enviado es esto:

Imagen


Lo que yo entiendo es que el código es el que metes en la página, y que aparece automáticamente en el juego, ya que creo que ULC se refiere a Unlockable Content, o sea, que es como las ventajas que compras con los puntos de UPlay, así que una vez metido en la página ya sale asociado a tu cuenta de UPlay. Sólo vigila que en el juego tengas asociada tu cuenta UPlay.

exactamente lo mismo
edito: vale si, tiene sentido. Sera como un premio de esos que desbloqueas.
gracias man!
Buenas,
Estoy leyendo muy buenas críticas y feedback del juego y aunque en principio no iba a pillarlo ahora me entran dudas.sólo he jugado al 3 y al 4.el 3 me fascinó y me enganchó de forma mala:entornos,historia,gráficos,misiones,personajes, jugabilidad..todo me pareció sobresaliente.el 4 aunque me dejó flipao durante los primeros compases, el globo acabó desinflándose muy pronto y ni la historia, ni los personajes ni las misiones ni el prota hicieron que llegara a completar la mitad juego. Ahora viendo que han metido nuevas ideas en el juego, no sólo por la época en la que se desarrolla, tengo mis dudas de si podrá reengancharme de nuevo a la saga.
Que OS esta pareciendo no como juego en si sino en relación a los anteriores? Copia muchas mecánicas? Gracias.
Underdog_79 escribió:Buenas,
Estoy leyendo muy buenas críticas y feedback del juego y aunque en principio no iba a pillarlo ahora me entran dudas.sólo he jugado al 3 y al 4.el 3 me fascinó y me enganchó de forma mala:entornos,historia,gráficos,misiones,personajes, jugabilidad..todo me pareció sobresaliente.el 4 aunque me dejó flipao durante los primeros compases, el globo acabó desinflándose muy pronto y ni la historia, ni los personajes ni las misiones ni el prota hicieron que llegara a completar la mitad juego. Ahora viendo que han metido nuevas ideas en el juego, no sólo por la época en la que se desarrolla, tengo mis dudas de si podrá reengancharme de nuevo a la saga.
Que OS esta pareciendo no como juego en si sino en relación a los anteriores? Copia muchas mecánicas? Gracias.

En mi opinion hay mucho mas continuismo entre el 3 y el 4 que entre el 4 y el primal.
Aunque si tiene aroma far cry, las mecanicas jugables han cambiado bastante. El solo hecho de que no hayan armas de fuego cambia drasticamente la forma de jugar.
Llevo poco jugado y sobre historia y si a la larga se hace reperitivo o no, no puedo opinar todavia.
Alguien a recibido el codigo del dlc Dientes de sable? Estoy a la espera desde ayer y todavía nada.
Alguno no está jugando en la maxima dificultad? lo digo porque ya que parece por lo que comentais varios que la sensacion de peligro constante está ahi y que encima las noches son mas peligrosas aun, quizá esa experiencia termine de ser redonda jugando en le maixmo nivel de dificultad no?
Zack_VII escribió:Alguno no está jugando en la maxima dificultad? lo digo porque ya que parece por lo que comentais varios que la sensacion de peligro constante está ahi y que encima las noches son mas peligrosas aun, quizá esa experiencia termine de ser redonda jugando en le maixmo nivel de dificultad no?

Yo estoy en dificil y a veces cuesta sobrevivir la verdad,en experto no quiero ni imaginarmelo,con respecto a tu pregunta de ayer,los eventos tienen su propio icono,pensaba que formaban parte de las secundarias pero me equivoque
Yo me pasé fc 3 y 4 y este va a caer en cuanto tenga un rato para ir a comprar, el dlc este que se comenta esta solo en game? Es que en game está a 64 euros y en media markt a 57, sabeis si sigue teniendo cooperativo aunque no sea su fuerte?
gonzo3420 escribió:
Zack_VII escribió:Alguno no está jugando en la maxima dificultad? lo digo porque ya que parece por lo que comentais varios que la sensacion de peligro constante está ahi y que encima las noches son mas peligrosas aun, quizá esa experiencia termine de ser redonda jugando en le maixmo nivel de dificultad no?

Yo estoy en dificil y a veces cuesta sobrevivir la verdad,en experto no quiero ni imaginarmelo,con respecto a tu pregunta de ayer,los eventos tienen su propio icono,pensaba que formaban parte de las secundarias pero me equivoque


Se puede cambiar en cualquier momento la dificultad? de ser asi, lo mismo empiezo en experto y si veo que es demasiado hardcore voy bajando XD.

Y ahora que ya has comprobado que eventos y secundarias tienen oconos distintos, sabrias decir a ojo mas o menos, cuales son cada una? o sea, ejemplos de eventos y ejemplos de secundaria en si?
Que sorpresa el juego. Lo pille por la ambientación que me gusta bastante y me esta encantando. El Far Cry 4 lo deseche a los 30 minutos, no era mi juego, sin embargo con este llevo ya 4 horas (y las que quedan). Gráficamente cumple muy muy bien y el toque de supervivencia que le han metido le sienta perfecto. Yo quizás hubiese quitado la ayuda que proporciona el r3 incluso, pero bueno, con no darle es suficiente.

Ayer no se lo hubiese recomendado a nadie, después de mi experiencia con el 4, pero hoy lo recomiendo abiertamente a todo el mundo. Pilladlo y disfrutar porque esta ambientación está muy desaprovechada con el potencial que tiene.
La dificultad se puede cambiar en cada momento y en experto va a ser un suicidio no te lo recomiendo a no ser que seas muy muy bueno xDD y los eventos que he visto son los de salvar a un wenja retenido o varios,ayudarlos a matar a otros enemigos o animales, una especie de modo horda tb donde estas con cuatro y atacan en oleadas y creo que no me dejo mas,el mapeado es muy extenso por suerte hay viaje rapido en caso de que necesites dormir o provisiones
ark83 escribió:
Underdog_79 escribió:Buenas,
Estoy leyendo muy buenas críticas y feedback del juego y aunque en principio no iba a pillarlo ahora me entran dudas.sólo he jugado al 3 y al 4.el 3 me fascinó y me enganchó de forma mala:entornos,historia,gráficos,misiones,personajes, jugabilidad..todo me pareció sobresaliente.el 4 aunque me dejó flipao durante los primeros compases, el globo acabó desinflándose muy pronto y ni la historia, ni los personajes ni las misiones ni el prota hicieron que llegara a completar la mitad juego. Ahora viendo que han metido nuevas ideas en el juego, no sólo por la época en la que se desarrolla, tengo mis dudas de si podrá reengancharme de nuevo a la saga.
Que OS esta pareciendo no como juego en si sino en relación a los anteriores? Copia muchas mecánicas? Gracias.

En mi opinion hay mucho mas continuismo entre el 3 y el 4 que entre el 4 y el primal.
Aunque si tiene aroma far cry, las mecanicas jugables han cambiado bastante. El solo hecho de que no hayan armas de fuego cambia drasticamente la forma de jugar.
Llevo poco jugado y sobre historia y si a la larga se hace reperitivo o no, no puedo opinar todavia.


Gracias por tu opinión. La verdad es que tras desistir del Far Cry 4 me dije "nunca mais Far Cries" pero por lo que me comentas, la ambientación y que no sea shooter con pistolas (estoy un poco saturado de juegos de disparos) me llama aún más.seguiré viendo gameplays pero me temo que acabara cayendo jaja.
A los que os guste este tipo de ambientacion, y el tema supervivencia, y el tema del tameo de criaturas para luego darles un uso etc, y aunque aun queda para su salida en ps4, seguidle la pista al lanzamiento de ARK Survival evolved, porque es esto mismo (de hecho es evidente que ubisoft se ha influenciado enormemente en ark en varios aspectos), pero sin historia, solo limitandote a sobrevivir, sea en single, o pve o pvp, de forma bastante mas hardcore de lo que aparenta primal eso si (en ark tienes hambre, sed, frio, calor, te pueden envenear etc..ademas de que te pueda matar cualquier dinosaurio salvaje claro), y con ademas crafteo de casas, bases, armas, y vas evolucionando de paja, a madera, metal etc, y todo ello con dinosaurios (aunque tambien hay mamuts, dientes de sable, lobos gigantes etc) y en el caso de pvp humanos claro, y bueno, ya digo, probablemente sea el juego que mas explota y aprovecha una epoca jurasica de cuantos he tenido el placer de probar [Ooooo] , de hecho por eso me llama tanto tambien primal, porque con el vicio que llevo al ark en pc, algo con tintes similares aunque superficiales (el tameo de animales que es mucho mas simple en primal, el tema de neceistar una ropa X para determinadas zonas dle mapa, o el ir haciendo hogueras, o el crafteo de armas con elementos dle escenario etc), pero con historia y contextos y demas, me parece muy interesante.

gonzo3420 escribió:La dificultad se puede cambiar en cada momento y en experto va a ser un suicidio no te lo recomiendo a no ser que seas muy muy bueno xDD y los eventos que he visto son los de salvar a un wenja retenido o varios,ayudarlos a matar a otros enemigos o animales, una especie de modo horda tb donde estas con cuatro y atacan en oleadas y creo que no me dejo mas,el mapeado es muy extenso por suerte hay viaje rapido en caso de que necesites dormir o provisiones


Si, son mas o menos los que vi en el par de gameplays que ojeé en profundidad, pero, entonces, las secundarias en si, que no eventos, enque consisten?
deviliban escribió:Yo me pasé fc 3 y 4 y este va a caer en cuanto tenga un rato para ir a comprar, el dlc este que se comenta esta solo en game? Es que en game está a 64 euros y en media markt a 57, sabeis si sigue teniendo cooperativo aunque no sea su fuerte?


Yo acabo de pillar (hace 1 minuto) de la Store la Apex Edition que está a 63,74€ e incluye:

LA EDICIÓN DEPREDADOR DIGITAL INCLUYE
- EL JUEGO
- TODO EL CONTENIDO DIGITAL ADICIONAL PARA FAR CRY PRIMAL:

o LA LEYENDA DEL MAMUT: 3 misiones extra

o UNA NUEVA ARMA, EL GARROTE SHASTI SANGRIENTO

o 4 PAQUETES DE MEJORAS
 El paquete Búho
 El paquete Dientes de sable
 El paquete Mamut
 La bolsa de bombas

Ahora estoy en el curro pero esta tarde le daré unas horillas a ver qué tal está [beer]
Zack_VII escribió:A los que os guste este tipo de ambientacion, y el tema supervivencia, y el tema del tameo de criaturas para luego darles un uso etc, y aunque aun queda para su salida en ps4, seguidle la pista al lanzamiento de ARK Survival evolved, porque es esto mismo (de hecho es evidente que ubisoft se ha influenciado enormemente en ark en varios aspectos), pero sin historia, solo limitandote a sobrevivir, sea en single, o pve o pvp, de forma bastante mas hardcore de lo que aparenta primal eso si (en ark tienes hambre, sed, frio, calor, te pueden envenear etc..ademas de que te pueda matar cualquier dinosaurio salvaje claro), y con ademas crafteo de casas, bases, armas, y vas evolucionando de paja, a madera, metal etc, y todo ello con dinosaurios (aunque tambien hay mamuts, dientes de sable, lobos gigantes etc) y en el caso de pvp humanos claro, y bueno, ya digo, probablemente sea el juego que mas explota y aprovecha una epoca jurasica de cuantos he tenido el placer de probar [Ooooo] , de hecho por eso me llama tanto tambien primal, porque con el vicio que llevo al ark en pc, algo con tintes similares aunque superficiales (el tameo de animales que es mucho mas simple en primal, el tema de neceistar una ropa X para determinadas zonas dle mapa, o el ir haciendo hogueras, o el crafteo de armas con elementos dle escenario etc), pero con historia y contextos y demas, me parece muy interesante.

gonzo3420 escribió:La dificultad se puede cambiar en cada momento y en experto va a ser un suicidio no te lo recomiendo a no ser que seas muy muy bueno xDD y los eventos que he visto son los de salvar a un wenja retenido o varios,ayudarlos a matar a otros enemigos o animales, una especie de modo horda tb donde estas con cuatro y atacan en oleadas y creo que no me dejo mas,el mapeado es muy extenso por suerte hay viaje rapido en caso de que necesites dormir o provisiones


Si, son mas o menos los que vi en el par de gameplays que ojeé en profundidad, pero, entonces, las secundarias en si, que no eventos, enque consisten?

A rueda de lo que comentas, es imaginarme el ARK con los gráficos de este far cry y se me pone la piel de gallina, en consola el ark tiene unos gráficos muy muy pobres, espero que aprieten para su salida en ps4... porque en serio que en One parece un juego de inicios de la generación pasada.
Zack_VII escribió:
gonzo3420 escribió:
Zack_VII escribió:Alguno no está jugando en la maxima dificultad? lo digo porque ya que parece por lo que comentais varios que la sensacion de peligro constante está ahi y que encima las noches son mas peligrosas aun, quizá esa experiencia termine de ser redonda jugando en le maixmo nivel de dificultad no?

Yo estoy en dificil y a veces cuesta sobrevivir la verdad,en experto no quiero ni imaginarmelo,con respecto a tu pregunta de ayer,los eventos tienen su propio icono,pensaba que formaban parte de las secundarias pero me equivoque


Se puede cambiar en cualquier momento la dificultad? de ser asi, lo mismo empiezo en experto y si veo que es demasiado hardcore voy bajando XD.

Y ahora que ya has comprobado que eventos y secundarias tienen oconos distintos, sabrias decir a ojo mas o menos, cuales son cada una? o sea, ejemplos de eventos y ejemplos de secundaria en si?


Pues los eventos surgen cuando pasas cerca de algun sitio, sobre todo tiene que ver (al menos hasta lo que yo he visto) con acabar con alguna patrulla enemiga que está atacando un poblado o cosas asi... surgen de forma aleatoria... parecido a lo que pasaba en anteriores cuando enemigos atacaban tus campamentos o alguna patrulla aliada. Las misiones segundarias son mas variadas... Hay misiones de escolta, de atacar un poblado de llevar algo a alguien... No se si me explico. Son fijas, cuando aparecen están marcadas en el mapa y ahí estñan hasta que las hagas, los eventos aleatorios no, salen, y cuando acaban, desaparecen, puedes ayudar o pasar de ellos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Espero que se de un hostiazo como merece y baje de precio. Al menos catarlo.
Pero vamos este FC4.1 con reskin, que ni le han cambiado el tamaño del Mamut al elefante asiatico XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] UBILOL
jordi1986 escribió:
Zack_VII escribió:A los que os guste este tipo de ambientacion, y el tema supervivencia, y el tema del tameo de criaturas para luego darles un uso etc, y aunque aun queda para su salida en ps4, seguidle la pista al lanzamiento de ARK Survival evolved, porque es esto mismo (de hecho es evidente que ubisoft se ha influenciado enormemente en ark en varios aspectos), pero sin historia, solo limitandote a sobrevivir, sea en single, o pve o pvp, de forma bastante mas hardcore de lo que aparenta primal eso si (en ark tienes hambre, sed, frio, calor, te pueden envenear etc..ademas de que te pueda matar cualquier dinosaurio salvaje claro), y con ademas crafteo de casas, bases, armas, y vas evolucionando de paja, a madera, metal etc, y todo ello con dinosaurios (aunque tambien hay mamuts, dientes de sable, lobos gigantes etc) y en el caso de pvp humanos claro, y bueno, ya digo, probablemente sea el juego que mas explota y aprovecha una epoca jurasica de cuantos he tenido el placer de probar [Ooooo] , de hecho por eso me llama tanto tambien primal, porque con el vicio que llevo al ark en pc, algo con tintes similares aunque superficiales (el tameo de animales que es mucho mas simple en primal, el tema de neceistar una ropa X para determinadas zonas dle mapa, o el ir haciendo hogueras, o el crafteo de armas con elementos dle escenario etc), pero con historia y contextos y demas, me parece muy interesante.

gonzo3420 escribió:La dificultad se puede cambiar en cada momento y en experto va a ser un suicidio no te lo recomiendo a no ser que seas muy muy bueno xDD y los eventos que he visto son los de salvar a un wenja retenido o varios,ayudarlos a matar a otros enemigos o animales, una especie de modo horda tb donde estas con cuatro y atacan en oleadas y creo que no me dejo mas,el mapeado es muy extenso por suerte hay viaje rapido en caso de que necesites dormir o provisiones


Si, son mas o menos los que vi en el par de gameplays que ojeé en profundidad, pero, entonces, las secundarias en si, que no eventos, enque consisten?

A rueda de lo que comentas, es imaginarme el ARK con los gráficos de este far cry y se me pone la piel de gallina, en consola el ark tiene unos gráficos muy muy pobres, espero que aprieten para su salida en ps4... porque en serio que en One parece un juego de inicios de la generación pasada.


El problema de ark esque es demasiado ambicioso tecnicamente, no solo para el hard de las consolas ojo, que mi grafica cuesta 300 napos y para jugarlo en alto, me tira a una media de 45-28 frames segun situaciones, asi que veo inviable que en consolas mejore mucho mas tecnicammente por desgracia. Y el caso esque es eso, presenta mucha vegetacion, muchos efectos de iluminacion, un modelado de criaturas realmente logrado, y se te pueden juntar en pantala no se, 3 diplodocus, 4 triceratops, dodos varios, 2 parasaurios......y todo eso exige, mas luego encima, cualquier arbol, cualquier roca, cualquier planta es destructible/looteable, encima puedes construir donde te de la real gana, lo que te de la real gana....todo ese dinamismo a nivel tecnico exige mucho, y ya digo que nisiquiera con pc's de gamma alta se logra una tasa decente de frames con un acabado tecnico notorio, asi que en consolas, no mantengas mucho la fe, aunque eso si, te digo que aun con los graficos de one....la inmersion que logras en ark, la dan muy pocos juegos y lo recomiendo pero sin lugar a dudas.

Si quieres ojear por cierto como luce ARK en alto/epico te invito a que te ojees mis capturas del susodicho en pc [Ooooo]

http://steamcommunity.com/id/Alecslee/s ... &view=grid


Vandroy escribió:Pues los eventos surgen cuando pasas cerca de algun sitio, sobre todo tiene que ver (al menos hasta lo que yo he visto) con acabar con alguna patrulla enemiga que está atacando un poblado o cosas asi... surgen de forma aleatoria... parecido a lo que pasaba en anteriores cuando enemigos atacaban tus campamentos o alguna patrulla aliada. Las misiones segundarias son mas variadas... Hay misiones de escolta, de atacar un poblado de llevar algo a alguien... No se si me explico. Son fijas, cuando aparecen están marcadas en el mapa y ahí estñan hasta que las hagas, los eventos aleatorios no, salen, y cuando acaban, desaparecen, puedes ayudar o pasar de ellos.


Pero por lo que veo son objetivos similares no? casi que se podrian intercambiar los aleatorios con las secundarias a ojo no? Es quizá la cuenta pendiente de Far cry....o sea, para mi lo ideal seria , pues eso, que los eventos fuesen situaciones mas enfocadas a lo jugable, directas y tal, como las que describes, pero que luego, las secundarias en si, las que salen marcadas, tuviesen un algo de chica argumental, a lo dying light vaya, pero bueno, tampoco me desagrada la formula clasica.
Zack_VII escribió:Pero por lo que veo son objetivos similares no? casi que se podrian intercambiar los aleatorios con las secundarias a ojo no? Es quizá la cuenta pendiente de Far cry....o sea, para mi lo ideal seria , pues eso, que los eventos fuesen situaciones mas enfocadas a lo jugable, directas y tal, como las que describes, pero que luego, las secundarias en si, las que salen marcadas, tuviesen un algo de chica argumental, a lo dying light vaya, pero bueno, tampoco me desagrada la formula clasica.


Es que a nivel argumental por ahora la cosa tiene poca chicha... llegas a una tierra para intentar asentarte y te ves amenazado por peña de otra tribus y tienes que hacer todo lo posible para cuidar y expandir tu asentamiento... en esencia es eso.... Así que si, todas las misiones van del mismo palo, ya sean secundarias, principales o eventos aleatorios... No digo que no haya variedad de misiones, si no que la finalidad de todas es la misma.
@Roldandinhoo, te cito lo que puse dos páginas atrás.

pedrinho_7-58 escribió:A mí lo que me han enviado es esto:

Imagen


Lo que yo entiendo es que el código es el que metes en la página, y que aparece automáticamente en el juego, ya que creo que ULC se refiere a Unlockable Content, o sea, que es como las ventajas que compras con los puntos de UPlay, así que una vez metido en la página ya sale asociado a tu cuenta de UPlay. Sólo vigila que en el juego tengas asociada tu cuenta UPlay.
JCKenobi escribió:Espero que se de un hostiazo como merece y baje de precio. Al menos catarlo.
Pero vamos este FC4.1 con reskin, que ni le han cambiado el tamaño del Mamut al elefante asiatico XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] UBILOL


Imagen
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto


No tienes cojones de decirmelo aqui en el foro porque te expulsan,menudo moña estas hecho,ya estas reportado troll
Pues nada, rectifico. Acaban de llegarme los dos mails, con los paquetes búho y tigre.
Me acaba de llegar el email de Ubi con los códigos dlc!!! [tadoramo]
gonzo3420 escribió:


No tienes cojones de decirmelo aqui en el foro porque te expulsan,menudo moña estas hecho,ya estas reportado troll


También reportado en su flameo anterior. Ya sabéis, botón de ignorar. Al final contestando al troll acabamos baneados los usuarios "de a pie", sigamos con el hilo tranquilo que daba gusto pasar por aquí.
Alguien que esté jugando, hasta que no se mejoren dos veces las chozas no hay misiones de la historia? Para mejorar una choza me pide 4 pieles de mamut, como voy a cazarlos con el arco cutre que tengo? :S
Me acaban de mandar el mail con los codigos hace 30 min mas o menos...
NikeDemonpz escribió:Alguien que esté jugando, hasta que no se mejoren dos veces las chozas no hay misiones de la historia? Para mejorar una choza me pide 4 pieles de mamut, como voy a cazarlos con el arco cutre que tengo? :S

Si que hay muchas misiones de la historia mira bien en el mapa o habla con la gente de la aldea,yo voy avanzado ya con el arco mejorado y aun no he tenido que cazar ningun mamut para seguir
pedrinho_7-58 escribió:@Roldandinhoo, te cito lo que puse dos páginas atrás.

pedrinho_7-58 escribió:A mí lo que me han enviado es esto:

Imagen


Lo que yo entiendo es que el código es el que metes en la página, y que aparece automáticamente en el juego, ya que creo que ULC se refiere a Unlockable Content, o sea, que es como las ventajas que compras con los puntos de UPlay, así que una vez metido en la página ya sale asociado a tu cuenta de UPlay. Sólo vigila que en el juego tengas asociada tu cuenta UPlay.

Gracias por responder, pero yo creo que te tienen que mandar un codigo para cangearlo en Play Store, eso es lo que entiendo en ese e-mail.
Roldandinhoo escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@Roldandinhoo, te cito lo que puse dos páginas atrás.

pedrinho_7-58 escribió:A mí lo que me han enviado es esto:

Imagen


Lo que yo entiendo es que el código es el que metes en la página, y que aparece automáticamente en el juego, ya que creo que ULC se refiere a Unlockable Content, o sea, que es como las ventajas que compras con los puntos de UPlay, así que una vez metido en la página ya sale asociado a tu cuenta de UPlay. Sólo vigila que en el juego tengas asociada tu cuenta UPlay.

Gracias por responder, pero yo creo que te tienen que mandar un codigo para cangearlo en Play Store, eso es lo que entiendo en ese e-mail.


Efectivamente, como ayer no lo enviaban supuse que ya estaba pero acaban de enviarlos hace cerca de un hora, ve revisando el correo.
¿No es algo fácil?, lo estoy jugando en experto y apenas estoy sufriendo, lo único que quitan mucha vida pero poco más.
Bueno... despues de leer vuestros comentarios y tras acabarme el far cry 4, el cual me encanto, reserve el cambiazo y hoy he ido a por el... ya lo estoy instalando en mi ps4 ratataaaa
neth1983a escribió:¿No es algo fácil?, lo estoy jugando en experto y apenas estoy sufriendo, lo único que quitan mucha vida pero poco más.


Estas jugando con el hud desactivado y sin ayudas?
Solo he puesto el modo difícil que añadieron con el parche de día uno, lo único que tengo es el minimapa.
neth1983a escribió:Solo he puesto el modo difícil que añadieron con el parche de día uno, lo único que tengo es el minimapa.


No uses minimapa te da muchisimas facilidades,y en todo caso desactiva el autoapuntado de armas y combate cercano,seguro que te costará mucho mas
gonzo3420 escribió:
neth1983a escribió:Solo he puesto el modo difícil que añadieron con el parche de día uno, lo único que tengo es el minimapa.


No uses minimapa te da muchisimas facilidades,y en todo caso desactiva el autoapuntado de armas y combate cercano,seguro que te costará mucho mas


Ok, ire probando.Gracias.
Menudo juegazo, recomendable full
Tras unas tres horas de juego no se os hace algo repetitivo?
rober2501 escribió:Tras unas tres horas de juego no se os hace algo repetitivo?


Puede que las misiones secundarias suelan ser del mismo tipo, ¿pero en qué juego no pasa? Creo que la sensación constante de peligro y de atención que te pide el juego le resta ese punto negativo. Desde mi punto de vista.
A los que ya le lleváis unas cuantas horas metidas, que tal el argumento?va mejorando ? Sólo leo en las críticas que de primeras es muy sosete y casi inexistente.espero que vaya mejorando conforme avanza la historia.
Underdog_79 escribió:A los que ya le lleváis unas cuantas horas metidas, que tal el argumento?va mejorando ? Sólo leo en las críticas que de primeras es muy sosete y casi inexistente.espero que vaya mejorando conforme avanza la historia.

Yo que tú no esperaría mucha, en aquella epoca la capacidad de comunicación era limitada, y como han recreado un lenguaje que se supone que se parece a los de la epoca, pues tampoco podra haber historias muy complejas.

Yo creo que la clave de este juego está en jugarlo pensando poco, mas por instinto ...
cercata escribió:
Underdog_79 escribió:A los que ya le lleváis unas cuantas horas metidas, que tal el argumento?va mejorando ? Sólo leo en las críticas que de primeras es muy sosete y casi inexistente.espero que vaya mejorando conforme avanza la historia.

Yo que tú no esperaría mucha, en aquella epoca la capacidad de comunicación era limitada, y como han recreado un lenguaje que se supone que se parece a los de la epoca, pues tampoco podra haber historias muy complejas.

Yo creo que la clave de este juego está en jugarlo pensando poco, mas por instinto ...

Yo llevo unas tres horas y tienes toda la razón, se han querido ceñir a aquella época con todo lo que conlleva, no esperéis tramas elaboradas ni giros inesperados en el argumento, sino más bien la crueldad de aquella época y la disputa de un territorio... A mí me está encantando pero hay que ser consciente de eso, es una época que no se presta a tramas elaboradas, de hecho seguramente desentonarían bastante en este juego.

Un saludo!
Muy conseguida la ambientacion de la epoca y la historia no desentona ni te saca de la misma, personajes muy creibles
jordi1986 escribió:Yo llevo unas tres horas y tienes toda la razón, se han querido ceñir a aquella época con todo lo que conlleva, no esperéis tramas elaboradas ni giros inesperados en el argumento, sino más bien la crueldad de aquella época y la disputa de un territorio... A mí me está encantando pero hay que ser consciente de eso, es una época que no se presta a tramas elaboradas, de hecho seguramente desentonarían bastante en este juego.

A algunos igual les jode, pero es lo que yo esperaba, y me alegra oir de alguien que lo está jugando que es así. Bravo Ubi !!!!
Mi consejo del día es que no crucéis un río en plena noche [+risas]
Tengo una misión que para acceder me pide que tenga la habilidad "jinete de mamuts", como se aprende? En la pestaña de habilidades no viene ninguna que se llame así. Y también otras que me pide hacerlas sobre un mamut, y creo que todavía no puedo domarlos, tengo que mirar bien pero creo que no..
Me hacen gracia los machotes que dicen que es facil aun jugando en Experto... Cuando vayais a por la caceria especial del Mamut o a por algun lider ya contareis... los chulitos de playa estos..
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
eude escribió:Me hacen gracia los machotes que dicen que es facil aun jugando en Experto... Cuando vayais a por la caceria especial del Mamut o a por algun lider ya contareis... los chulitos de playa estos..


X'D
eude escribió:Me hacen gracia los machotes que dicen que es facil aun jugando en Experto... Cuando vayais a por la caceria especial del Mamut o a por algun lider ya contareis... los chulitos de playa estos..

Jajajajajjajaa cierto la gente infla el pecho rápido, yo juego en difícil y cuando te enfrentas a ataques de rinocerontes, dientes de sable o simplemente una manada de lobos por la noche, te cagas encima, menos mal que ahora tengo el diente de sable y la pantera, el juego está muy conseguido sin duda lo mejor hasta la fecha, ubi este año te vas a salir
957 respuestas