Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
subvite escribió:A ver si podéis ayudarme!! Tengo una PS3 Slim de 250gb de las primeras slims que salieron. Nunca he tenido ningún problema, pero ayer jugando de repente se me apagó, dio unos pitidos y se quedó la luz roja parpadeando. La volví a encender al momento y funciono correctamente, así que la apagué.
Esto porque puede ser, la fuente de alimentación o sobrecalentamiento? Se supone que las slims no tienen problema de sobrecalentamiento, no?
Saludos.
PD: Se me ha olvidado decir que le puse la mano encima y estaba bastante fría, apenas se notaba algo de calor.

subvite escribió:Bueno pues ya está solucionado!!! Tenías razón, era problema de software. Estaba jugando con el emulador de la SNES y de repente se apagó sin salir ningún aviso ni nada. Dio tres pitidos y al momento otros tres más y se quedó parpadeando.
Esta mañana me puse manos a la obra y para descartar que no fuera recalentamiento hice lo siguiente:
La saqué del mueble y la puse en el suelo con unas gomas de borrar de las tochas en las esquinas de la base para que hubiese más ventilación por debajo.
Puse el A/C de la habitación, la encendí y le coloqué un termómetro por detrás, en la salida del aire.
La he tenido casi 7 horas encendida. La primera sin jugar, el termómetro me marcaba 27º. Y el resto jugando al L.A. Noire (sin disco, en interno), aquí ya me subió a 29º.
No sé si las temperaturas son correctas, pero la consola no estaba muy caliente, la verdad. Y el ventilador interno creo que no pasó de la segunda velocidad jugando.

hecbros escribió:se me acaba de apagar y se queda con las luz roja parpadeando... si es por sobrecalentamiento no me cuadra, porque la tengo en la ventana...
si es cuestion de la pasta termica, habra que abrir la consola... aunque esta claro que antes de darla por muerta, hare de Dr. Frankestein si hace falta para resucitarla...

krikri escribió:Hola a todos:
He estado viendo todos y cada uno de los post que hay en este hilo y no consigo ver la solución para mi PS3 fat de 40 G. Os voy a explicar:
Se le quedo el disco dentro y no lo expulsaba, al quitarla de donde esta colocada se a caído al suelo, así que desmonte la consola, abrí el reproductor y saque el juego, comprobé que todo funcionara bien en el reproductor y lo cerré. Ahora me pongo a ponerlo en marcha y no enciende ni una sola luz, le doy al interruptor de encendido en la parte de adelante, da tres pitidos, se enciende luz verde y seguidamente se apaga sin quedar ninguna luz encendida. Le intento poner el disco, de que llega a la altura del sensor, se pone en marcha, luz verde y se apaga, si le empujo un poco mas, unas veces se pone en marcha y se traga el disco para pararse nuevamente y otras no hace nada. También lo he probado pulsando el interruptor de expulsar el disco y dándole al interruptor de atrás, se enciende luz verde, luz azul, se traga el disco, se revoluciona para la lectura el reproductor y el ventilador a los pocos segundos se apaga nuevamente y se queda el disco dentro y para expulsarlo tengo que hacer lo mismo.
He comprobado que le llega los 12 y 5 v, he puesto una fuente de alimentación de otra ps3, he puesto otro reproductor de otra ps3 y sigue en las mismas, enciende y seguidamente se apaga. ¿Puede ser que este fundida el led de la luz amarilla y roja y así no pueda ver que el problema es otro distinto a la fuente de alimentación o al reproductor?
Venga, espero que me podáis ayudar.
Saludos.

Psmaniaco escribió:¿Que se fue al suelo, la consola o el lector de la misma?
Un saludo.
krikri escribió:Psmaniaco escribió:¿Que se fue al suelo, la consola o el lector de la misma?
Un saludo.
Hola Psmaniaco, si, la consola entera. La altura del mueble donde esta es bajo 80 cm +- y el daño en la consola es minimo, no esta ni rota siquiera, pero si se le nota el golpe en el pico izquierdo del frontal.
Saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados