[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Talexius escribió:
Jordi V. escribió:
Talexius escribió:Amigos, una pregunta seria.

¿Con el regionfree de Ninjhax se puede jugar online a los juegos de otra región?

Ya sé que probablemente DLCs y actualizaciones no son compatibles. Pero creó que jugar sí se puede si el.multijugador no pide una NNID. ¿Es cierto?

Sí. El NNID no es necesario para el multijugador.


Gracias.

Cambiando de tema, he estado alejado de la scene un par de meses y me he dado cuenta de que extravié mi Gateway.

He visto un par de temas sobre nuevos Custom Firmwares sin necesidad de Gateway para O3DS con firmwares 9.2. ¿Estos CF cargan backups? ¿Se pueden instalar .cías como en la emunand de Gateway? ¿Qué diferencias hay?


Si, cargan backups. La unica diferencia es que los CFW no cargan .3ds solo cias.

Saludos
En el tutorial para instalar emunand en la parte de elegir con qué exploit hacerlo te explica que el método para el mset exploit con gateway. Yo lo quiero hacer sin gateway ni nada con este tutorial:
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

Pero hay dos code.bin, para gateway y rxtools, evidentemente aún no tengo rxtools porque estoy empezando con lo de la emunand pero tampoco tengo cartucho gateway así que no sé cual tengo que poner.
Imagino que tengo que poner el code.bin de gateway ya se usa su código QR, creo
Khratos escribió:En el tutorial para instalar emunand en la parte de elegir con qué exploit hacerlo te explica que el método para el mset exploit con gateway. Yo lo quiero hacer sin gateway ni nada con este tutorial:
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

Pero hay dos code.bin, para gateway y rxtools, evidentemente aún no tengo rxtools porque estoy empezando con lo de la emunand pero tampoco tengo cartucho gateway así que no sé cual tengo que poner.
Imagino que tengo que poner el code.bin de gateway ya se usa su código QR, creo

Para crear la emuNAND no es necesario tener el Gateway Rojo, simplemente tienes que acceder a su launcher, por lo que tienes que usar el code.bin de Gateway.
(mensaje borrado)
Buenas, Desde hace unos dias hay veces en la que la 3DS me deja de leer la Micro Sd donde esta mi Emunand instalada y aveces hasta jugando se detiene tirando pantalla negra... Lo cual me da a creer que quizas la SD este por Petar pronto o quizas necesite hacerle un buen formateo...

El problema es que no quiero perder todo en si y se que con copiar y pegar no basta por que hay datos ocultos, por lo que queria saber si existe algun programa para crear un Backup COMPLETO de la Micro SD para ya sea, Pasarla a otra SD o Formatear esta y pegar literalmente este a la SD [boing]
TheMugen escribió:Buenas, Desde hace unos dias hay veces en la que la 3DS me deja de leer la Micro Sd donde esta mi Emunand instalada y aveces hasta jugando se detiene tirando pantalla negra... Lo cual me da a creer que quizas la SD este por Petar pronto o quizas necesite hacerle un buen formateo...

El problema es que no quiero perder todo en si y se que con copiar y pegar no basta por que hay datos ocultos, por lo que queria saber si existe algun programa para crear un Backup COMPLETO de la Micro SD para ya sea, Pasarla a otra SD o Formatear esta y pegar literalmente este a la SD [boing]

Puedes hacer backup de la SD copiando y pegando todo el contenido de las carpetas en la partición visible, que si la has creado con Gateway se llamara GATEWAYNAND.
Y luego para hacer backup de la emuNAND puedes usar el emuNAND Tool.
Con eso tendrías todo hecho, aunque si quieres hacerlo de una vez puedes usar el Win32 Disk Imager.

Salu2!
Buenas noches, necesito hacerles una pregunta y disculpen si ya fue respondida.

Tengo una 3DS que tenía FW 1.0, la actualicé mediante un Pokemon Y a 6.1, estoy intentando instalar un CFW y cuando intento entrar al navegador para iniciar el launcher de Gateway me dice "el navegador de internet estara disponible una vez que hayas actualizado la consola".

- Hay alguna otra manera de iniciar el Gateway que no sea por el navegador?
- He leído que pronto se podrá iniciar el exploit desde el ultimo FW con el demo de Ironfall Invasion. Ese demo aún esta disponible para la descarga? Me recomiendan actualizar mi consola para bajarlo y esperar al exploit?

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.
Booba_abooB escribió:Buenas noches, necesito hacerles una pregunta y disculpen si ya fue respondida.

Tengo una 3DS que tenía FW 1.0, la actualicé mediante un Pokemon Y a 6.1, estoy intentando instalar un CFW y cuando intento entrar al navegador para iniciar el launcher de Gateway me dice "el navegador de internet estara disponible una vez que hayas actualizado la consola".

- Hay alguna otra manera de iniciar el Gateway que no sea por el navegador?
- He leído que pronto se podrá iniciar el exploit desde el ultimo FW con el demo de Ironfall Invasion. Ese demo aún esta disponible para la descarga? Me recomiendan actualizar mi consola para bajarlo y esperar al exploit?

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.


- Con algun cartucho de DS puedes cargar el rxtools y desde el instalar el navegador
- Con el Ironfall se tiene acceso a homebrew pero de manera limitada nada de carga de backups.

Saludos
Raugo escribió:
Booba_abooB escribió:Buenas noches, necesito hacerles una pregunta y disculpen si ya fue respondida.

Tengo una 3DS que tenía FW 1.0, la actualicé mediante un Pokemon Y a 6.1, estoy intentando instalar un CFW y cuando intento entrar al navegador para iniciar el launcher de Gateway me dice "el navegador de internet estara disponible una vez que hayas actualizado la consola".

- Hay alguna otra manera de iniciar el Gateway que no sea por el navegador?
- He leído que pronto se podrá iniciar el exploit desde el ultimo FW con el demo de Ironfall Invasion. Ese demo aún esta disponible para la descarga? Me recomiendan actualizar mi consola para bajarlo y esperar al exploit?

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.


- Con algun cartucho de DS puedes cargar el rxtools y desde el instalar el navegador
- Con el Ironfall se tiene acceso a homebrew pero de manera limitada nada de carga de backups.

Saludos


Me podrías decir como inicio el rxTools desde el cartucho de DS y como instalar el navegador?
Booba_abooB escribió:
Raugo escribió:
Booba_abooB escribió:Buenas noches, necesito hacerles una pregunta y disculpen si ya fue respondida.

Tengo una 3DS que tenía FW 1.0, la actualicé mediante un Pokemon Y a 6.1, estoy intentando instalar un CFW y cuando intento entrar al navegador para iniciar el launcher de Gateway me dice "el navegador de internet estara disponible una vez que hayas actualizado la consola".

- Hay alguna otra manera de iniciar el Gateway que no sea por el navegador?
- He leído que pronto se podrá iniciar el exploit desde el ultimo FW con el demo de Ironfall Invasion. Ese demo aún esta disponible para la descarga? Me recomiendan actualizar mi consola para bajarlo y esperar al exploit?

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.


- Con algun cartucho de DS puedes cargar el rxtools y desde el instalar el navegador
- Con el Ironfall se tiene acceso a homebrew pero de manera limitada nada de carga de backups.

Saludos


Me podrías decir como inicio el rxTools desde el cartucho de DS y como instalar el navegador?


Te descargas esta version https://mega.co.nz/#!RkEhCKzA!D-3_I1oP- ... kq8QcK2qVA metes la carpeta MSET en la mSD del flashcart de DS y ejecutas el cakerop que esta dentro de la carpeta MSET con la opcion 6.x custom, metes el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola. Con eso desde la opcion del perfil de DS deberias de ser capaz de cargar el rxtools. Luego sigue el tutorial que hay en el hilo del rxmode para instalar el FBI en sysnand y con el 3DNUS te bajas el cia del navegador y lo instalas con el FBI en la sysnand.

Saludos
Muchisimas gracias Raugo, cuando haga todo esto aviso por aqui...
Tengo la versión 6.1 actualizada por cartucho, alguna forma de hacer downgrade a la 4.5 para ejecutar rxtools por mset? Salu2
Tengo dudas sobre los .cia, he leído cosas de cia firmados y cias sin firmas al igual que cia legítimo y cia ilegítimo.
Imagino que cia firmado = legítimo y sin firmar = ilegítimo pero alguien me puede explicar que es eso de firmado?

Saludos
tenia funcionando el exploit del navegador para rxtools en 4.2 actualize por cartucho a 6.1.2 (creo recordar) y ahora el exploit no se me carga... que deberia de hacer??
Rubiiko escribió:Tengo la versión 6.1 actualizada por cartucho, alguna forma de hacer downgrade a la 4.5 para ejecutar rxtools por mset? Salu2

Sólo con el launcher de GW, pero creo que no te irá porque no se ha actualizado la parte online.
Khratos escribió:Tengo dudas sobre los .cia, he leído cosas de cia firmados y cias sin firmas al igual que cia legítimo y cia ilegítimo.
Imagino que cia firmado = legítimo y sin firmar = ilegítimo pero alguien me puede explicar que es eso de firmado?

Saludos

Un .cia legítimo es una juego que se extrae de una consola que ya lo tenía preinstalado de fábrica, mientras que los demás son .cia ilegítimos. Si instalas un .cia legítimo en la sysNAND podrás cargarlo ya abriendo la consola sin cargar ningún CFW.
rafazgz19 escribió:tenia funcionando el exploit del navegador para rxtools en 4.2 actualize por cartucho a 6.1.2 (creo recordar) y ahora el exploit no se me carga... que deberia de hacer??

Esa versión no existe, es o la 6.1 o la 6.2. ¿Continúas teniendo el rxTools.dat en la SD? Prueba a borrar cookies e historial.
Nota de moderación:@XxTheZokoxX leete las normas de EOL:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Quisiera meterme en este mundo de laOld3DS me han dicho que saldrá una nueva manera para la 9.9 pero eso de homebrew permite jugar con juegos de 3ds y queda algún rastro para conservar la garantía es decir que si se puede conservar la garantia
Ya he hecho lo del fbi y he intentado instalar un cia pero me da error al intentar instalarlo, alguna idea?
@XxTheZokoxX Primero, aquí no está permitido hablar de piratería; léete las normas.

En la 9.9 existe Ninjhax 2.0 para cargar homebrew, si quieres cargar ROMs tu única opción es Sky3DS.
Khratos escribió:Ya he hecho lo del fbi y he intentado instalar un cia pero me da error al intentar instalarlo, alguna idea?

¿Has creado el title.db y el import.db en la carpeta "Nintendo 3DS/(...)/(...)/dbs" y después has ido a Gestión de datos?
Perdona si lo he denominado mal.pero no se como se llama eso de cargar backups haber si me entiendes jejeje así que perdona si me equivoque pero como funciona esque no entiendo.muy bien esto
Jordi V. escribió:¿Has creado el title.db y el import.db en la carpeta "Nintendo 3DS/(...)/(...)/dbs" y después has ido a Gestión de datos?


Pues no, no me suena haber visto esto en el tutorial.
Me salen 3 carpetas en la carpeta de Nintendo 3ds, 2 cos letras y números raros que creo que son las nands, una la real y otra la emunand y otra que pone private. En cual de las 2 tengo que poner eso, o la pongo en las 2? es que no sé cual es la de la emunand
Khratos escribió:Pues no, no me suena haber visto esto en el tutorial.
Me salen 3 carpetas en la carpeta de Nintendo 3ds, 2 cos letras y números raros que creo que son las nands, una la real y otra la emunand y otra que pone private. En cual de las 2 tengo que poner eso, o la pongo en las 2? es que no sé cual es la de la emunand

Yo puedo diferenciar cuál es la emuNAND y cúal es la sysNAND por el tamaño de las carpetas, pero en tu caso ponlo en las dos.
Jordi V. escribió:Yo puedo diferenciar cuál es la emuNAND y cúal es la sysNAND por el tamaño de las carpetas, pero en tu caso ponlo en las dos.


Lo he hecho en las 2 y he ido a gestión de datos y se supone que me tendría que salir un error para que la consola los "hiciese suyos" pero no me sale nada, ni en la nand ni en la emunand y sigue sin funcionar la instalación del cia
[quote=
rafazgz19 escribió:tenia funcionando el exploit del navegador para rxtools en 4.2 actualize por cartucho a 6.1.2 (creo recordar) y ahora el exploit no se me carga... que deberia de hacer??

Esa versión no existe, es o la 6.1 o la 6.2. ¿Continúas teniendo el rxTools.dat en la SD? Prueba a borrar cookies e historial.[/quote]
es la version 6.1.0-8E, y si lo continuo teniendo es mas, los volvi a pasar de nuevo por si estaba corrupto pero nada no entra salta el mensaje de se a producido un error guarde sus datos y reinicie la consola.
Khratos escribió:Lo he hecho en las 2 y he ido a gestión de datos y se supone que me tendría que salir un error para que la consola los "hiciese suyos" pero no me sale nada, ni en la nand ni en la emunand y sigue sin funcionar la instalación del cia

¿Lo has hecho en la carpeta que te he dicho?
rafazgz19 escribió:es la version 6.1.0-8E, y si lo continuo teniendo es mas, los volvi a pasar de nuevo por si estaba corrupto pero nada no entra salta el mensaje de se a producido un error guarde sus datos y reinicie la consola.

Prueba a borrar el historial y las cookies.
Jordi V. escribió:
Khratos escribió:Lo he hecho en las 2 y he ido a gestión de datos y se supone que me tendría que salir un error para que la consola los "hiciese suyos" pero no me sale nada, ni en la nand ni en la emunand y sigue sin funcionar la instalación del cia

¿Lo has hecho en la carpeta que te he dicho?


Creo que he hecho un documento raro, ahora lo he hecho con el bloc de notas y me pone archivo "data base file" asi que imagino que ahora funcionará.
Tengo que entrar en gestión de datos desde la nand o la emunand? o da igual?
Khratos escribió:Creo que he hecho un documento raro, ahora lo he hecho con el bloc de notas y me pone archivo "data base file" asi que imagino que ahora funcionará.
Tengo que entrar en gestión de datos desde la nand o la emunand? o da igual?

En las dos.
Jordi V. escribió:
Khratos escribió:Creo que he hecho un documento raro, ahora lo he hecho con el bloc de notas y me pone archivo "data base file" asi que imagino que ahora funcionará.
Tengo que entrar en gestión de datos desde la nand o la emunand? o da igual?

En las dos.


Vale! ya funciona! gracias por la ayuda.

Tengo una duda, no sé donde pero me suena haber leído o escuchado algo de que si entras en algo de la configuración desde la nand se borran las partidas o algo así? es para no empezar y que se me borren por desconocimiento de algo [+risas]
Buenas, soy nuevo en la comunidad de EOL y de la 3DS ya que acabo de comprarme una, después de llevar una mañana leyendo el foro me he dado cuenta de que necesito ayuda, la consola que he comprado es la new 3ds y me gustaría saber si existe la manera a día de hoy de poder jugar a backups en la new 3ds. Gracias.
Khratos escribió:Vale! ya funciona! gracias por la ayuda.

Tengo una duda, no sé donde pero me suena haber leído o escuchado algo de que si entras en algo de la configuración desde la nand se borran las partidas o algo así? es para no empezar y que se me borren por desconocimiento de algo [+risas]

Eso pasa si tienes las NANDs linkeadas y entras en gestión de datos sin iniciar un CFW, pero a ti no te pasará ya que tienes una carpeta para cada NAND, es decir, las tienes separadas.
Shamuray escribió:Buenas, soy nuevo en la comunidad de EOL y de la 3DS ya que acabo de comprarme una, después de llevar una mañana leyendo el foro me he dado cuenta de que necesito ayuda, la consola que he comprado es la new 3ds y me gustaría saber si existe la manera a día de hoy de poder jugar a backups en la new 3ds. Gracias.

Sí, con ReiNAND CFW o con Pasta CFW (tendrás que comprar el Cubic Ninja), o con el flashcard Sky3DS si quieres pagar un poco más.
Shamuray escribió:Buenas, soy nuevo en la comunidad de EOL y de la 3DS ya que acabo de comprarme una, después de llevar una mañana leyendo el foro me he dado cuenta de que necesito ayuda, la consola que he comprado es la new 3ds y me gustaría saber si existe la manera a día de hoy de poder jugar a backups en la new 3ds. Gracias.

Si tienes un firmware igual o inferior a 9.2 usa ReiNAND:
hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-lanzada-v-2-0-con-emunand-compatible-con-new-3ds-xl_2105527

Si por el contrario tienes un frimware superior solo podrás usar Sky3DS:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-9-y-en-new-3ds-xl_2047178

Salu2!
Bueno, pues gracias a los que me habeis ayudado en este proceso de preguntas ignorantes y a tutiplen xD

Gracias @egarrote por la ayuda y sobretodo gracias @Jordi V. por tomarte el tiempo de responder a tantas preguntas :)
egarrote escribió:
Shamuray escribió:Buenas, soy nuevo en la comunidad de EOL y de la 3DS ya que acabo de comprarme una, después de llevar una mañana leyendo el foro me he dado cuenta de que necesito ayuda, la consola que he comprado es la new 3ds y me gustaría saber si existe la manera a día de hoy de poder jugar a backups en la new 3ds. Gracias.

Si tienes un firmware igual o inferior a 9.2 usa ReiNAND:
hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-lanzada-v-2-0-con-emunand-compatible-con-new-3ds-xl_2105527

Si por el contrario tienes un frimware superior solo podrás usar Sky3DS:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-9-y-en-new-3ds-xl_2047178

Salu2!

Mi versión es la 9.9 asi que tendre que hacerme con el Sky3DS, el único sitio para comprarlo es en digibay verdad?
Shamuray escribió:
egarrote escribió:
Shamuray escribió:Buenas, soy nuevo en la comunidad de EOL y de la 3DS ya que acabo de comprarme una, después de llevar una mañana leyendo el foro me he dado cuenta de que necesito ayuda, la consola que he comprado es la new 3ds y me gustaría saber si existe la manera a día de hoy de poder jugar a backups en la new 3ds. Gracias.

Si tienes un firmware igual o inferior a 9.2 usa ReiNAND:
hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-lanzada-v-2-0-con-emunand-compatible-con-new-3ds-xl_2105527

Si por el contrario tienes un frimware superior solo podrás usar Sky3DS:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-9-y-en-new-3ds-xl_2047178

Salu2!

Mi versión es la 9.9 asi que tendre que hacerme con el Sky3DS, el único sitio para comprarlo es en digibay verdad?


yo te recomendaria que esperases ya que los nuevos juegos llevan un sistema nuevo anti pirateria y los modelos actuales de sky3ds no van a poder cargarlos nunca yo me esperaria haber si sale un cfw o a que saquen una nueva revision de la tarjeta que permita cargar esos juegos
Barquillo escribió:yo te recomendaria que esperases ya que los nuevos juegos llevan un sistema nuevo anti pirateria y los modelos actuales de sky3ds no van a poder cargarlos nunca yo me esperaria haber si sale un cfw o a que saquen una nueva revision de la tarjeta que permita cargar esos juegos

Muchas gracias, estare atento pues :D
Shamuray escribió:
Barquillo escribió:yo te recomendaria que esperases ya que los nuevos juegos llevan un sistema nuevo anti pirateria y los modelos actuales de sky3ds no van a poder cargarlos nunca yo me esperaria haber si sale un cfw o a que saquen una nueva revision de la tarjeta que permita cargar esos juegos

Muchas gracias, estare atento pues :D


descargate el iron fall de la eshop que por lo menos vas a poder cargar homebrew con un exploit que sale este fin de semana que con suerte en un futuro podriamos usarlo para instalar un cfw
Si estás jugando y cierras la consola, modo reposo, cuando la abres puedes seguir jugando o se fastidia el cfw y hay que volver a activarlo?
Khratos escribió:Si estás jugando y cierras la consola, modo reposo, cuando la abres puedes seguir jugando o se fastidia el cfw y hay que volver a activarlo?

Continúas en el CFW.
Jordi V. escribió:
Khratos escribió:Si estás jugando y cierras la consola, modo reposo, cuando la abres puedes seguir jugando o se fastidia el cfw y hay que volver a activarlo?

Continúas en el CFW.


