FAQ Modchips Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Te ha faltado poner en el wiikey, a falta de comprobarlo, esto:
Unique disc backup application via sdcard
Que puedes crear backups desde la SD. O eso entiendo yo. TX
@SaSuK3_kun


Pues hasta la fecha funciona (Canal opiniones)

de todos modos lo añado al FAQ

Un saludo!
Alguien tiene ya el wiikey? Me gustaría saber si da errores de lectura y si es verdad eso de que puede usar DVD RW+ (al menos eso pone en la web...)
Pues yo estoy hecho un autentico lio.

No se si vale la pena esperar o comprarlo ya. Y puestos a comprar, cual compro?

En fin.


Creo por la tabla de este post que el que mas parece llamarme sea el WIIKEY qye aunque no carga hombrew almenos (o imagino) que podria hacerlo ya que es actualizable.

Que me decis?
Yo esperaria al final de la semana, porque si sale la famos actualizacion del cyclo, lo deja exactamente como el wiikey (excepto lo de los backups SD) y por menos precio... A mi personalmente me funciona a las mil maravillas

Un saludo!
io encargue ayer el wiinja v.deluxe... a ver si con suerte lo tengo aqui el viernes... cosa q dudo pues pedi envio gratuito, alguien sabe cuanto tarda en llegarte con ese tipo d envio?
en cuanto haga un par d pruebas os dire ;)
Solo una pregunta para aclararme, el Wiinja V2 sirve para todas las versiones de lectores, tanto de primera como segunda remesa???
Cyclon.B escribió:Solo una pregunta para aclararme, el Wiinja V2 sirve para todas las versiones de lectores, tanto de primera como segunda remesa???
si
Hola a todos...
La verdad es que soy novato en esto de chips, sin embargo tengo un ps2 con swap magic y un nintendo ds con el m3
Mi pregunta a todos ustedes es, ¿piensan que pronto sacaran un modchip "virtual" como el swap magic o el m3, donde no se requiera soldar el nintendo wii??

Eso seria lo ideal no creen?, ademas, ¿creen posible que con un futuro chip se puedan correr roms de nes, snes y n64 en el wii, para asi no tener que comprar los juegos de la consola virtual?

Saludos a todos!
buenos dias,

llevo tiempo leyendo este foro y todavia no me habia animado a escribir o a comprarme un chip, asi que bueno... pues he escrito, eso es facil, pero lo del chip... la verdad es que es complicado decidirse,jeje

Creo que todos los chips actualizables tienen basicamente las mismas especificaciones por el momento, asi que la verdad es que lo que me gustaria saber es que team creeis que va a ser el mas comprometido y va a ser capaz de sacar las actualizaciones mas interesantes.

Pues na.. basicamente eso, si sigue sin quedarme claro, acabaré pillandome el wiimod, jeje

gracias
El problema es ese: nadie sabe el grado de implicacion que tendran los teams :S Como siempre, toca esperar
pues yo me decanto por el winja deluxe
pero tengo una duda y es que yo ya compre el winja v1 y me da mucho errores de lectura con el chip panasonis dms y no se si enviarlo para que me lo actualice a la v2 o si comprar directa mente el winja deluxe por que para instalarmelo tengo que llevarse a una tienda para que me lo instale y claro tengo que pagar la instalacion
y otra duda es eso de actualizar mediante dvd la 1ª vez que lo instale pero de donde me descargo el update para instalarlo porque la pagina del winja no se abre solo sale negro
que qlguien me aconseje a ver si salgo de la duda
yo kiero el wiikey...
pero me esperare al año k viene XD
no me fio de nada
ojala sacaran pronto discos de carga...
¿Alguno puede confirmarme que el nuevo chip del Deluxe es el 12F683?

Es el que tengo yo, pero quiero aasegurarme, puesto que no hay en ningún sitio distintivo alguno en la caja y pegatina que haga referencia a la versión deluxe.
¿Alguna diferencia entre comprar el Wiimod o Wiinja deluxe?

Explico un poco que se lo que quiero con este hilo, principalmente aclararme, leo y releeo los post que hay en EOL pero esque nunca termino de aclararme, no en el sentido de informacion, sino a la hora de usarlos en wii y en un futuro.

