Manu1981 escribió:is2ms escribió:Es verdad ertiti, los pixeles muertos que se aprecian son motas de polvo o suciedad, están todos ahí con la consola apagada.
Minuto 3:50 donde se ve que no está para nada el punto blanco.Y ojo porque no va a estar facil cambiar la consola,ya os lo aviso que sony en su obrar ya va dando advertencias.
Neolenas escribió:mi psvita cuando muestra la pantalla en negro se ven todo de manchas mas oscuras por toda la pantalla es normal¿?

Spardy escribió:Una pregunta, la consola viene con la bateria imagino a la mitad de cargada o por ahi:
Qué es lo recomendable, jugar hasta que se descargue del todo y cargarla de nuevo al 100% o nada mas encenderla enchufarla para que cargue a tope?

kartonian escribió:Buenas, me la compré ayer y me he asustado bastante ya que cuando la pantalla está en negro aparecen una especie de manchas más oscuras.
La pantalla se ve de lujo, pero eso me raya bastante... es normal? En este mismo hilo había leído que sí, pero no sé...
La tengo en el curro por si me decís que no es normal ir a cambiarla, espero vuestras respuestas...
Un saludo y muchas gracias!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado