***FAQ de Naruto: Narutimett Hero 2***

1, 2, 3, 4, 5, 611
aaahp perdon por mi desinformacion ^_^
Primero volver a Felicitar a AkiraSan por su excelente trabajo.

Y otra cosa, en este, como se consiguen los personajes ocultos? Con el modo historia tb?
Bnas! yo me pase ayer el modo historia y conseguí a todos los personajes, lo único que hay que tener en cuenta es q Hinata cabecilla del clan Hyuga y Naruto con el traje de Lee hay que sacarlos haciendo un par de acciones específicas en el juego que vienen detalladas en la guía.

Luego de eso, a mi me quedan por sacar unos cuantos jutsus de otros personajes que me deje al pasarme el modo historia, menos mal que se pueden rejugar los capitulos ...

salu2
Bueno, para los que esteis interesados en los videos que AkiraSan ha hecho con combates demostrativos y con referencias al F.A.Q., hemos colgado un torrent en el tracker de Animersion.net . El torrent puede estar sin seeds durante un buen rato hasta que AkiraSan se conecte y pueda servirlos, asi que dejadlo abierto y empezara solo cuando haya alguien sirviendo.

Esto no es nada "ilegal" asi que supongo que los administradores del foro no tendran porque cerrar el hilo.

Aki el torrent , lo he puesto desde aki y no desde el tracker porque no permite enlaces desde fuera y si vais a la pagina no os aparecera aun.

Enga, buen lecheo! [oki]

EDIT:enlace reparado [oki]
|3ahamut mete el torrent en un zip y adjuntalo al mensaje, asi no tendras problemas. [oki]

AkiraSan ¿Has dejado de compartirlos en el emule? Es que me he bajado 2 pero no veo los otros. :-p
Tengo un par de preguntillas... Ya he conseguido terminarmelo, y me han dado varios personajes (Itachi, orochimaru normal, etc...) pero.. Me ha desaparecido Orochimaru sellado, que ya lo tenia antes... O_O !! Sabeis como recuperarlo ? O porque ha desaparecido ? Ademas tambien he desafiado a Gai varias veces y le he derrotado tanto en las poses como en las carreras de perros, pero no hay manera de que me desafie a un combate como decia la faq... hago alguna cosa mal ?

Gracias !!! ratataaaa KATON !
listo, he editado el mensaje y he puesto el link a un rar. espero q no tengais problemas.
Os pido disculpas a todos, ayer tuve que formatear y aún no tengo esto totalmente estable, en media hora si puedo ya os lo pondré a compartir por el torrent.

franaloper, los tengo en el emule, pero es que el emule no lo abro mucho XD, mejor si los bajas por el torrent.

EDITO: Ya podéis descargarlo, tengo el torrent abierto.
He actualizado las misiones del FAQ, ya están todas, incluso las de nivel S con explicación y esas cositas.

Aún espero a ver quien se apunta con lo de las frases de los vídeos ;)
Anda me los bajare por torrent pero luego los comparto indefinidamente en emule que lo tengo siempre arriba. [ginyo]

EDITADO:
|3ahamut me bajo al rar pero al descomprimirlo me dice que esta corrupto. Que conste que tengo la ultima version del winrar. :-p
franaloper escribió:Anda me los bajare por torrent pero luego los comparto indefinidamente en emule que lo tengo siempre arriba. [ginyo]

EDITADO:
|3ahamut me bajo al rar pero al descomprimirlo me dice que esta corrupto. Que conste que tengo la ultima version del winrar. :-p


Bájatelo de aquí, lo subí a mi página.

Espero que funcione.... compartiendose, está.

Por cierto, los vídeos no tienen sonido, digamos que no lo tengo "de la mano" lo de ponerle sonido, y además así ocupan menos.
franaloper escribió:|3ahamut me bajo al rar pero al descomprimirlo me dice que esta corrupto. Que conste que tengo la ultima version del winrar.

si cierto, acabo de comprobarlo y esta mal [tomaaa]. no se pq ya.com no me deja subirlo bien. ya esta arreglado, perdonad se me olvido comprobarlo, os he puesto el link de AkiraSan y esta comprobado.

otra cosa. acabo de estar en la Animersion y el tracker esta caido. segun parece puede que para la noche este arreglado asi q sed pacientes (en buen momento se fue a joder... [enfa]
Pues si ahora se abre pero parece como si el tracker estubiese caido porque no conecta.

EDITADO:
Si ya decia yo. xDDDDD
Akira...has visto que el naruto-fan quiere colocar una guia del naruto 2?
La verdad es que te podrias marcar un tanto gordo traduciendola al ingles y mandandola XD
Ark del KAOS escribió:Akira...has visto que el naruto-fan quiere colocar una guia del naruto 2?
La verdad es que te podrias marcar un tanto gordo traduciendola al ingles y mandandola XD

Mmmhh paso, esta guía la creé para EOL y en EOL se queda XD.
La haré en PDF para uso y disfrute del personal, pero seguirá siendo un "FAQ de Naruto: Narutimett Hero 2 para EOL".

Un tal Yukimura de Gamefaqs ha recopilado información de todos los foros de la misma página haciendo un FAQ en inglés, mejor que se lo pase él.

Además, el de Narutofan es un flipaillo prepotente, no quiero saber nada de americanos [+furioso]
Wena! antes ke nada gracias a AkiraSan por esa paxo guia (cuantas veces te lo habran dicho ya) decir ke el juego es wenisimo y ke con tanta mision, objetos y 200 mil cosas mas tengo la pixa exa una lio xDD.

La cosa es ke lo ke me ha motivado a escribir este post ha sido al ver unos videos del naruto 1, y es ke me dao cuen ke en el 1 aparcen personajes de fondo, decorando y ke forman parte del escenario, no salen en el dos?? la otra cosa era ke tb en el naruto 1, en un par de luxas en mitad del combate los luxadores desaparecen y reaparecen en otro escenario para continuar la luxa, no se puede hacer eso en el naruto 2??? la verdad es ke estos dos detallitos estaria bien ke los tuviera xDD

Lo tercero y ya acabo, los escenarios ke hay desde primera hora son los ke hay no? o se pueden conseguir alguno mas? es ke hay escenarios ke he visto en el naruto 1 como el tejado de noxe en ruinas ke tan bastante chulos y aun no lo he visto en el naruto 2 :D
bueno respondo yo ya q estoy aki.

los luchadores a los q te refieres no se si son los compañeros de equipo o simples personajees decorativos. los primeros siguen estando, mientras q los segundos se han quitado muchos ya que aparecen en el modo rpg. lo de cambiar de escenario sigue estando pero ahora se hace de distinta forma. en lugar de aparecer los bocadillos con una combinacion como antes, ahora uno de los ayudantes dejara caer una bomba (no confundir con el shuriken o la hoja explosiva) que si se la impactas al rival lo enviaras al otro escenario. en cuanto al numero de escenarios no estoy del todo seguro pero creo q los que hay estan desde el principio, pues al pasarse el modo rpg (q yo me de cuenta) no hay ninguno distinto en el que luches.
Holly escribió:Wena! antes ke nada gracias a AkiraSan por esa paxo guia (cuantas veces te lo habran dicho ya) decir ke el juego es wenisimo y ke con tanta mision, objetos y 200 mil cosas mas tengo la pixa exa una lio xDD.

La cosa es ke lo ke me ha motivado a escribir este post ha sido al ver unos videos del naruto 1, y es ke me dao cuen ke en el 1 aparcen personajes de fondo, decorando y ke forman parte del escenario, no salen en el dos?? la otra cosa era ke tb en el naruto 1, en un par de luxas en mitad del combate los luxadores desaparecen y reaparecen en otro escenario para continuar la luxa, no se puede hacer eso en el naruto 2??? la verdad es ke estos dos detallitos estaria bien ke los tuviera xDD

Lo tercero y ya acabo, los escenarios ke hay desde primera hora son los ke hay no? o se pueden conseguir alguno mas? es ke hay escenarios ke he visto en el naruto 1 como el tejado de noxe en ruinas ke tan bastante chulos y aun no lo he visto en el naruto 2 :D

1- En este casi todos los que salían en el 1 de apoyo en este los puedes manejar [oki]
2- En este puedes cambiar de "zona", pero solo tirando la bomba que te debe dar el compañero de apoyo.
3- Escenarios no hay más que los del principio, pero yo creo que ya hay muchos y variados, además, tienen unas músicas.... [angelito]
ohhh, es una pena lo de los personajes (con lo xulos k estaban de fondo xD) lo del cambio del escenario me kedo claro pero... al decirme eso me he acordado de otra duda, los personajes de apoyo ya sean para lanzarte objetos o haciendo alguna tecnica sobre el rival solo se pueden utilizar cuando consigues el item de la mano? Molaria ke hubiese un numero limitado de 2 o 3 veces de utilizarlos por luxa con una combinacion de botones.
Holly escribió:ohhh, es una pena lo de los personajes (con lo xulos k estaban de fondo xD) lo del cambio del escenario me kedo claro pero... al decirme eso me he acordado de otra duda, los personajes de apoyo ya sean para lanzarte objetos o haciendo alguna tecnica sobre el rival solo se pueden utilizar cuando consigues el item de la mano? Molaria ke hubiese un numero limitado de 2 o 3 veces de utilizarlos por luxa con una combinacion de botones.

Todos los manejables pueden estar de apoyo, más algunos exclusivos por personaje (como Orochimaru ó Dotou).

Cada vez que te dan una mano puedes usar una vez el apoyo, pero no te dan demasiados por combate, así que está como tú dices.
OHHHHHHHHH Muchas Gracias AkiraSan, acabo de volver d Tokyo y cndo pasabamos por l barrio tecnologico mi colega y yo nos qdabamos flipaos cn los videos d este juego, este juego era lo que me estaba decidiendo a reparar mi Ps2 y cn tu guia ya esta decidido xq lo q m echaba para atras era l idioma asi q esta misma mñn voy a llevarla a reparar.
Muchasssss Graciassss Tioooo [fies]
con lo k ha costao hacer este hilo y ahora te lo vas a cargar... por favor, edita tu respuesta k nos lo chapan

edit: weno, esto de aki arriba ya no tiene sentido ahoa... mejor
Ya he reportado el mensaje al moderador, es que siempre tiene que haber gente así....

Incanun, que suerte de haber estado en Tokyo [babas], este juego no se lo puede perder nadie que sea fan de Naruto.
weno, todo listo, en cuanto tenga un DVDRW pa hacer pruebas, comienzo el parche de la musica, ya he destripao el dvd, y las musicas vienen como a mi me gustan X-D ya os contare los avances y cuando este listo creare algun torrent pa kien lo kiera.
¿Me da que me he perdido algo? ein?

PD: AkiraSan ya tienes eso compartido en el emule con prioridad de lanzamiento. [ginyo]
franaloper escribió:¿Me da que me he perdido algo? ein?

PD: AkiraSan ya tienes eso compartido en el emule con prioridad de lanzamiento. [ginyo]

pos tas perdio a uno saltandose las normas, por eso lo de mi mensaje
Por cierto me ke pasado el modo historia (wapisimo el modo, pero he acabado de kabuto hasta los webos XD) y en el ultimo combate (naruto kyuubi vs oro sellado) aparte de las 3 condiciones ke pone en el faq tb esta ke naruto no puede utilizar ningun ougi [tomaaa]
Holly escribió:Por cierto me ke pasado el modo historia (wapisimo el modo, pero he acabado de kabuto hasta los webos XD) y en el ultimo combate (naruto kyuubi vs oro sellado) aparte de las 3 condiciones ke pone en el faq tb esta ke naruto no puede utilizar ningun ougi [tomaaa]


weno pero esto es obvio pq naruto kyubi no puede hacer ou gis no ?

salu2
mmm si ke puede, los dos primeros ougis son como el de naruto normal y el tercero en vez de ser el rasengan es el tercero del naruto 1 (en el sale naruto transformandose en kyuubi y tal)
No lo puse porque creo que no es un requisito, simplemente no te dejan hacer ougis (se supone que eres un kyuubi constante, no puedes activarlo en medio del combate porque según la historia eres naruto con el kyuubi sacado y con chakra infinito).

Cuando lo llevas en modo versus es el Naruto del primer juego, sólo que con la postura inicial cambiada y con las técnicas de chakra mejoradas.
Pues yo sigo sin saber como recuperar a Orochimaru sellado, nada mas pasarme con Naruto kyubi a rorochimaru, me diero el normal pero el sellado al cuerno...
Kelemvor escribió:Pues yo sigo sin saber como recuperar a Orochimaru sellado, nada mas pasarme con Naruto kyubi a rorochimaru, me diero el normal pero el sellado al cuerno...


¿Ein?
¿Te refieres al modo rpg o al de dos jugadores? (o a los dos)
Me he pasado el juego, pero me faltan de conseguir la mayoría de los jutsus.
Lo que me pasa es que cuando intento rehacer un capitulo pasado, nunca puedo moverme con libertad, solo me permiten ver la historia y luchar los combates del modo historia.
La pregunta es ¿como puedo conseguir los jutsus, si no puedo volver ha ir libremente por los capitulos anteriores?

-----------------------------------------

PD: me contesto a mi mismo, porque ya he descubierto que para conseguir los jutsus no tengo que volver a los capitulos anteriores ni nada parecido, solo tengo que caminar y hablar con los personajes.
Fallo mio.
No estoy del todo seguro y tampoco se si se ha dicho, pero en los combates esos como el contra itachi en la mision de rango a lo que pone 6 no se que que se cree que es lo de golpear los dos a la vez, en caso de que sea eso se puede hacer metiendole un especial con chakra y dejando que gane él, entonces el especial se anula y cuenta como un golpe de los dos a la vez, lo que no consigo meterle seis pk me falta tiempo, pero si es eso asi es más facil que pegar los dos a la vez.
¡Simplemente impresionante! Todos necesitabamos una guia así, muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
despues de seguir buestras recomendaciones, he acabado de ver el capitulo 96, el de la lucha de los 3 sannins, y bueno, acabo de ponerme a jugar al juego, k solo le habia exado 2 o 3 combates, de versus, contra los colegas...

pos bien, tengo k decir, que esta bastante wapo, me esta gustando muxo, pero ahora, estoy luchando con sasuke, contra su hermano, y joder, k xungo es.... el hermano, el cabron, es caxo de rapido....

hay 4 condiciones en el combate, y supongo, que la k no cumplo, es una que pone algo de "30%", supongo que sera quedarme con esa vida, al pasar el tiempo, o yo, dejarlo a el con el 30% de su vida....

bueno, a seguir probando, a ver si me lo cargo!! ;)
En la guia pone que entre los jutsus intercambiables estan los de Naruto:
- Oiroke no Jutsu (Técnica erótica)
- Fuumatokkoudan (Lanza el shuriken y aparece detrás)
Lo que pasa es que no encuentro el modo de obtenerlos y creo que no los he conseguido porque pruebo con muchos personajes y no veo que puedan usar esos jutsus.
Mi pregunta es ¿alguien tiene los jutsus de Naruto para otro personaje que no sea Naruto? y si los tiene alguien ¿como los habeis conseguido?
Bueno tras mucho sufrir (la mision de rango A de Orochimaru: -Que no te toque y hazle 6 kawarimis la repeti 99 veces segun el juego) por fin tengo todos los jutsus y misiones de rango A-D, y me queda la duda....¿valdra la pena partirse los cuernos para conseguir completar las misiones de rango S? Si es solo por satisfaccion personal pues oye, yoy a soy feliz, pero alguien sabe si aparte dan algun extra si completas las misiones de rango S?
Jester_agr escribió:En la guia pone que entre los jutsus intercambiables estan los de Naruto:
- Oiroke no Jutsu (Técnica erótica)
- Fuumatokkoudan (Lanza el shuriken y aparece detrás)
Lo que pasa es que no encuentro el modo de obtenerlos y creo que no los he conseguido porque pruebo con muchos personajes y no veo que puedan usar esos jutsus.
Mi pregunta es ¿alguien tiene los jutsus de Naruto para otro personaje que no sea Naruto? y si los tiene alguien ¿como los habeis conseguido?

Tienes razón, esas técnicas no se les pueden poner a nadie más que a Naruto, las puse porque eran técnicas base, no porque se les puedan poner a los demás.

En la próxima actualización las quitaré.

Teemu, tras hacer todas las misiones S, te dan un wallpaper por misión, nada más.
Si no te lo marcas como satisfacción personal, mejor olvídalo porque algunas son muy rollazo de conseguir (como la del dinero o la de las 3 luchas con cada personaje).
vaya dia de vicio que llevo... joer...desde las 5 de la tarde, con naruto, entre serie, y juego!!! jejeje

en el modo historia, voy x la "parte inventada", cuando orochimaru y kabuto, regresan a konoha, y se ponen encima del tejado, y primero, tengo k derrotar a oro con kakashi, y a kabuto, con gay

en ese combate, me kedo.... pk es xungisimo!!!!!!!!

a kabuto le va subiendo la vida un montón, y no se que hacer para cargarmelo... intento hacerle el ougi de 3er nivel, y se lo cuelo, pero nada... luego, vuelve a pillar vida, y me acaba matando....

algun consejo??

gracias ;-)
Tyler Durden escribió:vaya dia de vicio que llevo... joer...desde las 5 de la tarde, con naruto, entre serie, y juego!!! jejeje

en el modo historia, voy x la "parte inventada", cuando orochimaru y kabuto, regresan a konoha, y se ponen encima del tejado, y primero, tengo k derrotar a oro con kakashi, y a kabuto, con gay

en ese combate, me kedo.... pk es xungisimo!!!!!!!!

a kabuto le va subiendo la vida un montón, y no se que hacer para cargarmelo... intento hacerle el ougi de 3er nivel, y se lo cuelo, pero nada... luego, vuelve a pillar vida, y me acaba matando....

algun consejo??

gracias ;-)


Patadas bajas contra un muro.
Y mas patadas.
Cuanto mas rastrero mejor.

Y cuando este en amarillo...ougi de nv3
Si la unica condicion es ke te lo tienes ke cargar y ke regenera vida lo hacia de dos formas, la primera era na mas empezar el combate hacerle el ougi de nivel 3 y despues lo remataba, ya ke kakashi al tener activado el sharingan es una mala bestia.

El otro metodo era na mas empezar el combate me iva hacia una eskina el me seguia lo acorralaba y empezaba a saltar sobre él y a darle patadas en el aire, cuando caia y se levantaba otra vez lo mismo, saltaba sobre el y patadas ke te crio, y cuando ya le keda poca vida el ougi de nivel 3 xD
Holly escribió:Si la unica condicion es ke te lo tienes ke cargar y ke regenera vida lo hacia de dos formas, la primera era na mas empezar el combate hacerle el ougi de nivel 3 y despues lo remataba, ya ke kakashi al tener activado el sharingan es una mala bestia.

El otro metodo era na mas empezar el combate me iva hacia una eskina el me seguia lo acorralaba y empezaba a saltar sobre él y a darle patadas en el aire, cuando caia y se levantaba otra vez lo mismo, saltaba sobre el y patadas ke te crio, y cuando ya le keda poca vida el ougi de nivel 3 xD


socio, lo xungo, k no es kakashi, k es gai, y bueno... lo veo un poco muuuuy xungo, x no decir imposible [poraki]
Actualizado con algunas cosas corregidas, entre ellas de las misiones de rangos.

Y he puesto una foto de como quedan imprimidas las carátulas (incluso me grabé el juego 2 veces, uno para cada caja XD).

A ver si se dignan a portarlo a USA al menos, para enterarnos de algo y para empezar a pensar en comprarlo original....
He encontrado una curiosidad que creo que no se ha dicho antes.
Entre los personajes de apoyo, Naruto tiene a Iruka (creo que nadie más lo tiene al principio), pues ahora tengo a Iruka como personaje de apoyo para absolutamente cualquier personaje. Solo se me ocurren 4 razones para que te lo den:
1- que te lo den cuando consigues todos los jutsus
o
2- que te lo den cuando pruebes todos los jutsus con al menos un personaje
o
3- que tengas que completar el entrenamiento con un determinado número de personajes
o
4- que te lo den cuando tengas todos los pergaminos
Jester_agr escribió:He encontrado una curiosidad que creo que no se ha dicho antes.
Entre los personajes de apoyo, Naruto tiene a Iruka (creo que nadie más lo tiene al principio), pues ahora tengo a Iruka como personaje de apoyo para absolutamente cualquier personaje. Solo se me ocurren 4 razones para que te lo den:
1- que te lo den cuando consigues todos los jutsus
o
2- que te lo den cuando pruebes todos los jutsus con al menos un personaje
o
3- que tengas que completar el entrenamiento con un determinado número de personajes
o
4- que te lo den cuando tengas todos los pergaminos

Pues no lo he visto, pero no deja de ser curioso....

Si quieres una curiosidad muy buena, compra el vídeo del "oiroke no jutsu" de Naruto y miradlo con todos los personajes, cada uno pone una cara diferente cuando lo recibe (la de Tsunade y la de Jiraiya son impagables XD).
ya he comenzado el parche de musicas, me lelvara un tiempecillo pero creo k valdra la pena, ya os adelanto k cuando os salgan los creditos, sonara "ima made nandomo" enterita... ya vereis las sorpresillas X-D

lo k kiero es alojar en torrent unos videos demostrativos con la musica y el ppf aparte tb en torrent, para eso necesito algun tracker weno y alguna peña de seeds cuando el parche este listo, ya k tengo solo 128 de subida.

dentro de poco abrire un hilo y ahi colgare el parche, antes colgare los videos demotrativos.
Makesky escribió:...ya os adelanto k cuando os salgan los creditos, sonara "ima made nandomo" enterita... ya vereis las sorpresillas X-D


[amor] [amor] [amor]

Me tienes que enseñar a hacer estas cosas XD
¿A cuanto la hora?
Si, si Makesky tira de tutorial. :Ð

Por cierto si cuando lo termines quieres tambien compartirlo por emule dimelo que a mi el torrent me da pseudoalergia. [looco]
weno, pa k veais k estoy en ello, ahi va un adelanto, el adx del menu del titulo, usad el ADXPLAY para escucharlo:

pulsad aki para descargar el adxplay (es libre, por tanto no ahy ningun problema de normas ;) )

aki esta el adx del titulo, pa k vayais viendo como va el tema.
ADX

PD: puede k el adx noteis k tiene algo de ruido o se oye un poco mal, es normal eso, ya k ese ruido desaparece luego cuanfdo juegas en la ps2, lo k si peude ser k aumentando el volumen, luego aljugar se oye un pokillo, peor se arregla facilmente.
Excelente FAQ AkiraSan [oki]. Este finde me pegue una viciada con un colega impresionante ^^. A ver si consigo a los 2 personajes que me faltan y hago las misiones extras :-P .

un salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611