Tengo una preguntilla para los entendidos a ver...
¿Con este hack se podría en un futuro hablitar los 720P? al menos para usar un navegador y algunos programas homebrew...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
cocko escribió:Tengo una preguntilla para los entendidos a ver...
¿Con este hack se podría en un futuro hablitar los 720P? al menos para usar un navegador y algunos programas homebrew...

oxidado escribió:a mi lo que me fastidia mucho es la peña ke quiere jugar de gratis
ya no solo no se compran un simple juego, es que ni sikiera quiere dar un duro para un modchip para correr sus copias
este desarrollo va encaminado a sacarle todo el partido posible a esta consola y no a que la peña sea miserable hasta para pagar un modchip, el ke kiera jugar de gratis, ke se cree un hilo de "por favor un loader YA con el zelda" y que entre ellos se lo desarrollen.
ah, perdon por lo de "por favor" que los hay hasta que lo exigen

Topic is: New? read nig.gr/162o | Wiki: wiibrew.org | working on v0.1-alpha2 - no questions! | wii.git nig.gr/15zo |WiiTools nig.gr/15z1 |Team Twiizers runs Crysis on Wii
pasky2 escribió:oye piratepila, estaba navegando por ahi y me meti en efnet en wiidev y me encuentro con esto nada mas entra:Topic is: New? read nig.gr/162o | Wiki: wiibrew.org | working on v0.1-alpha2 - no questions! | wii.git nig.gr/15zo |WiiTools nig.gr/15z1 |Team Twiizers runs Crysis on Wii
significa esto que ya han cargado juegos no nativos de la consola ??
alguien sabe algun dato mas o quizas solo es una broma
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados