Faltas de respeto e insultos

1, 2
Hola @[erick] ¿Cual es el limite que marca moderación ante los insultos y faltas de respeto reiterados en los hilos de fútbol?
Holita, @Guy !!!

Si te soy sincero en los hilos de politica y fútbol, + las derivadas de estos,.los mods tienen demasiada paciencia y vosotros habéis desarrollado lo de puño de hierro y mandíbula de cristal.

Te planteo esto porque tú también tienes infracciones por faltas de respeto y alguno pensará que eres inmortal, igual que tú lo piensas de otros.

Yo estoy dispuesto que nosotros hagamos autocrítica pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte, sobre todo los veteranos como tú, que además acumuláis muchas infracciones
Yo solo vengo a decir que creo que se está cruzando un límite que hasta ahora no había visto en los años que llevo leyendo y participando los hilos del fútbol. Hay alguien que está creándose usuarios de la web para soltar mensajes llenos de odio e insultos, para luego borrar la cuenta, pero el mensaje queda ahí.

Si hubiera sido una vez, no habría dicho nada, pero es que al menos lo ha hecho dos veces ya. Yo creo que es uno de los madridistas tóxicos que fue baneado hace poco (Omar_Little), pero podría ser cualquiera.

Soy el primero al que le gusta cierto pique entre aficiones, pero tomándolo con humor y sin faltar al respeto de manera personal a nadie (creo que nunca he llegado a esos extremos).
@Ashenbach con un reporte el comentario queda fuera a la vista del usuario y luego yo los elimino todos.

Si me quieres dar por detalles por MP me encargo de hacerlo en un momento.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s293200#p1754793342

Supongo que manipular un mensaje manualmente poniendo "Maverick_OscurO escribió..." creado por un usuario para insultar y luego inmolarse para que parezca que lo ha escrito el usuario @Maverick_OscurO te parece dentro de lo normal...

¿Verdad @Guy? eso sin contar que cada vez que entras vas llamando a la gente con adjetivos despectivos tipo merengada, equipo del régimen, mesetarios.. y demás lindezas.

Y no me vengas con el "y tú más" porque ahí está el hilo para verlo, porque con comentarios más suaves que los tuyos ya me he tenido que comer algún miniban de 24h.

A ver @[erick] qué tiene que decir al respecto porque me parece bastante grave y vergonzoso lo que hiciste ayer.

Salu2.
El problema del hilo de futbol es que no se habla de futbol, simplemente se usa para "insultar" a otros dado que las normas en ese hilo son más laxas, hay gente que le interesa cero el futbol e incluso reconocen que ni lo ven pero entran a trolear ya que se permite en el hilo, incluso solo entran para darle cera a otros usuarios por roces en otros hilos donde no le dejarían postear así, al final acaba todo el mundo haciendo lo mismo ya que es lo "normal", los pocos comentarios de futbol se pierden en un mar de troleos y tu mases que aburren bastante.

Yo metería un buen candandito al hilo y ya en un mes se abre de nuevo a ver como respira la gente, pierdes algo de trafico en el foro pero igual ganan algo de salud los mods, no veo que el nivel actual sea mejor que cuando existian por separado los hilos de barça y madrid la verdad.
[erick] escribió:Holita, @Guy !!!

Si te soy sincero en los hilos de politica y fútbol, + las derivadas de estos,.los mods tienen demasiada paciencia y vosotros habéis desarrollado lo de puño de hierro y mandíbula de cristal.

Te planteo esto porque tú también tienes infracciones por faltas de respeto y alguno pensará que eres inmortal, igual que tú lo piensas de otros.

Yo estoy dispuesto que nosotros hagamos autocrítica pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte, sobre todo los veteranos como tú, que además acumuláis muchas infracciones


Se que tengo infracciones, pero desde que fui baneado de misce la ultima vez trato de no insultar a nadie ( y no lo he hecho) pero hay usuarios que se dedican a poner a parir al Barcelona día sí y día también poniendo fake news o flameando y si yo hago lo mismo pero poniendo noticias que no gustan del Madrid me llueven las faltas de respeto y los insultos de forma reiterada, pobrablemente soy el barcelonista al que más insultan en los hilos de fútbol.

El otro día el usuario Maverick Oskuro se creó un clon para insultarnos a mi y al usuario Buste, luego borró la cuenta y dejó un +1 al comentario que dejó ¿hay alguna forma de saber si ese usuario fue Maverick Oskuro y actuar en consecuencia?

