***FAQ de Naruto: Narutimett Hero 2***

Jester_agr escribió:He encontrado una curiosidad que creo que no se ha dicho antes.
Entre los personajes de apoyo, Naruto tiene a Iruka (creo que nadie más lo tiene al principio), pues ahora tengo a Iruka como personaje de apoyo para absolutamente cualquier personaje.


AkiraSan escribió:Pues no lo he visto, pero no deja de ser curioso....

Si quieres una curiosidad muy buena, compra el vídeo del "oiroke no jutsu" de Naruto y miradlo con todos los personajes, cada uno pone una cara diferente cuando lo recibe (la de Tsunade y la de Jiraiya son impagables XD).

Contra Jiraiya esta genial, aun no lo habia visto.

Ya he descubierto como tener para cualquier personaje los personajes de apoyo que no son personajes jugables (Iruka, Nadare, etc).


Para conseguir que un personaje de apoyo, que no este disponible en la plantilla jugable, este disponible para cualquier personaje solo hay que hacer 3 combates en modo VR de el personaje que tiene ese striker, contra si mismo, es decir, si queremos que Iruka este disponible para todos los personajes tendremos que hacer 3 combates Naruto vs Naruto (seguramente valga tambien con Kakashi, Sandaime, Anbu no Kakashi, o con cualquiera de los Narutos). Si queremos a Nadare (el ninja de la nieve) tendremos que hacer 3 combates Dotou vs Dotou.

Aun tengo que probarlo con Orochimaru (por los 4 ninjas del sonido) y con los que tienen a Asuma, si se puede con todos estos entonces pueden tenerse un total de 39 personajes de apoyo.


Y ya de paso pongo la lista de personajes de apoyo que inicialmente tiene cada personaje:
- Naruto: Sasuke, Sakura, Kakashi, Iruka
- Sasuke: Naruto, Sakura, Kakashi
- Sakura: Naruto, Sasuke, Kakashi
- Kakashi: Naruto, Sasuke, Sakura, Gai, Iruka
- Dotou: Nadare
- Hinata: Kiba, Shino
- Shino: Kiba, Hinata
- Kiba: Shino, Hinata
- Gai: Lee, Neji, Tenten, Kakashi
- Shikamaru: Choji, Ino, Asuma
- Choji: Shikamaru, Ino, Asuma
- Ino: Shikamaru, Choji, Asuma
- Tenten: Lee, Neji, Gai
- Neji: Lee, Tenten, Gai
- Lee: Neji, Tenten, Gai
- Orochimaru Sellado: Kabuto, Sakon, Jiroubou, Kidoumaru, Tayuya
- Gaara: Kankuro, Temari
- Kankuro: Gaara, Temari
- Temari: Gaara, Kankuro
- Kabuto: Orochimaru
- Kisame: Itachi
- Itachi: Kisame
- Sandaime Hokage: Naruto, Iruka
- Jiraiya: Naruto
- Tsunade: Shizune
- Orochimaru: Kabuto, Sakon, Jiroubou, Kidoumaru, Tayuya
- Shizune: Tsunade
- Anbu no Kakashi: Asuma, Iruka
- Haku: Zabuza
- Zabuza: Haku
- Souke no Chi ni Mesametta Hinata: Neji, Kiba, Shino
- Kyubi Naruto: Sasuke, Sakura, Kakashi, Iruka
- Mighty Naruto: Sasuke, Sakura, Kakashi, Iruka, Gai, Lee

Como me aburro :P
Nada nada, lo añado al FAQ. Gracias por las aportaciones.
no lo encuentro en el faq. Como se llama el maestro quemao ese del pelo larga blanco de naruto. Como se mata en el modo histoira ?? Cuales son los tres requisitos??
follinguis escribió:no lo encuentro en el faq. Como se llama el maestro quemao ese del pelo larga blanco de naruto. Como se mata en el modo histoira ?? Cuales son los tres requisitos??

Se llama Jiraiya.
Nas,

No me he leido el hilo entero pues...es bastante largo y soy muy vago XD.
Asi que si me podéis responder a esto os lo agradecería mucho:

Tengo una play2 v.3 con el messiah 2 y el hd loader puesto. La pregunta viene ahora....

1.-Que necesito para jugar a este pedazo de juego?
Es que he visto que en link-sang venden como objeto util junto con el juego el psx replay asi que... lo necesito? o con el juego me vale?

2.-He leido por ahi, que hay gente que tiene la traduccion del juego para cargarla o algo semejante...es falso verdad? que bien a qdado el final [qmparto]

pues nada más, eso es todo. Por cierto mu currao el FAQ :)

Salu2 y gracias.
Zah escribió:1.-Que necesito para jugar a este pedazo de juego?
Es que he visto que en link-sang venden como objeto util junto con el juego el psx replay asi que... lo necesito? o con el juego me vale?

A ver...necesitas el juego. Ante todo.
Lo mejor es tenerlo original, pero antes de eso bien puedes tener una copia de seguridad, aunque no deja de ser ilegal.
Para cargarlo, exactamente igual que cualquier backup de ps2.
Lo grabas y listo.
Al estar en formato japones lo veras en blanco y negro (tambien depende de la tele), pero para eso estan los cables rgb.
Si tienes hdloader...exactamente igual que en dvd, solo que en el disco duro.
El resto de aditamentos son pijadas.

Zah escribió:2.-He leido por ahi, que hay gente que tiene la traduccion del juego para cargarla o algo semejante...es falso verdad? que bien a qdado el final [qmparto]

Tan falso como que ese estupido rumor lo inicie yo.
Lo he intentado...y cuando me aburro lo intento de nuevo...pero traducir el naruto 2 es casi (por si suena la flauta) imposible.
en blanco y negro!? :-( jooo, asi se le va mas de la mitad de la gracia.
Por cable rgb a que te refieres?? al euroconector quizás??

Salu2 y gracias por contestarme.
Zah escribió:en blanco y negro!? :-( jooo, asi se le va mas de la mitad de la gracia.
Por cable rgb a que te refieres?? al euroconector quizás??

Salu2 y gracias por contestarme.


En blanco y negro porque es otro sistema.
Pasa siempre con juegos americanos por ejemplo.
Has odio hablar del ntsc?
Pues en la ps2 (y antes ni te cuento) es tipico lo de los parches de ntsc a pal.
Y muchos juegos te dejan cambiar de modo (no los suficientes)

Lo malo de los parches por ejemplo es que al convertir de la ntsc original a nuestra querida pal, los juegos se ven deformadillos y lentos.

Lo mejor es jugar como en el original.
Yo para eso siempre he usado unos cables especiales llamados RGB, o tambien SCART.
Son como los euroconectores, la diferencia va por dentro.
Se compra por unos 20€, y si te gusta pillar juegos de fuera es casi obligatorio.

Aunque hay otros metodos XD
ok, muxísimas gracias Ark.

Ya he pedido el naruto con el cable rgb ^ ^, he aprovechado que los gastos son gratis ahora en link-sang asi no me cobran de más XD

Pronto nos veremos las caras en algun torneo [jaja]

Salu2.
bueno pues decir que ya tengo el juego y me he dado un buen vicio y es... TREMENDO !!! X-D
Yo aun no pillo exactamente como se hace lo de ponerle las tecnicas a alguien de otra persona, es decir si quiero que naruto con el Arrib Arriba O haga el ataque del sueño de kabuto como se lo pongo ? Arff viciooo !
a ver acabo de derrotar en el capitulo 4 ya al clon ese rojo del naruto, que tengo que hacer despues ? por que estan el neji y la sakura ahi y no puedo mas que hablarles...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
es verdad q existe un parche para traduccir el juego? en la mula en comentarios pone q uno tiene el parche para traduccirlo y q lo envia por email...

E puesto mi email y aun estoy esperando...



P.D: Esta aki el comentario en cuestion ---> Naruto Narutimett Hero 2 JAP PS2DVD GANT


VENGA SALUDOS!!!
Ragnos escribió:a ver acabo de derrotar en el capitulo 4 ya al clon ese rojo del naruto, que tengo que hacer despues ? por que estan el neji y la sakura ahi y no puedo mas que hablarles...


A la izq de la roca o statua esa q hay en esa pantalla ahi un objeto q debes dar a sakura.Da al circulo (creo) hasta q la encuentres
PabloAM escribió:es verdad q existe un parche para traduccir el juego? en la mula en comentarios pone q uno tiene el parche para traduccirlo y q lo envia por email...

E puesto mi email y aun estoy esperando...



P.D: Esta aki el comentario en cuestion ---> Naruto Narutimett Hero 2 JAP PS2DVD GANT


VENGA SALUDOS!!!

Yo no hubiera dado ningún email.... ese parche es falso, al igual que toda la información sobre traducciones que haya de él.

No os dejéis engañar.
Buenas.

Antes de todo, dar la enhorabuena, al usuario que se a currado la traduccion, felicidades [ok].

He visto que este tread tiene unas 22 paginas, y me duelen los ojos ya de leer, he utilizado la busqueda, pero aparecen demasiados treads y nada, así que no me queda mas remedio que exponer aquí mi duda.

En la pelea contra Orochimaru, con el 3º Hokage, ¿que tengo que hacer para pasar?
Siempre que le gano, me sale una letra en rojo (supongo que positivo) y otra en azul. Si me dejo vencer me salen las dos azules, así que no se que hacer.
Ya sé que es una pregunta un poco absurda, pero no consigo pasar.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias :)
Branet escribió:Buenas.

Antes de todo, dar la enhorabuena, al usuario que se a currado la traduccion, felicidades [ok].

He visto que este tread tiene unas 22 paginas, y me duelen los ojos ya de leer, he utilizado la busqueda, pero aparecen demasiados treads y nada, así que no me queda mas remedio que exponer aquí mi duda.

En la pelea contra Orochimaru, con el 3º Hokage, ¿que tengo que hacer para pasar?
Siempre que le gano, me sale una letra en rojo (supongo que positivo) y otra en azul. Si me dejo vencer me salen las dos azules, así que no se que hacer.
Ya sé que es una pregunta un poco absurda, pero no consigo pasar.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias :)


tienes que cargartelo con el ougi de nivel 3 [oki]
Pues has leido poco entonces pq esa pregunta ya la hice yo :P
Tienes q acabar el combate con el ougi(o como sea[360º] ,lo del triangulo digo) ese de diablo q le arranca el alma a orochimaru.(Creo q es el de 3er nivel)
Lo digo como aviso por si alguien no se había percatado, TODO lo que es util para el FAQ, lo añado al FAQ, para no tener que rebuscar entre mensajes como locos.

Un chico me ha pedido permiso para publicar el FAQ en su web traducido en portugués, lo traduce él pero usará este mismo. Lo digo por si lo veis por ahí que no es un lammer (como ya ocurrió en una caída página de naruto en castellano, que me lamearon el FAQ del primer juego).
Diosss se sale el juego!!! Muchas gracias AkiraSan por la info pork sino estaba perdido.

Bueno, el tema principal esk estoy trabado (y kuando digo trabado es intentarlo durante 5 horas con todas las alternativas k se te ocurran y seguir = ) , resulta k estoy peleandom contra Jiraiya (por 2ª vez, ya aprendido el Rasengan) luchamos en donde esta la serpiente en la cienaga (kuando luchan Jiraiya & Tsunade vs Orochimaru & Kabuto en la serie) y m pide tres condiciones:

-Ganar (K gano casi siempre)
-Acabar con el Chakra lleno
-?

Cual es esta 3ª he intentado casi todo, hacer el Ougi lvl 1, 2 y 3, acabar sin k el enemigo tenga Chakra, acabar en tiempo record, ... y naaa.

Alguien m puede ayudar? :(
Muchisimas gracias,. la proxima vez intentaré buscar aún mas.

Saludos [sonrisa]
Rubencoolboy escribió:Diosss se sale el juego!!! Muchas gracias AkiraSan por la info pork sino estaba perdido.

Bueno, el tema principal esk estoy trabado (y kuando digo trabado es intentarlo durante 5 horas con todas las alternativas k se te ocurran y seguir = ) , resulta k estoy peleandom contra Jiraiya (por 2ª vez, ya aprendido el Rasengan) luchamos en donde esta la serpiente en la cienaga (kuando luchan Jiraiya & Tsunade vs Orochimaru & Kabuto en la serie) y m pide tres condiciones:

-Ganar (K gano casi siempre)
-Acabar con el Chakra lleno
-?

Cual es esta 3ª he intentado casi todo, hacer el Ougi lvl 1, 2 y 3, acabar sin k el enemigo tenga Chakra, acabar en tiempo record, ... y naaa.

Alguien m puede ayudar? :(


Ya lo pase, pero no se muy bien como, creo k el tema es acabar con el estado k se te keda kuando haces el Ougi lvl3.

Bueno ya estoy en la parte 2 del modo historia y... a ver como sale, precisamente estoy en un combate entre
Kakashi y Gai, con las condiciones: Ganar, enemigo mas fuerte, enemigo mas rapido, no puedes usar ougis
. Por cierto esta parte no recuerdo verla en la serie, la primera parte del modo historia termina en el capitulo 100 del anime
k es cuando Tsunade es el oficial 5º Hokage
. A partir de aki k es? inventado por el juego o la historia del manga? pork si es esto ultimo ya estoy tardando en kitarlo ¬_¬
Rubencoolboy escribió: A partir de aki k es? inventado por el juego o la historia del manga? pork si es esto ultimo ya estoy tardando en kitarlo ¬_¬


trankilo tio, es una parte inventada, para "llenar" más el modo historia... [oki]

ahora, yo estoy encallado, tb en el modo historia, que creo que es en la 3ª o 4ª parte, no tengo ni idea.... [uzi]

bueno, os cuento x dónde voy:

hace poco k luche contra Kabuto, yo era Neji, y bien, al ganarlo, y acabar el combate, y salen los personajes en 3d, me hace un sello (creo recordar) y me deja tonto... total... k luego, tengo el combate de naruto vs naruto.... me lo cargo, y todo bien....

ahora, el simbolo naranja me marca donde esta neji, y voy, y esta sakura con el, y voy, y no pasa nada.... voy x todos lados, y no hay nadie en la calle, no puedo salir de la aldea....no se que hacer....

a ver si alguien me puede exar un cable ;)

gracias
Tyler Durden escribió:
trankilo tio, es una parte inventada, para "llenar" más el modo historia... [oki]

ahora, yo estoy encallado, tb en el modo historia, que creo que es en la 3ª o 4ª parte, no tengo ni idea.... [uzi]

bueno, os cuento x dónde voy:

hace poco k luche contra Kabuto, yo era Neji, y bien, al ganarlo, y acabar el combate, y salen los personajes en 3d, me hace un sello (creo recordar) y me deja tonto... total... k luego, tengo el combate de naruto vs naruto.... me lo cargo, y todo bien....

ahora, el simbolo naranja me marca donde esta neji, y voy, y esta sakura con el, y voy, y no pasa nada.... voy x todos lados, y no hay nadie en la calle, no puedo salir de la aldea....no se que hacer....

a ver si alguien me puede exar un cable ;)

gracias


En este hilo se ha contestado a esa pregunta unas 3 o 4 veces. [uzi]
Busca un poco anda y no seas vago,ademas en la pagina anterior a esta,respondo la misma pregunta a otro despistado(ademas la respuesta 3 o 4 post antes de uno tuyo) :P :P
Dr_Tenma escribió:En este hilo se ha contestado a esa pregunta unas 3 o 4 veces. [uzi]
Busca un poco anda y no seas vago,ademas en la pagina anterior a esta,respondo la misma pregunta a otro despistado(ademas la respuesta 3 o 4 post antes de uno tuyo) :P :P


tio, ten piedad, que es domingo x la mañana..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

jajajjaa

bueno, edito el post, que ya me lo he fundido, y tb me he acabado el modo historia :)

ahora, estoy intentando sacar los 2 personajes que me faltan, k son el naruto con el treje del Lee, y Inata de lider del clan.

pos bien, me mirado el faq, y para sacar a naruto con el traje de lle, tengo k ir al estadio, hablar con gai, y superar la prueba de las poses... eso lo hago, y la supero.

ahora, voy donde los 3 troncos, y en teoria, tendria que estar gai, pero esta lee, con la prueba de las flexiones... gai se encuentra en la siguiente pantalla, donde esta la estatua, y hablo con el, y me reta para la cursa haciendo el pino....

total, k la supero, y en teoria, me tendria que retar al combate, no?
pues no me reta.... no hace nada, y vuelvo a hablar con el, y me vuelve a retar a la cursa haciendo el pino...

habra algo, que hago mal....

sabeis que es??

gracias
weno, pos una vez superadas las 2 pruebas, tienes k irte a la pantalla de ramen ichiraku, ahi estara gai andando, y si hablas con el, te hablara del traje, tonces tienes k irte a tanzaku gai al tio k vende cosas, y se lo compras por 100.000 (barato no es), cuando lo tengas, vas a hablar otra vez con gai a ramen ichiraku, y te dira k conoce un sitio secreto para entrenar, el sitio secreto es en tanzaku gai, en el pantano, ahi te reta y si le ganas, pos ya tienes al naruto lee.

pd: ya tengo el parche de musicas al 50%, y la verdad es k ta mu wapo la batalla de orochimaru vs hokage con la musica de orochimaru X-D , cuando lo tenga listo ya abrire un hilo nuevo pa bajarlo.
Makesky escribió:weno, pos una vez superadas las 2 pruebas, tienes k irte a la pantalla de ramen ichiraku, ahi estara gai andando, y si hablas con el, te hablara del traje, tonces tienes k irte a tanzaku gai al tio k vende cosas, y se lo compras por 100.000 (barato no es), cuando lo tengas, vas a hablar otra vez con gai a ramen ichiraku, y te dira k conoce un sitio secreto para entrenar, el sitio secreto es en tanzaku gai, en el pantano, ahi te reta y si le ganas, pos ya tienes al naruto lee.


socio, no mas entendido, justo cuando acabo la prueba de la cursa, haciendo el pino, en teoria, segun el faq, tengo que tener un combate contra el, y no lo tengo.... no me hace nada, y si le hablo, me vuelve a la cursa... y luego, donde el ramen, gai no pasa, he estado esperando un ratito, y nada... no esta :p
Mi duda es sobre la ultima mision optativa de Rango A.

Misión A-11
Vs. Uchiha Itachi

- Gana
- El enemigo tiene más fuerza
- ???
- Haz Kawarimi no jutsu 6 veces.

Me gustaria saber que es ese ???, en el juego indica "3 ....", pero por mas que pruebo no consigo pasarla, he probado con 3 golpes cancel, y cosas asi pero nada.

A ver si lo sabe alguien ;P

Saludos!
Buenas, si mi memoria no me falla y hablamos de la misma mision, los ??? por los que preguntas consisten en que cuando Itachi te hace un agarre o te golpea en el aire tienes que pulsar la X en el momento justo cuando vas a caer contra el suelo para en vez de estamparte contra el suelo dar un salto hacia atras
Tyler Durden escribió:
socio, no mas entendido, justo cuando acabo la prueba de la cursa, haciendo el pino, en teoria, segun el faq, tengo que tener un combate contra el, y no lo tengo.... no me hace nada, y si le hablo, me vuelve a la cursa... y luego, donde el ramen, gai no pasa, he estado esperando un ratito, y nada... no esta :p


Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede dar una solucion [buenazo]
Branet escribió:Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede dar una solucion


Yo tb estuve intentando pillarme los personajes "secretos" (Naruto con traje de Lee y Hinata cabecilla del clan Hyuga) y tb me salian cosas raras como ke no me salia Gai en la parte de los troncos, sino en la parte de la tumba y que Neji no estaba en el estadio... etc..

Pues bien, pude solucionar el problema de esta manera:

Naruto con traje de Lee: El truco esta en retarle a Gai con el juego de poses en el estadio no una, sino cuatro o cinco veces... hasta que te salga un mensaje en pantalla, entonces lo veras ahi con Lee en la parte de los troncos.

Hinata cabecilla de clan: A mi no me salia Neji dentro del estadio ni el cabecilla Hyuga en la parte fuera del estadio. No se lo que realmente hay que hacer pero yo lo hice de esta manera. Hablar con todo dioX y hacer algunas misiones extras como la lucha de Ino y Lee, tb lo de darle la flor a Ino (xD), entonces en algun momento saldra el cabecilla Hyuga fuera dle estadio, y luego hablas con Hinata en los troncos creo, entras en el estadio y comienza la lucha.

Kreo ke estos detalles no se mencionan en el faq y son culpables de rompeduras de cabeza de mas de uno por conseguir estos dos personajes xD

Por cierto, gran faq

Nos vemos! ^^
Newbar escribió:
Naruto con traje de Lee: El truco esta en retarle a Gai con el juego de poses en el estadio no una, sino cuatro o cinco veces... hasta que te salga un mensaje en pantalla, entonces lo veras ahi con Lee en la parte de los troncos.


Ei tio, muchas gracias.
Hoy mismo acabo de conseguir a Naruto con traje de Lee, pero no de esta forma que acabas de decir, sino:
He tenido que empezar otra partida de nuevo (gran putada) y tras acabar la primera parte del modo historia, AL MISMO INSTANTE DE ACABARLA, he echo lo que dice el faq.
Yo lo hacia cuando ya estaba bastante avanzado, y así pos no salia.
Creo que esto de deberia de aclarar en el faq, que nunca está de más y asi no les de quebraderos a otros xD.

De todas formas insisto, gracias por tu respuesta tio, cargaré la partida que tenia mas avanzada y a ver que tal.

Saludos.
Eis AkiraSan modifica el .txt y pon que lo que falta del itachi que tienes que hacer tres es como dice Teemu, que cuando te agarra y te tira pal aire o te pega hacia arriba y luego pa bajo, tienes que saltar en el momento de tocar al suelo, de esta forma al caer salta hacia atras en lugar de meterse el ostion.
Pa hacerlo más facil os poneis delante suyo y os protegeis, luego cuando vayais a caer, pos pulsais la x y el boton de ir hacia atras muy deprisa y asi ira siempre, que sino a veces falla jeje
FAQ actualizado con la información de NewBar, gracias chico [oki]
También he editado el txt y he puesto esa misión que estaba incompleta.
Buenas este post esta tremendo, un par de preguntillas: podeis postear algun video del juego en movimiento?? y sabeis si sacaran algun juego de naruto en españa que sea para cualquier consola me da = cual

un saludo
Buluf escribió:Buenas este post esta tremendo, un par de preguntillas: podeis postear algun video del juego en movimiento?? y sabeis si sacaran algun juego de naruto en españa que sea para cualquier consola me da = cual

un saludo

Hombre dentro de lo malo tienes alguno de gba japones que al ser multiregion lo puedes jugar en las consolas de aqui sin ningun problema.
Buluf escribió:podeis postear algun video del juego en movimiento??

Enlaces del emule, no tienen sonido pero se ve muy bien lo que es el juego.

Gai vs Kakashi
"ed2k"://|file|Gai%20vs%20Kakashi%20by%20AkiraSan.avi|11831296|5A6AA4C2AF1372F0DC7C05AEFF1F1D71|/

Itachi vs Sasuke
"ed2k"://|file|Itachi%20vs%20Sasuke%20by%20AkiraSan.avi|11350016|D1509EF103C4117D274E223861840EED|/

Jiraiya vs Tsunade
"ed2k"://|file|Jiraiya%20vs%20Tsunade%20by%20AkiraSan.avi|19648512|5B80CC8F350C9A49710D667833C2F536|/

Si no puedes descargarlos bien, en el emule, servidor Razorback 2, busca "akirasan" y te saldrán.

Copia la dirección y pegala en el emule, quitando las comillas de "ed2k" (es por la protección de EOL).
he encontrado videos de descarga directa en gamespot solo que son los de gamecube ahi os dejo el link por si alguien mas lo quiere: http://www.gamespot.com/gamecube/action/narutogekitouninjataisen3/media.html

un saludoo
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Son juegos completamente diferentes.
Es posible pero como no he jugado a ninguno de los dos no puedo decir, de todas formas yo queria ver alguno en movimiento nada mas

un saludo
En la página web del juego hay vídeos promocionales (creo que había 2), pero los que te he puesto yo los verás mejor.

El de GC es un juego tipo Budokai, el de PS2 es tipo Super Smash Bros, con un poco de Fatal Fury (por los cambios de plano).
Si tienes razon ya me he bajado el de gai vs kakashi y es diferente Gracias!!

y aver si lkos traen a españa q sino un poco dificil pa q juegue yooo

un saludo
Buluf escribió:y aver si lkos traen a españa q sino un poco dificil pa q juegue yooo

El hdloader hace milagros. [ginyo]
weno, toy aki en el curro k tengo de 2 semanitas y como man jodio el messenger... cawento al menos puedo postear en eol y leerme los foros durante unas horillas [jaja].
pos keria comentar un par de cosillas del parche, y gracias a akirasan k me dijo como grabarlo y funciono, pos al final lo he pensao mejor y las musicas estaran en stereo, ocupara el doble pero, al ir bien la grabacion, pos puedo poner archivos mas grandes k los originales, en mono ocupaban la mitad y asi podias alargar la cancion, pero el sonido pierde bastante y se oye muy bajo, teniendo k subirlo asta tal punto k se oye ruido en la cancion.
estimo una capacidad del parche k rondara los 100 mb y supuestamente cambiara todas las musicas de los menus, modo historia y tal, por las de la serie, llevo tiempo haciendolo, pero por fallos ajenos a mi y demas complicaciones, pues me he atrasao bastante, asta es posible k salga antes el narutimett hero 3 :-P, weno, pos ahi keda eso, a kien le interese el parche ya vera mas info en este post, y cuando este listo ya abrire otro post para su descarga.
Wenas!!!

Makesky, ese parche que estas haciendo, aparte de cambiar las músicas del juego modifica algo mas????

Salu2
pues solo tenia pensado cambiarle las musicas, pork asi como esta el juego ya es la puta caña, pero lo k tb se puede cambiar son los fondos, por otros k tengas en el pc, los fondos del menu no los he mirao... pero vamos, k eso seria despues de acabar este parche k solo cambia musicas (pa k cambiar las voces si son las k tocan? X-D)
y la traduccion del juego no?
la traduccion del juego es un tema muy jodio, puedo ponerme en contacto con gente k traduce los winnings, pero sabiendo todo el texto k trae este juego, sobre todo por el tema de la historia... dudo k se pasase de los menus.
Makesky escribió:la traduccion del juego es un tema muy jodio, puedo ponerme en contacto con gente k traduce los winnings, pero sabiendo todo el texto k trae este juego, sobre todo por el tema de la historia... dudo k se pasase de los menus.


Hey...¿como?
Osea...yo no llegue ni a los menus! No me salia ni a posta [ayay]
Yo te paso traduccion si me dices como, para que la metas al ppf
lo k he dicho es una suposicion, k leemos y luego entendemos cada uno lo k kiere, antes tendria k hablar con alguien experimentado en el tema, como un miembro traductor de cualkier grupo de winning, ya veremos...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711