FAQ - Twilight Chainloader Hack

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Very Frequently Asked Questions - Twilight Chainloader Hack

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El Team Twiizers (Segher, Bushing y tmbinc) ha logrado cargar en la wii su propio código (Homebrew) mediante un save del Zelda Twilight Princess (Wii) sin necesidad de ningún modchip, Solo hace falta una tarjeta SD y el Save modificado. Y lo mas importante:
EL TEAM NO VA A DESARROLLAR NINGUN LOADER DE BACKUPS



ESTADO LOADER 19/02/08 - Se puede cargar homebrew (.elf) con un USB/SDGecko (o similar)



omnitron escribió:Alpha 2 releseado!

Con ELF Loader!

http://chaoshq.de/~crediar/twilight...v0.1-alpha2.zip

Es necesario el GeckoSD y es bastante movida poner los elf el
instalador es basicamente igual que antes pero el .bin es dependiente
de la version del disco y de tu región, hay una limitación de 8Mb para
los ELF, y viene con una demo (de un tetris creo) las instrucciones de
uso:

1. Pick an SD card which does not contain any files of which you are fond. The next step
will ERASE ALL CONTENTS of this card.

2. Load the supplied demo.elf file onto the SD card, starting at sector 2048; in other words,
the 1 MB mark. On a Unix system (Linux, Mac OS X, FreeBSD, etc), you can accomplish this
with a command such as 'dd if=demo.elf of=/dev/diskname bs=512 seek=2048'.

3. Place the specially-prepared SD card into an SDGecko (or similar) adapter in GC Memory Card
Slot A.

4. (Optional) Insert a USBGecko adapter in Slot B. Connect to your computer, and open up the
device in your favorite terminal program (minicom, HyperTerminal, etc) as 115200 8N1.

5. Power on your Wii, insert your Zelda disc, and start the game. Load the exploit savefile.

6. When the game begins, you can either go up to any NPC and talk to them, or walk backwards.
Either will trigger the Twilight Hack exploit, and your ELF file will be loaded and executed.



Avances Molones:

acceso a los canales: escribió:http://www.youtube.com/watch?v=duNDo_onRDw


Linux para Wii escribió:http://downloads.sourceforge.net/gc-linux/wii-linux-PoC-0.1.tgz



Hilo Desarrollo Homebrew escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Wiidevfinal---devkitppc-para-Vmware_965790




MP3 escribió:http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=25828#post25828




Como usar mas SD despues de los 8 MB by Nuvalo escribió:El ejecutable está limitado a 8 MB, pero se puede acceder al resto de la tarjeta SD. Un truco para colocar los ficheros en un lugar más allá de los primeros 8MB:
Formatead la SD a bajo nivel (un formateo normal debería bastar, pero por si acaso...), y copiad acto seguido un archivo de 8 o más mb. En teoría, debería de estar al inicio de la tarjeta, teniendo en cuenta que antes de él estará el arbol de directorios y la partición, que ocupa más o menos los 2MB que tenemos que esquivar cuando hacemos el dd. Dejadlo ahí ya para siempre, y meted el resto de ficheros en la sd.

Cuando acedáis con dd o writeelf, se estará reescribiendo el contenido del primer fichero si todo ha salido bien. los del hack acceden a la sd en modo raw, así que en realidad les da igual lo que haya en el resto de la tarjeta, siempre que en ese sector en concreto esté el inicio del programa que queremos cargar



Explicación en el wiki


http://www.elotrolado.net/wiki/Twilight_Chainloader_Hack
muy bueno, si señor, ahora nadie tiene excusa para no probarlo!!

Salu2!! y gracias!!
como sugerencia decir que se podrian postear algunas fotos sobre el proceso asi quedaria mucho mejor explicado.
joder ya hasta en modo cube se puede hacer un dumpeo de la ram de la wii, esta casi desvirgada , solo queda saber como funcionan bien por dentro, y cojer la clave de ninti


offtopic: historieta de la wii desvirgada

disco cube- hey tia metete en modo cube el dueño quiere jugar al naruto 4

wii- enga, pera que cierre ciertos puentes

disco cube- chupi

wii- venga, ya solo puedes haceder a ciertas partes de mi

disco cube- tomaaaaaaaaaa burraaaaaaaaaaaaaaa que soy TWEEZE SD, TE VOY DESVIRGAR ENTERITA

wii- 00010101010101111!!!!!!!!!!!!*

saludos...













p.d. 00010101010101111 = tu puta madre en binario
caballeroalba escribió:

¬_¬
Le diré a mi primo para que lo pruebe con su consola, es seguro que funciona con todas las pal o hay excepciones.
se me ha ido el filete


saludos....
Gracias a BeakManiaK por ponerlo bien en el wiki =D
+CINCO DE ESTAS al hilo...

