Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.253
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Wii Scene

FAQ - Twilight Chainloader Hack

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 18 Feb 2008 22:14

demongba escribió:Estoy impaciente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno llevo asi una semanita.

Este mediodia hora spa, hablaban sobre si sd, usb gecko, usb.......

Lo malo es que el usb de wii no es 2.0 si no 1.1 decian y asi es segun las espec del micro sanyo que lleva.

Aprovecho ya que lo busque os lo paso:

http://www.endrich.com/es/site.php/21618
http://www.semiconductor-sanyo.com/search/property.asp?clcd=55&prod=LC690132A

Saludos.

No me jodas que los USB son 1.1 :-O me cuesta creerlo.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 18 Feb 2008 22:17

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
cocko escribió:No me jodas que los USB son 1.1 :-O me cuesta creerlo.

Nintendo contra la piratería.

No falla. [qmparto]

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 18 Feb 2008 22:20

PiratePila escribió:Nintendo contra la piratería.

Es que la verdad, es imposible entender algo asi que a estas alturas una empresa incluya en algun electronico un bus USB 1.0 ¬¬, es ridiculo!!!

Ya ni los malditas imitaciones de los reproductores iPod incluyen 1.0, se dan el lujo de incluir 2.0 [qmparto]
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

demongba
Adicto

Mensajepor demongba 18 Feb 2008 22:20

cocko escribió:
No me jodas que los USB son 1.1 :-O me cuesta creerlo.

yo busque eso pero en el #wiidev los estaban hablando y tambien decian que es 1.1

Piratepilla para el adaptador ethernet y para algun teclado o accesorio para que mas. Esta gran N !!!!!!!!
Ultima edición por demongba el 18 Feb 2008 22:27, editado 1 vez

oxidado
Quitan EOL y lloro!

Mensajepor oxidado 18 Feb 2008 22:30

(X_X) escribió:

¿Me puedes explicar por qué te fastidia tanto? Que cada uno haga lo que le salga de los huevos. COmo si quiere pegarle una patada a la wii y mandarla a paseo. Tú compra 2.000 originales, 10 por semana o los que tú quieras.

Tengo wii sin chipear con 11 juegos originales. SImplemente paso de meterle nada a la consola porque no sé instalar el chip y no me fio de llevársela a un tio que no conozco de nada y no sé qué cojones me va a meter (o sacar, quien sabe) de mi wii. Si algún día puedo usar isos sin chip, cojonudo. Si no, pues me joderé y seguiré tirando del mercado de segunda mano.

Por alusión, te digo que eres un maleducado. Como te he explicado antes, NO TODOS LOS QUE NO TENEMOS CHIP lo hacemos por RACANERÍA y ni mucho menos me considero un MISERABLE. El error más grande de esta vida es SUPONER Y DAR POR HECHO algo, máxime cuando no tienes ni puta idea de como es la persona que estás mentando. (como es mi caso)

Siento haber ensuciado el hilo con mi comentario, pero es que ya estoy cansado que se ataque a todo aquel que no le interesa como al resto el tema del homebrew (o como se diga)

Saludos

como alusion y creo que con un poco mas de respeto hacia los demas que tu......

si no te interesa el homebrew ni el desarrollo en esta consola, pienso muy respetuosamente, que este no es el hilo donde deberias de estar posteando.

si, he generalizado un poco, siento haberte ofendido, por lo que denoto que he conseguido sin intencion, pero si lo que buscas es juagar (hayas comprado o no algun original) este hilo muy clarito y en el encabezamiento pone

NO se tiene pensamiento de desarrrollar un loader, asi que con respeto a quien gaste algun eurillo en juegos, que al final es lo que mantiene a esta industria, sigo pensando lo mismo de los que racanean hasta la instalacion, aunque no sea tu caso

saludos
Si los que se rien de mi, supieran lo que pienso de ellos.....
Nunca digas de este agua no beberé, aunque tengas una escupidera en la mano.
(Groucho Marx)
Si reproduces un cd de microshoft al revez se escuchan palabras demoniacas, pero lo peor no es eso, al derecho te instala un sistema "¿operativo?".

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 18 Feb 2008 22:41

oxidado escribió:
como alusion y creo que con un poco mas de respeto hacia los demas que tu......

si no te interesa el homebrew ni el desarrollo en esta consola, pienso muy respetuosamente, que este no es el hilo donde deberias de estar posteando.

si, he generalizado un poco, siento haberte ofendido, por lo que denoto que he conseguido sin intencion, pero si lo que buscas es juagar (hayas comprado o no algun original) este hilo muy clarito y en el encabezamiento pone

NO se tiene pensamiento de desarrrollar un loader, asi que con respeto a quien gaste algun eurillo en juegos, que al final es lo que mantiene a esta industria, sigo pensando lo mismo de los que racanean hasta la instalacion, aunque no sea tu caso

saludos

Dejad el puto offtopic JODER!!
Ni aludidos ni ostias, que os encanta ser la última respuesta; y lo que estáis jodiendo es a TODOS con vuestras TONTERÍAS. Si te parece mal lo que está haciendo y eres listo... te callas y lo dejas que crea que "a ganado" y así deja de postear sandeces. Si eres tonto o simplemente "te gusta"... pues le seguirás el juego y seguirás posteando uno tras otro tonterías que no tienen nada que ver con el hilo.
A mi me han mandado MPs para entrar en el juego, donde se me alude con el tema; pero como ni me va ni me viene y paso del tema y no quiero qque jodan más hilos... pues me callo y ni le contesto. ;) Es lo mejor.
Si la misma persona sigue jodiendo el foro, pues no nos "hacemos los moderadores" y en vez de contestarle pues reportamos ;).
Lo importante es "NO FEED THE TROLL". No darle de comer al troll, para que siga jodiendo el foro.

¡¡DEJADLO YA!!

PD: Este mensaje va para todo aquél que se sienta eludido.
Ultima edición por ArangeL el 18 Feb 2008 22:44, editado 1 vez
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

bufalo
eo luser

Mensajepor bufalo 18 Feb 2008 22:53

amén

y vamos a lo que vamos señores:
FAQ - Twilight Chainloader Hack

cuya first asked question es: NO SIRVE/SERVIRÁ PARA BACKUPS
¡¡dame veinte duros pal tren colegaaa!!

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 19 Feb 2008 00:24

Pero aun no me queda claro, xDDD la superduda, se necesitara USB Gecko o SD Gecko? He leido bastante pero nadie dice exacto que necesita :P

Lo digo por saberlo, ya que o pillo una cosa o la otra, o no pillar ninguna. Es por tenerlo preparado, que tener mi wii virgencita desde que la compre el dia de su lanzamiento hasta ahora quiero darle mas vidilla :)

Riper
Adicto

Mensajepor Riper 19 Feb 2008 01:19

ArangeL escribió:Dejad el puto offtopic JODER!!
Ni aludidos ni ostias, que os encanta ser la última respuesta; y lo que estáis jodiendo es a TODOS con vuestras TONTERÍAS. Si te parece mal lo que está haciendo y eres listo... te callas y lo dejas que crea que "a ganado" y así deja de postear sandeces. Si eres tonto o simplemente "te gusta"... pues le seguirás el juego y seguirás posteando uno tras otro tonterías que no tienen nada que ver con el hilo.
A mi me han mandado MPs para entrar en el juego, donde se me alude con el tema; pero como ni me va ni me viene y paso del tema y no quiero qque jodan más hilos... pues me callo y ni le contesto. ;) Es lo mejor.
Si la misma persona sigue jodiendo el foro, pues no nos "hacemos los moderadores" y en vez de contestarle pues reportamos ;).
Lo importante es "NO FEED THE TROLL". No darle de comer al troll, para que siga jodiendo el foro.

¡¡DEJADLO YA!!

PD: Este mensaje va para todo aquél que se sienta eludido.

Con perdon... pero tu mucho quejarte de que se deje de hablar del "off topic" y bien que llevas 3 respuestas dale-que-dale con lo mismo.... y todavia no te he leido nada sobre el tema del hilo.

Por cierto...

ArangeL escribió:Si eres tonto o simplemente "te gusta"... pues le seguirás el juego y seguirás posteando uno tras otro tonterías que no tienen nada que ver con el hilo.

Tengo el dilema de si me vas a contestar o no.

A parte de esto y sea como sea, a ver como acaba el tema del loader, que parece que la cosa se pone interesante.

Nos vemos!
Ultima edición por Riper el 19 Feb 2008 01:21, editado 1 vez
- Se coge una regla, en cm
- Alguna página web donde poder comprar una ?
- Busca en ebay, porque las reglas para medir cartuchos hay que importarlas desde japon.

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 19 Feb 2008 02:39

Zas, en toda la boca para arangel!! ( como dijeran ustedes los españoles ) xDD!

Y es la verdad, quieres que se dejen los off topic y tu no haces otra cosa mas que estarte quejando y quejando, simplemente ignoralos y se acabo, pero se ve que a ti tambien te gusta seguir con la fiesta.
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

PrevioSiguiente

Volver a Scene