Se supone que en teoria el PS3 es un mounstro, con una capacidad muy diferente de tanto de almacenamiento, como de potencia. Yo queria ver mas juegos como el Metal Gear Solid 4 que aprovecharon hasta la ultima gota de datos del BR... o en la wii, mas juegos que aprovecharan a lo mas posible el wiimote, etc.., el star ocean por ejemplo, en la epoca del PS2, hizo falta mas para la gran creatividad del grupo de programadores que lo desarrollaron, tanto que se requirieron 2 discos, y ahora que hay espacio de sobra, no ha habido uno que supere las expectativas hasta ahora, obviamente aun hay tiempo de corregir esto supongo
.Tengo las 3 consolas y cada vez es mas dificil no mirar entre tanta basura que hay por ahi, haciendo analisis, siempre ha sido asi, aunque en ps2 no me pasaba tanto, recuerdo que siempre habia rescatables al menos unos 70 titulos, aqui ni 20 por consola nueva... pero bueno, tambien que la generacion apenas esta empezando. Aun tenga mi ps2 bien modificadita por ahi por si me aburro de tanta novedad vacia.
Los juegos que han salido aunque tienen muy buenos graficos, y se ven mejor en ps3, admitamoslo, la diferencia es minima... un port es un port, esperemos que el God of war 3 tambien cambie esa tendencia, y cada vez, sony y los licenciatarios, generen mas juegos que la consola de Sony le hagan justicia (aunque se que ha habido muchisimas quejas por la compleja programacion), pero al fin y al cabo era debido a las bajas ventas, ahora que hay altas, supongo que mas de uno, se vera dispuesto a "invertir" en fabricar mas juegos que aprovechen la consola al maximo, que sinceramente, creo que si contamos no son mas de 10 hasta el momento (esto obviamente hablando de que todos estos juegos son exclusivos ya que no se podrian jugar en un Xbox o una Wii, debido precisamente al espacio de almacenamiento, mas que a la "exclusividad".)
Saludos.

A lo que me referia era que no he visto hasta ahora juegos con 2 blue rays por ejemplo ^^. seria interesante ver un juego exagerado en creatividad como eso, ¿no creen?. Supongo que ya nos estaremos hacercando a esa epoca.
.
.