[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

DLoro5 escribió:@Teselia Para backups de 3DS, Sky 3DS+.

Y riesgos hay si vas a jugar Online con algún backup desde tu Sky 3DS+ (ojo, no desde los originales).

Muchas gracias, voy a informarme a fondo acerca de ese ;)
Acabo de actualizar los datos de "Animal Crossing" y nada que el juego ya no inicia...se queda en la pantalla de carga de Nintendo 3DS :s

Es un cartucho original ¿Alguna idea?
@Rawrr16 ¿usas algun CFW? de ser asi ¿cual? si es rxtools ya te digo que esta obsoleto y tendras que cambiarlo.

Saludos
Acabo de instalar en mi 3ds el homebrew launcher mediante el ninjhax, pero cuando abro los programas del homebrew launcher, cuando se abren, la pantalla de abajo se queda en amarillo y la de arriba con rayas, y debo reiniciar la consola
alguien sabe a que se debe?
Raugo escribió:@Rawrr16 ¿usas algun CFW? de ser asi ¿cual? si es rxtools ya te digo que esta obsoleto y tendras que cambiarlo.

Saludos


Pues Luma3DS en una new 3DS
Hola buenas, en mi casa hay una nintendo 3ds y una 2ds ambas a la ultima version y me gustaria una flashcard que aguante la ultima version, estoy perdido en este tema porque la ultima vez que use una flashcard fue la M3DsReal alla por el 2008 [carcajad] Se pueden iniciar juegos de 3ds y nds? O seria una para cada ? Que flashcard me recomendais? Muchas gracias
@KaTTrioS Seria una para cada cosa y si ademas quieres tambien una para cada consola ve preparando la cartera ya que en esa version la unica flashcart que funciona para cargar juegos de 3DS es la Sky3DS y vale unos 70€.

Saludos
@Raugo Vale gracias por contestar, entonces me olvidare de 3ds de momento. De DS que flashcard me recomiendas? Por el foro he estado viendo la r4i gold
CFW actualizado y sigue igual :s
Rawrr16 escribió:CFW actualizado y sigue igual :s

¿Te ocurre lo mismo con otros cartuchos? ¿Has probado a instalar el juego en cia para ver si se ejecuta?
¿Sabéis si hay algun método para usar juegos originales de diatinta región? Tal vez pueda conseguir la 3DS LL Super Famicom edition japonesa y me interesa ese detalle.

Gracias
@theFUNKYhouse Usando el Region Free del Homebrew Launcher.
Perfecto muchas gracias

Si al final la consigo ya lo invedtigaré más a fondo
Cuál es el gestor de saves que se recomienda para CFW?
¿Existe algún CFW para la versión 11.1? Gracias
@Neo_ JK's SaveManager.

@RealMadrid1 No se puede instalar un CFW directamente en 11.x. Primero hay que hacer downgrade a 9.2 para poder instalarlo.
DLoro5 escribió:@Neo_ JK's SaveManager.

@RealMadrid1 No se puede instalar un CFW directamente en 11.x. Primero hay que hacer downgrade a 9.2 para poder instalarlo.


De acuerdo. Muchas gracias
@DLoro5 Gracias tío, voy a instalarlo.
Es el único juego con el que me ocurre y ya saco en claro que pasa eso sólo cuando descargo la actualización welcome amiibo,eliminandola y volviendo a iniciar el juego va de 10:


He descargado la actu desde el juego mediante la opción "Actualizar datos" y mediante el menú home antes de iniciarlo,y nada,en ninguno de los casos vuelve a funcionar
@Rawrr16 ¿Y si la descargas desde dentro de la eShop? Yo tengo Luma, el juego original en físico y me funciona correctamente.
Qué flashcard me recomendais? En mi casa hay 2ds y 3ds actualizadas. Quiero una para jugar juegos de nds, los de 3ds de momento me dan igual. La puedo pedir por internet? Si es posible que se pueda pagar con paypal. Saludos
Tengo mi consola en la versión 11.1 Alguna forma de hacer el downgrade a 9.2?
@Rawrr16 A mi también me funciona con la última actualización, tengo que decir que en el pasado convertí yo mismo el .3ds a .cia inténtalo y nos cuentas.

KaTTrioS escribió:Qué flashcard me recomendais? En mi casa hay 2ds y 3ds actualizadas. Quiero una para jugar juegos de nds, los de 3ds de momento me dan igual. La puedo pedir por internet? Si es posible que se pueda pagar con paypal. Saludos


Esta misma.


Un saludo
@eXeToR Vale gracias, pero no hay una pagina que acepte payapal? Me resulta mas comodo, saludos
Estando con arm9lh+luma en 9.2, mi intención es actualizar a la última versión 11.2,previa instalación de FBI y HBL ,usando la sysnand...

1)entiendo que para tener el HBL accesible tras actualizar, debería instalarlo como cia, ¿no?.

2)¿y el FBI es más aconsejable,inyectado como seguridad y salud,instalado como cia, o lanzado desde HBL?

Saludos.
@eLega 1. Sí, porque si no tendrías que tirar de algún juego para usarlo, cosa que es una tontería.
2. Es recomendable inyectarlo en la Aplicación de Salud y Seguridad, ya que de ahí no se borra. Yo tengo dos FBI, uno actualizado como CIA y luego una versión muy, muy antigua inyectada en la aplicación de Salud y Seguridad.
@eLega

1) Si

2) Yo prefiero instalarlo como cia ya que la version inyectada no se puede actualizar.

Saludos
KaTTrioS escribió:@eXeToR Vale gracias, pero no hay una pagina que acepte payapal? Me resulta mas comodo, saludos


No conozco ninguna, yo la compré allí.


Un saludo
Pregunta, existe alguna manera de ver la new 3ds xl en la pc sin la capturadora y el cable?
@Raugo Estaria usando NTR como cfw secundario verdad?
@Raugo Perfect!, pregunta aleatoria, aparte de estas funciones y el bootanim, tenes idea que otras cosas puedo hacer con el CFW?
Ya he escrito en el hilo de HBL...pero creo que va mejor aqui (mis disculpas).

Estoy con una old3ds con arm9hl+luma en firmware 9.2 . Queria evitar la inyeccion en seguridad y salud de momento. Al arrancar FBI desde el hbl me da error:
"Fbi has encountered a fatal error! Failed to set syscore CPU time limit: D8E05BF4"
He buscado pero no he visto solución, solo he visto que les ha pasado a otros...

El 3DSIndent dice:
Kernel: 2.46-0
FIRM: 2.46-0
Current system version: 9.2.0-20
@eLega prueba a cargar una version antigua, esta por ejemplo https://github.com/Steveice10/FBI/relea ... 17/FBI.zip

Saludos
@Raugo perfecto,ya he podido ejecutar el fbi antiguo desde HBL, y con él instalar los cias del HBL y fbi actualizado.
Consola actualizada a 11.2 con acceso a fbi y hbl, gracias!
Buenas una preguntilla

Estoy en 10.7.0-32E y queria bajarme la actualizacion del animal crossing new leaf, el caso es que solo tengo homebrew y cuando entro a la eshop me dice que actualice ¿hay forma desde homebrew de acceder sin actualizar?

Usando los iconos de la eshop desde el hombrew se me queda la pantalla en amarillo use el que use, tengo el 2.7 ganma desde oot
DLoro5 escribió:@CASTIGADOR Prueba usando el ctr-httpwn.


Me dice que me peine con raya al lado, puedo actualizar los que tienen descargas integradas in game pero new leaf depende de la eshop para actualizarse el juego como todos y me dice que actualice
@CASTIGADOR No entiendo qué quieres decir. :/ Inicia el ctr-httpwn, carga la eShop desde el HBL (usando HANS, por ejemplo) o cierra el HBL SIN REINICIAR LA CONSOLA, y te debería de dejar acceder.
Otra duda amigos, Tengo ARM9, LUMA3DS, Decryp, etc y el Nintendo 3DS a las ultimas versiones.

Tambien eh metido mano al eshop y eh estado descargando demos y las app, como nintendo badge, y tmbien actualizado algunos juegos desde eShop como: mario kart 7 y Ocarina Of Time

Pero la Memoria de 16GB me esta quedando corta, en Arm9 utilizo el 3ds desde SysNAND, solo tendria que copiar todos los archivos de la raiz de mi SD de 16gb a la nueva de 32gb ??

Afectara en algo ese transpaso en las demos de la eShop y las Insignias que eh conseguido en Nintendo Badge??

Gracias
@astralogers Es sólo copiar y pegar y no, no afecta en nada.
DLoro5 escribió:@CASTIGADOR No entiendo qué quieres decir. :/ Inicia el ctr-httpwn, carga la eShop desde el HBL (usando HANS, por ejemplo) o cierra el HBL SIN REINICIAR LA CONSOLA, y te debería de dejar acceder.


Pantallazo amarillo haga lo que haga
¿Se puede actualizar la emunand a la última versión? Llevo sin leer por aquí desde hace tiempo. Tengo Rx tools y llevo sin actualizarla desde junio o asi. ¿Hay algún peligro?
Duda...a raiz de los supuestos leaks de pokémon ¿Nintendo puede comenzar a hacer algo y dar baneos masivos?
(Que en general si no nos ha baneado ha sido por pasar de tema)
@Rawrr16 No sé, hay alguna manera para ellos de saber quien se ha descargado el .cia? Supongo que mientras no se juegue online antes del día de lanzamiento no habrá problema...
buenas,queria preguntar si hay algun cartucho que funcione en la 2ds para la carga de copia de seguridad,gracias,salu2.
28574 respuestas