Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
933
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Faq USBExtreme & USBAdvance

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

killemall
Habitual

ayuda prfavor

Mensajepor killemall 05 Sep 2008 18:49

hola. bueno mi problema es que tengo una macbook mac os x y me gustaria saber si hay una manera manual de meter los isos al disco duro esterno la ultima vez que conecte mi hd me di cuenta que era compatible. gracias

Rolerman
Adicto

Mensajepor Rolerman 15 Sep 2008 13:27

Tengo una duda, tengo instalado el USBAdvance y funciona perfectamente, paso los juegos al HD portatil a través de la utilidad ul_install, esto genera unos archivos con una numeración y cuando hago más de un juego no tengo ni idea de que archivos pertenecen a que juego por si lo quisiera eliminar.

¿Hay alguna forma de saber que archivos son a que juegos? - ¿en vez de usar ul_install que genera esos archivos hay algo para poder usar el USBAdvance con imagenes ISO?

boticario
Vareando

Re:

Mensajepor boticario 17 Sep 2008 11:23

Rolerman escribió:Tengo una duda, tengo instalado el USBAdvance y funciona perfectamente, paso los juegos al HD portatil a través de la utilidad ul_install, esto genera unos archivos con una numeración y cuando hago más de un juego no tengo ni idea de que archivos pertenecen a que juego por si lo quisiera eliminar.

¿Hay alguna forma de saber que archivos son a que juegos? - ¿en vez de usar ul_install que genera esos archivos hay algo para poder usar el USBAdvance con imagenes ISO?

Para saber que extension pertenece a cada juego, solo tienes que fijarte en el codilo SLES/ SLUS.xxxxx.
Este codigo es la identificaion de cada juego, que son diferentes en todos los casos, y no es dificil perderse, xdd.
Imagen

alternati
Adicto

Mensajepor alternati 28 Sep 2008 21:02

Hi, quería comentar que a mí con el USBAdvance me funciona una caja:

Conceptronic-------Caja usb 3'5" HDD Grab'n'GO (Mod. CHD3UL) en conjunto con un disco duro Seagate de 40GB 7500rpm (Mod. ST340016A).

Lo digo porque en el primer hilo dice que no es compatible y a mí SI me ha funcionado.

Saludos !!!

[NisteR]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [NisteR] 08 Oct 2008 04:37

buenas este programa permite cargar juegos desde un pendrive de 4gb? o solo es con discos duros? un saludo.

es q el pendrive me lo reconoce xq sale el juego q e insertado con el usbutil pero al darle sale unas rayas muy raras y ahi se keda.

russo747
Novato

Mensajepor russo747 03 Nov 2008 01:57

Hola a todos.

He estado mirando el tutorial y me gustaria saber si el usb advance funciona con el modelo de playtwo que tengo yo(SCPH-70004)??, y si el usb adnvace solo funciona con discos duros IDE o tambien le valdrian los SATA???

Gracias de antemano.

untouched
MegaAdicta!!!

Mensajepor untouched 03 Nov 2008 14:26

Sí funciona en tu versión de pstwo (yo tenía una igual) y yo diría que da igual si es IDE o SATA porque al final lo conectas igual al USB, pero esto no lo sé seguro.

russo747
Novato

Mensajepor russo747 03 Nov 2008 16:15

Hola , me gustaria saber si alguien podria mirar en este enlace para decirme que caja externa de 3.5 usb es compatible con USBAdvance ya que no estan en la lista , ni compatibles ni incompatibles, http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=13
o si ninguna o no se sabe, si hay alguna compatible aunuque sea otra, donde podria conseguirla, es que las que pone en la lista son modelos que no encuentro , como por ejemplo la conceptronic usb 2.0 con puerto fw, la que funciona pone suloku que es una plateada, pero ya no la venden ahora es negra...Solo cambia el color o el modelo??? ufff...Necesito ayuda para localizar una...

Gracias de antemano y saludos

untouched
MegaAdicta!!!

Mensajepor untouched 04 Nov 2008 13:44

No sale el enlace. Lo de las cajas, si no está probada, es un poco a suertes, aunque la mayoría funcionan (salvo algunas marcas como Conceptronic). Yo compraría simplemente de las marcas que más se repiten que SÍ funcionan, ya que aunque no sea el mismo modelo, es altamente probable que sí te funcione.

lucas1847
Novato

Re: hd

Mensajepor lucas1847 24 Dic 2008 18:12

hola , quiro meterme en el tema de hd por usb, yo lo tengo dentro de la ps2 y uso el hd loader y el advance, tambin busco aplicaciones elf y distintos programas elf para arrancarla, vi algo yamado
sd-snatcher , q tolera discos de 500 y 1 tera pero no lo consigo

tambien vi una foto , en la q aparece una ps2 con un rigidio por usb y 2 memory card medias raras , una parece un adaptador de targetas sd y la otra me suena q viene con un cd con algun sofwere, si alguien me puede aclarar estas dudas , joya lo charlamos
y encuanto al mcboot lo tengo en la memory y me aparece una opcion abajo del navegador y configuracion del sistema, pero le doy para arrancarlo y nada

bue mi mail es ,. lucas1847_n@hotmail.com , si saven donde puedo conseguir esos accesorios joya
y si tienen aplicaciones ELF bienbenidas sean

y si necesitan algo o alguna version especial de un juego , pasen la data q veo q puedo hacer

PrevioSiguiente

Volver a Scene