Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
559
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Wii Scene

FAQ - Twilight Chainloader Hack

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

oxidado
Quitan EOL y lloro!

Mensajepor oxidado 15 Feb 2008 16:11

a la fecha de hoy solo es necesario una sd para echar a andar el hack (aparte del juego de zelda) o es necesario el sdgecko u otro periferico ?
Si los que se rien de mi, supieran lo que pienso de ellos.....
Nunca digas de este agua no beberé, aunque tengas una escupidera en la mano.
(Groucho Marx)
Si reproduces un cd de microshoft al revez se escuchan palabras demoniacas, pero lo peor no es eso, al derecho te instala un sistema "¿operativo?".

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 15 Feb 2008 16:19

oxidado escribió:a la fecha de hoy solo es necesario una sd para echar a andar el hack (aparte del juego de zelda) o es necesario el sdgecko u otro periferico ?

Solo te sirve para que te muestre el mensajito de que lo ha detectado, para instalar el hack no necesitas el Gecko.

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 15 Feb 2008 16:34

Derby escribió:Casi que me alegro que no se carguen copias por SD, seria el fin de Wii, le depararia el mismo futuro que a DC, compañias dejarian de desarrollar (que algunas ya se pueden ir) y todo al suelo, todo el mundo cargaria por SD, menos algunas excepciones claro, y espero que nadie desarrolle este hack con ese fin, tal vez que lo exploten para otro.

Claro, ahi tenemos el ejemplo de PSP, NDS, PSX, etc...
Imagen

Imagen

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 15 Feb 2008 16:35

kriogeN escribió:
Solo te sirve para que te muestre el mensajito de que lo ha detectado, para instalar el hack no necesitas el Gecko.

ein??

el hack sirve para algo mas que el mensajito?? a veri llevo como 35 paginas leidas y no lo he pillado...

QUe yo sepa el hack lo único que hace es mostrar un mensajito (por ahora) y no hace falta nada mas que una tarjeta sd y el zelda

CaronteGF
Carpe Noctem

Fotos: 1

Mensajepor CaronteGF 15 Feb 2008 17:11

srkarakol escribió:
ein??

el hack sirve para algo mas que el mensajito?? a veri llevo como 35 paginas leidas y no lo he pillado...

QUe yo sepa el hack lo único que hace es mostrar un mensajito (por ahora) y no hace falta nada mas que una tarjeta sd y el zelda

De momento es para lo único que sirve, Aunque de aqui a poco sacaran un "loader" para cargar elf y/o dols, lo que abre la puerta al Homebrew, aunque no parece probable un cargador de backups por este metodo. si acaso.

alvarhanso
Adicto

Mensajepor alvarhanso 15 Feb 2008 17:13

srkarakol escribió:
ein??

No, de momento no sirve para nada. Lo único es que si tienes conectados el USB Gecko o el SD Gecko te los detecta.

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 15 Feb 2008 17:52

Lo he probado en mi Wii y carga bien con un backup de mi zelda.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

SoteBcn
Novato

Mensajepor SoteBcn 15 Feb 2008 18:47

Pues yo no lo he probado mas que nada por pereza... (si, ya lo se, hoy estoy muuu perro)

Esperare a ver si sacan un cargador de dol's...

Lo q tendria q pillarme es un sdgecko, pero no se donde...

Salu2

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 15 Feb 2008 19:31

A ver si en estos dias sucesivos sale algo interesante :cool:

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 15 Feb 2008 19:38

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Aquí podeis ver una pequeña entrevista que le he hecho yo mismo a Bushing:

http://www.elotrolado.net/hilo_Entrevista-a-Bushing--miembro-del-grupo-Twiizers-_959415

Creo que en una semana aproximadamente veremos algo estable.

PrevioSiguiente

Volver a Scene