oxidado escribió:
como alusion y creo que con un poco mas de respeto hacia los demas que tu......
si no te interesa el homebrew ni el desarrollo en esta consola, pienso muy respetuosamente, que este no es el hilo donde deberias de estar posteando.
si, he generalizado un poco, siento haberte ofendido, por lo que denoto que he conseguido sin intencion, pero si lo que buscas es juagar (hayas comprado o no algun original) este hilo muy clarito y en el encabezamiento pone
NO se tiene pensamiento de desarrrollar un loader, asi que con respeto a quien gaste algun eurillo en juegos, que al final es lo que mantiene a esta industria, sigo pensando lo mismo de los que racanean hasta la instalacion, aunque no sea tu caso
saludos
Dejad el puto offtopic JODER!!
Ni aludidos ni ostias, que os encanta ser la última respuesta; y lo que estáis jodiendo es a TODOS con vuestras TONTERÍAS. Si te parece mal lo que está haciendo y eres listo... te callas y lo dejas que crea que "a ganado" y así deja de postear sandeces. Si eres tonto o simplemente "te gusta"... pues le seguirás el juego y seguirás posteando uno tras otro tonterías que no tienen nada que ver con el hilo.
A mi me han mandado MPs para entrar en el juego, donde se me alude con el tema; pero como ni me va ni me viene y paso del tema y no quiero qque jodan más hilos... pues me callo y ni le contesto.

Es lo mejor.
Si la misma persona sigue jodiendo el foro, pues no nos "hacemos los moderadores" y en vez de contestarle pues reportamos

.
Lo importante es "NO FEED THE TROLL". No darle de comer al troll, para que siga jodiendo el foro.
¡¡DEJADLO YA!!
PD: Este mensaje va para todo aquél que se sienta eludido.