[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

towars escribió:Ya lo he intentado antes con esta y me dice: "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola"

Tenéis alguna idea de qual es el problema? Yo pensaba que era porqué el link era para la versión 3.0 pero ni idea.

Saludos!


¿Que versión tienes ahora mismo en la sysNAND? Si es la 9.2, te recomendaría cambiar a Luma (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086). Para realizar el cambio lo mejor sería ejecutar el HBL a través de BrowserHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax) y después instalar HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax) en Tipo 2 para que cargue la emuNAND automáticamente, haciendo esto te puedes olvidar de las páginas web que usabas anteriormente. Para instalar Luma solo te hace falta la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat, si no tienes la versión 9.2 en la sysNAND sigue este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 para subir a esa versión.


Un saludo
@eXeToR tiene la 7.2, @towars la url que te pase funciona por lo que yo diria que algo tienes mal en la SD.

Saludos
Raugo escribió:@eXeToR tiene la 7.2, @towars la url que te pase funciona por lo que yo diria que algo tienes mal en la SD.

Saludos


Entonces que la suba a 9.2 y se deje de problemas XD, @towars dime la versión exacta y te paso un MP con todo lo necesario para subir a 9.2.


Un saludo
Buenas:

Tengo una new 3DS XL europea y el jueves pasado instalé el Luma3DS con el HomeMenuHax siguiendo los tutoriales del foro, por lo que ahora tengo:

SysNAND: 9.0.0-20E
EmuNAND: 9.0.0-20E
Luma3Ds v5.5


No tengo nada de ARM9LoaderHax y al final me hago un lío leyendo dudas porque algunas son para ese Hax concreto, otras hablan de Gateway o de otros CFW... y no sé cuáles de las soluciones a esas dudas podrían ser aplicables también a mi consola y cuáles no.

Mis dudas son las siguientes:
1. - ¿Es recomendable actualizar SysNAND a 9.2? ¿Cómo podría hacerlo?
2. - ¿Es posible actualizar EmuNAND a 11.0? ¿Se puede hacer directamente desde la actualización automática del sistema de la eShop o hay que seguir algún otro método? (He hecho un backup de mi EmuNAND con Decrypt9 por si las moscas pero no sé si hay algún riesgo.
3. - ¿Puedo activar las funciones online de los CIAS que instale de mis backups de forma segura? He visto tutoriales de modificar cabeceras pero no sé si es sólo para backups cargadas mediante flashcard (en formato .3ds).

Muchas gracias.
Un saludo.
Lungux escribió:Buenas:

Tengo una new 3DS XL europea y el jueves pasado instalé el Luma3DS con el HomeMenuHax siguiendo los tutoriales del foro, por lo que ahora tengo:

SysNAND: 9.0.0-20E
EmuNAND: 9.0.0-20E
Luma3Ds v5.5


No tengo nada de ARM9LoaderHax y al final me hago un lío leyendo dudas porque algunas son para ese Hax concreto, otras hablan de Gateway o de otros CFW... y no sé cuáles de las soluciones a esas dudas podrían ser aplicables también a mi consola y cuáles no.

Mis dudas son las siguientes:
1. - ¿Es recomendable actualizar SysNAND a 9.2? ¿Cómo podría hacerlo?
2. - ¿Es posible actualizar EmuNAND a 11.0? ¿Se puede hacer directamente desde la actualización automática del sistema de la eShop o hay que seguir algún otro método? (He hecho un backup de mi EmuNAND con Decrypt9 por si las moscas pero no sé si hay algún riesgo.
3. - ¿Puedo activar las funciones online de los CIAS que instale de mis backups de forma segura? He visto tutoriales de modificar cabeceras pero no sé si es sólo para backups cargadas mediante flashcard (en formato .3ds).

Muchas gracias.
Un saludo.



1- No hace falta, 9.0 y 9.2 son practicamente indenticas.
2- Si, tienes que hacerlo desde configuracion de la consola.
3- Si, lo de las cabeceras es solo para .3ds

Saludos
Hola buenos días o tardes.

Tengo una duda, y es sobre instalar temas de Nintendo o Personalizados en la emuNAND.
He estado leyendo que para las NANDs desvinculadas no hace falta usar el programa CHMM, y quisiera saber de que forma se hace este proceso. Solo tengo instalado Luma3DS (5.5)

emuNAND en 11.0.0-33E
PureLaw escribió:Hola buenos días o tardes.

Tengo una duda, y es sobre instalar temas de Nintendo o Personalizados en la emuNAND.
He estado leyendo que para las NANDs desvinculadas no hace falta usar el programa CHMM, y quisiera saber de que forma se hace este proceso. Solo tengo instalado Luma3DS (5.5)

emuNAND en 11.0.0-33E


Instalas el cia con los temas y los cambias desde el menu de la consola, no tiene mas.

Saludos
Raugo escribió:
PureLaw escribió:Hola buenos días o tardes.

Tengo una duda, y es sobre instalar temas de Nintendo o Personalizados en la emuNAND.
He estado leyendo que para las NANDs desvinculadas no hace falta usar el programa CHMM, y quisiera saber de que forma se hace este proceso. Solo tengo instalado Luma3DS (5.5)

emuNAND en 11.0.0-33E


Instalas el cia con los temas y los cambias desde el menu de la consola, no tiene mas.

Saludos

¿Como si fuera a instalar un juego de la 3DS formato *.cia, pero con los temas?
Gracias ^^
Buenos dias mi gente xD
Les cuento la triste historia que he tenido que vivir esta semana...
Le debia un favor a un amigo desde hace bastante tiempo, asi que le pedi su 3ds para instalarle algun cfw y pagarselo., le instale rxtools como primer paso ya que mi objetivo era instalarte arm9loader hax con luma3ds 5.5, pero tuve un error(basicamente olvide algo del tutorial) y solo downgrade a sysnand a 2.1 :/
No sabia que hacer, ya que si lo prendia con la sd el 3ds no arrancaba(casi muero del susto) asi que formatee la sd en mi pc y actualize mi juego con Luigi's mansion 2 ha 4.5.0-10U, y pase los archivos de rx tools para reintentar el proceso, y aqui es donde yace mi problema....
Al intentar ejecutar el rxtools(ya sea por https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin o por 3ds.reboot.ms que son las paginas que conosco) el 3ds suelta un error y sale lo siguiente:
"Se ha producido un error. Guarda tu progreso en los programas que estés usando y reinicia la consola"
Casi tengo ganas de meterme un tiro, no se que hacer, necesito ayuda urgente con esto, mi amistad esta en juego :c
andrexyez escribió:Buenos dias mi gente xD
Les cuento la triste historia que he tenido que vivir esta semana...
Le debia un favor a un amigo desde hace bastante tiempo, asi que le pedi su 3ds para instalarle algun cfw y pagarselo., le instale rxtools como primer paso ya que mi objetivo era instalarte arm9loader hax con luma3ds 5.5, pero tuve un error(basicamente olvide algo del tutorial) y solo downgrade a sysnand a 2.1 :/
No sabia que hacer, ya que si lo prendia con la sd el 3ds no arrancaba(casi muero del susto) asi que formatee la sd en mi pc y actualize mi juego con Luigi's mansion 2 ha 4.5.0-10U, y pase los archivos de rx tools para reintentar el proceso, y aqui es donde yace mi problema....
Al intentar ejecutar el rxtools(ya sea por https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin o por 3ds.reboot.ms que son las paginas que conosco) el 3ds suelta un error y sale lo siguiente:
"Se ha producido un error. Guarda tu progreso en los programas que estés usando y reinicia la consola"
Casi tengo ganas de meterme un tiro, no se que hacer, necesito ayuda urgente con esto, mi amistad esta en juego :c


No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este. No veo que hicieras nada raro, es normal que al downgradear a 2.1 no te arranque la consola con la SD puesta. ¿Sacaste el OTP? Y es normal que no te vaya el navegador en 4.x ya que al actualizar con cartucho tienes el navegador de la 2.1 que no es compatible. Tienes que usar una flashcart de DS para instalar el exploit del MSET.

Saludos
Raugo escribió:
andrexyez escribió:Buenos dias mi gente xD
Les cuento la triste historia que he tenido que vivir esta semana...
Le debia un favor a un amigo desde hace bastante tiempo, asi que le pedi su 3ds para instalarle algun cfw y pagarselo., le instale rxtools como primer paso ya que mi objetivo era instalarte arm9loader hax con luma3ds 5.5, pero tuve un error(basicamente olvide algo del tutorial) y solo downgrade a sysnand a 2.1 :/
No sabia que hacer, ya que si lo prendia con la sd el 3ds no arrancaba(casi muero del susto) asi que formatee la sd en mi pc y actualize mi juego con Luigi's mansion 2 ha 4.5.0-10U, y pase los archivos de rx tools para reintentar el proceso, y aqui es donde yace mi problema....
Al intentar ejecutar el rxtools(ya sea por https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin o por 3ds.reboot.ms que son las paginas que conosco) el 3ds suelta un error y sale lo siguiente:
"Se ha producido un error. Guarda tu progreso en los programas que estés usando y reinicia la consola"
Casi tengo ganas de meterme un tiro, no se que hacer, necesito ayuda urgente con esto, mi amistad esta en juego :c


No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este. No veo que hicieras nada raro, es normal que al downgradear a 2.1 no te arranque la consola con la SD puesta. ¿Sacaste el OTP? Y es normal que no te vaya el navegador en 4.x ya que al actualizar con cartucho tienes el navegador de la 2.1 que no es compatible. Tienes que usar una flashcart de DS para instalar el exploit del MSET.

Saludos



Pues no :/ olvide el otp -_- hay un tuto aqui en el foro para actualizar a 9.2 con pasta, crees que si actualizo de ese modo puedo usar el navegador despues??
No se si la pregunta es aqui, pero

Alguien sabe donde se puede comprar tarjetas flash para new nintendo 3ds en sevilla? Gracias
losKA escribió:No se si la pregunta es aqui, pero

Alguien sabe donde se puede comprar tarjetas flash para new nintendo 3ds en sevilla? Gracias


En españa ya no las venden, la tienes que pedir en el extranjero.


Un saludo
Alguien sabe como "descomprimir" o convertir un archivo de audio de nintendo bcstm a wav u otro formato estandar? no quiero convertir de wav a bcstm como en los temas custom, yo quiero lo contrario a eso. Es para romhacking.
DarkValkirion escribió:Alguien sabe como "descomprimir" o convertir un archivo de audio de nintendo bcstm a wav u otro formato estandar? no quiero convertir de wav a bcstm como en los temas custom, yo quiero lo contrario a eso. Es para romhacking.


Con el everyfile explorer puedes. Abre el bcstm luego le das a file, save y le cambias la extension wav.

Saludos
@eXeToR @Raugo
Ante la llegada de mi new 3ds xl, me da miedo que la tapa trasera se rompa de tanto atornillar y desatornillar.

Mi duda es esta:
Con el fbi se puede instalar un juego en la new 3ds sin abrirla perfectamente.
Luego mediante el sistema que tiene la new 3ds puedo meter las cias desde el pc desde los ajustes.

Pero por ejemplo si quiero actualizar el cfw y tengo que cambiar carpetas....
Es decir le voy a meter el luma 5.5, el día que salga el 5.6 ....que tendría que encender la new 3ds en modo sysnand y desde los ajusted de nintendo sustituir los archivos de el cfw via wifi y una vez sustituidos reiniciar en emunand? o me la puedo cargar?

Es que únicamente quería abrirla una vez para meterle la trajeta de 32 gb y no quería tocarla mas.
Mi intención es abrirla hacer todo el proceso para el cfw y una vez realizado poner la carcasa y no tocarla más, pero no se si pido mucho jaj.
Se que en juegos con el fbi sin problema o para cias o archivos tengo entendido que desde los ajustes, pero si por ejemplo quiero añadir carpetas las cuales son delicadas o simplemente cias etc?

Y mi otra duda es, a parte de la opción que trae implementada para gestionar la micro sd....hay alguna app para gestionarla que sea mejor? Hasta donde tengo entendido el fbi es para instalar las cias directamente en la consola, pero vale también para pasarlas de el pc a la consola como archivo?
eXeToR escribió:
towars escribió:Ya lo he intentado antes con esta y me dice: "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola"

Tenéis alguna idea de qual es el problema? Yo pensaba que era porqué el link era para la versión 3.0 pero ni idea.

Saludos!


¿Que versión tienes ahora mismo en la sysNAND? Si es la 9.2, te recomendaría cambiar a Luma (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086). Para realizar el cambio lo mejor sería ejecutar el HBL a través de BrowserHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax) y después instalar HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax) en Tipo 2 para que cargue la emuNAND automáticamente, haciendo esto te puedes olvidar de las páginas web que usabas anteriormente. Para instalar Luma solo te hace falta la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat, si no tienes la versión 9.2 en la sysNAND sigue este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 para subir a esa versión.


Un saludo


Buenas de nuevo. Gracias por responder tan deprisa. Pues al final buscando buscando solo era que tenia que borrar las cookies y el historial del navegador! Es raro, pero cada vez que tengo que entrar tengo que borrar cookies y historial y ...voilà!

Muchas gracias de verdad por contestar con tanta información. Hoy ya es tarde, pero mañana me pongo a instalar Luma. Un saludo!
towars escribió:
eXeToR escribió:
towars escribió:Ya lo he intentado antes con esta y me dice: "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola"

Tenéis alguna idea de qual es el problema? Yo pensaba que era porqué el link era para la versión 3.0 pero ni idea.

Saludos!


¿Que versión tienes ahora mismo en la sysNAND? Si es la 9.2, te recomendaría cambiar a Luma (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086). Para realizar el cambio lo mejor sería ejecutar el HBL a través de BrowserHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax) y después instalar HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax) en Tipo 2 para que cargue la emuNAND automáticamente, haciendo esto te puedes olvidar de las páginas web que usabas anteriormente. Para instalar Luma solo te hace falta la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat, si no tienes la versión 9.2 en la sysNAND sigue este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 para subir a esa versión.


Un saludo


Buenas de nuevo. Gracias por responder tan deprisa. Pues al final buscando buscando solo era que tenia que borrar las cookies y el historial del navegador! Es raro, pero cada vez que tengo que entrar tengo que borrar cookies y historial y ...voilà!

Muchas gracias de verdad por contestar con tanta información. Hoy ya es tarde, pero mañana me pongo a instalar Luma. Un saludo!


Para que funcione Luma tienes que tener la sysNAND en 9.2.


Un saludo
Raugo escribió:
DarkValkirion escribió:Alguien sabe como "descomprimir" o convertir un archivo de audio de nintendo bcstm a wav u otro formato estandar? no quiero convertir de wav a bcstm como en los temas custom, yo quiero lo contrario a eso. Es para romhacking.


Con el everyfile explorer puedes. Abre el bcstm luego le das a file, save y le cambias la extension wav.

Saludos

Me funciono! gracias raugo, tuve un problema el programa con eso del desbloqueo pero ya logre convertir un bcstm a wav sin problemas.
Buenas tardes, saludos a todos. Disculpen pedir ayuda en mi primer post. Llevo años aquí pero solo como visitante (siempre me paseaba en el foro ps3).
Hace poco me compre una old 3ds de segunda mano. Siguiendo los tutoriales de esta web logre instalarle menuhax. Pase por diversos pasos (usar browserhax, inyectar FBI a Sysnand, crear emunand, respaldar ambas nands, etc).
El problema que tengo actualmente surgio al momento de separar las nands con tinyformat. El proceso se llevo a cabo sin problemas, excepto que luego de reiniciar ya no puedo pasar la configuración de la consola. Mi consola tiene mala la función de 3d, intenté repararla desmontando la pantalla superior pero no tuve éxito. En resumen, tengo el mismo problema que ocurre con las 2ds (el semibrickeo).
Mi consulta es. Tengo alguna opcion de recuperar la configuración antigua de la sysnand?. Puedo restaurarla? Tengo respaldadas tanto la emunand como la sysnand. Ambas estan en 9.2 (no alcance a updatear la emunand). Aun tengo acceso al HBL a través de menuhax.
Les agradecería si me orientarían en esto. Soy nuevo y sólo he seguido tutoriales. Pero no me espere el problema del 3d.
Hola. Una pregunta alguien sabe si con la flashcard R4 puedo jugar a juegos de DS en mi New 3ds? Gracias

O necesito ya otra tarjeta más moderna?
Hola chicos, y gracias por toda la información. Después de estar leyendo sobre la scene varios días (proyecto comprarme una N3DSXL), voy a pillarme una 2DS de momento y de segunda mano, para homebrew y backups, pero tengo una dudilla:

El chico que me lo vende, me indica que todo correcto (sin ban de Nintendo y en buen estado), pero me dice que el FW está en 11.0. He estado buscando por los kilos de información que hay en la comunidad, pero no me queda claro si existe posibilidad de downgrade sin hardmod, ¿es esto posible? No tengo una segunda consola.

¡Muchas gracias!
hda escribió:Hola chicos, y gracias por toda la información. Después de estar leyendo sobre la scene varios días (proyecto comprarme una N3DSXL), voy a pillarme una 2DS de momento y de segunda mano, para homebrew y backups, pero tengo una dudilla:

El chico que me lo vende, me indica que todo correcto (sin ban de Nintendo y en buen estado), pero me dice que el FW está en 11.0. He estado buscando por los kilos de información que hay en la comunidad, pero no me queda claro si existe posibilidad de downgrade sin hardmod, ¿es esto posible? No tengo una segunda consola.

¡Muchas gracias!


Sin hardmod y sin una segunda consola no.


Un saludo
@eXeToR muchas gracias por contestar. Y vengo a la carga con una segunda pregunta.

Me planteo, entonces, coger esa 2ds y hacerle hardmod (espero no cargármela, con lo patoso que soy). La duda es si teniendo entonces esta hardmodeada, pese a ser 2ds, luego podría downgradear la n3dsxl que me comprare, sin hacerle hardmod.

Lo comento porque la n3dsxl la cogeré de primera mano, y no querría reventarle la garantía. He leído metodos para downgradear con dos consolas pero no sé si han de ser el mismo modelo o entre una 2ds y una n3dsxl se podría hacer.

Muy agradecido por vuestro tiempo :)
hda escribió:@eXeToR muchas gracias por contestar. Y vengo a la carga con una segunda pregunta.

Me planteo, entonces, coger esa 2ds y hacerle hardmod (espero no cargármela, con lo partoso que soy). La duda es si teniendo entonces esta hardmodeada, pese a ser 2ds, luego podría downgradear la n3dsxl que me comprare, sin hacerle hardmod.

Lo comento porque la n3dsxl la cogeré de primera mano, y no querría reventarle la garantía. He leído metodos para downgradear con dos consolas pero sé han de ser el mismo modelo o entre una 2ds y una n3dsxl se podría hacer.

Muy agradecido por vuestro tiempo :)


No se si se puede entre la 2DS y la New 3DS XL, para poder hacerlo sin hardmod y sin el método nuevo con las 2 consolas depende de la versión que tenga la New 3DS XL. Te recomiendo que vayas a una tienda que no venda muchas y así seguro que pillas una que se puede modificar sin problemas.


Un saludo
@eXeToR gracias por contestar. La habré de comprar por Amazon, ya que tengo algo de saldo en la cuenta de Amazon. Por otra banda, es muy posible que me haga con la edición especial de Monster Hunter, que creo viene la v11. De todos modos, quiero ponerme en el peor de los escenarios, aquel de que viene en la v11.

De ahí que tenga tanto interés en la pregunta que hago, a ver si alguien sabe:

Para el método de downgrade de la n3dsxl, ¿son necesarias dos consolas del mismo tipo, o se podría hacer entre una 2ds hardmodeada y una n3dsxl?

¡Gracias!
hda escribió:@eXeToR gracias por contestar. La habré de comprar por Amazon, ya que tengo algo de saldo en la cuenta de Amazon. Por otra banda, es muy posible que me haga con la edición especial de Monster Hunter, que creo viene la v11. De todos modos, quiero ponerme en el peor de los escenarios, aquel de que viene en la v11.

De ahí que tenga tanto interés en la pregunta que hago, a ver si alguien sabe:

Para el método de downgrade de la n3dsxl, ¿son necesarias dos consolas del mismo tipo, o se podría hacer entre una 2ds hardmodeada y una n3dsxl?

¡Gracias!


Si eso pregunta directamente en el hilo del método nuevo: http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178, si no recuerdo mal esa edición viene en 10.7 y te haría falta un juego para downgradearla.


Un saludo
Buenas, una consola con 10.5 3DS XL se puede downgradear y ponerle CFW?
Gracias
Hola!! Disculpen lo insistente chicos, pero necesito su ayuda. No quiero cometer algún error irreparable. En mi pregunta anterior explique todo en detalle, pero en esta sere mas específico.
Puedo restaurar el backup de mi sysNand y/o el de la emuNand (respalde ambos) en mi consola 3ds ? Tiene el mismo semibrick de las 2ds cuando no pueden configurar el 3d (mi 3ds lo tiene dañado al parecer) . Aún puedo acceder al homebrew launcher antes de iniciar la consola. Ambad Nands están en 9.2.
De antemano muchas gracias!!
Sephirantes escribió:Hola!! Disculpen lo insistente chicos, pero necesito su ayuda. No quiero cometer algún error irreparable. En mi pregunta anterior explique todo en detalle, pero en esta sere mas específico.
Puedo restaurar el backup de mi sysNand y/o el de la emuNand (respalde ambos) en mi consola 3ds ? Tiene el mismo semibrick de las 2ds cuando no pueden configurar el 3d (mi 3ds lo tiene dañado al parecer) . Aún puedo acceder al homebrew launcher antes de iniciar la consola. Ambad Nands están en 9.2.
De antemano muchas gracias!!


¿Como puedes acceder aun al homemenuhax si estas bloqueado en la configuracion inicial?

Saludos
Raugo escribió:
Sephirantes escribió:Hola!! Disculpen lo insistente chicos, pero necesito su ayuda. No quiero cometer algún error irreparable. En mi pregunta anterior explique todo en detalle, pero en esta sere mas específico.
Puedo restaurar el backup de mi sysNand y/o el de la emuNand (respalde ambos) en mi consola 3ds ? Tiene el mismo semibrick de las 2ds cuando no pueden configurar el 3d (mi 3ds lo tiene dañado al parecer) . Aún puedo acceder al homebrew launcher antes de iniciar la consola. Ambad Nands están en 9.2.
De antemano muchas gracias!!


¿Como puedes acceder aun al homemenuhax si estas bloqueado en la configuracion inicial?

Saludos


En realidad no entiendo muy bien el motivo, sin embargo si no presiono ningún botón inicia el Hombrew Launcher y si mantengo presionado el boton de abajo entra a la consola en modo normal. Esto me paso cuando intente separar las Nands.
Una pregunta:

Con la flashcard R4 puedo jugar a juegos de la DS en mi New 3ds? Gracias
losKA escribió:Una pregunta:

Con la flashcard R4 puedo jugar a juegos de la DS en mi New 3ds? Gracias


Depende el modelo de R4 y la versión de Firmware. Yo utilizo un R4i Gold Pro 2016 y me funciona perfectamente desde la 10.3... Pero los habrá mejores.
Hola:
Para un exploit via web como el del launcher.dat, me gustaria saber com ose crea este archivo .dat
Gracias
He probado en la New 3ds la R4imax y no me funciona.
Alguien que la tenga le funciona? He bajado de la web su último kemel y nada [buuuaaaa]

Que flashcard me recomendais que funcione con la New en la ultima versión V.11.0.0.33?? Gracias
Buen día chicos, tengo una duda que me esta comiendo el cerebro.

Tengo miedo de que nintendo me banee por tener emunand y me preocupa porque cree un network id en mi emunand y compre pokemon x en la eshop, he estado pensando en no usar emunand y volver al sysnand, ¿como le asigno la misma network ID al sysnand? Pero por supuesto teniendo acceso a mi juego de la eshop (el pokemon). Creo que la consola trata a la sysnand como si fuera otra 3ds y eso me preocupa. Quiero usar la 3ds de manera normal pero sin perder pokemon que recién lo compre. Por favor ayudenme, se los agradezco muchísimo. [mad]

Tengo una old 3ds xl europea, con sysnand en 9.2 y emunand9 actualizada a la ultima versión.
Buen día chicos, tengo una duda que me esta comiendo el cerebro.

Tengo miedo de que nintendo me banee por tener emunand y me preocupa porque creé un network id en mi emunand y compre pokemon x en la eshop, he estado pensando en no usar emunand y volver al sysnand, ¿como le asigno la misma network ID al sysnand? Pero por supuesto teniendo acceso a mi juego de la eshop (el pokemon). Creo que la consola trata a la sysnand como si fuera otra 3ds y eso me preocupa. Quiero usar la 3ds de manera normal pero sin perder pokemon que recién lo compre. Por favor ayúdenme, se los agradezco muchísimo. [mad]

Tengo una old 3ds xl europea, con sysnand en 9.2 y emunand9 actualizada a la ultima versión.
Buenas a todos soy nuevo en la scene y en el foro., tengo una n2ds con firmware 10.7.0-32E quiero hacerle downgrade por software he leído bastante por el foro. El tema es que he visto ofertas y demás de cubic ninja pero esta a precios desorbitados y sobre el cartucho sky3ds también me salía caro. Vi una alternativa en el juego Freaky Forms Deluxe que lo compre por amazon de importación Italiana sobre unos 30 €. El tema es que se que se puede acceder al HBL (homerew launcher) mediante este cartucho. Y mi pregunta es., viendo el foro de downgrade por software he visto que lo recomiendan con una serie de cartuchos pero no pone nada del famoso freaky hack. ¿Es viable hacerle downgroade por software a la consola con este cartucho y los cias necesarios con HBL por supuesto cargado mediante este cartucho?.

Un saludo a todos!
mac092cg escribió:Buenas a todos soy nuevo en la scene y en el foro., tengo una n2ds con firmware 10.7.0-32E quiero hacerle downgrade por software he leído bastante por el foro. El tema es que he visto ofertas y demás de cubic ninja pero esta a precios desorbitados y sobre el cartucho sky3ds también me salía caro. Vi una alternativa en el juego Freaky Forms Deluxe que lo compre por amazon de importación Italiana sobre unos 30 €. El tema es que se que se puede acceder al HBL (homerew launcher) mediante este cartucho. Y mi pregunta es., viendo el foro de downgrade por software he visto que lo recomiendan con una serie de cartuchos pero no pone nada del famoso freaky hack. ¿Es viable hacerle downgroade por software a la consola con este cartucho y los cias necesarios con HBL por supuesto cargado mediante este cartucho?.

Un saludo a todos!


Si, se puede hacer con ese sin problemas, si no sale en la lista es porque es un exploit nuy nuevo y la listan o esta actualizada.

mac092cg escribió:Buenas a todos soy nuevo en la scene y en el foro., tengo una n2ds con firmware 10.7.0-32E quiero hacerle downgrade por software he leído bastante por el foro. El tema es que he visto ofertas y demás de cubic ninja pero esta a precios desorbitados y sobre el cartucho sky3ds también me salía caro. Vi una alternativa en el juego Freaky Forms Deluxe que lo compre por amazon de importación Italiana sobre unos 30 €. El tema es que se que se puede acceder al HBL (homerew launcher) mediante este cartucho. Y mi pregunta es., viendo el foro de downgrade por software he visto que lo recomiendan con una serie de cartuchos pero no pone nada del famoso freaky hack. ¿Es viable hacerle downgroade por software a la consola con este cartucho y los cias necesarios con HBL por supuesto cargado mediante este cartucho?.

Un saludo a todos!


No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este que esta para eso. Nintendo no te va a banear por usar emunand, llevamos muchisimo tiempo usandola y no nos han baneado a nadie aunque si quieres quitarla tendras que extraer la emunand con decrypt9 e inyectarla en la sysnand pero entonces tendras la sysnand actualizada y no podras volver a cargar nunca mas un CFW o instalar cias.

Saludos
Raugo escribió:
mac092cg escribió:Buenas a todos soy nuevo en la scene y en el foro., tengo una n2ds con firmware 10.7.0-32E quiero hacerle downgrade por software he leído bastante por el foro. El tema es que he visto ofertas y demás de cubic ninja pero esta a precios desorbitados y sobre el cartucho sky3ds también me salía caro. Vi una alternativa en el juego Freaky Forms Deluxe que lo compre por amazon de importación Italiana sobre unos 30 €. El tema es que se que se puede acceder al HBL (homerew launcher) mediante este cartucho. Y mi pregunta es., viendo el foro de downgrade por software he visto que lo recomiendan con una serie de cartuchos pero no pone nada del famoso freaky hack. ¿Es viable hacerle downgroade por software a la consola con este cartucho y los cias necesarios con HBL por supuesto cargado mediante este cartucho?.

Un saludo a todos!


Si, se puede hacer con ese sin problemas, si no sale en la lista es porque es un exploit nuy nuevo y la listan o esta actualizada.

mac092cg escribió:Buenas a todos soy nuevo en la scene y en el foro., tengo una n2ds con firmware 10.7.0-32E quiero hacerle downgrade por software he leído bastante por el foro. El tema es que he visto ofertas y demás de cubic ninja pero esta a precios desorbitados y sobre el cartucho sky3ds también me salía caro. Vi una alternativa en el juego Freaky Forms Deluxe que lo compre por amazon de importación Italiana sobre unos 30 €. El tema es que se que se puede acceder al HBL (homerew launcher) mediante este cartucho. Y mi pregunta es., viendo el foro de downgrade por software he visto que lo recomiendan con una serie de cartuchos pero no pone nada del famoso freaky hack. ¿Es viable hacerle downgroade por software a la consola con este cartucho y los cias necesarios con HBL por supuesto cargado mediante este cartucho?.

Un saludo a todos!


No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este que esta para eso. Nintendo no te va a banear por usar emunand, llevamos muchisimo tiempo usandola y no nos han baneado a nadie aunque si quieres quitarla tendras que extraer la emunand con decrypt9 e inyectarla en la sysnand pero entonces tendras la sysnand actualizada y no podras volver a cargar nunca mas un CFW o instalar cias.

Saludos



gracias por la información me quedo más tranquilo. Hoy me llega el juego y nada más que pueda le meto mano espero tener suerte y que no entre en un bucle infinito xD.

Un saludo!.
Lo siento por haber creado el hilo, es que estoy muy muy muy preocupado y actue por impulso, siento que meti la pata creando mi nintendo network en la emunand, pero según me dices entonces no me banearan, eso me da algo de paz mental [sonrisa] [sonrisa] Si decido inyectarla a la sysnand, ¿no hay riesgo de daño, o brick, o algo parecido? Tengo emunand9.
Raugo escribió:
mac092cg escribió:Buenas a todos soy nuevo en la scene y en el foro., tengo una n2ds con firmware 10.7.0-32E quiero hacerle downgrade por software he leído bastante por el foro. El tema es que he visto ofertas y demás de cubic ninja pero esta a precios desorbitados y sobre el cartucho sky3ds también me salía caro. Vi una alternativa en el juego Freaky Forms Deluxe que lo compre por amazon de importación Italiana sobre unos 30 €. El tema es que se que se puede acceder al HBL (homerew launcher) mediante este cartucho. Y mi pregunta es., viendo el foro de downgrade por software he visto que lo recomiendan con una serie de cartuchos pero no pone nada del famoso freaky hack. ¿Es viable hacerle downgroade por software a la consola con este cartucho y los cias necesarios con HBL por supuesto cargado mediante este cartucho?.

Un saludo a todos!


Si, se puede hacer con ese sin problemas, si no sale en la lista es porque es un exploit nuy nuevo y la listan o esta actualizada.

mac092cg escribió:Buenas a todos soy nuevo en la scene y en el foro., tengo una n2ds con firmware 10.7.0-32E quiero hacerle downgrade por software he leído bastante por el foro. El tema es que he visto ofertas y demás de cubic ninja pero esta a precios desorbitados y sobre el cartucho sky3ds también me salía caro. Vi una alternativa en el juego Freaky Forms Deluxe que lo compre por amazon de importación Italiana sobre unos 30 €. El tema es que se que se puede acceder al HBL (homerew launcher) mediante este cartucho. Y mi pregunta es., viendo el foro de downgrade por software he visto que lo recomiendan con una serie de cartuchos pero no pone nada del famoso freaky hack. ¿Es viable hacerle downgroade por software a la consola con este cartucho y los cias necesarios con HBL por supuesto cargado mediante este cartucho?.

Un saludo a todos!


No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este que esta para eso. Nintendo no te va a banear por usar emunand, llevamos muchisimo tiempo usandola y no nos han baneado a nadie aunque si quieres quitarla tendras que extraer la emunand con decrypt9 e inyectarla en la sysnand pero entonces tendras la sysnand actualizada y no podras volver a cargar nunca mas un CFW o instalar cias.

Saludos


Cito tu respuesta a otro usuario, ya que quizas eso que dices solucione mi problema igual. Puedo inyectar mi emunand a mi sysnand (la que esta trabada en la configuración inicial) con el decrypt 9? Y si es así, existe riesgo de Brick? Caius pregunto lo mismo y mi caso es similar al de él (igual tengo emuand9)
se me borro la aplicacion de salud y seguridad en la sysnand

¿que tengo que hacer para recuperarla?
Buenas, no se alguien me podrá ayudar. Hice hardmod a una 3ds xl. Todo bien en teoría, extraje la nand y la reescribí de nuevo. Pero al encender la 3ds para hacer el downgrade ya no me quiere leer las sd (sale un mensaje que no se puede leer los archivos). Puse otra tarje y tampoco la lee. Las formatee la sd con fat32 primary y nada.
Hola:
Para hacer un exploit via web como el del launcher.dat, me gustaria saber como se crea este archivo .dat para probar mi exploit.
Gracias
Hay alguna manera de en una New 3ds con emunand de jugar online sin tener el ultimo firmware de la consola?
Hola a todos,
¿me podéis explicar, o indicar un hilo, cómo transfiero mi NIID entre dos 2DS? Ambas con 9.2 de sysNAND.
Las emuNAND son diferentes; la nueva con RX3D 9.9.0-26E y la antigua con RX 11.0.0-33E
¿Qué diferencia hay entre RX3D y RX? > Ya lo he visto, sólo es etiqueta.
Imagino que tengo que actualizar la nueva al último firmware, pero ¿podéis decirme algo más?

Muchas gracias.
Que tarjeta flash me recomendais para jugar a juegos de DS en mi new 3ds? Gracias
Hola,necesito ayuda.A ver,tengo la n3dsxl con cfw pero ayer mi sobrino le metio un cartucho original y no se que a pasado que desde entonces no me deja meterme en el navegador web para cargas los juegos.De que me meto en el navegador me pone que tengo que actualizar la consola para que funcione el navegador,e estado mirando por aqui y tengo un lio de narices ya que el cfw me lo pusieron en una tienda y no me aclaro mucho.la version que tiene la n3dsxl es 10.3.0-12E.Alguien me puede echar una mano a ver si puedo arreglar esto para poder volver a cargar juegos.Gracias.
28574 respuestas