Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.454
Online:
781
Hilos:
1.473.039
Stats

Índice de foros Wii Modchips

FAQ Modchips Wii

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Harrison86
Novato

Modelo wii

Mensajepor Harrison86 06 Ene 2009 16:50

Hola a todos! Me gustaria hacer un par de preguntas, perdonad mi ignorancia pro soy nuevo en esto:

1º Tengo una Wii nueva(Recien traida x los reyes d oriente) y el serial pone LEH2239xxxx9 e mirado por todos los foros y en ningun lado ablais de esta version, supongo q sera muy nueva o algo asi.

2º E metido los datos en la pag pa averiguar el chip y me pone:

We do not have enough information to determine what drive chip you have.

We do not have enough information to determine if your drive pins are cut or not.

To help the WiiTracker become even more accurate please consider adding your actual console data to the WiiTracker database if and when you decide to open it up.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SABER EL CHIP QUE NECESITO. GRACIAS ANTICIPADAS

AgenteSmith
Novato

Mensajepor AgenteSmith 07 Ene 2009 03:39

seguramente sea una d2e

silyalb
Novato

Mensajepor silyalb 20 Feb 2009 18:46

Hola,

Puese este menaje en otro post, pero creo que este es el correcto.

A finales de noviembre compré la Wii, y quiero poden cargar Backups de la wii, lo que pasa es que no se bien que necesito.
El número de serie es LEH222080002, este último 2 esta dentro de un recuadro y la version de software es 3.3E. Me dijeron que no estaban muy seguros, pero que podia tener un lector D2E, y que necesitaría un wii-clip + wiikey 2. Pero leyendo me han salido más dudas, es muy probable que tenga resina, por lo nueva que es la consla y entonces es muy dificil poder quitarla y instalarlo, también he visto que puede que no me funcione por la version del software.
Os agradeceria que aclaraseis un poco el tema y me aconsejarais.
Por ultimo porque dicen que es mejor modchip que por Homebrew? es por la velocidad?

Saludos y Garacias

vvaleta28
Adicto

Re:

Mensajepor vvaleta28 20 Feb 2009 20:29

silyalb escribió:Hola,

Puese este menaje en otro post, pero creo que este es el correcto.

A finales de noviembre compré la Wii, y quiero poden cargar Backups de la wii, lo que pasa es que no se bien que necesito.
El número de serie es LEH222080002, este último 2 esta dentro de un recuadro y la version de software es 3.3E. Me dijeron que no estaban muy seguros, pero que podia tener un lector D2E, y que necesitaría un wii-clip + wiikey 2. Pero leyendo me han salido más dudas, es muy probable que tenga resina, por lo nueva que es la consla y entonces es muy dificil poder quitarla y instalarlo, también he visto que puede que no me funcione por la version del software.
Os agradeceria que aclaraseis un poco el tema y me aconsejarais.
Por ultimo porque dicen que es mejor modchip que por Homebrew? es por la velocidad?

Saludos y Garacias

es una D2E sin chapapote,seguro, el wiikey2 o el wasabi zero con wiiclip te ira de maravilla,los dos son muy buenos,es mejor el modochip por la velocidad que lee como los originales que es x6 y da menos problemas que el homebrew, yo lo prefiero y no te preocupes por el epoxi que no lleva

pimopeli
Habitual

Mensajepor pimopeli 22 Feb 2009 12:33

Muy buenas a todos, esta semana quiero comprarme la Wii y no se con que chip pillarla, en la tienda tienen el Wasabi Zero y el Wiikey.
Gracias.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor jamonazo2000 23 Feb 2009 11:55

pimopeli escribió:Muy buenas a todos, esta semana quiero comprarme la Wii y no se con que chip pillarla, en la tienda tienen el Wasabi Zero y el Wiikey.
Gracias.

Supongo que hablamos de Wiikey2 ya que el 1 no vale para las consolas nuevas.

Si es asi te costara decidirte ya que los dos chips llevan casi las mismas prestaciones y ambos dan buen resultado.

Mi opinion personal es que cojas el Wiikey2
Imagen

tatalijapro
Novato

Mensajepor tatalijapro 27 Feb 2009 19:45

a mi en la tienda tb me han recomendado el wikey2, pero no se las diferencias con el wasabi, en la comparativa no vienen... :(

vvaleta28
Adicto

Re:

Mensajepor vvaleta28 27 Feb 2009 22:28

tatalijapro escribió:a mi en la tienda tb me han recomendado el wikey2, pero no se las diferencias con el wasabi, en la comparativa no vienen... :(

Es el 99% igual, el 1% es que el wasabi zero tiene puerto por si hay que programarlo con programador externo, el wiikey2 no lo lleva

tatalijapro
Novato

Mensajepor tatalijapro 28 Feb 2009 18:20

es posible que haya salido nueva version del wiikey2? el de la tienda me ha dicho que el ultimo es el wiikey2 y aunque sea un 1% parece que el wasabi es mejor no ?

gracias compañero.

vvaleta28
Adicto

Mensajepor vvaleta28 28 Feb 2009 18:33

el wiikey2 salio antes que el wasabi zero, no hay otra version de wiikey2 y se llevan como 15 dias uno del otro y la diferencia mas notable es el precio, mas barato el wiikey2

PrevioSiguiente

Volver a Modchips