Faq USBExtreme & USBAdvance

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

santiagomedail
Novato

Mensajepor santiagomedail 01 Feb 2009 19:09

hola bueno yo quiero colocarle el disco suro a la ps2 slim(plateada)
y queria saber si este disco seria compatible y conveniente
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM
gracias
salu2

maxeo
Novato

Mensajepor maxeo 04 Feb 2009 00:13

Alguien podria ayudarme???

Tengo una PS2 Slim SCHP 70012 (Americana) sin chip, quiero jugar con ella con el USB Advance encontre en el internet la version NTSC de USB Advance cuando a quemo y la inserto en mi PS2 me dice que inserte un disco formato Play Station o Play Station 2 osea no esta reconocoiendo el CD que le pongo, ya he quemado varias imagenes que he encontrado en el internet del USB Advance y tampoco han funcionado, Que pasa??? Necesito un Chip para leer copias?? No tengo la imagen de USB Advance indicada??? y de ser asi donde la encuentro????

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Mensajepor pinoprod2 09 Feb 2009 10:56

Imagino que estara respondido, pero no se que palabras poner en la busqueda para que salga.

Quiero saber como meter mas de 1 juego en el HD-USB para el USBadvance y que los reconozca. Imagino que todos los archivos en la raiz pero que pasa con el *.CFG, como lo genero para que salgan todos???

Gracias
PSN: pinoprod Club Home: EOLianos

PinoPIC, hazte tu chip para PS3

boticario
Vareando

Mensajepor boticario 09 Feb 2009 12:18

pinoprod2 escribió:Imagino que estara respondido, pero no se que palabras poner en la busqueda para que salga.

Quiero saber como meter mas de 1 juego en el HD-USB para el USBadvance y que los reconozca. Imagino que todos los archivos en la raiz pero que pasa con el *.CFG, como lo genero para que salgan todos???

Gracias

Repasate la 1ª pagina de este hilo que esta todo explicado e incluso tienes enlaces para las herramientas necesarias xd.
Imagen

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Mensajepor pinoprod2 09 Feb 2009 13:03

Pues lo unico que encuentro es el USBsorted, pero ese ordena alfabeticamente los juegos cuando ya tienes el ul.cfg con varios juegos.

el problema que tengo yo es que he copiado la linea de texto de cada ul.cfg (uno por juego) y las he pegado en un ul.cfg en la raiz de el HDD y no me reconoce bien los juegos, sale en la primera linea del USBadvance el titulo del primero, en la segunda linea un cuadrado blanco, la tercera no me lo deja marcar aunque aparece el nombre del juego...

Hay algun metodo especial (cortar-pegar) para crear el ul.cfg?

Que conste que me he leido el primer post y unas cuantas paginas y no lo veo [ayay]

gracias y un saludo
PSN: pinoprod Club Home: EOLianos

PinoPIC, hazte tu chip para PS3

boticario
Vareando

Mensajepor boticario 09 Feb 2009 18:59

pinoprod2 escribió:Pues lo unico que encuentro es el USBsorted, pero ese ordena alfabeticamente los juegos cuando ya tienes el ul.cfg con varios juegos.

el problema que tengo yo es que he copiado la linea de texto de cada ul.cfg (uno por juego) y las he pegado en un ul.cfg en la raiz de el HDD y no me reconoce bien los juegos, sale en la primera linea del USBadvance el titulo del primero, en la segunda linea un cuadrado blanco, la tercera no me lo deja marcar aunque aparece el nombre del juego...

Hay algun metodo especial (cortar-pegar) para crear el ul.cfg?

Que conste que me he leido el primer post y unas cuantas paginas y no lo veo [ayay]

gracias y un saludo

A ver, si tu has instalado algun juego con cualquier app, ya sea USBex.ex USInsane o USButil,
estos te generan un archivo UL.CFG que en ningun caso debes eliminar ni editar....

Lo que puedes hacer si lo tienes corrupto, es eliminarlo y ejecutar USButil.
Clikas en recuperar juegos y eliges las partes de cada juego; (Fijate en el Sles y sus cifras para no liarla, xd)
Al final te generara un nuevo ul.cfg.

Imagen

Suerte.
Imagen

maxeo
Novato

Mensajepor maxeo 16 Feb 2009 02:05

Alguien podria ayudarme???

Tengo una PS2 Slim SCHP 70012 (Americana) sin chip, quiero jugar con ella con el USB Advance encontre en el internet la version NTSC de USB Advance cuando a quemo y la inserto en mi PS2 me dice que inserte un disco formato Play Station o Play Station 2 osea no esta reconocoiendo el CD que le pongo, ya he quemado varias imagenes que he encontrado en el internet del USB Advance y tampoco han funcionado, Que pasa??? Necesito un Chip para leer copias?? No tengo la imagen de USB Advance indicada??? y de ser asi donde la encuentro????

drcacho
Adicto

Mensajepor drcacho 17 Feb 2009 17:15

maxeo escribió:Alguien podria ayudarme???

Si, necesitas un chip para leer copias, la PS2 no las lee por si solita. La solucion es usar el Free MC Boot. Busca en el hilo de Free MC Boot para ver como hacer andar el exploit.

Te adelanto que necesitas algun conocido con una PS2 con chip para instalar el FMCB en la memory, o instalale un chip a la tuya.

Saludos

airam1809
★ Scene

Fotos: 6

Mensajepor airam1809 10 Mar 2009 22:30

Buenas. Como aqui estais puestos en eso de los archivos IOPRPxxx.IMG, me gustaria aver si alguien sabe donde puedo encontrar el IOPRP200.IMG.

He buscao por el hilo y se dice que esta en el dragon ball z budokai tenkaichi 2, pero he mirao y no lo he visto...:(

Aver si alguien me echa un cable, saludos
  • Ps2 v7 (GH22 KHS400C) Matrix Infinity fw 1.93, Network Adapter, Hdd Sata 500 Gbs, HdL 0.8c, opL 0.9, Ule, Sms, ARMax, Blackrhino... Scene...
  • XBox v1.6 (Philips) DuoX2 Blue, Bios Evox M8 16 F Mod, Hdd 80 Gbs, XBMC, PCSXBox v21, NeoGenesis, FCE-Ultra, XboyAdvance, SNES9X... [tadoramo]

Imagen

Kusanagishan
Habitual

Mensajepor Kusanagishan 23 May 2009 10:27

Hola a todos:

Tengo una PSTwo con chip Modbo 4.0 instalado y he probado a meterle distintos cd´s de USBadvance que he conseguido y que al cargarlos se me pone la pantalla negra (cosa que no me pasa en mi otra PS2 de las gordas con chip DMS3).

¿Algún alma caritativa que sepa/pueda/quiera ayudarme?

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene