[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

@Zazukih cualquiera que en su pegatina diga 3ds porque las que no tienen no son compatibles sin cfw, y puedes probar la que tienes insertandola y corriendola si inicia y te muestra su menú estas de suerte y si te muestra el mensaje de "se ha producido un error..." o queda en pantalla blanca tendrás que comprar o que te presten una
@DarkValkirion No tiene ni pegatina ni micro sd, tendré que comprar otra... ¿Cuál compro?
Zazukih escribió:@DarkValkirion No tiene ni pegatina ni micro sd, tendré que comprar otra... ¿Cuál compro?


La mas barata que sea compatible con 3DS.

Saludos
Es Paco otra vez!
Vaya que me han servido sus comentarios, doy gracias.
Ya logré mis objetivos (NANDs separadas, dsiware y gba y temas en emunand) pero hay un pequeño detalle que no me deja disfrutar 100% de mi consola:
Uso luma3ds y se inicia directamente la emunand gracias al menuhax. Pero el problema es este:

Crasheos al cargar la emunand:
Antes de desvincularlas: 15% aprox. Casi nunca.
Luego de desvincularlas: 80% aprox. Casi siempre!!
Aclaro que casi nunca me carga la Sysnand con cfw. Antes todo andaba bien.

Esto me obliga a encender y mantener pulsado start para cargar el ctrbootmanager para cargar luma, lo cual siempre funciona. Pero la idea es que debería iniciar establemente.

Alguna solución? (Que no sea arm9loaderhax, no quiero arriesgarme).
Raugo escribió:¿Formateaste la sysnand con tinyformat o con configuracion de la consola? Si fue con configuracion de la consola imagino que no sacaste la SD, al formatear con configuracion de la consola sin sacar la SD se te borra todo lo que tuvieras en la SD.

Gracias por tu respuesta. Formateé la sysnand con la configuración de la consola, y sí, sin quitar la SD. No obstante, el contenido de la sd no se ha borrado, sólo que no puedo acceder a él ni se muestra en el menú. Supongo que se debe a que se haya desinstalado FBI. Imagino que tendré que volver a inyectarlo en la aplicación de Salud y Seguridad, ¿no es así? Si bien en la emunand no tengo tal aplicación.
Saludos.
Una pregunta. Puedo "modificar" mi new 3ds versión 11??

Si no es aquí correcta la pregunta lo siento..pero si alguien lo supiese que me lo haga saber..por fa
Hola:
Tengo arm9 instalado con luma 5.5 y 11.0.33E mi duda es q si juego online o entro a eshop a comprar o bajar demos, tengo riesgo de baneo?
Gracias
losKA escribió:Una pregunta. Puedo "modificar" mi new 3ds versión 11??

Si no es aquí correcta la pregunta lo siento..pero si alguien lo supiese que me lo haga saber..por fa


En 11.0 tienes la opción de hacer hardmod (soldar en la consola) para poder hacer downgrade (hilo_ho-tuto-realizar-hardmod-compatible-con-3ds-3ds-xl-new3ds-new3ds-xl-y-2ds_2076760) o usar el nuevo método, aunque necesitas de otra consola con ARM9LH y comprar un juego de DSi (hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178).

Si no quieres hacer downgrade, existe la opción de usar la flashcart Sky3DS+.

Comes_Killer510 escribió:Hola:
Tengo arm9 instalado con luma 5.5 y 11.0.33E mi duda es q si juego online o entro a eshop a comprar o bajar demos, tengo riesgo de baneo?
Gracias


No, no hay riesgo.
Una amiga tiene un problema con su 3ds,cada vez que entra a la lista de amigos o a lo de los mii la 3DS se cuelga y tiene que apagarla :s

¿Alguna idea? Usa Aureinand en una N3DS emunand actualizada
Rawrr16 escribió:Una amiga tiene un problema con su 3ds,cada vez que entra a la lista de amigos o a lo de los mii la 3DS se cuelga y tiene que apagarla :s

¿Alguna idea? Usa Aureinand en una N3DS emunand actualizada


Si aun usa aureinand es que hace bastante tiempo que no actualiza el CFW ya que se llama Luma desde hace meses, yo empezaria por actualizar el CFW.

Saludos
Raugo escribió:
Rawrr16 escribió:Una amiga tiene un problema con su 3ds,cada vez que entra a la lista de amigos o a lo de los mii la 3DS se cuelga y tiene que apagarla :s

¿Alguna idea? Usa Aureinand en una N3DS emunand actualizada


Si aun usa aureinand es que hace bastante tiempo que no actualiza el CFW ya que se llama Luma desde hace meses, yo empezaria por actualizar el CFW.

Saludos

Pero es que creo recordar haber leído en este foro que Luma es más que nada recomendado para la gente que tiene ar9 :s aún así intentaré que actualice a la última conocida de Aureinand
Hola chicos, tengo una 3ds con Reinand y estoy instalando cias con el FBI y jugando desde hace unos días.
He buscado un tutorial aquí de como hacer para jugar juegos de gba en la consola y en unos de los puntos
dicen que tienes q cambiar el destino de la instalación del cia de Emunand al Sysnand , y en los videos que he visto lo cambian pulsando la L desde el FBI, pero yo tengo la última versión y esa opción no aparece.

El menú que me aparece es igual que este

https://postimg.org/image/s4mvkvpyv/

Alguien me puede decir que opcion hay que elegir para cambiar de destino de instalación? Gracias!!
Zazukih escribió:@DarkValkirion No tiene ni pegatina ni micro sd, tendré que comprar otra... ¿Cuál compro?

También puedes actualizarla a 9.2 sin cartucho con la guia de plailect que esta en ingles, aunque la guia todavia no esta en eol traducida, puedes encontrarla en español buscando en google, saludos.
Rawrr16 escribió:
Raugo escribió:
Rawrr16 escribió:Una amiga tiene un problema con su 3ds,cada vez que entra a la lista de amigos o a lo de los mii la 3DS se cuelga y tiene que apagarla :s

¿Alguna idea? Usa Aureinand en una N3DS emunand actualizada


Si aun usa aureinand es que hace bastante tiempo que no actualiza el CFW ya que se llama Luma desde hace meses, yo empezaria por actualizar el CFW.

Saludos

Pero es que creo recordar haber leído en este foro que Luma es más que nada recomendado para la gente que tiene ar9 :s aún así intentaré que actualice a la última conocida de Aureinand


Luma es aureinand solo que le cambiaron el nombre y funciona tanto si tienes a9lh como sino.

Saludos
@Lizipaina en esta versión 2.x de fbi tengo entendido que no se puede, tienes que instalar la version 1.x
Lizipaina escribió:Hola chicos, tengo una 3ds con Reinand y estoy instalando cias con el FBI y jugando desde hace unos días.
He buscado un tutorial aquí de como hacer para jugar juegos de gba en la consola y en unos de los puntos
dicen que tienes q cambiar el destino de la instalación del cia de Emunand al Sysnand , y en los videos que he visto lo cambian pulsando la L desde el FBI, pero yo tengo la última versión y esa opción no aparece.

El menú que me aparece es igual que este

https://postimg.org/image/s4mvkvpyv/

Alguien me puede decir que opcion hay que elegir para cambiar de destino de instalación? Gracias!!


Primero que nada, no abras hilos nuevos solo para dudas, usa este hilo que esta para eso. En cuanto a tu dudas, te confundes. Aunque tengas el FBI que permite elegir destino te permite elegir entre la SD y la nand pero la nand del modo que estes usando, si estas en emunand es para instalar cosas en la nand de la emunand. Para instalar cias en la sysnand debes hacerlo desde la propia sysnand.

Saludos
@nachomacho93 ¿Puedes pasarme el link de la guía en inglés por MP? Tengo un buen nivel de inglés.
nachomacho93 escribió:
Zazukih escribió:@DarkValkirion No tiene ni pegatina ni micro sd, tendré que comprar otra... ¿Cuál compro?

También puedes actualizarla a 9.2 sin cartucho con la guia de plailect que esta en ingles, aunque la guia todavia no esta en eol traducida, puedes encontrarla en español buscando en google, saludos.


Ya me diras como sin navegador ni cartucho de DS [carcajad]

Saludos
Hola, disculpen pero queria saber si alguien podria ayudarme con un problema, compre un 3DS que entraba a rxtools a traves de perfil y se instalaban los juegos mediante el Icono de Salud y seguridad, el fbi) , sin embargo, cambie el nombre de usuario e intente usar una R4 y se desconfiguro completamente, ya no puedo entrar por perfil al rx tools y se que hay muchos tutoriales en internet pero todos usan el navegador, y al entrar al navegador me pide actualizacion, mi version de 3DS tampoco tiene lector de codigo QR igual. Esto me paso una vez hace un año y de alguna forma lo arregle, creo que simplemente pegue el RX tools de nuevo y lo inicie pero no estoy seguro, les agradezco su ayuda y muchas gracias
Muy buenas, acabo de pasarme de rxTools a Luma3DS y antes de proseguir con ARM9LoaderHax me gustaria hacer una pregunta. Ahora mismo tengo dos tarjetas sd, una de 32Gb para usar la emunand y luego la que venía con la 3ds en la que tengo unos cuantos juegos digitales (MH3,ALBW, entre otros). Mi pregunta es: Ya que creo que no se puede usar otra sd usando A9LH, ¿como puedo pasar los datos y saves de una sd a otra?
Ya que tengo las Nands separadas, ¿seria suficiente que copiara el contenido de la sd a la parte de la sysnand?

Un saludo
ScizorBlood escribió:Hola, disculpen pero queria saber si alguien podria ayudarme con un problema, compre un 3DS que entraba a rxtools a traves de perfil y se instalaban los juegos mediante el Icono de Salud y seguridad, el fbi) , sin embargo, cambie el nombre de usuario e intente usar una R4 y se desconfiguro completamente, ya no puedo entrar por perfil al rx tools y se que hay muchos tutoriales en internet pero todos usan el navegador, y al entrar al navegador me pide actualizacion, mi version de 3DS tampoco tiene lector de codigo QR igual. Esto me paso una vez hace un año y de alguna forma lo arregle, creo que simplemente pegue el RX tools de nuevo y lo inicie pero no estoy seguro, les agradezco su ayuda y muchas gracias


¿Dices que tienes una r4 no? Usala para reinstalar el exploit de DS, Aqui tienes toda la informacion hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2081946

(raul) escribió:Muy buenas, acabo de pasarme de rxTools a Luma3DS y antes de proseguir con ARM9LoaderHax me gustaria hacer una pregunta. Ahora mismo tengo dos tarjetas sd, una de 32Gb para usar la emunand y luego la que venía con la 3ds en la que tengo unos cuantos juegos digitales (MH3,ALBW, entre otros). Mi pregunta es: Ya que creo que no se puede usar otra sd usando A9LH, ¿como puedo pasar los datos y saves de una sd a otra?
Ya que tengo las Nands separadas, ¿seria suficiente que copiara el contenido de la sd a la parte de la sysnand?

Un saludo


¿Como que no se puede usar otra SD con a9lh? Si es precisamente una de las principales ventajas del a9lh, al no tener emunand puedes usar las SDs que te de la gana, solo necesitas tener el arm9loaderhax.bin en la SD.

Saludos
Raugo escribió:
(raul) escribió:Muy buenas, acabo de pasarme de rxTools a Luma3DS y antes de proseguir con ARM9LoaderHax me gustaria hacer una pregunta. Ahora mismo tengo dos tarjetas sd, una de 32Gb para usar la emunand y luego la que venía con la 3ds en la que tengo unos cuantos juegos digitales (MH3,ALBW, entre otros). Mi pregunta es: Ya que creo que no se puede usar otra sd usando A9LH, ¿como puedo pasar los datos y saves de una sd a otra?
Ya que tengo las Nands separadas, ¿seria suficiente que copiara el contenido de la sd a la parte de la sysnand?

Un saludo


¿Como que no se puede usar otra SD con a9lh? Si es precisamente una de las principales ventajas del a9lh, al no tener emunand puedes usar las SDs que te de la gana, solo necesitas tener el arm9loaderhax.bin en la SD.

Saludos


Ostras, pues entonces perfecto. Muchisimas gracias por la ayuda

Un saludo
@Raugo si correcto pero no es una R4 ya que soy de venezuela entonces no sabia si habia otro metodo o algo
@ScizorBlood No hace falta que la flashcard sea de la marca R4 para ejecutar el exploit, sirve con cualquier flashcard de DS que funcione en 3DS.
Hola. Abro es Hilo-Consulta para preguntar si es posible transferir dos consolas (una consola sin programar como origen y otra programada como destino)
Perderé la programación con la transferencia?
Seguro que vosotros también hagáis esta pregunta y ya sabéis qué pasó así que os invito a responder mi pregunta, gracias.
alguien que sepa de nands podria decirme la diferencia entre el dumpeo de una nand desde el dsi fw tool y un dumpeo desde decript9? los tamaños son diferentes y varian segun la empresa que fabrico la nand
CarelDFX escribió:Hola. Abro es Hilo-Consulta para preguntar si es posible transferir dos consolas (una consola sin programar como origen y otra programada como destino)
Perderé la programación con la transferencia?
Seguro que vosotros también hagáis esta pregunta y ya sabéis qué pasó así que os invito a responder mi pregunta, gracias.


No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este. Si te refieres a transferir desde una 3DS sin modificar a una modificada con CFW perderas todo lo que tengas en la 3DS con CFW y en su lugar tendras lo que tenias en la no modificada.

DarkValkirion escribió:alguien que sepa de nands podria decirme la diferencia entre el dumpeo de una nand desde el dsi fw tool y un dumpeo desde decript9? los tamaños son diferentes y varian segun la empresa que fabrico la nand


Deberian tener el mismo tamaño las nands extraidas de la misma consola. ¿Que tamaños te da?

Saludos
@Raugo en el dsi fw tool me da 1.21 GB que segun plailect, por tener nand samsung, el dumpeo es correcto pero un dumpeo desde decript9 como se sabe da cerca de 2GB (tengo una new 3ds) porque manejan distintos "formatos" de nands? solo es una duda que tengo
Es posible hacer una transferencia sin perder la programación que tenga la condición que una consola sin programar sea el de origen y el de destino ya uno programado? Es por un problema que tengo en la consola 3ds programada, ya que no puedo asociar mi NNID por que la otra, que no está programada lo tiene asociado y hay que hacer una transferencia (por lo que veo en los foros) para arreglarlo.
Por si acaso mencionó que la consola programada está en la 11.0-33 al igual que la que no está programada, tiene A9LH y luma3DS/AuReiNAND en su versión 5.5. Nada más.
DarkValkirion escribió:@Raugo en el dsi fw tool me da 1.21 GB que segun plailect, por tener nand samsung, el dumpeo es correcto pero un dumpeo desde decript9 como se sabe da cerca de 2GB (tengo una new 3ds) porque manejan distintos "formatos" de nands? solo es una duda que tengo


Da cerca de 2GB si tienes nand toshiba, si tienes nand samsung da 1,21GB. Mi 3DS es samsung por lo que no se si el twltool extrae solo 1,21GB aunque sea toshiba pero en principio deberian extraerla con el mismo tamaño que el decrypt9.

Saludos
Zazukih escribió:@nachomacho93 ¿Puedes pasarme el link de la guía en inglés por MP? Tengo un buen nivel de inglés.

Ahora te lo paso pero necesitas el navegador, hace poco actualice una 4.5 a 9.2. Sin cartucho y tenia navegador, si el navegador te pide actualizar para usarlo hay un hilo en el foro para solucionar ese problema.
Saludos
nachomacho93 escribió:
Zazukih escribió:@nachomacho93 ¿Puedes pasarme el link de la guía en inglés por MP? Tengo un buen nivel de inglés.

Ahora te lo paso pero necesitas el navegador, hace poco actualice una 4.5 a 9.2. Sin cartucho y tenia navegador, si el navegador te pide actualizar para usarlo hay un hilo en el foro para solucionar ese problema.
Saludos


No, en su caso no hay solución, lo que tu dices es lo de cambiar la hora para saltarse la proteccion de la version 9.9 el no tiene navegador instalado en la consola. Por lo que necesita si o si flashcart de DS.

Saludos
Hola, alguien me puede decir como instalar un cia desde FBI (ver 2.0 en adelante , el que ya no es pantalla negra) en la Nand , he visot que para jugar a juegos de gba hay q realizar este paso y no consigo saber como
Lizipaina escribió:Hola, alguien me puede decir como instalar un cia desde FBI (ver 2.0 en adelante , el que ya no es pantalla negra) en la Nand , he visot que para jugar a juegos de gba hay q realizar este paso y no consigo saber como


Los cias de GBA no hay que instalarlos en nand, se instalan en la SD. La ultima version de FBI instala los cias donde deben sin necesidad de elegir el destino.

Saludos
Raugo escribió:
CarelDFX escribió:Hola. Abro es Hilo-Consulta para preguntar si es posible transferir dos consolas (una consola sin programar como origen y otra programada como destino)
Perderé la programación con la transferencia?
Seguro que vosotros también hagáis esta pregunta y ya sabéis qué pasó así que os invito a responder mi pregunta, gracias.


No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este. Si te refieres a transferir desde una 3DS sin modificar a una modificada con CFW perderas todo lo que tengas en la 3DS con CFW y en su lugar tendras lo que tenias en la no modificada.

DarkValkirion escribió:alguien que sepa de nands podria decirme la diferencia entre el dumpeo de una nand desde el dsi fw tool y un dumpeo desde decript9? los tamaños son diferentes y varian segun la empresa que fabrico la nand


Deberian tener el mismo tamaño las nands extraidas de la misma consola. ¿Que tamaños te da?

Saludos[/quote]
Entendido y disculpeme [+risas]
buenas, actualice mi consola a 9.2, le puse un cfw y le instale el fbi todo separado de nand original ahora cuando inicia arranca directo desde el cfw, pero tengo unas dudas

si quiero jugar juegos ds debo poner la r4 verdad?
esto creara algun conflicto con lo que le hice a mi consola?
debo arrancarlo desde la nand original o puedo poner la r4 ya arrancado el cfw


o si no me pueden entender, como puedo jugar juegos de ds, muchas gracias
Probablemente esté respondida pero no encuentro la respuesta relacionada con mi caso.

Voy a pasar a una new 3ds xl, y estoy actualmente en una old 3ds jugando al pokemon x. Tengo el luma 5.5.
Y mi duda es... Como continuo mi partida? Todo lo que hice online perdura?

@Raugo te cito por que creo que entiendes sobre este tema, disculpa si no es así.
CarelDFX escribió:
Raugo escribió:
CarelDFX escribió:Hola. Abro es Hilo-Consulta para preguntar si es posible transferir dos consolas (una consola sin programar como origen y otra programada como destino)
Perderé la programación con la transferencia?
Seguro que vosotros también hagáis esta pregunta y ya sabéis qué pasó así que os invito a responder mi pregunta, gracias.


No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este. Si te refieres a transferir desde una 3DS sin modificar a una modificada con CFW perderas todo lo que tengas en la 3DS con CFW y en su lugar tendras lo que tenias en la no modificada.

DarkValkirion escribió:alguien que sepa de nands podria decirme la diferencia entre el dumpeo de una nand desde el dsi fw tool y un dumpeo desde decript9? los tamaños son diferentes y varian segun la empresa que fabrico la nand


Deberian tener el mismo tamaño las nands extraidas de la misma consola. ¿Que tamaños te da?

Saludos

Entendido y disculpeme [+risas]

Intentaré hacer un respaldo pero, perderé la programación?
chiny1900 escribió:Probablemente esté respondida pero no encuentro la respuesta relacionada con mi caso.

Voy a pasar a una new 3ds xl, y estoy actualmente en una old 3ds jugando al pokemon x. Tengo el luma 5.5.
Y mi duda es... Como continuo mi partida? Todo lo que hice online perdura?

@Raugo te cito por que creo que entiendes sobre este tema, disculpa si no es así.


Extrae el save con el savedatafiller e inyectalo en la nueva consola.

Saludos
Raugo escribió:
chiny1900 escribió:Probablemente esté respondida pero no encuentro la respuesta relacionada con mi caso.

Voy a pasar a una new 3ds xl, y estoy actualmente en una old 3ds jugando al pokemon x. Tengo el luma 5.5.
Y mi duda es... Como continuo mi partida? Todo lo que hice online perdura?

@Raugo te cito por que creo que entiendes sobre este tema, disculpa si no es así.


Extrae el save con el savedatafiller e inyectalo en la nueva consola.

Saludos

Muchas gracias, sabes si el proceso online queda guardado en el save?
buenas se que cuando quieres instalar un cia debes tener el doble de espacio en la sd

luego de instalar el juego en formato cia puedo borrar el archivo cia sin que se me borre el juego instalado?
jax1907 escribió:buenas se que cuando quieres instalar un cia debes tener el doble de espacio en la sd

luego de instalar el juego en formato cia puedo borrar el archivo cia sin que se me borre el juego instalado?


Si.

Saludos
Una new 3ds xl con la versión 9.9 es perfectamente downgradeable sin hacer hardmods ni tener juegos ni similar verdad?
chiny1900 escribió:Una new 3ds xl con la versión 9.9 es perfectamente downgradeable sin hacer hardmods ni tener juegos ni similar verdad?


Si el navegador funciona si.

Saludos
Buenas a todos. Hace más de un año me hice con una 3ds y le instalé lo que la gente recomendaba en aquél entonces, rxtools 2.6. El caso es que la dejé de usar durante un tiempo y ahora mismo me es imposible entrar a la emunand, ya que todos los links del navegador no funcionan, al estar la versión en desuso.

Mi pregunta es que pasos debería seguir para instalarle luma3ds, teniendo en cuenta que no tengo acceso al CFW.

Un saludo y gracias.
towars escribió:Buenas a todos. Hace más de un año me hice con una 3ds y le instalé lo que la gente recomendaba en aquél entonces, rxtools 2.6. El caso es que la dejé de usar durante un tiempo y ahora mismo me es imposible entrar a la emunand, ya que todos los links del navegador no funcionan, al estar la versión en desuso.

Mi pregunta es que pasos debería seguir para instalarle luma3ds, teniendo en cuenta que no tengo acceso al CFW.

Un saludo y gracias.


No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este que esta para eso. En cuanto a lo que preguntas, el acceso al rxtools por el navegador sigue funcionando, si la web que usabas antes no funciona usa otra.

Saludos
Raugo escribió:
chiny1900 escribió:Una new 3ds xl con la versión 9.9 es perfectamente downgradeable sin hacer hardmods ni tener juegos ni similar verdad?


Si el navegador funciona si.

Saludos

La consola es totalmente nueva y solo se abrió para comprobar la versión. Si es así el navegador tiene que ser funcional no?
Raugo escribió:
towars escribió:Buenas a todos. Hace más de un año me hice con una 3ds y le instalé lo que la gente recomendaba en aquél entonces, rxtools 2.6. El caso es que la dejé de usar durante un tiempo y ahora mismo me es imposible entrar a la emunand, ya que todos los links del navegador no funcionan, al estar la versión en desuso.

Mi pregunta es que pasos debería seguir para instalarle luma3ds, teniendo en cuenta que no tengo acceso al CFW.

Un saludo y gracias.


No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este que esta para eso. En cuanto a lo que preguntas, el acceso al rxtools por el navegador sigue funcionando, si la web que usabas antes no funciona usa otra.

Saludos


Buenas de nuevo. Perdón por aabrir un hilo nuevo. He probado varios links y ninguno me funciona. Me podéis pasar un link que funcione a día de hoy?

Gracias de nuevo!
chiny1900 escribió:La consola es totalmente nueva y solo se abrió para comprobar la versión. Si es así el navegador tiene que ser funcional no?


Si, si venia en 9.9 de fabrica debe tener el navegador funcional. Pero tendras que usar el truco de la fecha para que te deje acceder wiki/Instalar_BrowserHax?iframed#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR

towars escribió:
Buenas de nuevo. Perdón por aabrir un hilo nuevo. He probado varios links y ninguno me funciona. Me podéis pasar un link que funcione a día de hoy?

Gracias de nuevo!


Este deberia funcionar http://www.reboot.ms/3ds/load.html?rxTools.dat

Saludos
towars escribió:
Buenas de nuevo. Perdón por aabrir un hilo nuevo. He probado varios links y ninguno me funciona. Me podéis pasar un link que funcione a día de hoy?

Gracias de nuevo!


Este deberia funcionar http://www.reboot.ms/3ds/load.html?rxTools.dat

Saludos[/quote]

Ya lo he intentado antes con esta y me dice: "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola"

Tenéis alguna idea de qual es el problema? Yo pensaba que era porqué el link era para la versión 3.0 pero ni idea.

Saludos!
28574 respuestas