Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.249
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Wii Scene

FAQ - Twilight Chainloader Hack

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 17 Feb 2008 14:01

Tengo una preguntilla para los entendidos a ver...

¿Con este hack se podría en un futuro hablitar los 720P? al menos para usar un navegador y algunos programas homebrew...

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 17 Feb 2008 14:47

cocko escribió:Tengo una preguntilla para los entendidos a ver...

¿Con este hack se podría en un futuro hablitar los 720P? al menos para usar un navegador y algunos programas homebrew...

No podemos hacer nada que fisicamente la consola no pueda. Si nos pasaramos 3 pueblos en un momento dado se podria habilitar que la salida de video pasara por un coversor de señal, etc, etc..., pero eso seria una tonteria.
Ademas..., ¿para que querrias eso?, no habria juegos pues de serie no podria, y para ver peliculas hay muchas otras cosas.

Solo podemos innovarle a una Wii a nivel de Software y se espera que tambien con perifericos USB como almacenamiento, cams, microfono, etc.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/upZbbw

oxidado
Quitan EOL y lloro!

Mensajepor oxidado 17 Feb 2008 15:04

a mi lo que me fastidia mucho es la peña ke quiere jugar de gratis

ya no solo no se compran un simple juego, es que ni sikiera quiere dar un duro para un modchip para correr sus copias

este desarrollo va encaminado a sacarle todo el partido posible a esta consola y no a que la peña sea miserable hasta para pagar un modchip, el ke kiera jugar de gratis, ke se cree un hilo de "por favor un loader YA con el zelda" y que entre ellos se lo desarrollen.

ah, perdon por lo de "por favor" que los hay hasta que lo exigen
Ultima edición por oxidado el 17 Feb 2008 15:12, editado 1 vez
Si los que se rien de mi, supieran lo que pienso de ellos.....
Nunca digas de este agua no beberé, aunque tengas una escupidera en la mano.
(Groucho Marx)
Si reproduces un cd de microshoft al revez se escuchan palabras demoniacas, pero lo peor no es eso, al derecho te instala un sistema "¿operativo?".

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 17 Feb 2008 15:18

oxidado escribió:a mi lo que me fastidia mucho es la peña ke quiere jugar de gratis

ya no solo no se compran un simple juego, es que ni sikiera quiere dar un duro para un modchip para correr sus copias

este desarrollo va encaminado a sacarle todo el partido posible a esta consola y no a que la peña sea miserable hasta para pagar un modchip, el ke kiera jugar de gratis, ke se cree un hilo de "por favor un loader YA con el zelda" y que entre ellos se lo desarrollen.

ah, perdon por lo de "por favor" que los hay hasta que lo exigen

Al fin y al cabo la gente no cae que solo el Zelda puede costar mas que lo que cuesta un modchip.
Y que seguramente este xploit encontrado para ser completamente funcional habra que comprar algo mas...
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/upZbbw

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 17 Feb 2008 15:45

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Lo que hay que hacer es, cuando salga el hack bueno (que de soporte a un loader de ELF) ingresarle a los autores algo de pasta, aunque sean un par de euros, así ganarían algo por su trabajo y se animarian a seguir trabajando.

pasky2
Adicto

Mensajepor pasky2 17 Feb 2008 16:15

oye piratepila, estaba navegando por ahi y me meti en efnet en wiidev y me encuentro con esto nada mas entrar:
Topic is: New? read nig.gr/162o | Wiki: wiibrew.org | working on v0.1-alpha2 - no questions! | wii.git nig.gr/15zo |WiiTools nig.gr/15z1 |Team Twiizers runs Crysis on Wii

significa esto que ya han cargado juegos no nativos de la consola ??
alguien sabe algun dato mas o quizas solo es una broma
Ultima edición por pasky2 el 17 Feb 2008 16:47, editado 1 vez

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 17 Feb 2008 16:44

pasky2 escribió:oye piratepila, estaba navegando por ahi y me meti en efnet en wiidev y me encuentro con esto nada mas entra:
Topic is: New? read nig.gr/162o | Wiki: wiibrew.org | working on v0.1-alpha2 - no questions! | wii.git nig.gr/15zo |WiiTools nig.gr/15z1 |Team Twiizers runs Crysis on Wii

significa esto que ya han cargado juegos no nativos de la consola ??
alguien sabe algun dato mas o quizas solo es una broma

Supongo que sera un guiño a las frases de Chuck Norris.

pasky2
Adicto

Mensajepor pasky2 17 Feb 2008 16:49

que quieres decir con eso??¿¿

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 17 Feb 2008 17:03

Working On se refiere a "trabajando en" no a que ya funciona

Edit, no me ha salido medio Spoiler y solo veia hasta el working on y creia k se referia a eso xDDD
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 17 Feb 2008 17:23

pasky2 escribió:que quieres decir con eso??¿¿

Me refiero a esto:

El Pentium III con 256 de Ram con video integrado de Chuck Norris corre Crysis a tope a 1600*1200.

PrevioSiguiente

Volver a Scene