hola bueno yo quiero colocarle el disco suro a la ps2 slim(plateada)
y queria saber si este disco seria compatible y conveniente
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM
gracias
salu2
Moderador: sd-snatcher
pinoprod2 escribió:Imagino que estara respondido, pero no se que palabras poner en la busqueda para que salga.
Quiero saber como meter mas de 1 juego en el HD-USB para el USBadvance y que los reconozca. Imagino que todos los archivos en la raiz pero que pasa con el *.CFG, como lo genero para que salgan todos???
Gracias
pinoprod2 escribió:Pues lo unico que encuentro es el USBsorted, pero ese ordena alfabeticamente los juegos cuando ya tienes el ul.cfg con varios juegos.
el problema que tengo yo es que he copiado la linea de texto de cada ul.cfg (uno por juego) y las he pegado en un ul.cfg en la raiz de el HDD y no me reconoce bien los juegos, sale en la primera linea del USBadvance el titulo del primero, en la segunda linea un cuadrado blanco, la tercera no me lo deja marcar aunque aparece el nombre del juego...
Hay algun metodo especial (cortar-pegar) para crear el ul.cfg?
Que conste que me he leido el primer post y unas cuantas paginas y no lo veo![]()
gracias y un saludo

maxeo escribió:Alguien podria ayudarme???
Tengo una PS2 Slim SCHP 70012 (Americana) sin chip, quiero jugar con ella con el USB Advance encontre en el internet la version NTSC de USB Advance cuando a quemo y la inserto en mi PS2 me dice que inserte un disco formato Play Station o Play Station 2 osea no esta reconocoiendo el CD que le pongo, ya he quemado varias imagenes que he encontrado en el internet del USB Advance y tampoco han funcionado, Que pasa??? Necesito un Chip para leer copias?? No tengo la imagen de USB Advance indicada??? y de ser asi donde la encuentro????
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados