***FAQ de Naruto: Narutimett Hero 2***

1, 2, 3, 4, 511
Me he pasado a Naruto VS Naruto. Ahora estoy con neji y sakura, pero no me sale donde tengo que ir y konoha esta vacia. que hago?

Me autorrespondo, te vas a la piedra negra y le das al circulo.
Actualizado con la explicación de los parámetros del menú de habilidades.
No está completo porque no sé que significa cada casilla, si alguien lo sabe lo puedo añadir.

Mañana añado una captura que me salté, la traducción del menú pulsando cuadrado cuando vas a jugar un combate (para configurar el tiempo, y demás).
A ver Orochimaru sellado, Shizune, Kabuto... esos no tienen especiales o soy yo que soy mu tonto? xDDDD es que no se pa que sirve lo que hacen que en vez de hacer especiales lo que hacen es como acumular chakra y supongo que serán mas bastos pero no se...

Y bueno otra cosa cuando se supone que se consigue a Itachi y Kisame o al Orochimaru normal es que esos no me han salido todavía en cambio tengo ya al Naruto con la ropa del Lee y a la Hinata con la regla porque menuda mala ostia que gasta... ahora mismo estoy en la parte 4 del modo historia y como digo todavia no tengo ni a Orochimaru normal, ni a Itachi ni a Kisame ni a Kakashi ANBU... [agggtt] [agggtt]
Az@zel escribió:A ver Orochimaru sellado, Shizune, Kabuto... esos no tienen especiales o soy yo que soy mu tonto? xDDDD es que no se pa que sirve lo que hacen que en vez de hacer especiales lo que hacen es como acumular chakra y supongo que serán mas bastos pero no se...

Y bueno otra cosa cuando se supone que se consigue a Itachi y Kisame o al Orochimaru normal es que esos no me han salido todavía en cambio tengo ya al Naruto con la ropa del Lee y a la Hinata con la regla porque menuda mala ostia que gasta... ahora mismo estoy en la parte 4 del modo historia y como digo todavia no tengo ni a Orochimaru normal, ni a Itachi ni a Kisame ni a Kakashi ANBU... [agggtt] [agggtt]

Por partes:

1- No, no tienen especiales ni:
-Orochimaru sellado
-Kabuto
-Shizune
-Anbu no Kakashi
-Hinata líder de Hyuga
-Maito Naruto

Si cargas el primer nivel de chakra de estos personajes, se les pone más fuerza.
Si cargas el segundo nivel, más fuerza aún (y creo que más velocidad).
Si cargas el 3º nivel de chakra, más fuerza (tipo kyuubi) y encima una habilidad como el byakugan (quitas chakra).

2- Para sacar los que te faltan, has de acabar el modo historia completo, es decir, cargarte a Orochimaru con Kyuubi no Naruto.


Otro añadido, los personajes que reciclan vídeos con sus compañeros (es decir, los que usan los 3º niveles de sus compañeros como niveles 1 y 2 de sus chakras) son:
- Chouji
- Shikamaru
- Ino
- Shino
- Hynata
- Kiba
- Temari
- Kankuro
- TenTen
- Hinata


Lo añadiré al FAQ.
Pedazo de FAQ, te lo has currado Akirasan, y también los demás ^_^.
Yo ya me pasé el modo historia y tengo a todos los personajes, ahora creo que solo me falta las misiones, voy por las de rango C.

Muy bueno lo de las tragaperras, me estoy forrando como el que más, fijo que si soy tsunade no consigo ni un duro XD.

Una pregunta...., cuando hablas con Tsunade y te deja cambiar los parámetros de los personajes...., a algunos no me deja subirlos como a otros, y como puedo aumentar por ejemplo mas parámetros de Naruto?, luchando en las misiones?
Gracias

Saludos! :D
Dalows escribió:Una pregunta...., cuando hablas con Tsunade y te deja cambiar los parámetros de los personajes...., a algunos no me deja subirlos como a otros, y como puedo aumentar por ejemplo mas parámetros de Naruto?, luchando en las misiones?

Los parámetros se mejoran luchando en las misiones (no sé si en el modo versus también, tendré que mirarlo), Tsunade te deja hacerlo con todos los personajes que salen en su lista. Pero claro, hay que usarlos bastante para que te den puntos.
esto, y en el tecer combate contra jiraya, como le gano ?¿
es en el escenario ese de las serpientes, hay 3 condiciones pero ni idea.

graciassss
Actualizado con la lista de misiones hasta el rango A (solo faltan las de rango S), sacado de Gamefaqs, del FAQ de Yukimura, que nos vamos haciendo el favor con los FAQs.

También he añadido la traducción de los parámetros mejorables, también sacado del FAQ de Yukimura.

Cada vez queda más completo el FAQ.

keldon22, mírate las listas de misiones, seguro que está en una de las dos (según donde estés).
nadie puede subirle alguna captura de video del naruto 2 a akira ?
Actualizado con más misiones tras acabarse el juego, y alguna corrección más.

Lo de los vídeos, si alguien sabe de un sitio donde poder subir 10 megas en un avi y que no te lo tumben a la media hora, que avise y así podré subir vídeos-desmostración.
Felicidades AkiraSan, un gran trabajo si señor.

Salu2 y sigue asi ;)
AkiraSan escribió:Actualizado con más misiones tras acabarse el juego, y alguna corrección más.

Lo de los vídeos, si alguien sabe de un sitio donde poder subir 10 megas en un avi y que no te lo tumben a la media hora, que avise y así podré subir vídeos-desmostración.


Que yo recuerde el servidor de ya.com que me "regala" con la conexion es de 100mb.
Si hago limpieza podrias meterlo alli sin problemas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
una pregunta: ¿Nadie podria sacar un parche para traducir aunq sea el menu? como los parches q sacan para el winning eleven
Si pueden parchear los winning porq no los narutos?

El FAQ se sale ;) muxas gracias


SALUDOS
Bueniiiiiiiisimo trabajo :-O

Gracias! [oki]

Solo una cosilla, en Gamefaqs, en "codes" puedes encontrar un truco que dice así:

--------------------------------------------------------------------------

Unlock all character
There are 5 symbols at first, repesenting the 5 element

Then there will be 12 buttons selectable,

1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12
Password Effect
Water 12-10-4 All character unlock


--------------------------------------------------------------------------

Sinceramente, aun no he jugado mucho pero es que yo no he visto por ningun lado lo de los 5 simbolos representando los 5 elementos, en que pantalla está :S
PabloAM escribió:una pregunta: ¿Nadie podria sacar un parche para traducir aunq sea el menu? como los parches q sacan para el winning eleven
Si pueden parchear los winning porq no los narutos?

El FAQ se sale ;) muxas gracias


SALUDOS


Pues mira...no queria asegurartelo, pero yo me estoy encargando. (queria que fuera una sorpresa sorpresosa XD)
Lo unico es que aun no le pillo bien el tranquillo.
He traducido los nombres de los personajes, pero la verdad es que lo hicimos entre Shinobu y yo y no sabemos exactamente porque esa vez funciono y no las anteriores.
De todas formas estoy puesto a saco con ello, así que si consigo que funcione...esperadlo pronto.
Entre tanto si me podeis facilitar informacion sobre como hacian las traducciones del winning que encontreis por ahi, pues me vendria genial.

EDITO:
karakol escribió:Sinceramente, aun no he jugado mucho pero es que yo no he visto por ningun lado lo de los 5 simbolos representando los 5 elementos, en que pantalla está :S

Pues esta en la casa de Naruto (donde ves los objetos y demas que compras a Jiraiya) la opcion primera de la derecha nada mas entrar.
Buenas, un 10 para esta Guia :D

Me duda es la siguiente, se a comentado ya mucho acerca de como sacar a Naruto con ropa de Lee, pero yo nose por que me atasco en un paso:
Vencí a Gai en lo de las Poses (a la 1º) pero luego no esta en lo de los 3 troncos :( , el tio esta siempre en la tumba de Sarutobi.
Quizas es que lo tenia que haber echo antes de terminar el juego?
Aun asi me hace la prueba de correr haciendo el pino, y le gano (en 1:00 justo record XD) pero nada, no me hace ninguna prueba especial.

Bueno y con hinata lo mismo [agggtt] , haber si me aclarais :D
Ark si necesitas ayuda de algun tipo ya sabes donde estoy. [oki]
franaloper escribió:Ark si necesitas ayuda de algun tipo ya sabes donde estoy. [oki]


Pues mira que no me vendria mal.
La verdad es que ahora no estoy dando pie con bola.
Se ve que la anterior fue pura chiripa.

Los afs que hay en la iso son las voces y la musica principalmente.
Sueña muy bien, y podria incluso doblarlas (Abuelita Tunade que grandes tetas tienes-atebaio XDXDXD), pero eso es lo mas que puedo ediatr a base de afsexplorer y demas herramientas del WE8.

Calculo que los cmabios he de hacerlos en un CVM que se llama datos (cuidado, que el nombre engaña XD), y lo se mas que nada porque un chino me paso por mail un intento de traduccion que fue el que aplique sobre la imagen y salieron los nombres...pero de ahi a entender el mecanismo hay bastante.

Lo malo es que no se como editar el CVM, si alguien me dice mas o menos que usar, ya me encarrilo.

En cualquier caso...si te quieres pasar por mi casa cualquier dia de estos ya sabe scual es mi movil XD
Esta tarde no se si podre porque me voy al medico a ver si me operan el hombro o no, pero si eso pegame un toque y ya te llamo yo.
Ark estoy mirando esto a ver que si funciona: http://www.dekuzone.net/index.php?showtopic=8445

Yo tampoco tengo mucha idea, pero cuando me encabezono con algo es cuando le echo tiempo y acabo sacandolo, esperemos que este sea el caso. XD

Esta tarde me vendria falta tio porque estoy ahora recorriendome medio madrid por unos lios de la uni. :(
hooolaaaaaaa!! antes de nada, gracias a akirasan x el pedazo de faq!!!

ahora os cuento...

no jugue muxo al naruto 1, pk no habia visto nada de la serie, y bueno, el juego, me atraia, pero como estava en japo, sude muxo de jugar...

ahora, he visto media serie, y bueno, esta genial, y con la salida del juego, me lo he pillado

estoy encallado, en el modo historia, en un combate que luxan el hokage, contra un tio, que tiene el pelo largo, con cara de mala lexe, y tiene una espalda... luxan encima de un tejado

pos bien, hay 2 condiciones en el combate, para ganar, una es derrotarlo, y la otra, no la se...

pk lo gano, y cuando me sale la hoja esa de condiciones, y hay 2, en una, me ponen un sello rojo, y en la otra, uno azul, como si no lo hubiera exo bien...

no se como ganarle

me podriais ayudar??

muxas gracias
Parn1024 escribió:Buenas, un 10 para esta Guia :D

Me duda es la siguiente, se a comentado ya mucho acerca de como sacar a Naruto con ropa de Lee, pero yo nose por que me atasco en un paso:
Vencí a Gai en lo de las Poses (a la 1º) pero luego no esta en lo de los 3 troncos :( , el tio esta siempre en la tumba de Sarutobi.
Quizas es que lo tenia que haber echo antes de terminar el juego?
Aun asi me hace la prueba de correr haciendo el pino, y le gano (en 1:00 justo record XD) pero nada, no me hace ninguna prueba especial.

Bueno y con hinata lo mismo [agggtt] , haber si me aclarais :D

Has de acabarte el juego antes entero, es decir, hasta la lucha de Kyuubi no Naruto vs Orochimaru.
De todas maneras a Gai tienes que retarle varias veces.
Tyler Durden escribió:estoy encallado, en el modo historia, en un combate que luxan el hokage, contra un tio, que tiene el pelo largo, con cara de mala lexe, y tiene una espalda... luxan encima de un tejado

pos bien, hay 2 condiciones en el combate, para ganar, una es derrotarlo, y la otra, no la se...

pk lo gano, y cuando me sale la hoja esa de condiciones, y hay 2, en una, me ponen un sello rojo, y en la otra, uno azul, como si no lo hubiera exo bien...

El hokage solo lucha contra Orochimaru, así que será ese.
La opción que te falta es ganarle con el Ougi de nivel 3, es decir, el Shiki Fuujin.


¿Estáis traduciendo el juego? Estáis locos.... vais a tardar años para descifrar los caracteres japoneses en hexadecimal....
A lo mejor lo sacan antes en USA y todo [qmparto] pero bueno, ánimo si eso.

karakol, añado lo que has puesto al FAQ, gracias ;)


ACTUALIZO: He actualizado el FAQ con misiones de rango S (muy divertidas, mejores que las imposibles de la primera parte) y con códigos de la sección "Habitación de Naruto" (la de los sellos).
Ahora los códigos vale la pena sacarlos (son extras de V-Jump y tal).

No están completos pero conforme los saquen los de GameFAQS, por aquí los tendréis.
x la serie, voy x el capitulo 24, justo cuando empieza el segundo examen, que se meten en el boske de la muerte...

para poder jugar bien al juego, y enterarme de la historia (bueno, sin saber japones, claro) y disfrutar bien, y mas o menos, conocer a todos los personajes, hasta que capitulo me recomendais que vea, antes de jugar??

tengo la serie entera en mi poder, bueno, hasta el capitulo 90 y algo...

gracias tios!!!
franaloper escribió:Ark estoy mirando esto a ver que si funciona: http://www.dekuzone.net/index.php?showtopic=8445

Yo tampoco tengo mucha idea, pero cuando me encabezono con algo es cuando le echo tiempo y acabo sacandolo, esperemos que este sea el caso. XD

Esta tarde me vendria falta tio porque estoy ahora recorriendome medio madrid por unos lios de la uni. :(


Pues mira, hacemos un tandem creativo y para adelante XD
Yo tambien estoy con problemas de universidad y demas, así que mas o menos estamos igual de mal de tiempo.
Hoy me han dicho que mi hombro esta fatal y que me van a tener que operar....por lo que calculo que me voy a tirar unos meses sin brazo derecho, y escribire mas bien mal. Pero ya te pego un toque o el dia 10 en la quedada hablamos XD)

He montado un hilo sobre el tema en ps2 (http://66.111.36.140/showthread.php?s=&threadid=344126) a ver si tenemos suerte
bueno llevaba un par de dias sin pc por lo q me he pegado la gran viciada y he podido evaluar el juego. me ha gustado mucho las mejoras q se han incluido con respecto a la primera parte aunq hay cosas como algunos personajes q parece q se los han currado a medias solo para evitar el fallo del primer juego q eran la falta de estos. otra cosa, el tema de los botones en los ougis al principio no me gustaba mucho pero despues de jugar un par de partidas creo q resulta mas competitivo al jugar a dobles. el nivel de dificultad tambien esta muy bien ya q hay combates q llegan a costar.

el 1 no lo llegue a jugar mucho pero me ha gustado mucho el modo gashapon, sobre todo la coleccion de figuras (lo q daria por alguna de ellas pa mi estanteria XD). el modo rpg me ha encantado (me he llegado a sentir en momentos ante un ff XD). en conclusion, un juego que llena tanto a seguidores de naruto como a los q no.

como curiosidad de la q parece q nadie se ha percatado: en el modo gashapon, en la coleccion de figuras, las de personajes femeninos no se si os habreis fijado q no se les puede dar la vuelta para verlas desde abajo (no pensemos mal eh! q os veo venir [carcajad] ), como si estuviera censurado. en cambio cualquier otra figura de un personaje masculina se le puede dar la vuelta sin problema. estos japos, seguro q es un sistema antisalidos XD XD

otra cosa, AkiraSan he visto por ahi un server de 100mb gratuito, aunq no se si tendra limite por archivo como ya.com o iespana. la dire es esta

por cierto, la caratula de la vjump corresponde a una version especial tipo budokai 2 o simplemente es una caratula opcional? es q como he visto los codigos de los retos v-jump me he qdado con la duda.
yo no se q acer pa q me salgan los dos pj q me falta, si,naruto con traje de lee y hinata cabezilla del clan.xDD

1)NARUTO TRAJE LEE: Me pasao el juego las 4 partes, pro por muxo q aga poses y carreras de pino, el combate ese no me lo ofrece q decis y menos lo de q compre el traje, el tio se qeda sempre al lao de la tumba.

2)HINATA CABE...: Ablo con el padre de hinata arriba del todo del ascensor, y por muxo q vaya al estadio ayi solo ta shikamaru pa el juego de las sombras, gai pa el de las poses y lee pa el las flexiones.

q ago mal???

gracias de antemano.
muxisimas gracias x volver a currarte con otra faq por fin e podido conseguir el juego un poco tarde pero bueno, en estos momentos eres mi dios AKIRASAN te keremos!!!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] k ariamos nosotros sin ti
Una preguntita, no he podido leer todo el hilo porque ando justito de tiempo ultimamente X-D, alguien ha podido encontrar la caratula completa en DVD del naruto 2, he mirado por yo que se cuantos sitios y nanai jeje, a ver si alguien pudiera colgarla [oki] . Un salu2.
melosfumo escribió:Una preguntita, no he podido leer todo el hilo porque ando justito de tiempo ultimamente X-D, alguien ha podido encontrar la caratula completa en DVD del naruto 2, he mirado por yo que se cuantos sitios y nanai jeje, a ver si alguien pudiera colgarla [oki] . Un salu2.

Pero qué morro.... no te has leído nada.
Las tienes al principio del FAQ, la edición normal y la edición especial, y están puestas desde el primer día.
AkiraSan escribió:Pero qué morro.... no te has leído nada.
Las tienes al principio del FAQ, la edición normal y la edición especial, y están puestas desde el primer día.

A eso se le llama una pillada. [qmparto]
Soy el hermano de Gaara sama xo komo no toi registrado utilizo d momento su nick, bueno felicidades por este magnifico faq, ta kurradisimo!!!!!

Pues k no sea dicho, acemos nuestra aportacion aunque sea poka kosa:

- De los simbolos esos d los elementos:

Tierra (Marron)
1 3 3 Desblokea la carta 165 d la 3a columna (o la 2a empezando por la izquierda) y t da 1000 monedas

Agua (Azul)
1 1 9 Creo k solo t da 1000 monedas

Fuego (Rojo)
1 5 4 Desblokea la carta 157 d la 3a columna y t da 5000 monedas

- De las misiones opcionales:

La C-4 vs Gai la k falta (los ???) me parece k hay k utilizar algun objeto especial de esos k te deja el apoyo, creo k solo es eso aunq no stoi mui seguro si alguien lo puede confirmar...

La C-5 vs Choji si le puedes zurrar la condicion es k el no te toke a ti, un perfect vamos. Y la otra, ougis no se a k se refiere xo si es a los especiales con triangulo si se pueden acer lo k no ta permitido es arriba+arriba+redonda o abajo+abajo+redonda

Pues de momento esto es todo, ia lo pondreis en la seccion k toca

Saludos
Gracias hermano de Gaara_sama, ahora lo añadiré al FAQ.

Los Ougi (no sé cuantas veces lo he dicho, incluso en el primer FAQ :P) son las supers, de pulsar triángulo X veces y luego el botón (vamos, las técnicas de vídeos).
Lo que llamo técnicas especiales son las de "abajo, abajo + O" y "arriba arriba + O".

Los Oi Uchi son los reemplazos cuando te mandan a tomar por saco y luego aparece tras de tí.
Los kawarimi no jutsu es cuando te pegan y te defiendes en el momento crucial, apareciendo detrás de él.
Cometando lo de la traduccion...ya lo tengo encaminado.
No veo que sea muy dificil, pero desconozco demasiados Kanjis.

Si podeis echarme una mano posteandome los nombres de los personajes tal y como salen en el juego y los textos del menu que querais que edite y ponga en español, en plan copiar-buscar-reemplazar, esta noche puede que tenga un miniparche ;)

Si eso, para no manchar mas este hilo, dejadmelo en el que he abierto en PS2
http://66.111.36.140/showthread.php?s=&threadid=344126

Franaloper....he perdido tu telefono, y realmente necesito ayuda ;)
Alguien puede decirme ke tengo ke hacer para matar a la tia ke está justo al lado de los tios esos ke me hacen hacer las pruebas de las posturas y las flexiones¿?¿? Es ke ya no sé ke hacer, a veces a los 5 o 6 segundos me sale el cartel azul y así siempreee!!

Gracias de antemano!
A ver, lo mas facil en esos casos es lo de "prueba y error" mira cuando se para el combate y no dejes q te hagan eso o no lo hagas tu XDDDDDD. En este caso creo q no puedes permitir q la tia te meta un galleto q te tire al suelo ni puedes cambiar de plano, pq en ambos casos es cuando se para automaticamente el combate, asi q ya sabes, ni q te pegue para tirarte al suelo (ni q te coja y te tire) ni cambies de plano.

Saludos
estoy en el modo historia en el combate de el 3rd okage contra orochimaru me lo cargo pero no me deja pasar al siguiente k tengo k acer para pasar esa pantalla?
a ver, tanto para promet07 como para suriken. hay una lista que se ha currado aki la gente con los requisitos de las misiones y demas, no se q cuesta mirarla antes de ponerse a preguntar cosas innecesarias. de todas formas respondo...

lo de la tia q dices promet07 se llama ino y consistes en acabar con ella sin darle la espalda ni un momento.

para lo de orochimaru tienes q matarlo con el ougi de nv3. basta con dejar a orochimaru con un 40% de vida mas o menos y hacerselo completo.
Hola!! muchas gracias por la guia, es un salvavidas la verdad.

He estado atrancado un par de dias en un combate contra Zabuza en el puente una vez acabado el modo historia, estuve buscando por ahi la respuesta pero o me la salte o no esta posteada asi que por si acaso os la dejo para que a nadie mas le pase:

En el pais de la ola, en el puente te encuentras a Zabuza, antes del combate tienes que pagarle 150.000 monedas (una vez pagadas mientras no te salgas del combate puedes reintentarlo las veces que quieras, pero como vuelvas fuera al modo RPG tienes que volver a pagar para reintentarlo) cuando pagas vas al combate con estas condiciones:

Vs Zabuza (en el puente del pais de la ola)

-Tienes que ganarle
-Tienes que estar durante 60 segundos sobre el agua

Una vez pasas ese combate te vuelves a encontrar a Zabuza en su casa, el mapa que es un bosque en el pais de la ola, ahora van a ser dos combates contra el, las condiciones exactas no las recuerdo, son combates faciles que gane a base de no dejar de zurrarle ni un momento, lo que si vas a necesitar es 160.000 monedas porque para el primer combate zabuza te pide 10.000, pero para el segundo te pedira 150.000. Cuando los pasas te da otra bolsa.

Despues de eso al volver al puente del pais de la ola esta ahi Kisame, su combate tiene como condicion para que ganes que hagas:

-3 Cancel Hits

Aun no he pasado de este combate porque aun no tengo muy claro que es un cancel hit, imagino que es cuando los dos golpeais al mismo tiempo que suena un "clink" metalico y salen los dos personajes hacia atras derrapando por el suelo. Si alguien lo sabe seguro seria de agradecer, si no ya lo ponder en cuanto pueda (que conseguir eso del derrape me esta resultando practicamente imposible)
lo siento si lo abeis puesto no lo encuentro, gracias x responder
Gracias tio pero es ke yo no sé el nombre de los personajes y antes de preguntar lo he leido todo, pero claro, al no saber ni contra kien lucho...pues no me entero!

Gracias de nuevo y perdon....
Como consigo a Naruto con el traje de Gai¿? porque e echo todo lo de la guia y no me sale. Primero lo e ganado al estadio, luego en los tres troncos le e ganado en la carrera y en la lucha, luego e ido a komprar el traje, seguidamente e ido a delante del ramen y me a dicho no se k y le e aceptado, luego e ido al lago ese que me ha hecho la prueba de la repeticion de botones y la lucha en la que lo e ganado, me ha dicho no se k y aqui en teoria ya tendria que tener el personaje, pero no me sale para escoger. Alguien me puede ayudar¿?

En fin ya lo e solucionado, e vuelto al modo historia y e echo lo de hinata, y al salir tenia a naruto de gai y a la hinata de cabecilla :S


P.D: Tio eres mi idolo por currarte toda la guia, y si haces un .ppf te voy ha hacer un monumento jeje. Supongo que en Dekuzone te sabran decir como hacerlo que veo que en el otro post preguntabas donde.
Ahora habla con Gai enfrente del Ramen Ichikaru, te pedirá que te compres el Maito Suito.....Ve a Tanzaku Mai y compra el “Might Suit”


Alguien podria indicarme donde estan los sitios Ramen Ichikaru y Tanzaku Mai???
Dawis escribió:

Alguien podria indicarme donde estan los sitios Ramen Ichikaru y Tanzaku Mai???

Ichiraku Ramen es, digamos, el centro de Konoha, donde hay como un tenderete rodeado de "globos" de colores (joer, eso pasa por no ver la serie XD).
Tanzaku Gai es donde está el "casino" (que en realidad pone Pachinko, pero para que nos enteremos), que la pantalla siguiente es un pantano.

NeoLitus escribió:P.D: Tio eres mi idolo por currarte toda la guia, y si haces un .ppf te voy ha hacer un monumento jeje. Supongo que en Dekuzone te sabran decir como hacerlo que veo que en el otro post preguntabas donde.

No te confundas, el FAQ lo he hecho yo, y el ppf con la traducción lo está haciendo Ark del Kaos.
No somos la misma persona.



Por cierto, he actualizado el FAQ con una cosa curiosa, podemos tener cualquier personaje de apoyo, mirad como hacerlo.
Y he añadido un porrón de códigos y alguna cosilla más.
AkiraSan escribió: eso pasa por no ver la serie

xDD Si si k la veo es la unica serie manga k me engancho despues de dragaonball xDD Lo k pasa k macho con los nombres k le ponen...y no me sonaba nada lo del nombre del casino...

que personajes k te dan con cada parte k te pasas?? es que me he pasao las dos primeras partes y como todavia me faltan unos cuantos...todos te los dan pasandote el modo historia o hay k hacer algo mas a parte??

La parte tercera y la cuarta de k van exactamente? esk no entiendo el japones xDD k le pasa a kakashi en la tercera?
Dawis escribió:
La parte tercera y la cuarta de k van exactamente? esk no entiendo el japones xDD k le pasa a kakashi en la tercera?

Es relleno.
A Kakashi le pone un sello maldito Orochimaru con el que puede controlarlo, y Kakashi aprovecha para "despedirse" de los colegas y tal, pero luego queda en nada.

La otra es que Orochimaru invoca a Sandaime Hokage, a Haku y a Zabuza, y los manda a matar a los Konoha, pero no pueden hacer nada, Sandaime Hokage se niega a luchar contra sus paisanos y se revela, al estar controlado por Orochimaru acaba volviendo a la tumba, Tsunade los cura a todos del sello (Naruto también es poseído y controlado para atacar a los amigos) gracias a que Naruto encuentra el pergamino con el "antídoto". La lucha acaba con Naruto super cabreado en forma Kyuubi vs Orochimaru sin brazos.

Ese es el verdadero final del modo historia. Resumido, claro XD
Pero qué morro.... no te has leído nada.
Las tienes al principio del FAQ, la edición normal y la edición especial, y están puestas desde el primer día.


Supongo que por la configuración del firewall, algunas imágenes impiden que se carguen y por eso la carátula no me sale al principio del faq, las imágenes de los menus y el resto si, por eso pedi la carátula, por si alguien podría poner una url de alguna web donde este o algo parecido, porque ultimamente por el tema de la configuración algunas cosas no van como deberían ir, no es que tenga más o menos morro, sino que no me cargaba la imagen de la carátula, creo que algunas frasesitas podrías habertelas guardado y haber puesto simplemente "Las tienes al principio del FAQ, la edición normal y la edición especial, y están puestas desde el primer día.", porque eso de "Pero qué morro.... no te has leído nada." suena a que me estoy aprovechando del trabajo del resto, cuando siempre que puedo ayudo en lo que esta en mi mano, siento mucho si mi respuesta no te sienta bien, pero a mi el principio de la tuya tampoco me ha sentado muy bien que digamos, por eso de que te haya puesto esto, que conste que no existen malos rollos ni nada parecido, solo que me ha molestado un poco eso. Un salu2.
Tómatelo como te dé la gana, pero no iba con mala intención.

Y las imágenes puede que no te carguen, pero las carátulas en tamaño de impresión son enlaces desde un thumbnail, con pasar el ratón por encima ya te hubiera dado el link para descargarte el archivo zip.

Con el firewall de Mcafee Viruscan 8 se ven todas las imágenes, y protege más que otros como el Outpost Firewall (que sí las bloquea).
Hola, estoy de nuevo atascado luchando con una tia! Me salen tres cosas para hacer, una será el tiempo, en la otra pone un 6 delante y la tercera no sé lo ke será! Por lo ke he leido, supongo ke tengo ke hacer 6 Kawarimi no Jutsu (técnica de replicación) no? y bueno, mi pregunta es....eso ke es lo ke es¿?¿?¿

Os agradeceria ke me ayudaseis! Gracias!
si no especificas contra quien luchas poco puedo hacer. supongo q la q dices es hacer 6 kawamiri no jutsu que es la tecnica del remplazo (la del tronco, apretar R2 justo antes del golpe) no la de la replicacion (esa es la de el 1er ougi de naruto).
Lucho contra una tia ke me sale en los tres troncos, lo ke pasa ke no sé como se llama!! Entonces hay ke hacer eso seguro? Joer es ke es jodido, jeje! Bueno confirmamelo si es eso, muchas gracias tio! Y perdona las molestias! Pero es al primer naruto ke juego y estoy viciao como mucho de vosotros!!

Salu2!
promet07 supongo k te refieres a sakura (xica con el pelo rosa) x k yo estoy atrancado en el mismo sitio ya k es el unico sitio en el k sale un 6 delante de la segunda condicion probare aber si es haciendo remplazos
EDITO: si asi era
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511