Perfecto, gracias
Mejor Reinand o Pasta para New 3DS en 9.0, o me esperó a rx tools con pasta, la verdad es que prefiero emunand pero aún estoy indeciso
asamiya escribió:Mejor Reinand o Pasta para New 3DS en 9.0, o me esperó a rx tools con pasta, la verdad es que prefiero emunand pero aún estoy indeciso


Puedes usar ahora reinand y cuando salga rx si te gusta mas cambiar, solo que hay que cambiar el launcher para cambiar de uno a otro.

Saludos
Raugo eres mi dios, siempre estas aquí y siempre ayudando. Gracias amigo
Jordi V. escribió:
Khratos escribió:Lo he hecho en las 2 y he ido a gestión de datos y se supone que me tendría que salir un error para que la consola los "hiciese suyos" pero no me sale nada, ni en la nand ni en la emunand y sigue sin funcionar la instalación del cia

¿Lo has hecho en la carpeta que te he dicho?
rafazgz19 escribió:es la version 6.1.0-8E, y si lo continuo teniendo es mas, los volvi a pasar de nuevo por si estaba corrupto pero nada no entra salta el mensaje de se a producido un error guarde sus datos y reinicie la consola.

Prueba a borrar el historial y las cookies.


Nada ya lo habia probado antes y no funciona, es posible que se haya borrado el xploit y tenga que empezar a hacerlo de nuevo?
Buenas,

¿Se sabe si gateway dará soporte a versiones superiores a 9.2 (tanto old 3ds como new 3ds?

Gracias.
rafazgz19 escribió:Nada ya lo habia probado antes y no funciona, es posible que se haya borrado el xploit y tenga que empezar a hacerlo de nuevo?

Sólo se me ocurre que pruebes un mirror; prueba esta página: http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat.
RdlP escribió:Buenas,

¿Se sabe si gateway dará soporte a versiones superiores a 9.2 (tanto old 3ds como new 3ds?

Gracias.

Ellos no han confirmado nada.
Jordi V. escribió:
rafazgz19 escribió:Nada ya lo habia probado antes y no funciona, es posible que se haya borrado el xploit y tenga que empezar a hacerlo de nuevo?

Sólo se me ocurre que pruebes un mirror; prueba esta página: http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat.

Nada ni aun asi funciona el xploit me imagino que tendre que tirar reinstalando el exploit desde esta version
Hola amigos. tengo una duda. tengo mi 3ds xl con gateway y ayer se fue la energia electrica todo el (24horas) y dije jugar pero no pude entrar porque uso el navegador para entrar a los juegos. hay alguna manera de no usar cada ves que entro el navegador. osea algo asi como con el psp que al prenderlo ya estaba toda mi lista de juegos listos para jugar. muchas gracias por la ayuda
kikenet23 escribió:Hola amigos. tengo una duda. tengo mi 3ds xl con gateway y ayer se fue la energia electrica todo el (24horas) y dije jugar pero no pude entrar porque uso el navegador para entrar a los juegos. hay alguna manera de no usar cada ves que entro el navegador. osea algo asi como con el psp que al prenderlo ya estaba toda mi lista de juegos listos para jugar. muchas gracias por la ayuda

No, el exploit no se carga con la consola, como mucho puedes instalar el MSET Exploit para cargar el Modo Gateway desde el Perfil de DS.
Ok amigo muchas gracias, averiguare sobre eso. mi consola es 3ds xl 9.2.0-20u. espero que se pueda poner eso que dices. muchas gracias
kikenet23 escribió:Ok amigo muchas gracias, averiguare sobre eso. mi consola es 3ds xl 9.2.0-20u. espero que se pueda poner eso que dices. muchas gracias

La única manera de usar el MSET Exploit con el Modo Gateway es downgradeando a 4.5.
Jordi V. escribió:
kikenet23 escribió:Ok amigo muchas gracias, averiguare sobre eso. mi consola es 3ds xl 9.2.0-20u. espero que se pueda poner eso que dices. muchas gracias

La única manera de usar el MSET Exploit con el Modo Gateway es downgradeando a 4.5.


gracias amigo, entonces averiguare si se puede downgradear a 4.5 (aunque creo que no se puede). tu que me recomendarias para hacer funcionar mi gateway. Hay algo mejor que el gateway? porque recien me lo acabo de comprar XD.
28574 respuestas