Principalmente tengo pensado comprar el Wiinja, pero esque le veo pegas ( al igual que wiinja deluxe ).
Veamos, el wiimod es un simple chip, muy barato y que al parecer funciona a la perfeccion, eso si no se peude actualizar ( y parece que no van a añadirle esa opcion ) aqui mi primera pregunta *¿Eso podra influir en futuros juegos a que no los cargue?
Veo el Wiinja deluxe y veo, me parece carisimo ( sinceramente 40 € es mucho ) pero ofrece esa opcion, actualizarse, lo cual conllevaria una ventaja y una consecuencia **¿La actualizacon se podria cargar el chip? y otra mas ***¿En realidad actualizar a la larga sera rentable?
Por otro lado si, esta la cosa de que el regionfree y tal pero para mi es poco relevante y otra cosa, ya hay un parcheador ( y de ahi creo que sacan el freeregion de los chips ), de igual forma pienso ****¿Puede salirme lo barato (wiimod) caro a la larga?¿Es la mejor opcion teniendo en cuenta que no sacaran algo mucho mejor ( a mi ver ya que todos los chips hacen lo mismo).
Estoy realmente indeciso y prefiero decidir uno ya, por que si sacaran mejores, haran lo mismo y digo ¿espero siempre al siguiente chip? haciendo eso nunca pillare ninguno ni disfrutare de los que un chip ofrece.
Vosotros por aqui teneis los chips que nombre ( o parecidos ) y seguramente me podeis aconsejar sobre ello, realment indeciso estoy por cual cojer.

[Otra cosa] Tengo dos soldadores por casa, uno de 25 V con una punta fina ( como un lapiz bien afilado mas o menos ) y otro de 15V con una punta un pelin mas estropeada ( como un lapiz sin afilar desde hace tiempo ) ¿Cual seria mejor usar?
Otra cosa, ¿hay que comprar el destornillador especifico para la wii?
A eso creo que si pero alomejor sirve alguno de los normalillos ya que con DS use uno normalillo.

Un saludo y gracias por atenderme
jamaya escribió:...


Tienes razon, en cuanto tenga un rato actualizo que ahora mismo estoy en las fiestas de la Uni xDDDD

Ademas tengo que añadir los ultimos tutoriales ( que por cierto el de poner el chip en la ranura de memory de GC me parece genial... )


Un saludo! y disculpas por el retraso...
oye, sobre el Wiiskas, el wiifree y tal k me decis ??? merecen la pena ??? funcionan ??? joden la consola ???
¿que chip me recomendais?
Yo creo que el wiiskas es bueno ;)
yo es que todavia no me fio de ninguno, yo lo puse ne mi PS2 y se me acabo jodiendo el lector, y la verdad no me hace nad de gracia que se me joda en esta tb, se que me lo acabare poniendo pero es que no me fio de eso nada, y encima no se si luego podre jugar online con los juegos
pedi el wiinja deluxe y aun no me ha llegado me voy a morir!!!
*****!!! queria disfrutar este finde probando juegos :(
Estaría bien añadir a la tabla de caracteristicas la compatibilidad de los puntos de soldadura y el modelo de chip que utilizan de cara a la utilización de un zocalo para los chips.

Creo que Wiinja, Wiimod y Wiiskas utilizan las mismas soldaduras. Y el resto?



También está en WiiFree, que no aparece en la comparativa inicial, que comparte las mismas soldaduras (al menos en su última versión) y que es compatible con 2 chips diferentes.
Tras leerme el hilo hay cosas que no me han quedado claras.
Me gustaría instalarme un modchip en mi wii, pero no se cual...
La razón por la que me lo instalo es para jugar a juegos como bleach y compañía, o sea japos

He visto el nuevo wiininja Deluxe que dice carga de otra region parcial

y otros chip que pone carga parcheando la ISO.

Lo de parcheando la ISO lo he leido en otro post, pero lo de la carga parcial del Wiininja no lo entiendo. ¿Es que no se puede parchear es que va o no va?

Podeis ayudarme qué elegir que tenga calidad y se actualice?

Gracias
Lo de compatibilidad parcial es lo mismo con parche que sin el... se refiere a que juegos como el naruto p.e. no funcionan aun, hay una lista de compatibilidad en este mismo foro...

Un saludo!
Shade_Chan escribió:Lo de compatibilidad parcial es lo mismo con parche que sin el... se refiere a que juegos como el naruto p.e. no funcionan aun, hay una lista de compatibilidad en este mismo foro...

Un saludo!


La diferencia es que me ahorraría parchearlos, ¿no?, es decir solo grabar y listo?

Entonces cual es el mejor o el mas recomendable?
Sip, asi es...

En lo de cual es mejor... cada uno tiene su opinion creada. A mi el cyclo me va de perlas y a falta de que saquen la actualizacion (si la sacan...) en breve sera identico al wiinja dx... Otros dicen que wiinja dx y otros que wiikey... incluso hay quien se tira a los caseros (si no hubiese pillado el cyclo yo probablemente me habria hecho uno...)

Para decidirte lee y el que mejor espina te de. Usa tu intuicion joven padawan xDDDDDDDDD
Bueno, informacion para Flash,
Probado wiiskas con valor de oscilador 34AC:
Coge los juegos a la primera, llevo toda la mañana jugando sin ningun DRE!
Digo que abra que Actualizar lo del primer hilo FAQ Modchips
lo digo por lo del Wiimod para que este al dia de los actualizaciones
que es mejor, parchear isos para el cyclowiz o comprar el wiikey¿??
Actualizados los Mods, falta añadir tutoriales... espero poder mañana o pasado

Lo del parcheo... es lo mismo, eso si, con el cyclo (hasta que no actualicen) van lentos algunos videos


Un saludo!
ok me he decidido por el wiikey
gracias
Han sacado una revision del Wiimod (v1.2) ahora lleva audiofix y es compatible con todos los lectores, sigue valiendo lo mismo
ola, alguien a probado el wab? que chip me recomendariais? el tema de dinero no me importa... pero no quiero que le ocurra nada tipo 360...(descanse en paz) xD. salu2 y gracias
Parece ser que hay una actualizacion del Wiimod

Nombre: Wiimod v1.2

Compatibilidad: Modelos soportados USA/EURO/JAP

Características:

* Sin Swap, Carga directamente.
* Carga copias de seguridad de Wii y Gamecube (de la misma region que la consola)
* Carga copias de seguridad de juegos importados de Gamecube mediante SWAP
* Multidisco / Multijuego
* AudioFix
* Modo invisible

DVDMedia: Funciona con DVD+/-R (+R con booktype)

Soldaduras: 5 cables

No es actualizable

100% COMPATIBLE con lectores D2B.


Un saludo
un par d dudas:

una: la wii como la teneis? vertical u horizontal? xq lei q era mejor en horizontal xq la lente sufria menos, o el laser, y ahora noto yo q hace mas ruido despues d chipear...

dos: las isos q hay en la web del wiinja d GC xa q son?

PD: ya la puse el wiinja deluxe y va de lujo jeje, ningun dre con verbatim +R a 4x ^^ ahora solo quiero saber como meter un dvd d 12 cm con varios d cube, pero claro, no se si necesito eso de la web del wiinja... un saludo
Yo la tengo vertical y como la seda oye...

Las ISOS de la web del wiinja son, las que pone GCOS para cargar juegos NTSC de GAMECUBE y la 3ª es la actualización que hay que meterle al Wiinja Deluxe

Un saludo!
Ahora mismo ¿cual es más recomendable Winja Delux o Wiikey?
Me gustaria saber que chip es mejor si el ciclowiz o el Wiikey, por lo que veo en la tabla es mejor el Wiikey pero me han dicho que tiene muchos dre y que mejor ponga el ciclowiz, no se que hacer :-|
A mi me gusto el chip wiilife. no sep si lo conocen por españa porque creo que no lo comercializan por alla pero a mi me gusto =D 0 DRE's que es lo que mas me gusta y me salio barato, soy de chile. Un muy bien chip [carcajad]
Alguna referencia? web o algo...
Hola, disculpen si esta pregunta ya la han contestado pero e buscado por horas y no encuentro ninguna respuesta concreta.
Soy de Panama, y tengo una consola WI NTSC, y queria comprar el WIIKEY, pero en internet encuentro varios lugares de descarga directa de juegos PAL, y casi ninguno de juegos NTSC.

1. Con el wiikey voy a poder jugar los iso PAL en mi consola NTSC?
2. Si no, hay alugn programa para cambiarlos de region?


les agradeceria su ayuda.
Mira aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714661

Aunque la compatibilidad PAL - NTSC todavia es limitada, algo podras sacar en claro, asi como los programas necesarios que tambien estan en ese hilo

Un saludo!
Excelente trabajo, yo aún estoy por comprarme el chip, esperemos que acá en region NTSC la compatibilidad sea buena con los juegos PAL.
Me pasa algo muy raro...ayuda please.
Tengo un wiimod y me coge los juegos de cube pero no los backups de wii q ayer si me cogia...es muy raro, ha sido de repente...
Lo raro es q me piye los backups de cube no?
Alguien sabe si los puntos del chip para cada tipo de disco son distintos? es para saber asi cual es el q esta mal o q esta pasando...
1saludo y gracias
Yaaa!! ya lo tengo puesto, gracias por este tuto, he probado el tony hawks y por ahora sin un solo dre, gracias por toda la ayuda, sin duda esta pagina es la mejor que hay.

Saludosss [fies]
Con el wiinja deluxe viene incluido un zocalo?
alexcalle escribió:Con el wiinja deluxe viene incluido un zocalo?
no
Alguien que respondE A MI PREGUNTA!


GRACIAS!
no grites, te han respondido ya
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6