Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Derby escribió:Casi que me alegro que no se carguen copias por SD, seria el fin de Wii, le depararia el mismo futuro que a DC, compañias dejarian de desarrollar (que algunas ya se pueden ir) y todo al suelo, todo el mundo cargaria por SD, menos algunas excepciones claro, y espero que nadie desarrolle este hack con ese fin, tal vez que lo exploten para otro.
kriogeN escribió:
Solo te sirve para que te muestre el mensajito de que lo ha detectado, para instalar el hack no necesitas el Gecko.
?
srkarakol escribió:?
el hack sirve para algo mas que el mensajito?? a veri llevo como 35 paginas leidas y no lo he pillado...
QUe yo sepa el hack lo único que hace es mostrar un mensajito (por ahora) y no hace falta nada mas que una tarjeta sd y el zelda
srkarakol escribió:?
el hack sirve para algo mas que el mensajito?? a veri llevo como 35 paginas leidas y no lo he pillado...
QUe yo sepa el hack lo único que hace es mostrar un mensajito (por ahora) y no hace falta nada mas que una tarjeta sd y el zelda
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado