Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
804
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

FAQ Modchips Wii

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

chals1
Novato

Mensajepor chals1 25 Feb 2008 21:29

Hola Gente.

Acabo de poner el wiifree a una Wii que adquiri hace 1mes (logicamente) y no funciona.

A mi hermano le puse uno y tenia los pines del chip cortados, pero con ayuda de la dremel y paciencia conseguimos ponerselo y funciona OK.

¿Es posib le que la hayan actualizado y se hayan follado los softs?
Lo mas curioso es que esta no tiene los pines cortados.

Espero que podais ayudarme.

Gracias

chenkotg
Este usuario ha sido expulsado de EOl

Mensajepor chenkotg 20 Mar 2008 14:08

Pues bueno ... Yo solde el wiimod para jugar mis copias de seguridad y todo muy bien hasta que salio el mario galaxy, tenia seguridad o algo asin que te la petaba... entonces pase de bajarmelo... pero me e bajado uno mas nuevo y me va ( nose si solo tenia protecion el mario ) el juego es el bully .. ( me lo baje porque mi juego original de bulli esta rayado ¬¬) pues bueno .. ahora me lo quiero cambiar pero digo ..
- puedo instalar el wiikey mas actualizado?? tendria que soldar mas?
-le puse un zocalo.. digo yo.. son los mismlos puntos pa soldar?? e
sque habia pensao quitar el chip y poner el chip en el zocal0
- que chip iria mejor el wiikey , el wininga deluxe.. podre jugar al Smash
??
Bueno Gracias [angelito]

Editao: Habia puesto ciclowii, instale el wiimod no eel ciclowii [looco]
Ultima edición por chenkotg el 20 Mar 2008 14:14, editado 1 vez

Yuluga
Adicto

Mensajepor Yuluga 03 Abr 2008 19:54

Acaban de ponerme el infectus2 con su programador, alguno sabria decirme los pasos a seguir cuando deba actualizarlo? Es que por mas que he buscado no he encontrado nada :S También me dijo que era muy similar a argon bios y demás, es cierto? un saludo y gracias

elgeniodelali
Novato

Mensajepor elgeniodelali 09 Abr 2008 01:32

pussss,aver,soy nuevo aki,ante todo,deciros a todos holas!

y ya a lo ke iva,no se si tendria ke pnerlo akin,o endonde,pero bueno,es preguntar aver si me podriais aclarar que modelo es mi wii, el numero de serie es una leh17360494 y un 4 en un cuadrao.
E encargado el wasabi,que creo que es el que mejor esta de momento

Riusu
Novato

Mensajepor Riusu 19 Abr 2008 20:16

por que el wasabi no esta en la lista

Nessin
Novato

Re: FAQ Modchips Wii

Mensajepor Nessin 04 May 2008 17:58

Hola a todos. Tal vez sea una pregunta tonta pero me ha entrado el miedo jeje. Tengo pensado instalar el Wasabi en mi consola (aunque la pregunta va por todos los chips en general).

Acabo de comprar la WIIfit y me dice cuando inserto el juego que tengo que actualizar la consola. Pero tengo miedo de que al hacerlo me de posteriormente problemas si instalo el chip. O si al instalar el chip me pedirá otra vez que la actualice al insertar el juego. Vamos, en resumen, que ya leí en el primer post que en teoría no hay problema en hacerlo despues del chip, pero como es una actualización nueva (el wi fit acaba de salir) pues me entró esa duda por si posteriormente no funciona.

Porfavor contestad, que estoy ahí con la tablita y sin poder probarla :(

Un saludo y gracias :)

luisfigo10
Novato

Mi wiiclip+d2ckey no me rula

Mensajepor luisfigo10 11 May 2008 15:20

Hola a tod@s!!!
Resulta que hace 2 días compré el wiiclip + d2ckey para mi wii con lector d2c.Todo correctamente desmontado siguiendo manual,pongo chip y vuelvo a montar.Pero resulta que los backups no me los coge,me da error de disco y que consulte manual de instrucciones de wii.He porbado con Princo-r,Verbatim-r y en nero e imgbrn a 4x,2x y 1x y nada de nada.He vuelto a desmontar consola y chip 3 ó 4 veces y nada de nada.No se que hacer.Pido ayuda.Vivo en Alcoy(Alicante).Gracias a tod@s de antemano!!!

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 30 Jun 2008 13:27

¿Es una D2C o D2C2?
Imagen

EOL no es un mercadillo para pedir quien te chipea la consola. Vete a una tienda o usa los patrocinadores.

Beto82
Habitual

Mensajepor Beto82 02 Jul 2008 12:55

Una consultilla, me voy a poner un chip en la wii. Cual es el mejor o mas completo o el que despunte por algun motivo en el mercado? He estado leyendo y D2PRO o Wasabi parecen la mejor opcion no? :S Gracias.

luis471
Novato

Ayuda

Mensajepor luis471 03 Jul 2008 17:13

Hola, miren hace algún tiempo encontré por aquí un tutorial para actualizar los D2CKey y menorar sus puntos de soldadura, ahora no lo encuentro, si alguién sabe donde encontrarlo porfavor díganmelo. Otra cosa, ¿Puedo actualizar el D2CKey con el D2Prog?. De antemano muchas gracias por su ayuda.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación