Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.219
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Wii Scene

FAQ - Twilight Chainloader Hack

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 19 Feb 2008 13:20

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Cuando llegue a mi casa lo probaré. Se lo han currado, ahora a ver si vemos homebrew pronto.

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 19 Feb 2008 14:02

syron escribió:Alguien sabe si existen barreras arquitectónicas infranqueables que impiden cargar homebrew con los medios naturales de la consola?
Pa entendernos: llegará a ser posible la ejecución de homebrew sin geckos de ningún tipo?

Qué ganas tenía de ver código extrangero en la wii [plas]
Ya queda menos para el Media Center [babas]

Yo creo que para ello deberan tener total acceso a las ranuras SD o USB de la consola..., creo que ahora mismo estan explotando lo mas conocido, los Slot de GC.

Cuantos juegos utilizan los USB de WII?, los microfonos de Boogie eran USB no?, entonces los juegos tienen acceso a los USB durante su ejecucion y por lo tanto pueden enviar y recibir datos.
Pero claro, hay que saber como acceder a esos puertos y que lo que haga sea leer un dispositivo de almacenamiento.

Yo creo que en un futuro se podra utilizar homebrew sin nada mas que un Pendrive o SD mas o menos decente. El tema de la velocidad..., ya se vera a la larga.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/upZbbw

xoanGz
Adicto

Mensajepor xoanGz 19 Feb 2008 14:34

para cargar esto que se necesita solo un adaptador de sd para tarjeta game cube o es otra cosa?

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 19 Feb 2008 14:35

MENSAJE EDITADO.

PD: Este mensaje (y adjunto) han sido mi respuesta hacia los estúpidos que me atacan :)

--
A las 3 lo vuelvo a borrar. Para joder.

---
Borrado.
Ultima edición por ArangeL el 19 Feb 2008 14:59, editado 1 vez
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

noalone
Adicto

Mensajepor noalone 19 Feb 2008 14:41

MENSAJE EDITADO.

mamoncete que lo he visto pero no ma dao tiempo a decargarlo. XD

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 19 Feb 2008 14:53

noalone escribió:

mamoncete que lo he visto pero no ma dao tiempo a decargarlo. XD

Lo vuelvo a publicar. A las 3 edito el mensaje y borro el adjunto.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

noalone
Adicto

Mensajepor noalone 19 Feb 2008 14:56

ArangeL escribió:Lo vuelvo a publicar. A las 3 edito el mensaje y borro el adjunto.

thanks

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 19 Feb 2008 15:10

Pero carga desde SD o Gecko? (supongo que gecko xD)
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 19 Feb 2008 15:13

De momento Gecko o similares.

Dios... son unos fieras. [plas]

PD: Me acabo de encargar un Wiikey SD adapter XD, no quiero esperar a que se permita carga desde SD de la Wii XD.

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 19 Feb 2008 15:16

ANTONIOND escribió:De momento Gecko o similares.

Dios... son unos fieras. [plas]

PD: Me acabo de encargar un Wiikey SD adapter XD, no quiero esperar a que se permita carga desde SD de la Wii XD.

Me referia a lo que ha puesto Arangel, pero pensandolo bien, no puede ir por SD frontal xDDD ha sido la emocion del momento =P
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

PrevioSiguiente

Volver a Scene