FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Codino28 escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:
Codino28 escribió:Buenas a todos.
Mi pregunta va para los que tenéis el Rennsport wheel stand v2.
Lo recibí el viernes, y después de montarlo no conseguí fijar los pedales al soporte. Los dejo colocados, pero no soy capaz de ponerlos para que se me queden sujetos al soporte cuando lo pliego para guardarlo, como se ven en las fotos.
Alguien que lo tengo me puede ayudar.
Los pedales son los clubsport.
Muchas gracias


Yo tengo el Rennsport V2 y cuando lo pliego los pedales no se me mueven ya que la barra vertical apoya en el borde del reposapies de los Clubsport y en el pedal de freno.

Creo que dependera de a que distancia tienes los pedales puestos pero cuando pueda te mando un par de fotos para que lo veas.


Saludos.


Rennsport Wheel Stand V2 + Fanatec Porsche 911 Turbo S + Clubsport Pedals
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen  
   
  
 
Saludos.
Gracias por las fotos
Ya lo he probado y quedan bien sujetos.
Ya no tengo que dejar los pedales a parte.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=54InzXIJ_Wc

los de Sim Racing ya estan probando el volante f1 de Fanatec :O!
Pues nada, 4 dias a durado este volante... Lo pongo para entrar en el iracing y al encender el volante a tomar viento... Error 888 y pa casa. Este error no tiene arreglo no?.
jose444 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=54InzXIJ_Wc

los de Sim Racing ya estan probando el volante f1 de Fanatec :O!



es diferente al de las fotos filtradas no?
Tengo los pedales Club sport, no tienen ni 2 semanas, y me ha empezado a chirriar el pedal del acelerador.
Es normal esto?? A alguien más le ha pasado??
Imagino que echándole un poo de 3 en 1 asunto resuelto, no???
Codino28 escribió:Tengo los pedales Club sport, no tienen ni 2 semanas, y me ha empezado a chirriar el pedal del acelerador.
Es normal esto?? A alguien más le ha pasado??
Imagino que echándole un poo de 3 en 1 asunto resuelto, no???

No te preocupes, es que es hierro contra hierro, echale un poco de 3 en 1 y limpialo un poco de pelusas y demas, lo que chirria es la barra que atraviesa los pedales de lado a lado por abajo, por lo menos a mi, ademas acostumbrate a limpiarlos cada dos dias o asi de pelusas y polvo.
saludos
Pelusas y polvo?? Es por limpieza, o afectan al funcionamiento de los pedales???
Codino28 escribió:Pelusas y polvo?? Es por limpieza, o afectan al funcionamiento de los pedales???

hombre la suciedad hace que chirrie, con eso ya me basta para limpiarlos, como con todas las cosas.
saludos
Buenas estoy algo indeciso, se me ha semi estropeado el G25 y ahora que va a salir forza 4 y demas, queria pillar un volante compatible con todo.. El caso es que me he mirado este, eso si, a pillar con pedales estandar hasta que tuviera mas dinero y pillase los clubsport, haria buena compra?? o es mejor esperarse? es que, este volante, con la combinacion de colores y demas me encanta y si ya es bueno de por si..
yo tengo el gt2 con pedales standart y encantado, dicen que suelen dar problemas de potenciometros y hay que tirar de garantia, yo de momento no tengo problemas y ya llevan bastante caña con el lfs
Si no han sido los pedales lo que se te ha jodido del G25, el GT2 se puede usar con esos pedales que son bastante mejores que los standart por lo que he leido.
Una pregunta para los que compraron recientemente el volante GT2, ¿Cuanto os tardó en llegar? Vi en un foro americano que les había tardado meses, pero parece que a vosotros os llegó muy rápido, ¿verdad?
Batustita escribió:Una pregunta para los que compraron recientemente el volante GT2, ¿Cuanto os tardó en llegar? Vi en un foro americano que les había tardado meses, pero parece que a vosotros os llegó muy rápido, ¿verdad?


Si el producto esta en stock creo que en una semana o menos lo puedes tener en casa.


Saludos.
Muchas gracias BLACKFOCUS42!
Una semana y poco me tardó a mí.
Si todos los que estamos aqui pensamos que el oficial de MS es/era una mierda pinchada en un palo, si seguimos pensando que el nuevo de Madcatz tambien lo es, porque coño en este hilo parece que se masturben con el?

hilo_nuevo-sorteo-eol-playocio-volante-xbox-360-23-7-11_1649192

Lo hacen para que los de play ocio les den el visto bueno por besarles el culo o que?

Algunos deberian aprender lo que es la dignidad humana, sinceramente.

Un saludo.
Creeran que asi les va a tocar o van a tener mas oportunidades...
Jajajajaja buena Bentley jajajajaja
bueno por fin he puesto el freno en la 2ª posicion, joer lo que me ha costao! pero he tenido que bajarle la rosca de la fuerza del freno un poco porque si no casi no frenaba de lo duro que esta, antes hacia mucha fuerza pero es que ahora me subo literalmente encima de el!ahahhaa ahora a ver si me acostumbro
saludos
Bentley escribió:Si todos los que estamos aqui pensamos que el oficial de MS es/era una mierda pinchada en un palo, si seguimos pensando que el nuevo de Madcatz tambien lo es, porque coño en este hilo parece que se masturben con el?

hilo_nuevo-sorteo-eol-playocio-volante-xbox-360-23-7-11_1649192


A ver, que conste que no he probado ninguno de los dos volantes, pero viendo la diferencia de precios, me parece que no pueden compararse. Es como si al dueño de un Mercedes SLS AMG le preguntas qué tal le parece un Ibiza. Y no por ello, los dueños del Ibiza van a dejar de estar contentos con su coche.

Símplemente juegan en ligas diferentes, y no todo el mundo puede (o quiere) gastarse semejante barbaridad de dinero en un juguete
Batustita escribió:Una pregunta para los que compraron recientemente el volante GT2, ¿Cuanto os tardó en llegar? Vi en un foro americano que les había tardado meses, pero parece que a vosotros os llegó muy rápido, ¿verdad?



Yo lo pedi un domingo, y el viernes ya lo tenia, eso si, solo el volante y pedalera los cambios el lunes.

un saludo
Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais en el asunto de volantes.

Tengo el volante oficial de xbox360, el primero que salio, y luego tengo el G27 para la ps3, para ponerlos tengo 1 soporte de volante de fanatec, entonces cada vez que cambio de plataforma ando cambiando el volante.

Entonces me planteo lo siguiente,vender el de xbox completo, vender el g27 con la palanca y quedarme los pedales, y con el dinero de las ventas cogerme el porsche.

¿Mereceria la pena hacer estos cambios?, o ¿Me quedo como estoy?

Saludos
x Doni x escribió:Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais en el asunto de volantes.

Tengo el volante oficial de xbox360, el primero que salio, y luego tengo el G27 para la ps3, para ponerlos tengo 1 soporte de volante de fanatec, entonces cada vez que cambio de plataforma ando cambiando el volante.

Entonces me planteo lo siguiente,vender el de xbox completo, vender el g27 con la palanca y quedarme los pedales, y con el dinero de las ventas cogerme el porsche.

¿Mereceria la pena hacer estos cambios?, o ¿Me quedo como estoy?

Saludos


Te merece el "cambio" ya que das un salto a un volante superior al G27 y ademas multiplataforma.

Solo te faltarian los pedales Clubsport, jejeje. Otro salto mas respecto a los pedales del G27, que por supuesto no son para nada malos.


Saludos.
buenas, quiero comprar el volante fanatec gt2, mi pregunta es:solo se puede comprar en su pagina oficial o hay alguna otra distribuidora?
un saludo y gracias.
BLACKFOCUS42 escribió:
x Doni x escribió:Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais en el asunto de volantes.

Tengo el volante oficial de xbox360, el primero que salio, y luego tengo el G27 para la ps3, para ponerlos tengo 1 soporte de volante de fanatec, entonces cada vez que cambio de plataforma ando cambiando el volante.

Entonces me planteo lo siguiente,vender el de xbox completo, vender el g27 con la palanca y quedarme los pedales, y con el dinero de las ventas cogerme el porsche.

¿Mereceria la pena hacer estos cambios?, o ¿Me quedo como estoy?

Saludos


Te merece el "cambio" ya que das un salto a un volante superior al G27 y ademas multiplataforma.

Solo te faltarian los pedales Clubsport, jejeje. Otro salto mas respecto a los pedales del G27, que por supuesto no son para nada malos.


Saludos.


Hola gracias por tu opinion, entonces voi a ir poniendo los anuncios de venta porque tiene la verdad muy buena pinta.
Estimados compañeros de juego.

Hace unos días estaba jugando al Dirt 3, y al Forza III (durante horas), y de repente, el pedal del ACELERADOR, me dejó de funcionar correctamente. Tengo los Club Sport pedals y el volante GT2 (juego en 360). El fallo estaba concretamente, en que, a pesar de estar presionado hasta el fondo el acelerador, en los juegos (comprobado también por la telemetría del Forza), aún quedaba recorrido, es decir, que realmente, no estaba presionado hasta el fondo. De hecho, en el Forza, el coche ni se movía. Intenté solucionarlo reiniciando la consola varias veces, pero no funcionó. Al día siguiente, lo probé y sin problemas.

Alguien sabe cual podría ser el fallo? alguien sabe si hay que limpiar los sensores de algún modo? quizás cogieran suciedad y no respondieran correctamente.

Gracias, un saludo.

Por cierto, ADMINISTRADOR, o a quien interese. El título de este foro quizá ya esté un poco anticuado "Fanatec anuncia nuevo volante". El GT2 ya no es tan nuevo. Qué os parece cambiar el título del Foro "Fanatec 911 (agotado)" por "Fanatec 911-GT2" y alojar estas discusiones allí? Ya que en realidad, se trata del mismo volante...
Puntacana2005 escribió:Estimados compañeros de juego.

Hace unos días estaba jugando al Dirt 3, y al Forza III (durante horas), y de repente, el pedal del ACELERADOR, me dejó de funcionar correctamente. Tengo los Club Sport pedals y el volante GT2 (juego en 360). El fallo estaba concretamente, en que, a pesar de estar presionado hasta el fondo el acelerador, en los juegos (comprobado también por la telemetría del Forza), aún quedaba recorrido, es decir, que realmente, no estaba presionado hasta el fondo. De hecho, en el Forza, el coche ni se movía. Intenté solucionarlo reiniciando la consola varias veces, pero no funcionó. Al día siguiente, lo probé y sin problemas.

Alguien sabe cual podría ser el fallo? alguien sabe si hay que limpiar los sensores de algún modo? quizás cogieran suciedad y no respondieran correctamente.

Gracias, un saludo.

Por cierto, ADMINISTRADOR, o a quien interese. El título de este foro quizá ya esté un poco anticuado "Fanatec anuncia nuevo volante". El GT2 ya no es tan nuevo. Qué os parece cambiar el título del Foro "Fanatec 911 (agotado)" por "Fanatec 911-GT2" y alojar estas discusiones allí? Ya que en realidad, se trata del mismo volante...



A mí también me pasó, pero al apagar el volante y volver a encenderlo funcionaba correctamente. Pruébalo a ver qué tal...

Si no te tocará grabar un video con el problema y enviar los pedales a Fanatec.

Saludos
Puntacana2005 escribió:Estimados compañeros de juego.

Hace unos días estaba jugando al Dirt 3, y al Forza III (durante horas), y de repente, el pedal del ACELERADOR, me dejó de funcionar correctamente. Tengo los Club Sport pedals y el volante GT2 (juego en 360). El fallo estaba concretamente, en que, a pesar de estar presionado hasta el fondo el acelerador, en los juegos (comprobado también por la telemetría del Forza), aún quedaba recorrido, es decir, que realmente, no estaba presionado hasta el fondo. De hecho, en el Forza, el coche ni se movía. Intenté solucionarlo reiniciando la consola varias veces, pero no funcionó. Al día siguiente, lo probé y sin problemas.

Alguien sabe cual podría ser el fallo? alguien sabe si hay que limpiar los sensores de algún modo? quizás cogieran suciedad y no respondieran correctamente.

Gracias, un saludo.

Por cierto, ADMINISTRADOR, o a quien interese. El título de este foro quizá ya esté un poco anticuado "Fanatec anuncia nuevo volante". El GT2 ya no es tan nuevo. Qué os parece cambiar el título del Foro "Fanatec 911 (agotado)" por "Fanatec 911-GT2" y alojar estas discusiones allí? Ya que en realidad, se trata del mismo volante...


Yo llevo con un problema como ese más de un año. Al principio me ocurria eso cada vez con más frecuencia, tanto en el freno como en el acelerador, hasta que hable con fanatec y me mandaron los pcb para cambiarlos, se arreglo, pero al cabo de un tiempo volvio a pasar lo mismo, me volvieron a enviar las mismas piezas hace casi 6 meses y lo mismo, primero arreglado pero ahora me lo vuelve a hacer, cada dos o tres semanas pero me lo hace. Ahora volvere a hablar con Armin y a ver si de una vez me los recogen porque estoy hasta la narices. Yo por mi experiencia, si te dicen que te mandan las piezas para que las cambies tu, me negaria y pediría que lo hagan ellos, yo estoy hasta el gorro del fallo este y por lo que veo le ocurre a mas gente asi que quizas es un defecto de los propios pedales que con el tiempo acaba ocurriendo.
den escribió:
Puntacana2005 escribió:Estimados compañeros de juego.

Hace unos días estaba jugando al Dirt 3, y al Forza III (durante horas), y de repente, el pedal del ACELERADOR, me dejó de funcionar correctamente. Tengo los Club Sport pedals y el volante GT2 (juego en 360). El fallo estaba concretamente, en que, a pesar de estar presionado hasta el fondo el acelerador, en los juegos (comprobado también por la telemetría del Forza), aún quedaba recorrido, es decir, que realmente, no estaba presionado hasta el fondo. De hecho, en el Forza, el coche ni se movía. Intenté solucionarlo reiniciando la consola varias veces, pero no funcionó. Al día siguiente, lo probé y sin problemas.

Alguien sabe cual podría ser el fallo? alguien sabe si hay que limpiar los sensores de algún modo? quizás cogieran suciedad y no respondieran correctamente.

Gracias, un saludo.

Por cierto, ADMINISTRADOR, o a quien interese. El título de este foro quizá ya esté un poco anticuado "Fanatec anuncia nuevo volante". El GT2 ya no es tan nuevo. Qué os parece cambiar el título del Foro "Fanatec 911 (agotado)" por "Fanatec 911-GT2" y alojar estas discusiones allí? Ya que en realidad, se trata del mismo volante...


Yo llevo con un problema como ese más de un año. Al principio me ocurria eso cada vez con más frecuencia, tanto en el freno como en el acelerador, hasta que hable con fanatec y me mandaron los pcb para cambiarlos, se arreglo, pero al cabo de un tiempo volvio a pasar lo mismo, me volvieron a enviar las mismas piezas hace casi 6 meses y lo mismo, primero arreglado pero ahora me lo vuelve a hacer, cada dos o tres semanas pero me lo hace. Ahora volvere a hablar con Armin y a ver si de una vez me los recogen porque estoy hasta la narices. Yo por mi experiencia, si te dicen que te mandan las piezas para que las cambies tu, me negaria y pediría que lo hagan ellos, yo estoy hasta el gorro del fallo este y por lo que veo le ocurre a mas gente asi que quizas es un defecto de los propios pedales que con el tiempo acaba ocurriendo.

buenas den mejor que los envieis y os dejeis de arreglos ,que los reparen ellos que son los tecnicos , lo envie y me mandaron otros arreglados espero que estos me duren porque los otros no llego al año y encima no le di el trote que deberian ¬_¬ saludos
apelucas escribió:
den escribió:
Puntacana2005 escribió:Estimados compañeros de juego.

Hace unos días estaba jugando al Dirt 3, y al Forza III (durante horas), y de repente, el pedal del ACELERADOR, me dejó de funcionar correctamente. Tengo los Club Sport pedals y el volante GT2 (juego en 360). El fallo estaba concretamente, en que, a pesar de estar presionado hasta el fondo el acelerador, en los juegos (comprobado también por la telemetría del Forza), aún quedaba recorrido, es decir, que realmente, no estaba presionado hasta el fondo. De hecho, en el Forza, el coche ni se movía. Intenté solucionarlo reiniciando la consola varias veces, pero no funcionó. Al día siguiente, lo probé y sin problemas.

Alguien sabe cual podría ser el fallo? alguien sabe si hay que limpiar los sensores de algún modo? quizás cogieran suciedad y no respondieran correctamente.

Gracias, un saludo.

Por cierto, ADMINISTRADOR, o a quien interese. El título de este foro quizá ya esté un poco anticuado "Fanatec anuncia nuevo volante". El GT2 ya no es tan nuevo. Qué os parece cambiar el título del Foro "Fanatec 911 (agotado)" por "Fanatec 911-GT2" y alojar estas discusiones allí? Ya que en realidad, se trata del mismo volante...


Yo llevo con un problema como ese más de un año. Al principio me ocurria eso cada vez con más frecuencia, tanto en el freno como en el acelerador, hasta que hable con fanatec y me mandaron los pcb para cambiarlos, se arreglo, pero al cabo de un tiempo volvio a pasar lo mismo, me volvieron a enviar las mismas piezas hace casi 6 meses y lo mismo, primero arreglado pero ahora me lo vuelve a hacer, cada dos o tres semanas pero me lo hace. Ahora volvere a hablar con Armin y a ver si de una vez me los recogen porque estoy hasta la narices. Yo por mi experiencia, si te dicen que te mandan las piezas para que las cambies tu, me negaria y pediría que lo hagan ellos, yo estoy hasta el gorro del fallo este y por lo que veo le ocurre a mas gente asi que quizas es un defecto de los propios pedales que con el tiempo acaba ocurriendo.

buenas den mejor que los envieis y os dejeis de arreglos ,que los reparen ellos que son los tecnicos , lo envie y me mandaron otros arreglados espero que estos me duren porque los otros no llego al año y encima no le di el trote que deberian ¬_¬ saludos


A mi me pasaba eso y lo que ocurria es que el cable que une la base con el acelerador estaba suelto (mal soldado) un cable. Lo mire y se lo comente al servicio tecnico de fanatec. Me enviaron un nuevo cable mas robusto y me lo enviaron en seguida. El cambiar el cable (tambien me mandaron uno mas pequeño para el embrague (q de momento no lo he cambiado pq me va perfecto) fue sencillisimo. Y eso q soy un manazas...jejjeje.

