por krikri 23 Abr 2012 18:52
Hola a todos:
He estado viendo todos y cada uno de los post que hay en este hilo y no consigo ver la solución para mi PS3 fat de 40 G. Os voy a explicar:
Se le quedo el disco dentro y no lo expulsaba, al quitarla de donde esta colocada se a caído al suelo, así que desmonte la consola, abrí el reproductor y saque el juego, comprobé que todo funcionara bien en el reproductor y lo cerré. Ahora me pongo a ponerlo en marcha y no enciende ni una sola luz, le doy al interruptor de encendido en la parte de adelante, da tres pitidos, se enciende luz verde y seguidamente se apaga sin quedar ninguna luz encendida. Le intento poner el disco, de que llega a la altura del sensor, se pone en marcha, luz verde y se apaga, si le empujo un poco mas, unas veces se pone en marcha y se traga el disco para pararse nuevamente y otras no hace nada. También lo he probado pulsando el interruptor de expulsar el disco y dándole al interruptor de atrás, se enciende luz verde, luz azul, se traga el disco, se revoluciona para la lectura el reproductor y el ventilador a los pocos segundos se apaga nuevamente y se queda el disco dentro y para expulsarlo tengo que hacer lo mismo.
He comprobado que le llega los 12 y 5 v, he puesto una fuente de alimentación de otra ps3, he puesto otro reproductor de otra ps3 y sigue en las mismas, enciende y seguidamente se apaga. ¿Puede ser que este fundida el led de la luz amarilla y roja y así no pueda ver que el problema es otro distinto a la fuente de alimentación o al reproductor?
Venga, espero que me podáis ayudar.
Saludos.