Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.347
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

enolcologico
Adicto

Mensajepor enolcologico 11 Dic 2011 12:27

Si esta girada a tope hacia la derecha.

j05u
MegaAdicto!!!

Mensajepor j05u 15 Dic 2011 22:27

Buenas a todos compis... ya que controlais del tema fanatec

Cuál sería la combinación más económica para comprar en fanatec y que es lo que traería.
Siento preguntarlo pero he entrado en la web y no me llebo muy bien con el idioma

Un saludo y gracias

Juanjo75
Habitual

Mensajepor Juanjo75 15 Dic 2011 22:35

Tienes el value pack CSR por un importe total de 320 euros , impuestos y portes incluidos.
compuesto de volante CSR y pedalera basica.
De lo mas barato de fanatec y calidad excelente.Te animo a que pases por el hilo de CSR y CSR Elite , que tienes informacion muy fresca.

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 16 Dic 2011 00:28

Bueno pues la semana pasada tuve un problema con el FF de mi GT2.Escribí al soporte técnico y enseguida se disculparon y me dijeron que me mandarían uno nuevo.
Y tras 7 días de espera...
Imagen
En mi caso un 10 para el SAT.
1Saludo
30/3/2012 DEP Nena [buuuaaaa]

txuelo
Adicto

Mensajepor txuelo 31 Dic 2011 14:28

estoy interesado en un freno de mano para el fanatec y acabo de encontrar esto. Ya que el de fanatec parece que va para largo por que no encuentro noticias.
http://www.manu-factory.it/index.php?op ... &Itemid=21
la pregunta es si se podria conectar en consola (xbox porque en ps3 es mas sencillo de hacer ) o seria solo para pc, ( en los pedales csp hay una conexion de sobra )
si esto no va aqui o es spam lo siento.

chumbix
Habitual

Mensajepor chumbix 05 Ene 2012 14:46

Por fin un buen análisis en Español del Volante Fanatec GT2, espero que os sirvá de ayuda...
http://www.youtube.com/watch?v=lm5YJoZd71k

joveniscastor
Adicto

Mensajepor joveniscastor 09 Ene 2012 13:09

chumbix escribió:Por fin un buen análisis en Español del Volante Fanatec GT2, espero que os sirvá de ayuda...
http://www.youtube.com/watch?v=lm5YJoZd71k

La verdad esque esta muy bien el analisis.
Coincido en todo lo que se dice. Yo tengo el GT2 con los pedales CSR Elite y el cambio de marcha CSR.
Ademas todo con el soporte RennSport Wheel Stand V2.

Mi evolucion de volantes han sido DFGT, G27 y ahora este.
Y tambien he pasado de jugar con el volante anclado a una mesa al Wheel Stand Pro y luego a un Playseat y por espacio... he vuelto a un soporte algo mas pequeño.

Y todo esto jugando a menos de 3 metros en una pantalla de 92" (Proyector FullHD) .... simplemente brutal.

Saludos

chumbix
Habitual

Mensajepor chumbix 14 Ene 2012 17:24

Aquí tenéis otro video análisis en español de los pedales CSR Elite
http://www.youtube.com/watch?v=gtwPylnub0k&list=UUrNcO1cISGIaIZ0L7vemIZA&index=1&feature=plcp

joveniscastor
Adicto

Mensajepor joveniscastor 16 Ene 2012 10:03

chumbix escribió:Aquí tenéis otro video análisis en español de los pedales CSR Elite
http://www.youtube.com/watch?v=gtwPylnub0k&list=UUrNcO1cISGIaIZ0L7vemIZA&index=1&feature=plcp

Buenas,
Otro analisis bueno, pero hay una cosa que creo que lo dice mal...
Comenta que con el kit de inversion, se puede invertir solamente el embrague y freno, pero juraria que el acelerador tambien.

Saludos!

txuelo
Adicto

Mensajepor txuelo 29 Ene 2012 19:39

hola, como podria comprobar si el force feedback esta bien, lo noto muy blando el otro dia bajando por fujimi se me bloqueo el volante girado hacia la derecha y acelerado a tope, desconecte pq no respondia ni volante ni pedales y luego funciono bien, pero lo noto blando al girar no hay respuesta del volante , tengo la configuracion de blackfocus a 900º y el ffb en 80 (he probado a 100)y ahora los contra volantes son mas sencillos no hay resistencia y las cruzadas son mas fluidas pero no es lo mismo los pianos son muy flojos.

pues eso como lo podria comprobar, igual es mi paranoia, pq mande un correo por que no me aceleraba a fondo y me dijeron que apretara unos tornillos y ya funciona bien lo encontre luego en el foro (a veces se hace complicado buscar algo concreto en el foro) y igual es algo que hago mal.
gracias por la ayuda.

me ha vuelto a pasar, funcionaba bien estos dias,pero esta vez se ha apagado,solo llevaba 3 o 4 vueltas a nurb, lo malo que ahora enciende y este fallo no lo voy a poder grabar, no se que hacer. alguien que me pueda ayudar con esto, luego lo probare.

PrevioSiguiente

Volver a General