No se si sera ese el problema...

saludos!!!
cuando me hare por uno de esos !
Hola! me compré el gt2 hace una semana, y todo perfecto. La única pega es que no me llegaba para los clubsport, y tengo que jugar con los pedales del volante oficial microsoft para la xbox. La historia está en que cuando aceleraba al principio, como estos pedales no tienen mucho tacto, tenía que poner una esponja detrás del freno para no llegar al tope y evitar así, que clavara los frenos. Pues bien, no se por qué, el freno ya no me llega al tope incluso habiendo quitado la esponja que había puesto.
Alguien me podría explicar por qué puede ser??
Un saludo!
Hola Foreros.

Muchas gracias por vuestras contestaciones. Ya he visto que no soy el único. Así, uno no se siente tan "solo" y "desamparado" ante los problemas en los productos que compramos.

Estuve investigando algo más sobre mi problema que os describía del acelerador más atrás, y me he dado cuenta que realmente no es del acelerador. Resulta que el que falla es el FRENO, que se queda "algo pulsado" aún quitándo el pie. Es decir, cuando aceleras, como el freno está algo presionado, el coche no acelera lo que debería, dando la impresión de que le queda por acelerar.

Es algo que quizás os ayude a aquellos que tengais este problema. Este problema se soluciona (de momento), bajándole el potenciómetro (ya que a más presión, más se queda "pinzado"). Otra posibilidad más limpia es configurar en cada juego los parámetros de los pedales, y permitir una zona muerta del freno de un 10-20%. De esta forma, a mi ya no me falla.

Un modo "tonto" de comprobar si os ocurre esto es el siguiente: cuando os pase lo del acelerador (a mi no me pasa siempre), al mismo tiempo que esteis acelerando, "tirar" hacia atrás del freno (con el pie o con la mano), y vereis como el coche empieza a acelerar normalmente.

BLACKFOCUS o cualquiera que haya conseguido poner el Freno en 2ª posición, habeis comprobado si esto os ocurre? creo recordar, de algún otro foro, que cuando un forero lo cambió por primera vez, tuvo algún problema. A ver que nos decís, quizás salga mejor (y más fiable), cambiarlo a la 2 posición.

Gracias de nuevo y un saludo.
Puntacana2005 escribió:Hola Foreros.

Muchas gracias por vuestras contestaciones. Ya he visto que no soy el único. Así, uno no se siente tan "solo" y "desamparado" ante los problemas en los productos que compramos.

Estuve investigando algo más sobre mi problema que os describía del acelerador más atrás, y me he dado cuenta que realmente no es del acelerador. Resulta que el que falla es el FRENO, que se queda "algo pulsado" aún quitándo el pie. Es decir, cuando aceleras, como el freno está algo presionado, el coche no acelera lo que debería, dando la impresión de que le queda por acelerar.

Es algo que quizás os ayude a aquellos que tengais este problema. Este problema se soluciona (de momento), bajándole el potenciómetro (ya que a más presión, más se queda "pinzado"). Otra posibilidad más limpia es configurar en cada juego los parámetros de los pedales, y permitir una zona muerta del freno de un 10-20%. De esta forma, a mi ya no me falla.

Un modo "tonto" de comprobar si os ocurre esto es el siguiente: cuando os pase lo del acelerador (a mi no me pasa siempre), al mismo tiempo que esteis acelerando, "tirar" hacia atrás del freno (con el pie o con la mano), y vereis como el coche empieza a acelerar normalmente.

BLACKFOCUS o cualquiera que haya conseguido poner el Freno en 2ª posición, habeis comprobado si esto os ocurre? creo recordar, de algún otro foro, que cuando un forero lo cambió por primera vez, tuvo algún problema. A ver que nos decís, quizás salga mejor (y más fiable), cambiarlo a la 2 posición.

Gracias de nuevo y un saludo.

pues sintiendolo mucho te diria que te pongas en contacto con fanatec y se lo envies porque yo tube ese mismo problema y no tuve coj.. de arreglarlo [ginyo] los mande y me trajeron otros y de momento perfet :) saludos
Yo lo tengo en la 2ª posicion y funciona perfectamente.
 
Tanto con el potenciometro a 0 como con él a 10, en la telemetria de freno no se activa nada si no esta pisado.
Esto es señal de que el freno funciona como deberia tanto en la 1ª posicion como en la 2ª.
 
En cuanto piso el freno lo mas minimo, la telemetria empieza a llenarse, costando mucho mas hacerlo si el potenciometro esta a 10. (Normalmente lo pongo a 4-5).
 
Si tu tienes ese problema, que sin pisar ya te esta llenando un minimo de telemetria, si lo pones en la 2ª posicion tu problema se deberia acentuar mas, ya que se esta haciendo algo mas de presion en la celula de carga aunque este sin pisar.
 
Te recomendaria que desmontaras la pedalera, si te ves capacitado, y limpiaras bien tanto el "piston" del freno como la barra que va dentro junto con la esponja. http://www.youtube.com/watch?v=54iQktxDQOM
 
Compruebate tambien los cablecitos de la celula de carga y si estan bien apretados los tornillitos que la sujetan al "taco" negro.
 
Comprueba si esta bien apretado el tornillo que sujeta el pasador de posicion del pedal.
 
Por cierto ten extremo cuidado no vayas a joder alguna conexion al desmontar la pedalera.
 
Saludos y ya nos dices.
Gracias

Entonces lo que haré será intentar que me los cambien.

Si me dijeran que no, me pondría entonces manos a la obra.

Gracias de nuevo, un saludo.
Hola a todos,aunque leo vuestro hilo a diario al igual que el de Forza y Gt 5,pues tengo las dos consolas y los dos juegos XD (no entrare en polemicas sobre cual es mejor o peor,pues juego a los dos y con sus virtudes y defectos me encantan y espero que siga esa rivalidad entre ellos y asi salir ganando nosotros ;) ) nunca habia escrito hasta hoy.
El caso es el siguiente:El dia 6 de julio, mi mujer :O realizo el pedido del Gt2,el cambio y los pedeles Clubsport [360º] ,ya os podeis imaginar la espectacion [looco] hasta que llegaron a casa.La primera impresion fue estupenda [oki] y despues de probarlo en ambos juegos con las configuraciones que teneis puestas en el hilo dedicado a ello,todavia mejores [plas] .
El problema empieza el viernes pasado,despues de hacer los eventos de los jueves en Gt5,cambio a Forza para configurar varios coches con sus correspondientes pruebas en circuito y... [enfado1] no reacciona la pedalera,reinicio la X-BOX y nada,lo cambio a la PLAY y nada,y no puedo probarlo con otros pedales porque no me han enviado adaptador para el de Microsof y los pedles de logitec que tengo son los del DFGT que no son compatibles con el adaptador que si me enviaron para Logitec [triston] .
Total, un desastre [enfa] ,he comprobado que no haya ningun cable suelto y he enviado un Mail con el video del problema cawento .No entiendo como un producto al que se le supone tanta calidad se puede estropear en menos de un mes :(
Ini Power escribió:Hola a todos,aunque leo vuestro hilo a diario al igual que el de Forza y Gt 5,pues tengo las dos consolas y los dos juegos XD (no entrare en polemicas sobre cual es mejor o peor,pues juego a los dos y con sus virtudes y defectos me encantan y espero que siga esa rivalidad entre ellos y asi salir ganando nosotros ;) ) nunca habia escrito hasta hoy.
El caso es el siguiente:El dia 6 de julio, mi mujer :O realizo el pedido del Gt2,el cambio y los pedeles Clubsport [360º] ,ya os podeis imaginar la espectacion [looco] hasta que llegaron a casa.La primera impresion fue estupenda [oki] y despues de probarlo en ambos juegos con las configuraciones que teneis puestas en el hilo dedicado a ello,todavia mejores [plas] .
El problema empieza el viernes pasado,despues de hacer los eventos de los jueves en Gt5,cambio a Forza para configurar varios coches con sus correspondientes pruebas en circuito y... [enfado1] no reacciona la pedalera,reinicio la X-BOX y nada,lo cambio a la PLAY y nada,y no puedo probarlo con otros pedales porque no me han enviado adaptador para el de Microsof y los pedles de logitec que tengo son los del DFGT que no son compatibles con el adaptador que si me enviaron para Logitec [triston] .
Total, un desastre [enfa] ,he comprobado que no haya ningun cable suelto y he enviado un Mail con el video del problema cawento .No entiendo como un producto al que se le supone tanta calidad se puede estropear en menos de un mes :(

Si tienes un Pc o un portatil prueba a enchufar los pedales por separado por USB. Bajate los drivers de la pagina de fanatec de los CLUBSPORT PEDALS y mira a ver si funcionan ejecutando la aplicacion...Haz esa prueba y comentanos...Es raro. Parece un problema de conexion al volante.

De todas formas no te preocupes que el servicio tecnico de Fanatec es fantastico. Yo he tenido un problemilla con un cable y me lo arreglaron de inmediato, asi como con el volante...Aunque den algun problemilla te lo solucionan SI o SI, por eso no estes preocupado. Mi experiencia con FANATEC es que les seguire comprando cosas. Su servicio postventa es de lo mejor del mercado, te lo aseguro.

Un saludo
Ini Power escribió:Hola a todos,aunque leo vuestro hilo a diario al igual que el de Forza y Gt 5,pues tengo las dos consolas y los dos juegos XD (no entrare en polemicas sobre cual es mejor o peor,pues juego a los dos y con sus virtudes y defectos me encantan y espero que siga esa rivalidad entre ellos y asi salir ganando nosotros ;) ) nunca habia escrito hasta hoy.
El caso es el siguiente:El dia 6 de julio, mi mujer :O realizo el pedido del Gt2,el cambio y los pedeles Clubsport [360º] ,ya os podeis imaginar la espectacion [looco] hasta que llegaron a casa.La primera impresion fue estupenda [oki] y despues de probarlo en ambos juegos con las configuraciones que teneis puestas en el hilo dedicado a ello,todavia mejores [plas] .
El problema empieza el viernes pasado,despues de hacer los eventos de los jueves en Gt5,cambio a Forza para configurar varios coches con sus correspondientes pruebas en circuito y... [enfado1] no reacciona la pedalera,reinicio la X-BOX y nada,lo cambio a la PLAY y nada,y no puedo probarlo con otros pedales porque no me han enviado adaptador para el de Microsof y los pedles de logitec que tengo son los del DFGT que no son compatibles con el adaptador que si me enviaron para Logitec [triston] .
Total, un desastre [enfa] ,he comprobado que no haya ningun cable suelto y he enviado un Mail con el video del problema cawento .No entiendo como un producto al que se le supone tanta calidad se puede estropear en menos de un mes :(


Lo que no es normal es que a TODO EL MUNDO se le rompa tarde o temprano, que lo peor encima es que es mas temprano que tarde, es el unico miedo que le tengo. Llevo meses para hacer el pedido entre que ahorro no ahorro (que son mas de 500 eurazos), que hay tiempo hasta que salga el FM4 y tal y la unica sombra es esa... Claro que las PS3 de 60Gb tb son una expecie en extincion y la mia 4 años despues ahi sigue. Es decir, es cosa de suerte pero mosquea mogollon leer este foro o el oficial de Fanatec pq solo se leen penas...

Y la cosa no es que te lo solucionen SI o SI, es que como puede haber tantisimo fallo??
Dasato escribió:
Ini Power escribió:Hola a todos,aunque leo vuestro hilo a diario al igual que el de Forza y Gt 5,pues tengo las dos consolas y los dos juegos XD (no entrare en polemicas sobre cual es mejor o peor,pues juego a los dos y con sus virtudes y defectos me encantan y espero que siga esa rivalidad entre ellos y asi salir ganando nosotros ;) ) nunca habia escrito hasta hoy.
El caso es el siguiente:El dia 6 de julio, mi mujer :O realizo el pedido del Gt2,el cambio y los pedeles Clubsport [360º] ,ya os podeis imaginar la espectacion [looco] hasta que llegaron a casa.La primera impresion fue estupenda [oki] y despues de probarlo en ambos juegos con las configuraciones que teneis puestas en el hilo dedicado a ello,todavia mejores [plas] .
El problema empieza el viernes pasado,despues de hacer los eventos de los jueves en Gt5,cambio a Forza para configurar varios coches con sus correspondientes pruebas en circuito y... [enfado1] no reacciona la pedalera,reinicio la X-BOX y nada,lo cambio a la PLAY y nada,y no puedo probarlo con otros pedales porque no me han enviado adaptador para el de Microsof y los pedles de logitec que tengo son los del DFGT que no son compatibles con el adaptador que si me enviaron para Logitec [triston] .
Total, un desastre [enfa] ,he comprobado que no haya ningun cable suelto y he enviado un Mail con el video del problema cawento .No entiendo como un producto al que se le supone tanta calidad se puede estropear en menos de un mes :(


Lo que no es normal es que a TODO EL MUNDO se le rompa tarde o temprano, que lo peor encima es que es mas temprano que tarde, es el unico miedo que le tengo. Llevo meses para hacer el pedido entre que ahorro no ahorro (que son mas de 500 eurazos), que hay tiempo hasta que salga el FM4 y tal y la unica sombra es esa... Claro que las PS3 de 60Gb tb son una expecie en extincion y la mia 4 años despues ahi sigue. Es decir, es cosa de suerte pero mosquea mogollon leer este foro o el oficial de Fanatec pq solo se leen penas...

Y la cosa no es que te lo solucionen SI o SI, es que como puede haber tantisimo fallo??


Yo entiendo que con productos nuevos puedan existir problemas..Yo no tengo queja de Fanatec puesto que he tenido un problema con un volante (hace casi un año que lo tengo) y aunque he estado algunas semanas sin él, al final despues de tener q enviarlo 2 veces me han enviado uno nuevo y el original finalmente parece que con el problema arreglado. DIME QUE EMPRESA TE ENVIA DOS ARTICULOS cuando se te estropea...POR ESO DIGO QUE un 10 para FANATEC.

Es una empresa q esta creciendo y yo confio en ellos. Su servicio tecnico me lo demuestra cuando hace falta. Y que conste que yo soy de los que se queja de los plazos de entrega,etc....pero que quieres q te diga. Yo estoy encantado. Tengo pensado seguir comprandoles cosas....No hay q ser tan radicales. Yo compro cosas que se rompen y tardan mil veces mas y con peor trato que con esta empresa.

saludos
yo no dudo de la calidad del volante fanatec,de hecho,de los que he probado(driving force gt,logitech g25 y g27,etc) es el que mejor sensacion me ha dado,vamos,que el volante y los pedales clubsport son una jodida pasada,yo lo probe toda una tarde en casa d un amigo que lo tiene,y para mi gusto no tiene rival,pero no es normal que un volante de tanta calidad y tan caro se estropee tanto y tan pronto,a mi amigo se le ha estropeado ya tambien y solo tiene 20 dias el volante,lo ha usado con forza,gt5 y nfs shift,tiene problemas con los pedales,y estos ultimos dos dias ha empezado a tener problemas con el force feedback,que le pierde intensidad cuando le da la gana

por eso,con todas estas cosas uno la verdad se plantea muy mucho gastarse tanto dinero en un volante de consola,que repito,no quita que sea el mejor que he probado

aunque leyendoos parece que por lo menos tiene un servicio postventa cojonudo,y eso si da confianza
Gracias por contestar,no quiero malas interpretaciones, [risita] estoy muy contento con las sensaciones del conjunto [tadoramo] ,simplemente no me esperaba problemas en tan poco tiempo, [enfado1] .
tambien creo que puede ser problema de conexion entre volante y pedalera pero no puedo comprobarlo }:/ .estoy esperando respuesta y sin poder aprovechar el conjunto,si al menos me hubiesen enviado el adaptador de Microsoft [agggtt] ,asi podria estar aprovechando al menos el volante o saber si es problema de conexion o de la pedalera.
Intentare hacer lo que me habeis dicho con el pc,ya os contare como va la cosa ¬_¬ .
Muchas gracias y un saludo a todos. [beer]
Pues eso decia yo, que no dudo que sea el mejor, y si no lo he pedido ya es porque me han surjido gastos y hasta dentro de dos semanas no creo que tenga la partida de dinero necesaria para pedirlo, tampoco dudo del grandisimo trato que te da el servicio tecnico. Lo que digo es que son productos caros, de supuesta calidad, pero se estroepan mucho, demasiado a mi manera de ver. De las tres ultimas paginas del hilo todo son:

"todo bien, peeeeeeero tengo un problema...."

y las respuestas son peor:

"a mi me paso lo mismo..."

Vamos, que aun siendo un gran producto y una gran marca, la fiabilidad oscurece mucho la imagen que tengo de Fanatec. En mi caso les va a salvar que son los unicos que han puesto a la venta un volante como dios manda para 360, va a ser una falta de opciones mas que una eleccion.

El servicio tecnico de Logitech es igualmente impecable y leyendo el hilo del G27 no hay ni la mitad de problemas, lo uno no quita lo otro.
´Totalmente deacuerdo contigo,ahora solo me queda esperar a ver como va todo y de mientras coger el oficial de micrsoft que menos mal que no me desice de el :) y visto lo visto no lo hare,aunque despues de probar el Gt2...Pero me quitara el mono mientras se resuelve el problema [risita] ,que espero sea pronto,porque todo el mundo habla bien del servicio postventa y esa fue le razon por la cual al final me decidi por el. :-?
La experiencia va a ser traumatica jeje, yo le regale a mi cuñado el Driving Force Pro al pillar el G25 y ahora tengo el G27 y el otro dia en su casa el mero sonido al calibrarse me quito las ganas de vivir... digo de jugar jeje.
Lo se,estoy en pleno proceso traumatico [enfado1] ,y mas si te digo que yo tengo el DFGT y el Microsoft es todavia peor,el Logitec al menos tiene 900º :( ,pero mientras tanto no queda otra. [ayay]
Lo se lo se... si tb tengo el oficioso... menudas hostia se lleva en los topes acostumbrado a los 900º.... y esos pedales.... [+furioso]
Hola, estoy buscando gente sería para echar partidas online al NFS Shift 2, en xbox 360. en plan sin ayudas, cambio manual, embrague...

mi gamertag es ANDRES Guabe
1329 respuestas