Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.353
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

famitsu 150.000 japon, Act. UK, Act. USA/mund. 600.000 ps3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

saintdstar
Adicto

¿Finalmente mas juegos Calidad blue ray?

Mensajepor saintdstar 09 Sep 2009 02:44

Yo creo que lo que mas me ha decepcionado de esta generacion, ha sido precisamente la poca predispocision de hacer diferentes enfoques en la capacidad de cada consola.

Se supone que en teoria el PS3 es un mounstro, con una capacidad muy diferente de tanto de almacenamiento, como de potencia. Yo queria ver mas juegos como el Metal Gear Solid 4 que aprovecharon hasta la ultima gota de datos del BR... o en la wii, mas juegos que aprovecharan a lo mas posible el wiimote, etc.., el star ocean por ejemplo, en la epoca del PS2, hizo falta mas para la gran creatividad del grupo de programadores que lo desarrollaron, tanto que se requirieron 2 discos, y ahora que hay espacio de sobra, no ha habido uno que supere las expectativas hasta ahora, obviamente aun hay tiempo de corregir esto supongo :).

Tengo las 3 consolas y cada vez es mas dificil no mirar entre tanta basura que hay por ahi, haciendo analisis, siempre ha sido asi, aunque en ps2 no me pasaba tanto, recuerdo que siempre habia rescatables al menos unos 70 titulos, aqui ni 20 por consola nueva... pero bueno, tambien que la generacion apenas esta empezando. Aun tenga mi ps2 bien modificadita por ahi por si me aburro de tanta novedad vacia.

Los juegos que han salido aunque tienen muy buenos graficos, y se ven mejor en ps3, admitamoslo, la diferencia es minima... un port es un port, esperemos que el God of war 3 tambien cambie esa tendencia, y cada vez, sony y los licenciatarios, generen mas juegos que la consola de Sony le hagan justicia (aunque se que ha habido muchisimas quejas por la compleja programacion), pero al fin y al cabo era debido a las bajas ventas, ahora que hay altas, supongo que mas de uno, se vera dispuesto a "invertir" en fabricar mas juegos que aprovechen la consola al maximo, que sinceramente, creo que si contamos no son mas de 10 hasta el momento (esto obviamente hablando de que todos estos juegos son exclusivos ya que no se podrian jugar en un Xbox o una Wii, debido precisamente al espacio de almacenamiento, mas que a la "exclusividad".)

Saludos.
Imagen

Circus
Adicto

Mensajepor Circus 09 Sep 2009 09:11

Atención, Circus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
discrepo, la capacidad de almacenamiento no es un problema, blue dragon 3dvds lost odissey 4 dvds (28gb).

el autentico problema es la exclusividad, por otra parte es bueno que hayan exlusivos que aprovechen el hard de cada maquina.

y respecto a una veintena de titulos buenos en esta generacion, discrepo tambien, entre las 3 consolas llegamos a los 100 aprox facilmente.

HDMI
censurado por EOL

Re: ¿Finalmente mas juegos Calidad blue ray?

Mensajepor HDMI 09 Sep 2009 11:06

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
saintdstar escribió:Yo creo que lo que mas me ha decepcionado de esta generacion, ha sido precisamente la poca predispocision de hacer diferentes enfoques en la capacidad de cada consola.....

la calidad no la da la capacidad extra del disco óptico, en este caso el blu-ray, sino la CPU, GPU y RAM que tenga la máquina + las herramientas de programación que tengan los programadores y que sepan desarrollar un buen juego para esa consola claro.
En xbox 360 desde que nació tuvo un kit de programación que facilitaba la vida a los programadores, idéntico al del PC, y por eso se portan juegos de PC con suma facilidad.
En Ps3 ha costado más la cosa. No ha sido hasta este tercer año cuando se verá de verdad el verdadero potencial de la PS3.

Que un juego ocupe 50 gigas no significa que sea mejor juego o se ve mejor graficamente que uno que ocupe 7 gigas.
Ese juego que ocupa tanto quizás sea debido a los cientos de videos que tiene y los extras y porque quizás no esté comprimido, al contario de un juego que ocupe 7 gigas de un DVD.

Yo prefiero un juego sin tantos videos cansinos y se centre más en la jugabilidad y no en cortar cada dos por tres la acción con videos interminables.
Shadow complex es un ejemplo, un juego directo con poquitos videos (y cortos) que no te interrumpen para nada la accion del juego. Es un juego del arcade del live de la 360. Por ponerte un ejemplo, el primero que se me pasó por la cabeza.

Otra cosa es que por culpa de la capacidad del DVD no puedan meterle más escenarios, coches o lo que sea y tengan que hacer el juego en dos discos. Tampoco pasa nada.

el autentico problema es la exclusividad, por otra parte es bueno que hayan exlusivos que aprovechen el hard de cada maquina.

+1

¿si hubieran sacado el GOW 2 en la PS3 se hubiera visto mejor graficamente que en la xbox 360?
¿y si sacaran el Uncharted 2 en la Xbox 360?

eso nunca lo sabremos. Dicen que la Xbox 360 tiene mejor gráfica y la PS3 mejor CPU.
Pero eso de poco nos importa en los juegos multi si se ven igual y de poco nos importa si los programadores no lo saben aprovechar lo mejor de cada consola.
Los únicos juegos que aprovechan al 99% un sistema son los que se programan para un sóla consola, sin ser portados de otro sistema.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

saintdstar
Adicto

Re:

Mensajepor saintdstar 09 Sep 2009 16:53

Circus escribió:discrepo, la capacidad de almacenamiento no es un problema, blue dragon 3dvds lost odissey 4 dvds (28gb).
y respecto a una veintena de titulos buenos en esta generacion, discrepo tambien, entre las 3 consolas llegamos a los 100 aprox facilmente.

:O A lo que me referia era que no he visto hasta ahora juegos con 2 blue rays por ejemplo ^^. seria interesante ver un juego exagerado en creatividad como eso, ¿no creen?. Supongo que ya nos estaremos hacercando a esa epoca.

Respecto a lo de la veintena de juegos, xD estoy totalmente de acuerdo, no con los 100, sino 20 * 3 = 60 , o sea, no tengo mas de 20 juegos aproximadamente por consola, entre los que ya tengo y los que pienso adquirir [+risas] .

Un saludo [risita] .
Imagen

HDMI
censurado por EOL

Re: Re:

Mensajepor HDMI 09 Sep 2009 17:02

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
saintdstar escribió:
Circus escribió:discrepo, la capacidad de almacenamiento no es un problema, blue dragon 3dvds lost odissey 4 dvds (28gb).

:O A lo que me referia era que no he visto hasta ahora juegos con 2 blue rays por ejemplo ^^. seria interesante ver un juego exagerado en creatividad como eso, ¿no creen?. Supongo que ya nos estaremos hacercando a esa epoca.

Respecto a lo de la veintena de juegos, xD estoy totalmente de acuerdo, no con los 100, sino 20 * 3 = 60 , o sea, no tengo mas de 20 juegos aproximadamente por consola, entre los que ya tengo y los que pienso adquirir [+risas] .

Un saludo [risita] .

acercando. XD

un blu-ray de doble capa tiene la capacidad de 50 gigas. ¿para qué quieres más?
sino que le metan 3 capas o 4 y tendrás 100 gigas.
dudo mucho que veamos juegos en Ps3 con más de un disco en blu-ray.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 09 Sep 2009 20:41

Se dijo hace tiempo que la PS3 con una simple actualización de lector soportaría bluray de cuatro capas (100Gb). Aún así con 2 capas, como dice HDMI, tenéis 50Gb. Sería muy extraño que sacasen juegos en más de un bluray.

Un saludo.

Previo

Volver a General