[FAQ] Fallos y Averias

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 19 Feb 2012 17:09

Grinch escribió:
Manu1981 escribió:Pues si veis los unboxing de las consolas de ee.uu cuando la encienden y está la pantalla en negro con el logo de sony se ven en muchas de ellas los temidos pixeles muertos.La verdad esque lo de sony es muy serio,no hay primera remesa que no salga mal

Yo no veo ninguno de tu dichos videos puedesp poner link

http://www.youtube.com/watch?v=YhXH4xwuL8g

Minuto 6:57 se ve un pixel muerto abajo a la izquierda por ejemplo.Y no es el único,todo apunta a que las americanas y las europeas se fabricaron en otra tanda y han salido mal muchas de ellas porque en la mayoria de los videos que veo en las americanas hay píxeles muertos y no creo que se hayan puesto de acuerdo tantas personas para mostar psvita con pixeles muertos.

A ver yo se que estas cosas fastidian pero yo que se como actua esta compañía con estas cosas pues lo que os digo esque no lo permitais.Yo lo tengo claro si a mi me viene un cliente y me dice que tiene un pixel muerto ya puede decir sony lo que quiera que se la cambio si o si que por eso no me van a hechar.
Ultima edición por Manu1981 el 19 Feb 2012 17:38, editado 1 vez

ertiti
MegaAdicto!!!

Mensajepor ertiti 19 Feb 2012 17:22

Buenas manu 1981 no es por llevarte la contraria pero no crees que parece mas a una mota de polvo?? me he fijado que cuando se apaga sigue ahi...
Saludos
http://img51.imageshack.us/img51/7382/a23d8fb415dcaf20438896c.gif

[url="http://psnprofiles.com/euge_titi"]Imagen[/url]

is2ms
MegaAdicto!!!

Mensajepor is2ms 19 Feb 2012 17:32

Es verdad ertiti, los pixeles muertos que se aprecian son motas de polvo o suciedad, están todos ahí con la consola apagada.

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 19 Feb 2012 17:35

is2ms escribió:Es verdad ertiti, los pixeles muertos que se aprecian son motas de polvo o suciedad, están todos ahí con la consola apagada.

Minuto 3:50 donde se ve que no está para nada el punto blanco.Y ojo porque no va a estar facil cambiar la consola,ya os lo aviso que sony en su obrar ya va dando advertencias.

ertiti
MegaAdicto!!!

Mensajepor ertiti 19 Feb 2012 17:36

is2ms escribió:Es verdad ertiti, los pixeles muertos que se aprecian son motas de polvo o suciedad, están todos ahí con la consola apagada.

Aah pues menos mal vaya susto jeje
saludos
http://img51.imageshack.us/img51/7382/a23d8fb415dcaf20438896c.gif

[url="http://psnprofiles.com/euge_titi"]Imagen[/url]

manukobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor manukobe 19 Feb 2012 21:39

Manu1981 escribió:

Minuto 3:50 donde se ve que no está para nada el punto blanco.Y ojo porque no va a estar facil cambiar la consola,ya os lo aviso que sony en su obrar ya va dando advertencias.

hola, que es un obrar de sony?

KuRi1
Videogames Developer

Mensajepor KuRi1 19 Feb 2012 21:42

Por eso es bueno comprarla en un establecimiento donde te devuelvan la pasta o te la cambien si hay problemas...
Empty your mem, be typeless, voidless, like pointer. If you put a pointer into a float, it becomes the float, you put it into a char, and it becomes the char. It can overflow, or it can crash. Free pointer, my friend...

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 19 Feb 2012 21:44

Manu1981 escribió:

Todos los fabricantes están regulados por unas normas que dictan que por X cosas no están obligados a dar garantía, como lo son muestras mínimas del proceso de ensamblaje o X cantidad de pixeles muertos en pantalla, hay una Minima de Pixeles muertos por cada pantalla LCD, desde que la medida este por debajo de ese valor no están Obligados y ojo que no es para Sony, es para todas...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

_Kristian_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Kristian_ 20 Feb 2012 13:00

Yo no consigo que me localice el near ni los mapas ni en mi casa con el wifi, ni en el curro.

Es una PSvita de Importacion y todo perfecto menos eso,

Sabeis que hay que hacer o alguien mas con algun problema de este tipo?

Saludosss

Spardy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spardy 20 Feb 2012 13:15

Una pregunta, la consola viene con la bateria imagino a la mitad de cargada o por ahi:

Qué es lo recomendable, jugar hasta que se descargue del todo y cargarla de nuevo al 100% o nada mas encenderla enchufarla para que cargue a tope?
ijijijijijijij

PrevioSiguiente

Volver a General