Faq USBExtreme & USBAdvance

ZaUrIn escribió:COmo pasar juegos de las PS one a disco Duro para jugar desde ps2


No la encuentras porque sencillamente no se puede.
Un saludo.
kitame toa la ilusion....xDDDDDDDDDDD
boticario escribió:
No la encuentras porque sencillamente no se puede.
Un saludo.


te confirmo q no se puede xD, sabiendo no se podia he pasado una imagen de PSone y la he cargado con USBextreeme, y queda una pantalla "con nieve" como cuando no hay señal de una TV, jejeje, eso me ha llevado a pensar q no se puden jugar juegos de PSone de esta forma, solo porque el programa no fue programado para eso, pero se podria si alguien supiera como modificarlo.

salu2
Kom4nchE escribió:
te confirmo q no se puede xD, sabiendo no se podia he pasado una imagen de PSone y la he cargado con USBextreeme, y queda una pantalla "con nieve" como cuando no hay señal de una TV, jejeje, eso me ha llevado a pensar q no se puden jugar juegos de PSone de esta forma, solo porque el programa no fue programado para eso, pero se podria si alguien supiera como modificarlo.

salu2


Tampoco, y la razon se ha comentado un millon de veces.
Una pregunta para vosotros que dominais el tema, que yo de esto no entiendo nada.

Meto los archivos en un HDD externo, luego saco el HDD y lo pongo en la ps2. Todo perfecto. Ahora, si conecto ese mismo HDD externo, con los mismos juegos, pero en lugar usar el network adapter, conecto el HDD via USB. ¿Deberia funcionar?...siempre teniendo el USB extreme claro...

Un saludo
WAKAWAKA escribió:Una pregunta para vosotros que dominais el tema, que yo de esto no entiendo nada.

Meto los archivos en un HDD externo, luego saco el HDD y lo pongo en la ps2. Todo perfecto. Ahora, si conecto ese mismo HDD externo, con los mismos juegos, pero en lugar usar el network adapter, conecto el HDD via USB. ¿Deberia funcionar?...siempre teniendo el USB extreme claro...

Un saludo


No, Hdloader usa el sistema de particiones propio de PS2 el PSFS, USBExtreme usa FAT.
Mi pregunta quedo en el limbo??????. Hace una página me preguntaba que os ha pasado, que meteis emuladores en usbextreme, y luego no te arrancan los emuladores.

Es porque no tengo instalado nada en la memory card??, en programa del usb extreme me reconoce la instalación, pero cuando se ejecuta en la play2 no se ve nada en el menu de juegos de usbextreme.
ATASS escribió:Mi pregunta quedo en el limbo??????. Hace una página me preguntaba que os ha pasado, que meteis emuladores en usbextreme, y luego no te arrancan los emuladores.

Es porque no tengo instalado nada en la memory card??, en programa del usb extreme me reconoce la instalación, pero cuando se ejecuta en la play2 no se ve nada en el menu de juegos de usbextreme.


Este metodo esta testeado y te aseguro que es 100%100 funcional.
Algo no habras hecho bien, asi que si me lo permites y como consejo, mejor empieza de cero leyendo bien la info dada en el hilo.

Tambien es conveniente que uses las versiones EMU que adjunto.
Buenas

Estoy teniendo un problema con el Hd;
Hace no mucho tiempo al arrancar el usb extreme y seleccionar el disco duro para instalar un juego me dio un error que decia q una serie de juegos de los q tenia instalados se habian estropeado.

El caso es q me quede "pelao" ya que tenia aproximadamente 30 titulos [lapota]

Tras formatear el disco en Fat con la aplicacion usb extreme me ocurre lo siguiente:

Instalo con la aplicacion "insane" que aparte de ser mas rapida me permite instalar imagenes directamente sin montarlas en ninguna unidad "virtual".

Instalo el juego tras darme el mensaje " no puedo abrir archivo ul.cfg"
Paso del error y sigo con la instalacion y que el solo me lo crea esos archivos
Instalado el juego ahora viene lo "gracioso": instalo un segundo juego ( ya no da el error ) y cuando voy a comprobar si esta instalado correctamente no aparace en la pantalla el titulo; es mas, cogo la play arranco el usbextreme y tampoco aparece el titulo.

Los archivos estan en su sitio pero el programa no renoce el juego.

A Alguno le ha ocurrio esto?

un saludo y gracias

P.D he conseguido en determinados juegos evitar los atascos de video q ya anuncie hace un monton de tiempo!!!
Utilizo un programa de edicion de video "ulead" y bajo la calidad de ellos, consiguiendo q no se haga un embudo al cargarlos por el puñetero usb 1.0.--- killzone--- por ejem.
Prblemas??? algunos formatos de video q utiliza la Play no son compatibles con la aplicacion y no consigo abrirlos; al parecer hay emuladores pero estoy tratando de una vez convertidos a formatos compatibles devolverlos al formato "play".
En breve comentare algo
pregunta de "novato"... mira me compre la caja del disco duro, el disco duro de 160 gb y tb el usbextreme, y mi pregunta era q si yo podia usar en ves del usbextreme el hdadvance.. es q ese te permite grabar los juegos desde la play directamente.. y mas facil ya q es para una amiga y es media torpe en este tema.. gracias por contestar
Por si acaso, en el futuro debes trabajar con un solo .exe..., o Usbex installer o USBInsane.

Creo que tue error viene del archivo ul.cfg.
En este suele venir la info de los juegos instalados.

A veces suele corromperse por varias causas, y una de ellas es extraer el HD sin seguridad, lo que conlleva perdida de datos...
T e aconsejo que recuperes del HD lo que puedas, y comienzes de nuevo el proceso de configuracion, comenzando con un buen formateo con windows.

P.D he conseguido en determinados juegos evitar los atascos de video q ya anuncie hace un monton de tiempo!!!
Utilizo un programa de edicion de video "ulead" y bajo la calidad de ellos, consiguiendo q no se haga un embudo al cargarlos por el puñetero usb 1.0.--- killzone--- por ejem.
Prblemas??? algunos formatos de video q utiliza la Play no son compatibles con la aplicacion y no consigo abrirlos; al parecer hay emuladores pero estoy tratando de una vez convertidos a formatos compatibles devolverlos al formato "play".
En breve comentare algo


Toda info que haga que USBex. gane en compatibilidad es bienvenida ;)
pregunta de "novato"... mira me compre la caja del disco duro, el disco duro de 160 gb y tb el usbextreme, y mi pregunta era q si yo podia usar en ves del usbextreme el hdadvance.. es q ese te permite grabar los juegos desde la play directamente.. y mas facil ya q es para una amiga y es media torpe en este tema.. gracias por contestar


No mezcles la velocidad con el tocino .
Hdadvance no tiene nada que ver con USBextreme.

Solo puedes conectar HD externos con USBextreme
alguien sabe si funciona el HD externo que vende PCCITY de 500 GB¿?

Es marca maxtor y esta por 90 eurines de nada :O

EDIT: Se puede tener particion windows y particion ps2 en un mismo HD?

En temas usbxtreme estoy pegado, gracias.
[Lande] escribió:alguien sabe si funciona el HD externo que vende PCCITY de 500 GB¿?

Es marca maxtor y esta por 90 eurines de nada :O

EDIT: Se puede tener particion windows y particion ps2 en un mismo HD?

En temas usbxtreme estoy pegado, gracias.


Hombre Lande, tu por estos lares...[chiu]

Que yo sepa los Maxtor no han dado problemas.
Prueba a ver que tal, y si no te va lo devuelves con tol jerol... X-D

En serio pocas cajas dan problemas compatibilidad.

Lo de las particiones, es la 1ª vez que escucho lo de compartir Hd con win.
De todas maneras, si lo intentas, que sepas que siempre has de tener la particion FAT32 la 1ª, para no tener problemas de lectura.
a utiliza una particion standar, creia que necesitaba una especial, supongo entonces que podre meter backups y mis datos personales.
instalo con la aplicacion "insane" que aparte de ser mas rapida me permite instalar imagenes directamente sin montarlas en ninguna unidad "virtual".
Instalo el juego tras darme el mensaje " no puedo abrir archivo ul.cfg"
Paso del error y sigo con la instalacion y que el solo me lo crea esos archivos
Instalado el juego ahora viene lo "gracioso": instalo un segundo juego ( ya no da el error ) y cuando voy a comprobar si esta instalado correctamente no aparace en la pantalla el titulo; es mas, cogo la play arranco el usbextreme y tampoco aparece el titulo.


yo uso ambos programas USBInsane y USBExtreeme y ningun problema.

Esta clarisimo q el error q da el Insane de q no encuentra el ul.cfg es porque el archivo no esta, pues tu mismo has dicho q lo usaste justo despues de formatear. El insane es para ser usado cuando el ul.cfg ya ha sido creado... necesitas al menos instalar 1 juego con usbextreme inst. para q te cree el ul.cfg y luego puedes usar el insane para el resto.

Si te saltaste el error, el programa no creó el fichero ul.cfg por lo tanto no hay forma q el usbextreme en el play sepa que hay juegos en el HDD, ese es el archivo q le informa el listado de juegos y a q archivo corresponde cada uno.

EDIT: y lo ultimo, regla de oro, si vas a hacer cualquier cosa rara guarda el ul.cfg en otra parte primero, asi despues si lo jodes, reemplazas de vuelta con el archivo q tenias antes y listo.
[Lande] escribió:a utiliza una particion standar, creia que necesitaba una especial, supongo entonces que podre meter backups y mis datos personales.


Eso es para el Hdloader/Avanced
Hola a todos. Comentar que estoy empezando en esto del USBAdvance, pero parece que ser qie mi consola slim es SCPH7XXXXX, por lo que no es compatible. Tengo la PS2 slim V12. Hay alguna otra forma de ejecutar es HD por USB?. Gracias.
humphrey073 escribió:Hola a todos. Comentar que estoy empezando en esto del USBAdvance, pero parece que ser qie mi consola slim es SCPH7XXXXX, por lo que no es compatible. Tengo la PS2 slim V12. Hay alguna otra forma de ejecutar es HD por USB?. Gracias.


No te lies, las slim son totalmente compatibles con USBAdvance con lo que no son compatibles es con los discos duros conectados por ide (ya que no tienen donde conectarlos) asi que los programas como HDLoader y HDAdvance (que no usbadvance) no son compatibles

Saludos
Hola a todos!!

Soy muy novatillo en este tema, y ha sido tras mucho investigar que he decidido adquirir el USBExtreme. Ya sabía que me encontraría problemas de incompatibilidad con algunos juegos pero aún así me arriesgué a adquirirlo.

Al principio probé con un HDD externo USB de esos que se alimentan directamente por USB, pero cuál fue mi decepción al comprobar que la potencia que da la play por USB era insuficiente.

Afortunadamente, no tuve ningún problema para devolver el disco y comprar otro, esta vez si, con alimentación externa. Concretamente he adquirido el siguiente disco:

TrekStor DataStation maxi t.uch - 400 GB

que estaba de oferta :D

He seguido los manuales de instrucciones y he probado instalar los siguientes juegos:

- Gantz JAP
- Tekken 5
- Street Fighter EX3 NTSC-USA
- CAPCOM vs SNK 2 NTSC
- Naruto Ultimate Ninja 2 NTSC
- Neon Genesis Evangelion Battle Orchestra

De esta lista, sólo me han funcionado bien los dos primeros. Los dos siguientes, a pesar de estar en la lista de juegos que funcionan, al intentar arrancarlos, me ha aparecido en la pantalla como nieve y los dos últimos, directamente me dejan la pantalla en negro.

También he instalado el SNES Station y una coleccion de ROMS de SNES y me funciona sin ningún problema.

No se si el hecho de que los juegos Street Fighter EX3 y Capcom vs SNK 2 estén en NTSC será la causa del problema. También he tratado de convertirlos a PAL mediante la herramienta ps2_ntsc2pal_yfix pero el resultado es el mismo.

No se si reformateando el disco desde la opción que muestra el propio USBEXTREME (Debajo del botón "Start") solucionará algo...

¿Podéis echarme una mano y decirme qué estoy haciendo mal? ¿Puede ser que el disco duro no esté plenamente soportado?

Saludos y gracias de antemano.
lo primero leete la lista de compatibilidad de juegos aqui

segundo no aparece en la lista,
ni el naruto , ni el neon genesis,
asi que no se sabe si funcionan
Wenas peña, ante todo gracias a los "expertos" ya que nos dan luz a los iniciados, en especial a Boticario y sus "tutos" k me han servido de mucho.
Tengo el usbeXtreme instalado y rulando a la perfección (eso me dice mi chaval....).
Cada juego que me pide, por esas casualidades, no se lee con el usbeXtreme. (Spiderman 3, 4 fantasticos y así.....), tanto él cómo el pequeño -que jugar a la play aún no juega, pero cargarselos da gusto-, me han dejado una preciosa colección de posavasos....., decidí instalarme otro HD, esta vez intermo con el adaptador de red de sony para poder cargar mediante el hdadvance o loader y así no dejar ningún disco "físico" en sus manos.
El problema se me origina al no disponer de dicho adaptador y por mas que he buscado no PODERLO comprar por ningún lado (agotado/ descatalogado).
Weno, dejo el rollo y hago las preguntas: ¿Alguien sabe dónde poder comprar uno?, si es imposible comprarlo, ¿cómo puedo conectarle el HD interno para que me lo reconozca y así poder cargar con el hd advance/loader?
Muchísimas gracias por vustrar respuestas.
Salud2
Harsheric escribió:Wenas peña, ante todo gracias a los "expertos" ya que nos dan luz a los iniciados, en especial a Boticario y sus "tutos" k me han servido de mucho.
Tengo el usbeXtreme instalado y rulando a la perfección (eso me dice mi chaval....).
Cada juego que me pide, por esas casualidades, no se lee con el usbeXtreme. (Spiderman 3, 4 fantasticos y así.....), tanto él cómo el pequeño -que jugar a la play aún no juega, pero cargarselos da gusto-, me han dejado una preciosa colección de posavasos....., decidí instalarme otro HD, esta vez intermo con el adaptador de red de sony para poder cargar mediante el hdadvance o loader y así no dejar ningún disco "físico" en sus manos.
El problema se me origina al no disponer de dicho adaptador y por mas que he buscado no PODERLO comprar por ningún lado (agotado/ descatalogado).
Weno, dejo el rollo y hago las preguntas: ¿Alguien sabe dónde poder comprar uno?, si es imposible comprarlo, ¿cómo puedo conectarle el HD interno para que me lo reconozca y así poder cargar con el hd advance/loader?
Muchísimas gracias por vustrar respuestas.
Salud2


Como ya te he comentado en SS ( [ginyo]),busca en la red o en los foro de compra venta.... [hallow]
Bueno la caja externa del iomega de 500 GB funciona y no funciona.

Con su disco de 500 gigas no funciona.

Con uno de 80 gigas funciona pero tarda muchisimo en cargar el juego.

El problema que tiene esta caja es que cuando desconectas el USB, se hace un reset asi misma y entonces tarda mucho en cargar porque debe iniciar el HDD de nuevo yt odo.

El usbxtreme hace 2 resets antes de empezar un juego qasi que...


Alguien sabe si las cajas IJOY funcionan bien? conoceis alguna oferta de caja externa para pillar¿?.

Saludos!!!!!!
Ostia Boticario, eres cómo Dios, y lo digo en todos los sentido y de mu wen rollo.....yo que pensaba que ya me hacía cansino y no me contestabais por SS. Enga, ya os contaré la suerte que he tenido. Y si quieres unas birras gratis o ayuda de la que yo pueda darte, ya sabes, estoy por Barna. [beer]
Un abrazo mu fuerte (sin mariconadas ;)
Hola:
Pues eso del asunto, esta caja es compatible con USBExtreme, la probé con el juego StarWars 2 de Lego. La reconoció a la primera y cargó muy bien.
Vale. Pues nada. Animarse si la ven, que pita.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Harsheric escribió:Ostia Boticario, eres cómo Dios


NO, NO y NO. ¡¡¡Es DIOS en persona!!!
A ver cuando fundamos la religión neobotichiana [qmparto]

Salu2.

PD. [Lande], tremenda tu firma [qmparto]

CULPABILITOOO !!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
grishnakhelorco escribió:A ver cuando fundamos la religión neobotichiana [qmparto]
Salu2.
[qmparto] [qmparto]


[angelito]

Imagen
CAJA EXT. HDD 3,5´´ LG LHC200 USB 2.0 probada, y funciona.
Tiene una pinta cutrona, que parece una WOXTER, y sale a un precio de 16 €, pero tira a la primera y sin problemas con el usbadvance. :p
Hola ,agradecería mucho vuestra ayuda . cargo los juegos y al intenta jugar ,en la ventana donde deberían estar los juegos aparece el siguiente mensaje, "unrelognised or unsupported filesystem " ,pero desde el ordenador abro y esta los archivos grabados.
alenrue escribió:Hola ,agradecería mucho vuestra ayuda . cargo los juegos y al intenta jugar ,en la ventana donde deberían estar los juegos aparece el siguiente mensaje, "unrelognised or unsupported filesystem " ,pero desde el ordenador abro y esta los archivos grabados.

Puedes poner una captura del contenido ?
eso va a ser del carburador,xD
no en serio ,puede ser porque el formato del disco duro no sea fat32
Hola a todos soy nuevo, aunque llevo semanas leyendo el foro de scene e intentando solucionar mi problemilla.Pero soy incapaz
Tengo una v7 la que le murió la lente y el ba 5815fm , entonces me compre un disco duro y una caja compatibles, para utilizar desde mc.El hecho es que desde la play de un amigo que es la grande azul que funciona todo sin problemas debe ser v10 con matrix infinity cargamos en mi mc el usb advance y probamos el disco duro mio y la caja por cierto freecom y va todo de lujo funciona segun los tutoriales prefectamente.
El problema es cuando con mi v7 que tiene modbo 750 y mi mc con usb advance la enciendo con r1 y me sale la pantalla de inicio de usb advance se me queda como en rojo y no me salta a la pantalla del menu donde aparecen los juegos no se si me explique bien.
A veces en mi v7 funciono y me saltaba el menu y llegue a cargar juegos pero me cascara el ba 5815fm lo cambiara por otro e igual porque la lente esta muerta.
Digamos que si funciona desde la de mi amigo,entonces el proceso de disco duro y mc esta bien hecho.
Lo hice de 2 maneras con keylauncher y desde el menu de infinity manager desde la de mi amigo a la mc y todo bien pero en la mia n,se me queda la pantalla inicial en rojo de usb advance, yo creo que puede tener que ver algo lo del ba5815, como si usb advance fuera al lector a que le diera el visto bueno.
Estoy desesperado que hago tiro la play???
Gracias a todos
Hola, tengo una slim con un matrix infinity, he intentado de todas las maneras ponerle un disco duro portatil, pero lo unico que he conseguido el malgastar dvds , Alguien me hecha un cable, mi colega currucucu me ha dicho que este era un buen sitio para preguntar
Hola a todos......Como en FAQ tambien hablais de DNAS....entrare al tema..........
He aplicado el metodo y tira guay....ya me funciona el fifa 2008...y otros mas....la PREGUNTA es....com aplico el metodo de las DNAS a los juegos que no tienen¿? (yo no las he visto)..DNASxxx.img....por ejemplo el que solo tiene IORPSxxx.img
Gracias a todos de antemano........


SOLUCIONADO: DNASxDNAS..........IORPSxIORPS
Saludos, soy propietario de una memor32, hoy mismo he ido a adquirir una caja para meter un disco duro que tenia por ahí. Bien, he conseguido el usbadvance, he renombrado el archivo por BOOT2.ELF, lo he metido en la memor32 (aun sin disco duro), y he probado cargarlo, sale las letras de memento y luego se queda la pantalla en negro. Esta noche me pondré a hacer pruebas con el hd, pero para no ir dando palos de ciego, agradecería que me dijeran si esto es asi cuando no hay hd en el usb o por el contrario estoy haciendo algo mal.
Por otro lado, el disco duro aparte de los juegos necesito algun elf o archivo mas para que funcione??? o solo con el archivo en la memor es suficiente. Gracias por leer el tostón.
LepucK escribió:Saludos, soy propietario de una memor32, hoy mismo he ido a adquirir una caja para meter un disco duro que tenia por ahí. Bien, he conseguido el usbadvance, he renombrado el archivo por BOOT2.ELF, lo he metido en la memor32 (aun sin disco duro), y he probado cargarlo, sale las letras de memento y luego se queda la pantalla en negro. Esta noche me pondré a hacer pruebas con el hd, pero para no ir dando palos de ciego, agradecería que me dijeran si esto es asi cuando no hay hd en el usb o por el contrario estoy haciendo algo mal.
Por otro lado, el disco duro aparte de los juegos necesito algun elf o archivo mas para que funcione??? o solo con el archivo en la memor es suficiente. Gracias por leer el tostón.


Si usas el modo dev1 en Memor32, deberas crear un directorio BOOT.
USBAdvance, debes renombrarlo a BOOTx.ELF (donde x, digito de 2 a 4)( o simplemente BOOT.ELF).
Independientemente de tener el HD conectado o no, si todo va bien, USBAdvance deberia cargar. No necesita de ningun archivo mas.

Tambien podrias probar el modo dev2 (desde un dispositivo USB).
A mi personalmente USBA. me carga bien desde Memor32.
Boticario gracias por la respuesta.., en efecto el archivo de usbextreme que tengo no debe de estar bien, ya que tengo el hd con un juego metido, he probado el boot desde la memor tal que asi, he metido la carpeta BOOT con su boot.elf renombrado, sale la pantalla de memento y luego se queda en negro todo...
Y si lo hago desde el disco duro mas de lo mismo, cargo presionando abajo +R1 que es el boot.elf y nada, despues del logo de memento pantalla en negro.
Podria ser que el elf que tengo no este en condiciones o no sea pal?? eso influye?

Edit: Vale, despues de un par de horas de guerra.., me ha dado por pasar la memor32 a 1.1... y todo solucionado. Ahora eso si, es super lento xDDD
Hola Lekup!

Yo tambien tengo una Memor32 y estoy pensando en comprarme un disco duro exerno. ¿ Qué va lento ? El proceso de carga, el juego en si o TODO.

Una duda en general: si solo quiero tener uno o dos buckups ¿podría tenerlos en un pendrive? No se si esto es una tontería, porque si los discos duros van lentos.....


Muchas gracias
loco9 escribió:Hola Lekup!


No has dao ni una xDDDDD
Hola loco9, pues mira, lo que pasa que los que he probado por ahora son los que no me tiraban con la memor32, es decir final fantasy XII, Breath of fire, que son juegos con muchos videos y mucho render.., y claro, los videos van a tiron limpio...
Los juegos en si luego no se notan, he metido el street fighter ex3, y va genial, y en el mismo final fantasy mientras no haya videos no se nota tampoco, eso si, la carga es mas grande.
Para que te hagas una idea, los juegos que tienen mucho "loading" mejor dejarlos para dvd...
Y si solo vas a tener dos backups en disco duro.., mejor un pen, eso si, mirate cuando te cuesta el pen para meter esos juegos... que los discos duros hoy en dia son muy baratos...
Que un pen de 4Gb son 30€ y por 45€ hay discos duros externos con mas de 100Gb...
Es muy simple, pillate un pen o mp3 que tengas por ahi, le metes un juego y lo miras, si te convence haces la inversión.
Un saludo!
El Memor32 team, quiero decir... el Memento Team [bad] creo que iba a dar soporte a los juegos por HD y por USB, quizá, al utilizar un formato de lectura distinto al habitual mejore el pésimo soporte del USBExtreme.
Lo siento Lepuck, es que era la hora de la siesta. xD

Muchas gracias. Lo del pendrive era porque tengo ya uno y quería saber si funcionaría y que velocidad podía esperar al proberlo.

Pues nada, me pondre manos a la obra, a ver que tal.
Jajajaja, si, si yo a la primera leí ketchup.., luego caí en que me habias nombrado a mi, no creas que eres el único que pulula el foro semi dormido xDDD
Bueno a lo que iba, por lo que he leído, no todos los pen van, igual que no todas las cajas de discos duros, e incluso discos duros en sí. Por algun lado del foro se comentaban los pen probados y que sí iban, en caso de que no logres lanzar la aplicación miratelo por si acaso esta el tuyo y sales de dudas. Y eso, suerte con tus pruebas y haber si consigues lo que quieres ;)
Disculpen, probe conectando todo exactamente como se explica acá con un disco Western Digital de 20gb y con un Hitachi de 80gb, el tema es que el UsbAdnvance los reconoce pero cuando apreto START para iniciar un juego se me queda en el cartelito rosa ''Loading Title'', pense que era un problema de compatibilidad con los juegos pero prove con el PES4 y el Shadow of Rome que se califican como que funcionan.
Por favor ayuda!
casterock escribió:Disculpen, probe conectando todo exactamente como se explica acá con un disco Western Digital de 20gb y con un Hitachi de 80gb, el tema es que el UsbAdnvance los reconoce pero cuando apreto START para iniciar un juego se me queda en el cartelito rosa ''Loading Title'', pense que era un problema de compatibilidad con los juegos pero prove con el PES4 y el Shadow of Rome que se califican como que funcionan.
Por favor ayuda!

YO ME TOPE CON EL MISMO PROBLEMA, Y POR LO QUE HE AVERIGUADO HAY QUE DESACTIVAR EL CHIP, PERO CUANDO LO DESACTIVO ME DICE QUE EL CD DE USBADVANCE NO ES ORIGINAL cawento AHORA LO QUE ESTOY INTENTANDO ES HACER CORRER EL USB ADVANCE DESDE LA MC, HABER SI LO LOGRO
FLANDO escribió:YO ME TOPE CON EL MISMO PROBLEMA, Y POR LO QUE HE AVERIGUADO HAY QUE DESACTIVAR EL CHIP, PERO CUANDO LO DESACTIVO ME DICE QUE EL CD DE USBADVANCE NO ES ORIGINAL cawento AHORA LO QUE ESTOY INTENTANDO ES HACER CORRER EL USB ADVANCE DESDE LA MC, HABER SI LO LOGRO

Apenas sepas como arrancarlo desde la MC avisa
Buenas a todos!Y Feliz Año.
Solo decir que la carcasa SuperCase USB2.0 HD-300 funciona perfectamente! X-D (y muy baratilla que es)
Saludos ;)
¡¡Hola a todos y Feliz Año Nuevo!!

Sólo quería haceros llegar el programa Gestor-UL creo que ya definitivamente terminado y con un pequeño manual de instrucciones en pdf.

Tendría que haberlo terminado hace mucho tiempo, pero me surgieron proyectos nuevos que me han tenido apartado de estos asuntos muy a mi pesar.

Os recuerdo que el programa Gestor-UL es una aplicación que nos permite modificar el archivo ul.cfg que es donde USB-Advance almacena el índice de programas que gestiona en el disco USB de nuestra Playstation.

El programa está formado básicamente por dos archivos:
- ed_install.exe
- Gestor UL.exe

Cuando extraigais el contenido aseguraos de que ed_install.exe está en la misma carpeta en la que se encuentre Gestor UL.exe para que éste funcione correctamente, aunque si no lo encuentra el programa seguirá funcionando con el resto de opciones al 100%

Desde el Gestor UL también se pueden generar imágenes para USB-Advance (para eso se emplea el ed_install) pero ha sido modificado para que las imágenes que genere no se interfieran con las que se puedan tener ya generadas y así tome "conciencia" de ellas el Gestor UL para añadirlas al fichero cfg que se esté editando.

Consultad el archivo Gestor-UL - Manual.pdf para una descripción más detallada de su funcionamiento y posibilidades.

Espero que os resulte útil y si detectáis algún error o se os ocurre alguna mejora, decídmelo.

Un saludo:

Jose.
Sr Jose_EOL, feliz año tengas tu tambien compañero. :)

Me alegro verte por aqui de nuevo y con buenas nuevas, claro que si.
El caso es que al parecer, por X, no aparece ni el PDF ni el nuevo Gestor_UL.

A ver si puedes mirarlo, que tenemos ganas de ver esta nueva release. ;-)
Nota: Es posible, que intentaste adjuntarlo con el mismo nombre, y por eso no se muestra.
Si es asi prueba a renombrarlo o colgarlo en Megaupload o similares.

A los demas recordar las posibilidades de este pograma/ exe, mediante una captura (1ª version):

Imagen

Aqui teneis el enlace de la 1ª version gestor_ul
saveis si la marca de cajas delock puede valer? o una marca cualkiera??? saludos, el disco duro es un maxtor de 80 gb
¿Todos los adaptadores IDE-USB son compatibles con el USBeXtreme?
¿El de Conceptronic lo es?
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11