-5 a la ida de pelota de caballeroalba ¬_¬
pho escribió:Gracias a BeakManiaK por ponerlo bien en el wiki =D


De nada, aunque me falta por saber como poner el formato de los quotes xD

Si alguien sabe, que lo edite :P
POR FIN, se va haciendo un hilo en condiciones.

Pero le faltan unas cosillas...
-Por ahora minimo le meteria el video de Pong y el de Chainloader.
-Tambien pon los archivos desencriptados que se pusieron.
-Y bueno... apenas vaya entrando gente ya se ira reformando todo el hilo.
CyBeR PeReZ escribió:Gracias, aunque un detallazo sería ponerlo en el wiki y así todo el mundo va ampliando y ampliando y se deja un hilo para resolver dudas puntuales de lo que no esté explicado...



La verdad es que deberiamos de ir tomando como costumbre el llevar este tipo de cosas al wiki en vez de traerlas al foro, aunque cuando terminemos de colgarlo en el wiki , luego en el foro podemos hacer un link a lo que hayamos aportado al wiki.


Saludos!!
Bueno yo creo que alli nos estamos confundiendo.. yo creo que si podemos FIRMAR los saves (como lo mencione antes en el hilo de Twilight hack...) cada wii tiene su propia clave, pero esto NO IMPORTA ya que esta clave de la wii.. no hay forma de comprobar si es verdadera o no, (ej. mi wii no va a saber si la clave de la wii de mi vecino es verdadera o se la invento mi vecino) para hacer esta comprobacion de veracidad esta clave "unica de wii" esta clave se firma con la common-key de nintendo (q ya tenemos).

Por lo cual SI podemos firmar saves, con inventarse una clave de wii y aplicarle la common key (que obtuvieron con el twiizer attack) la cual de la misma forma usan los programas para leer los isos

si estoy diciendo cosas q no son haganmelo saber, pero esto que digo lo estoy sacando directamente de los comentarios de Bushing

Esta key "unica del wii" nos serviria para firmar VC o cosas que tengan que ser especificas de nuestra Wii pero los saves al ser intercambiables, no causan problema para firmarlos
jesica667 escribió:Bueno yo creo que alli nos estamos confundiendo.. yo creo que si podemos FIRMAR los saves (como lo mencione antes en el hilo de Twilight hack...) cada wii tiene su propia clave, pero esto NO IMPORTA ya que esta clave de la wii.. no hay forma de comprobar si es verdadera o no, (ej. mi wii no va a saber si la clave de la wii de mi vecino es verdadera o se la invento mi vecino) para hacer esta comprobacion de veracidad esta clave "unica de wii" esta clave se firma con la common-key de nintendo (q ya tenemos).

Por lo cual SI podemos firmar saves, con inventarse una clave de wii y aplicarle la common key (que obtuvieron con el twiizer attack) la cual de la misma forma usan los programas para leer los isos

si estoy diciendo cosas q no son haganmelo saber, pero esto que digo lo estoy sacando directamente de los comentarios de Bushing

Esta key "unica del wii" nos serviria para firmar VC o cosas que tengan que ser especificas de nuestra Wii pero los saves al ser intercambiables, no causan problema para firmarlos


Lo comento N3TKaT y yo también. No se puede.

Revisa el Hilo anterior, y veras porque, hay una manera muy sencilla de evitar lo de "inventarse" la key. Firma por nintendo y listo, no se pueden inventar claves que no esten firmaditas por nintendo. Y eso solo esta dentro de la Wii.
http://www.auby.no/files/wii/pong.swf aqui podeis ver el video del que hablaba en el otro post, este es el pong cargado desde la sd a traves del loader...comentar que no he encontrado archivos ni mas informacion solo el video, pero parece que no lo pueden controlar
Al final no se necesia ni SD Gecko, ni USB Gecko ni nada raro por ahi? Solo con la SD, yo tengo una Sandisk exclusiva de Wii de 2 GB
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xirtam8 escribió:http://www.auby.no/files/wii/pong.swf aqui podeis ver el video del que hablaba en el otro post, este es el pong cargado desde la sd a traves del loader...comentar que no he encontrado archivos ni mas informacion solo el video, pero parece que no lo pueden controlar


Eso que dices no es del todo cierto. El pong cargó, es un juego que hizo uno de los creadores del hack hace tiempo pero no le funcionaban los botones, es decir, no es que el loader cargue mal el juego sino que el juego esta mal programado.

Parece que ya casi lo tienen.
EL TEAM NO VA A DESARROLLAR NINGUN LOADER DE BACKUPS


Es cierto esto?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
wii_fan escribió:Es cierto esto?


Claro, ya lo dijeron el primer día.
Jope... Con la ilusion que me hacia que algún día pudiese ejecutar mis copias de seguridad desde un disco duro para k no me tuviera k preocuparme mas de la lente de mi wii nunca más... [buuuaaaa]
haber si sacan ya el loader para que la gente pueda urgar y empezar a mirar como programarla y demas y a ver si lo hacen pa que cargue desde la targeta SD sin lector de genko

EDITO:
wii_fan escribió:Jope... Con la ilusion que me hacia que algún día pudiese ejecutar mis copias de seguridad desde un disco duro para k no me tuviera k preocuparme mas de la lente de mi wii nunca más... [buuuaaaa]


Que el team no desarrolle el lanzador de backup no significa que cuando porfin se pueda cargar homebrew y se abance un poco en el tema se pueda cargar cosas desde el disco duro (que ganas que tengo) e incluso customfirmwares
PiratePila escribió:
Eso que dices no es del todo cierto. El pong cargó, es un juego que hizo uno de los creadores del hack hace tiempo pero no le funcionaban los botones, es decir, no es que el loader cargue mal el juego sino que el juego esta mal programado.

Parece que ya casi lo tienen.
hombre yo no he dicho que no funcione solo digo que no lo controlan, que viene a ser lo que tu dijistes pero quizas me exprese mal.
jesica667 escribió:Bueno yo creo que alli nos estamos confundiendo.. yo creo que si podemos FIRMAR los saves (como lo mencione antes en el hilo de Twilight hack...) cada wii tiene su propia clave, pero esto NO IMPORTA ya que esta clave de la wii.. no hay forma de comprobar si es verdadera o no, (ej. mi wii no va a saber si la clave de la wii de mi vecino es verdadera o se la invento mi vecino) para hacer esta comprobacion de veracidad esta clave "unica de wii" esta clave se firma con la common-key de nintendo (q ya tenemos).

Por lo cual SI podemos firmar saves, con inventarse una clave de wii y aplicarle la common key (que obtuvieron con el twiizer attack) la cual de la misma forma usan los programas para leer los isos

si estoy diciendo cosas q no son haganmelo saber, pero esto que digo lo estoy sacando directamente de los comentarios de Bushing

Esta key "unica del wii" nos serviria para firmar VC o cosas que tengan que ser especificas de nuestra Wii pero los saves al ser intercambiables, no causan problema para firmarlos


Me gusatria aclarar una cosa que mucha gente esta confundiendo:
Lo que se entiende por firmar en este caso, es cifrar algo con la clave privada de nintendo, la cual solo la tiene nintendo, no esta en ninguna wii ni en ningun juego.
Los datos firmados propiamente dichos, se pueden descifrar con la clave publica de nintendo, la cual si se tiene, pero al no tener la clave privada de nintendo, no se puede volver a firmar.
Entonces aqui tenemos el algoritmo de cifrado asimetrico RSA formado por 2 claves: una que tenemos (para comprobar la firma(descifrar)) y otra que no tenemos (para firmar).
A lo que mucha gente le llama firmar (que no lo es) es a cifrar con el algoritmo simetrico AES, en el cual solo hay una clave para cifrar/descifrar y esta clave tambien se tiene.

El problema radica en que la clave de firma, como ya dije antes, no esta en ninguna wii, en ningun juego, en ningun canal...nada. Solo la usa nintendo para firmar el contenido que ellos quieran que se ejecute en la wii.

Perdon por el tocho, pero si no lo digo rebiento, que siempre anda la gente con lo mismo.

Saludos

PD: El que aun tenga dudas que consulte la wikipedia en las secciones RSA y AES o "Criptografica asimetrica"
y "Criptografia simetrica". El logo de la caja de "RSA Secured" esta para algo xD
torito21 escribió:El problema radica en que la clave de firma, como ya dije antes, no esta en ninguna wii, en ningun juego, en ningun canal...nada. Solo la usa nintendo para firmar el contenido que ellos quieran que se ejecute en la wii.


Solo un apunte, todas las wii llevan su propia clave (osease aparte de la de la gran N, existe otra en cada wii propia de ella), con la que firman contenido para ellas como por ejemplo los saves y las VC.
ddf escribió:
Solo un apunte, todas las wii llevan su propia clave (osease aparte de la de la gran N, existe otra en cada wii propia de ella), con la que firman contenido para ellas como por ejemplo los saves y las VC.


Efectivamente, a lo que me referia con "clave de firma" es a la clave privada de nintendo del RSA. Evidentemente la pareja de esa clave, la clave publica de nintendo, claro que está en cada wii, pero con esa clave solo se puede comprobar la firma, no volver a firmar. Lo de la VC y los saves van firmados con la clave de privada de cada wii, que si esta en cada wii y es dintinta en cada wii, pero esta clave, a su vez (creo ke es esta privada, igual es la publica pero da igual) va cifrada con la clave privada de nintendo, con lo que necesitamos la clave publica de nintendo para descifrarla, que si esta en cada wii.

Es un poco lioso pero creo ke se entiende bien.
torito21 escribió:
Me gusatria aclarar una cosa que mucha gente esta confundiendo:
Lo que se entiende por firmar en este caso, es cifrar algo con la clave privada de nintendo, la cual solo la tiene nintendo, no esta en ninguna wii ni en ningun juego.
Los datos firmados propiamente dichos, se pueden descifrar con la clave publica de nintendo, la cual si se tiene, pero al no tener la clave privada de nintendo, no se puede volver a firmar.
Entonces aqui tenemos el algoritmo de cifrado asimetrico RSA formado por 2 claves: una que tenemos (para comprobar la firma(descifrar)) y otra que no tenemos (para firmar).
A lo que mucha gente le llama firmar (que no lo es) es a cifrar con el algoritmo simetrico AES, en el cual solo hay una clave para cifrar/descifrar y esta clave tambien se tiene.

El problema radica en que la clave de firma, como ya dije antes, no esta en ninguna wii, en ningun juego, en ningun canal...nada. Solo la usa nintendo para firmar el contenido que ellos quieran que se ejecute en la wii.

Perdon por el tocho, pero si no lo digo rebiento, que siempre anda la gente con lo mismo.

Saludos

PD: El que aun tenga dudas que consulte la wikipedia en las secciones RSA y AES o "Criptografica asimetrica"
y "Criptografia simetrica". El logo de la caja de "RSA Secured" esta para algo xD


Los ultimos comentarios sobre las partidas salvadas creo haber entendido que estas se generan en la wii y a parte de estar encriptada tiene una firma. Por eso no todo el mundo esta creando loaders. Si la clave para firmar no esta en el juego tiene que estar en la Wii porque aun sin conectarse por internet se crean las partidas salvadas.

DDF escribió:Con la sd-key, el md5-blanker y el sd-iv, que estan por los archivos que tenemos ahora mismo a nuestra disposición. Se puede cifrar todo, header, archivos del save y lo que querais.

Ahora bien, firmarlo, para autenticar nuestro save, se necesita uno más que parece ser que esta en la memoria de la wii y no se saca tan facil. Y esta vale para firmar los ficheros que van en el save y por lo tanto no podemos modificarlos, excepto el header que este no va firmado. Todo Claro ?
Si mal no entiendo, la única key "imposible" conseguir es la de Nintendo y se utiliza para firmar el código que ellos decidan para que se pueda ejecutar el la wii.

Entonces mi pregunta es:
Eventualmente y después de trastear lo suficiente ... Existiría la posibilidad de crear un "canal" o algo similar para que la wii se trague código sin firmar?
O estoy divagando?
Flash78 escribió:
Los ultimos comentarios sobre las partidas salvadas creo haber entendido que estas se generan en la wii y a parte de estar encriptada tiene una firma. Por eso no todo el mundo esta creando loaders. Si la clave para firmar no esta en el juego tiene que estar en la Wii porque aun sin conectarse por internet se crean las partidas salvadas.



No se si es cosa mia que estoy espeso y no me doy expresado, cosa que puede ser, o no hay manera de entenderse aqui.. xD

A ver, una cosa es lo que firma cada wii (saves, VC, etc.) y otra lo que firma nintendo (ejecutables de juegos, creo que los updates de los juegos, las claves de cada wii); cada cosa lleva su par de claves RSA asociado. Esta es la razon por la que solo unos pocos pueden firmar saves, solo aquellos que han conseguido extraer el par de claves RSA de una wii. Segun tengo entendido el par de claves usado hasta ahora en el twilight hack son la de la wii de tmbinc. Pero con ese par de claves solo se pueden firmar saves, no se pueden firmar ejecutables, que seria lo que interesa. Bueno, y comprobar la firma de los saves, claro.
La unica forma conocida y publica de saltarse la firma de ejecutables de nintendo es el twilight hack, que tampoco es que se lo salte, realmente es una modificacion "on-the-fly" de algo firmado por nintendo.

Venga, a ver si la cosa la quedando mas clara.

Saludos

EDIT:
solemno escribió:Eventualmente y después de trastear lo suficiente ... Existiría la
posibilidad de crear un "canal" o algo similar para que la wii se
trague código sin firmar?
O estoy divagando?

Poniendome a divagar un poco yo tambien, si el firmware va firmado con la susodicha clave de nintendo... me temo que a ser muy dificil, al menos sin tocar el hardware, ya que un buffer overflow en el firmware o similares serian facilmente corregibles, claro.
Ok. ya estaba yo soñando con el "Canal Homebrew" [buuuaaaa]
torito21 escribió:Poniendome a divagar un poco yo tambien, si el firmware va firmado con la susodicha clave de nintendo... me temo que a ser muy dificil, al menos sin tocar el hardware, ya que un buffer overflow en el firmware o similares serian facilmente corregibles, claro.


Dado que desarrollar este "exploit" en el zelda, dependierón de otro bug más gordo en la autenticación de alguna parte de la wii (que es el bug que han dicho que no van hacer publico porque se podria parchear) y se sabe que el boot1 (que carga a su vez el boot2) hereda este fallo, eventualmente podremos ejecutar codigo boot2 sin firmar y saltarnos la protección de la comprobación del firmware y meter el firmware que quisieramos nosotros... vamos, tipo DS...
torito21 escribió:...Pero con ese par de claves solo se pueden firmar saves, no se pueden firmar ejecutables, que seria lo que interesa. Bueno, y comprobar la firma de los saves, claro.
La unica forma conocida y publica de saltarse la firma de ejecutables de nintendo es el twilight hack, que tampoco es que se lo salte, realmente es una modificacion "on-the-fly" de algo firmado por nintendo.


Si se pudiera firmar los ejecutables no haria falta exploit pero ese homebrew seria ilegal como ocurre en la Xbox.

Poder cargar aplicaciones en formato elf o dol (no firmado) creo que es mejor y menos problematico por motivos de copyrigth.
Totalmente de acuerdo con Flash78.
Por cierto Brakken acaba de publicar el modo de hacer un "Tweezer Attack", almenos como lo hace [michael].

Lo unico necesario es una SD, un SDgecko y estar preparado para lo peor XD

Esto va a una velocidad que se las pira!


Edito: perdón, ya veo que hay hilo oficial dump RAM
Seguimos avanzado!! que buena noticia! que alguien la ponga en el bufer que tendria que ser portada!
Alguien sabe como se hizo para obtener la clave privada de Sony en PSP? lo digo por si fue Bruteforce o algo un poco mas elegante.

Perdon por el Semi Offtopic
RojoVelasco escribió:Alguien sabe como se hizo para obtener la clave privada de Sony en PSP? lo digo por si fue Bruteforce o algo un poco mas elegante.

Perdon por el Semi Offtopic


hasta donde yo se, no se a obtenido la clave privada de la psp. El error de sony fue que dejo muchas cosas sin encriptar en la 1.5 y desde ahí viene toda la scene de psp. Los custonfirm de Dark_alex creo que se aprovechan de este lanzador de firm de la 1.5 sin encriptar. Creo que es asi. Y luego ya el descubrimiento final para la psp, junto con lo CFW de Dark la bateria y memoria del SAT de donde sacaron la pandora y la magic key [babas] ojala wii llegue a ese nivel.
merol escribió:
hasta donde yo se, no se a obtenido la clave privada de la psp. El error de sony fue que dejo muchas cosas sin encriptar en la 1.5 y desde ahí viene toda la scene de psp. Los custonfirm de Dark_alex creo que se aprovechan de este lanzador de firm de la 1.5 sin encriptar. Creo que es asi. Y luego ya el descubrimiento final para la psp, junto con lo CFW de Dark la bateria y memoria del SAT de donde sacaron la pandora y la magic key [babas] ojala wii llegue a ese nivel.


Me temo que a Dark Alex no lo superara nadie en mucho tiempo!
Si se hubiera obtenido la clave de la PSP, los juegos irían desde la MS sin necesidad de Custom Firmwares.
Saludos no se si ya lo saben o esta en otro hilo pero al parecer ya han logrado correr pong en modo wii lo que seria el primer homebrew si no me equivoco [burla2]
Yo y creo que muchos mas lo que queremos ver es un buen loader de backups como dios manda, pero claro soñar es gratis y rezar tambien.


Lo que yo me pregunto es como respondera la gran N a todo esto del homebrew¿?
wao sin palabras aunque es un poco lioso hacer el save no?
no entendi bien algo para el save tengo que parchearlo con las keys?

vamos bièn vamos bièn donemos un wii a dark alex xD
Kuromao escribió:Yo y creo que muchos mas lo que queremos ver es un buen loader de backups como dios manda


Yo creo que eso lo queremos el 99% de los que tenemos una wii

Saludos
veo que se ponga lo que se ponga en el primer post del hilo, la peña vuelve ha repetir la de siempre preguntando/pidiendo/demandando cargar backups y llenando los hilos interesantes de post que aparte de no aportar nada, molestar, y dejar más dificil la localización de la información util, están totalmente fuera de lugar en el hilo.
Yo creo que esta vía la puede cerrar nintendo rápidamente con una actualización de firmware, ustedes que opinan?.
Sera cuestión de no actualizar xD.
ertitoagus escribió:veo que se ponga lo que se ponga en el primer post del hilo, la peña vuelve ha repetir la de siempre preguntando/pidiendo/demandando cargar backups y llenando los hilos interesantes de post que aparte de no aportar nada, molestar, y dejar más dificil la localización de la información util, están totalmente fuera de lugar en el hilo.


Totalmente cierto, no basta con dejar claro que el objetivo de este tio es el homebrew para que se siga erre que erre que si pronto tendremos una carga de backups, aer si sepuede cargar backups desde un disco duro, aer si tenemos un isoloader y chorradas de esas.

Lo peor de todo es que salen decenas de mensajes asi y se van llenando paginas y cada vez es mas dificil encontrar informacion util que despues se repetiran abriendo paginas nuevas
Twilight Hack v0.1 alpha1b Released
Feb 15, 2008 - 4:23 AM - by xiaNaix
Team Twiizers have released and updated version of the Twilight Hack.
Attached Files
File Type: zip twilight-hack-v0.1-alpha1b.zip :-P :-P :-P
NANJITO escribió:Twilight Hack v0.1 alpha1b Released
Feb 15, 2008 - 4:23 AM - by xiaNaix
Team Twiizers have released and updated version of the Twilight Hack.
Attached Files
File Type: zip twilight-hack-v0.1-alpha1b.zip :-P :-P :-P


Cita del wiki:

Twilight Hack v0.1-Alpha1b - Aumento de la compatibilidad Desde Wiibrew.org

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No es lo mismo?
Yo lo he probado, es lo mismo, simplemente han corregido para que cargue bien en todas las Wii USA y estan con las JAP.
ami me gustaria ayudar pero no tengo ni idea decomo hacerlo ni por donde meterme.
me gustaria poder instalar linux o algo parecido a la wii
jejejje
alguien me puede decir como puedo ayudar??
magnikos escribió:alguien me puede decir como puedo ayudar??

Mandales un jamoncete pata negra cinco jotas al Team Twiizers, a ver si se ponen contentotes. No ayudará en nada, pero harás feliz a alguien.
WOW tremenda noticia !!
Casi que me alegro que no se carguen copias por SD, seria el fin de Wii, le depararia el mismo futuro que a DC, compañias dejarian de desarrollar (que algunas ya se pueden ir) y todo al suelo, todo el mundo cargaria por SD, menos algunas excepciones claro, y espero que nadie desarrolle este hack con ese fin, tal vez que lo exploten para otro.
Derby escribió:Casi que me alegro que no se carguen copias por SD, seria el fin de Wii, le depararia el mismo futuro que a DC, compañias dejarian de desarrollar (que algunas ya se pueden ir) y todo al suelo, todo el mundo cargaria por SD, menos algunas excepciones claro, y espero que nadie desarrolle este hack con ese fin, tal vez que lo exploten para otro.


Y con la PSP que ha pasado? =)
501 respuestas
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