Por favor, identifícate o regístrate.
webchatREVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje
Alopepe escribió:A mi me ocurrió lo siguiente: Con la segunda version de firmware, estoy jugando, salgo al menu home, doy al boton de power un clic para suspender la consola y se queda el boton PS en azul sin parpadear. Boton de power pulsado durante mas de dos minutos y nada, conecto el cargador y el led se pone de color morado (si, morado) como si mezclara el naranja de carga y el azul de notificacion. Solucion: Esperar 10 horas a que la bateria se acabe y cargar de nuevo.
Segundo fallo: Se me acaba la bateria jugando y sale el icono de cargar bateria en la pantalla, se pasó así mas de 5 minutos. Cuando se acabó por completo, cargar de nuevo y a jugar.
Un par de fallos menores pero que no dejan de asustar.
caparzo escribió:Por favor chavales si os pasa lo que a pollet o se queda congelada la maquina no la desmontéis como a echo pollet simplemente dejar el botón power apretado 20 segundos y todo solucionado,me apuesto lo que quieras pollet a que no has aguantado el botón 20 segundos,esto esta confirmado por la mismísima Sony .

Magix escribió:Aquí hay un listado con todos los errores encontrados en la PS Vita en Español. LISTA DE ERRORES
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados