[FAQ] Fallos y Averias

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

el_popi
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_popi 20 Feb 2012 14:07

Joder, sois unos cenizos. Le dan ganas a uno de cancelar la reserva con tanta mierda y fallo circulando por ahi XD

ofito
Adicto

Mensajepor ofito 20 Feb 2012 14:44

Manu1981 escribió:
is2ms escribió:Es verdad ertiti, los pixeles muertos que se aprecian son motas de polvo o suciedad, están todos ahí con la consola apagada.

Minuto 3:50 donde se ve que no está para nada el punto blanco.Y ojo porque no va a estar facil cambiar la consola,ya os lo aviso que sony en su obrar ya va dando advertencias.

Pero si son motas de polvo!!!, mira que estáis obsesivos con el tema de los píxeles. Aunque trajera píxeles muertos, recordad que han aumentado la resolución de pantalla, por lo tanto los píxeles son más chicos y si estuvieran muertos serían casi imperceptibles por muchas vueltas que le des a la consola. No estamos hablando de la primera PSP la cual solía venir con bastante defectos en pantalla. Han pasado los años y la calidad de las pantallas ha mejorado tanto en calidad visual como en su fabricación.

Sinceramente creo que el problema de los píxeles muertos a estas alturas no es lo que más me preocupa de Vita.

Grinch
Soy verde

Mensajepor Grinch 20 Feb 2012 14:54

manu lo tuyo es obsesion. Si hubiera pixeles muertos o algo asi ( no motas de polvo) habria ya videos quejandose de eso. Y sin ambarho no hay ni uno . Ni troleando que es raro.

Tranquilidad en las masas anda

PD: dices que en el min 6.algo se ve un pixel muerto ya hay no puede ser
Un pixel muerto se ve desde el principio no a ratos. ya que es un pixel que no funciona
Un pixel vago si podria ser por que son los que van a destiempo o estan muriendo . pero aun asi dan algun color
Imagen

Neolenas
Es una MQMF

Mensajepor Neolenas 21 Feb 2012 00:46

mi psvita cuando muestra la pantalla en negro se ven todo de manchas mas oscuras por toda la pantalla es normal¿?
SaludoS
JUMP IN

Svidor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Svidor 21 Feb 2012 01:18

Neolenas escribió:mi psvita cuando muestra la pantalla en negro se ven todo de manchas mas oscuras por toda la pantalla es normal¿?

Leí por este foro que eso es algo normal en las pantallas OLED, así que supongo que no hay que preocuparse por eso. Yo tengo un televisor SAMSUNG LED y también sufre de eso (todas las TV LED sufren un poco de eso, unas más que otras), se le conoce como "Clouding", ya que hay zonas más oscuras que otras.

Tranquilo y a disfrutar de la consola! :)

Un saludo!
Imagen

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 21 Feb 2012 01:25

Spardy escribió:Una pregunta, la consola viene con la bateria imagino a la mitad de cargada o por ahi:

Qué es lo recomendable, jugar hasta que se descargue del todo y cargarla de nuevo al 100% o nada mas encenderla enchufarla para que cargue a tope?

Lo de dejarla descargar y eso, no afecta a este tipo de baterías, eso era para las baterías de antes que sufrían efecto memoria...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

_Kristian_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Kristian_ 21 Feb 2012 01:48

Nadie que la tenga me puede decir si le funciona bien el near o los mapas? si a tenido que configurar algo en el router? no me funciona ni con tethering del iphone ni con el router de ono xD y tengo mono de probarlo jaja

Me da el siguiente error: c2-13396-2 No se a podido localizar la ubicacion o algo asi

Saludoss y graciass

kartonian
MegaAdicto!!!

Mensajepor kartonian 21 Feb 2012 10:27

Buenas, me la compré ayer y me he asustado bastante ya que cuando la pantalla está en negro aparecen una especie de manchas más oscuras.

La pantalla se ve de lujo, pero eso me raya bastante... es normal? En este mismo hilo había leído que sí, pero no sé...

La tengo en el curro por si me decís que no es normal ir a cambiarla, espero vuestras respuestas...

Un saludo y muchas gracias! :)
Imagen
Nintendo 3DS Friend Code: 4511-0446-7047
PlayStation Network ID: kartonian
Xbox Live! Gamertag: kartonian

Neolenas
Es una MQMF

Mensajepor Neolenas 21 Feb 2012 11:35

kartonian escribió:Buenas, me la compré ayer y me he asustado bastante ya que cuando la pantalla está en negro aparecen una especie de manchas más oscuras.

La pantalla se ve de lujo, pero eso me raya bastante... es normal? En este mismo hilo había leído que sí, pero no sé...

La tengo en el curro por si me decís que no es normal ir a cambiarla, espero vuestras respuestas...

Un saludo y muchas gracias! :)

a mi me pasa igual! cuando se pone oscura parece que alguien se ha corrido encima to salpicao!
SaludoS
JUMP IN

kartonian
MegaAdicto!!!

Mensajepor kartonian 21 Feb 2012 11:59

Pues a ver si alguien nos aclara este asunto, sino iré a la tienda esta misma tarde y que me de otra... y si también pasa lo mismo empezaré a pensar que es normal.
Imagen
Nintendo 3DS Friend Code: 4511-0446-7047
PlayStation Network ID: kartonian
Xbox Live! Gamertag: kartonian

PrevioSiguiente

Volver a General