Le hice una captura al mensaje antes de que fuera borrado.
Imagen
Tiene huevos que te quejes tú, que como apunta @Carnaca estas siempre metiendo mierda al Madrid, a los madridistas, y además, poniendo cuentas manipuladoras en contra del Madrid.

Vamos hombre xD
@Shiny-estro es que manda narices, manipula un mensaje para enmarronar a otro usuario (la primera vez que veo eso en EOL) cosa bastante grave porque encima es delito.

Haces eso en cualquier sitio y te puedes buscar un problema bastante gordo.

Cada vez que postea en el hilo de fútbol SIEMPRE, SIEMPRE va con una coletilla despectiva hacia los del equipo contrario...

Y ahora viene a feedback en plan victima intentando adelantarse a la jugada para salvar el culo después de su tropelía..... lo tuyo es increíble @Guy, tienes una jeta que te la pisas.

@[erick] cuando puedas a ver si puedes pasarte por aquí.

Ayer cuando pasó lo sucedido reporté a moderación el mensaje manipulado, a esta hora han pasado del tema y ya van como 24h desde el reporte.
Yo no suelo participar mucho en el hilo (sí que lo leo a diario), no me va lo de pelearme con la gente, pero es que es muy grave intentar culpar a otro forero de ciertas cosas.

Y es que es muy fácil manipular un mensaje, con un mínimo conocimiento de HTML cualquiera lo hace en menos de un minuto, y para muestra un botón. Adjunto una imagen.

Adjuntos

e56rwee32.png (81.5 KB)

Es así de fácil
Voy a tardar porque hay que revisar y tengo que hablar con Thono y Vozde
Drasglaf escribió:Yo no suelo participar mucho en el hilo (sí que lo leo a diario), no me va lo de pelearme con la gente, pero es que es muy grave intentar culpar a otro forero de ciertas cosas.

Y es que es muy fácil manipular un mensaje, con un mínimo conocimiento de HTML cualquiera lo hace en menos de un minuto, y para muestra un botón. Adjunto una imagen.

Esto que acabas de explicar me parece muy fuerte pero a la vez se agradece enormemente que lo hayas dicho porque yo por ejemplo lo desconocía.

Habrá que estar al loro a partir de ahora porque no me fío ni un pelo.
Drasglaf escribió:Yo no suelo participar mucho en el hilo (sí que lo leo a diario), no me va lo de pelearme con la gente, pero es que es muy grave intentar culpar a otro forero de ciertas cosas.

Y es que es muy fácil manipular un mensaje, con un mínimo conocimiento de HTML cualquiera lo hace en menos de un minuto, y para muestra un botón. Adjunto una imagen.


¿Dices que he manipulado el mensaje? No soy el único que vió el +1 de Maverik Oskuro.

Preguntemosle a los moderadores que borraron el mensaje o al propio Maverik Oskuro si le dió +1 al mensaje de su clon o no?

@Carnaca no voy a intercambiar mensajes con un hipocrita faltón como tú, meteme en ignorados que yo haré lo mismo.
Guy escribió:
Drasglaf escribió:Yo no suelo participar mucho en el hilo (sí que lo leo a diario), no me va lo de pelearme con la gente, pero es que es muy grave intentar culpar a otro forero de ciertas cosas.

Y es que es muy fácil manipular un mensaje, con un mínimo conocimiento de HTML cualquiera lo hace en menos de un minuto, y para muestra un botón. Adjunto una imagen.


¿Dices que he manipulado el mensaje? No soy el único que vió el +1 de Maverik Oskuro.

Preguntemosle a los moderadores que borraron el mensaje o al propio Maverik Oskuro si le dió +1 al mensaje de su clon o no?

@Carnaca no voy a intercambiar mensajes con un hipocrita faltón como tú, meteme en ignorados que yo haré lo mismo.


No digo que lo hayas hecho, sólo digo que es muy fácil hacerlo. Ahora que un administrador está al tanto, podrán mirar logs y lo que sea para ver qué ha pasado realmente. Yo lo único que quiero es que el hilo no sea un intercambio constante de insultos, y mucho menos jugando sucio de esa manera.
@Guy eso es lo que tienes que hacer, no volver a nombrarme.

Eso sí se te da bien, ir llamando hipócritas al personal mientras vas menospreciando con adjetivos despectivos a todo aquel que no te sigue el juego.

Si he faltado a alguien alguna vez supongo que el miniban de 24h que me metieron me sirvió para darme cuenta que no se puede ir así por la vida.

Además, para eso está el botón de reportar. Si nadie lo ha hecho no intentes manchar mi imagen porque no te lo pienso consentir.

Espero que te metan un buen puro porque es lo que te mereces.

Aplícate el cuento y que te sirva de lección.
@Drasglaf eso espero, porque hacerse un clon para insultar no es algo nuevo en EOL

Carnaca escribió:@Guy eso es lo que tienes que hacer, no volver a nombrarme.

Eso sí se te da bien, ir llamando hipócritas al personal mientras vas menospreciando con adjetivos despectivos a todo aquel que no te sigue el juego.

Si he faltado a alguien alguna vez supongo que el miniban de 24h que me metieron me sirvió para darme cuenta que no se puede ir así por la vida.

Además, para eso está el botón de reportar. Si nadie lo ha hecho no intentes manchar mi imagen porque no te lo pienso consentir.

Espero que te metan un buen puro porque es lo que te mereces.

Aplícate el cuento y que te sirva de lección.



Pero si eres tú el que no ha parado de citarme en este hilo foro_off-topic-miscelanea_11 desde ayer y de las 6 menciones que he recibido hoy 4 son tuyas y todas faltando al respeto. manchando tu imagen? tu solo te dejas en evidencia, ahí esta tu historial de mensajes.
@Guy vas cuestionando el historial de los demás y a la vez manipulando sus mensajes, eres entrañable [qmparto] [facepalm]
Carnaca escribió:@Guy vas cuestionando el historial de los demás y a la vez manipulando sus mensajes, eres entrañable [qmparto] [facepalm]



Carnaca escribió:
Guy escribió:


@capo_maldini La merengada nunca te va a reconocer que gran parte de su historia está cimentada en la corrupción y luego van de adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]

@Guy ¿Ya estás con tus gilipolleces de borracho de barra de bar?
Da vergüenza leerte, eres de lo más toxico que se puede uno encontrar. Gana el Barcelona un partido y ya se te va la olla.
¿Que la historia del Madrid está cimentada en la corrupción? No se puede ser más payaso....


gilipollas, borracho, toxico, payaso

sigue, tu solo te dejas en evidencia [rtfm]
Guy escribió:
Carnaca escribió:@Guy vas cuestionando el historial de los demás y a la vez manipulando sus mensajes, eres entrañable [qmparto] [facepalm]



Carnaca escribió:
Guy escribió:


@capo_maldini La merengada nunca te va a reconocer que gran parte de su historia está cimentada en la corrupción y luego van de adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]

@Guy ¿Ya estás con tus gilipolleces de borracho de barra de bar?
Da vergüenza leerte, eres de lo más toxico que se puede uno encontrar. Gana el Barcelona un partido y ya se te va la olla.
¿Que la historia del Madrid está cimentada en la corrupción? No se puede ser más payaso....


gilipollas, borracho, toxico, payaso

sigue, tu solo te dejas en evidencia [rtfm]

¿Y por qué no me reportaste en su día?

Te vuelvo a repetir que ya me comí un miniban de 24h por comentarios de ese estilo, es muy rastrero por tu parte ponerte a buscar mensajes de sepa dios cuándo.

Por contra tus mensajes siempre son estilo gota malaya, rozando el reporte y algunos reportables, soltando puyitas y adjetivos despectivos hacia los demás cada vez que posteas prácticamente.

No me da la gana ponerme a buscar mensajes tuyos porque no me apetece y porque no pararía de sacar perlas tuyas.

Además no es mi estilo.
Carnaca escribió:
Guy escribió:
Carnaca escribió:@Guy vas cuestionando el historial de los demás y a la vez manipulando sus mensajes, eres entrañable [qmparto] [facepalm]



Carnaca escribió:@Guy ¿Ya estás con tus gilipolleces de borracho de barra de bar?
Da vergüenza leerte, eres de lo más toxico que se puede uno encontrar. Gana el Barcelona un partido y ya se te va la olla.
¿Que la historia del Madrid está cimentada en la corrupción? No se puede ser más payaso....


gilipollas, borracho, toxico, payaso

sigue, tu solo te dejas en evidencia [rtfm]

¿Y por qué no me reportaste en su día?

Te vuelvo a repetir que ya me comí un miniban de 24h por comentarios de ese estilo, es muy rastrero por tu parte ponerte a buscar mensajes de sepa dios cuándo.

Por contra tus mensajes siempre son estilo gota malaya, rozando el reporte y algunos reportables, soltando puyitas y adjetivos despectivos hacia los demás cada vez que posteas prácticamente.

No me da la gana ponerme a buscar mensajes tuyos porque no me apetece y porque no pararía de sacar perlas tuyas.

Además no es mi estilo.


Tu me llamas manipulador y niegas los insultos y las faltas de respeto hacia mi y a otros culés, te dejo en evidencia y me llamas rastrero?

Decir merengada te parece despectivo? es lo mismo que decir culerada y no me parece despectivo ninguno de los dos.

Vosotros flameais y si os contestan igual os poneis como energumenos, eso es ser hipocrita.
Imagen


Eso no lo he escrito yo. De hecho creo recordar que cuando ví el mensaje el usuario aparecía como #43346436534 (muchos números) por lo que ya habían borrado la cuenta. Si le dí o no +1 ni idea, le doy a bastantes y mas si es para sacarle los colores a gente como esta, no me escondo.

Mas tarde aparece ese mensaje que veis en la captura, que supongo se puede comprobar la hora, en la que ha editado el nombre y ha puesto el mio.

No tengo ningún clon ni lo he tenido nunca, fácil comprobarlo con las ip´s. Este señor deliberadamente ha modificado un mensaje de otro usuario que incluía insultos para hacerlo pasar por mio.

estoy muy feliz teniendo ignoradas a personas que solo se dedican a malmeter y buscar el conflicto. Decir que yo me he hecho un clon para insultarles ya es miserable, pero lo de modificar mensajes de otros usuarios para hacer ver que he sido yo es lo mas ruin que he visto en años.

De verdad, me estoy conteniendo para no saltar y decirle todas las burradas que se me pasan por la cabeza. Pero prefiero respirar y pensar que individuos así no existen. En otros ámbitos esto podría acabar muy mal.

Creo que eso es todo. No quiero dar mas bombo a esa persona. Ya ha tenido sus 5 minutos de fama.
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Eso no lo he escrito yo. De hecho creo recordar que cuando ví el mensaje el usuario aparecía como #43346436534 (muchos números) por lo que ya habían borrado la cuenta. Si le dí o no +1 ni idea, le doy a bastantes y mas si es para sacarle los colores a gente como esta, no me escondo.

Mas tarde aparece ese mensaje que veis en la captura, que supongo se puede comprobar la hora, en la que ha editado el nombre y ha puesto el mio.

No tengo ningún clon ni lo he tenido nunca, fácil comprobarlo con las ip´s. Este señor deliberadamente ha modificado un mensaje de otro usuario que incluía insultos para hacerlo pasar por mio.

estoy muy feliz teniendo ignoradas a personas que solo se dedican a malmeter y buscar el conflicto. Decir que yo me he hecho un clon para insultarles ya es miserable, pero lo de modificar mensajes de otros usuarios para hacer ver que he sido yo es lo mas ruin que he visto en años.

De verdad, me estoy conteniendo para no saltar y decirle todas las burradas que se me pasan por la cabeza. Pero prefiero respirar y pensar que individuos así no existen. En otros ámbitos esto podría acabar muy mal.

Creo que eso es todo. No quiero dar mas bombo a esa persona. Ya ha tenido sus 5 minutos de fama.


No hace falta que te contengas las burradas ya las dicho anteriormente en otros posts, estoy seguro que el clon es tuyo porque eres el que más me ha faltado al respeto e insultado en los hilos de futbol y se puede ver en tu historial de mensajes y el +1 que le diste al mensaje del clon demuestra no solo que estás de acuerdo, sino que lo firmas.

¿5 minutos de fama? ¿pero tu de que vas?


Una de esas burradas que esta persona afirma que se abstiene de decir.

MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]

No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.

@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.



Si te fijas, nunca responden a la vez. Se van turnando la única neurona que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Eso no lo he escrito yo. De hecho creo recordar que cuando ví el mensaje el usuario aparecía como #43346436534 (muchos números) por lo que ya habían borrado la cuenta. Si le dí o no +1 ni idea, le doy a bastantes y mas si es para sacarle los colores a gente como esta, no me escondo.

Mas tarde aparece ese mensaje que veis en la captura, que supongo se puede comprobar la hora, en la que ha editado el nombre y ha puesto el mio.

No tengo ningún clon ni lo he tenido nunca, fácil comprobarlo con las ip´s. Este señor deliberadamente ha modificado un mensaje de otro usuario que incluía insultos para hacerlo pasar por mio.

estoy muy feliz teniendo ignoradas a personas que solo se dedican a malmeter y buscar el conflicto. Decir que yo me he hecho un clon para insultarles ya es miserable, pero lo de modificar mensajes de otros usuarios para hacer ver que he sido yo es lo mas ruin que he visto en años.

De verdad, me estoy conteniendo para no saltar y decirle todas las burradas que se me pasan por la cabeza. Pero prefiero respirar y pensar que individuos así no existen. En otros ámbitos esto podría acabar muy mal.

Creo que eso es todo. No quiero dar mas bombo a esa persona. Ya ha tenido sus 5 minutos de fama.


No hace falta que te contengas las burradas ya las dicho anteriormente en otros posts, estoy seguro que el clon es tuyo porque eres el que más me ha faltado al respeto e insultado en los hilos de futbol y se puede ver en tu historial de mensajes y el +1 que le diste al mensaje del clon demuestra no solo que estás de acuerdo, sino que lo firmas.

¿5 minutos de fama? ¿pero tu de que vas?

¿Y tú, te has parado a pensar de qué vas?

Por lo que veo ahora vas de detective endosándole a la gente manipulando mensajes de trolls inmolados a tu antojo, porque tú lo vales y te crees con la potestad suficiente de injuriar/calumniar a otro usuario.

Que sepas que lo que has hecho está tipificado en el Código Penal, exponer a un usuario palabras que no ha dicho.

Deberían de banearte de todo EOL, esa decisión no me corresponde pero gente que se dedica a hacer estas guarradas no merecen estar por aquí.

Como nos pongamos a buscar mensajes con tus perlas no paramos en toda la noche.
Carnaca escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Eso no lo he escrito yo. De hecho creo recordar que cuando ví el mensaje el usuario aparecía como #43346436534 (muchos números) por lo que ya habían borrado la cuenta. Si le dí o no +1 ni idea, le doy a bastantes y mas si es para sacarle los colores a gente como esta, no me escondo.

Mas tarde aparece ese mensaje que veis en la captura, que supongo se puede comprobar la hora, en la que ha editado el nombre y ha puesto el mio.

No tengo ningún clon ni lo he tenido nunca, fácil comprobarlo con las ip´s. Este señor deliberadamente ha modificado un mensaje de otro usuario que incluía insultos para hacerlo pasar por mio.

estoy muy feliz teniendo ignoradas a personas que solo se dedican a malmeter y buscar el conflicto. Decir que yo me he hecho un clon para insultarles ya es miserable, pero lo de modificar mensajes de otros usuarios para hacer ver que he sido yo es lo mas ruin que he visto en años.

De verdad, me estoy conteniendo para no saltar y decirle todas las burradas que se me pasan por la cabeza. Pero prefiero respirar y pensar que individuos así no existen. En otros ámbitos esto podría acabar muy mal.

Creo que eso es todo. No quiero dar mas bombo a esa persona. Ya ha tenido sus 5 minutos de fama.


No hace falta que te contengas las burradas ya las dicho anteriormente en otros posts, estoy seguro que el clon es tuyo porque eres el que más me ha faltado al respeto e insultado en los hilos de futbol y se puede ver en tu historial de mensajes y el +1 que le diste al mensaje del clon demuestra no solo que estás de acuerdo, sino que lo firmas.

¿5 minutos de fama? ¿pero tu de que vas?

¿Y tú, te has parado a pensar de qué vas?

Por lo que veo ahora vas de detective endosándole a la gente manipulando mensajes de trolls inmolados a tu antojo, porque tú lo vales y te crees con la potestad suficiente de injuriar/calumniar a otro usuario.

Que sepas que lo que has hecho está tipificado en el Código Penal, exponer a un usuario palabras que no ha dicho.

Deberían de banearte de todo EOL, esa decisión no me corresponde pero gente que se dedica a hacer estas guarradas no merecen estar por aquí.

Como nos pongamos a buscar mensajes con tus perlas no paramos en toda la noche.


Madre mía [qmparto] ¿Es tu novio, marido, familiar o que? deja el hilo y meteme en ignorados porque ya cansas con tu persecusión.

@[erick] sugiero que cierres el hilo hasta que termineis de revisar el asunto.
una posibilidad es grave, y la otra es de ban inmediato. espero que se pueda aclarar en la medida de lo posible el asunto.
Holita a todos,

El problema del hilo de fútbol es cíclico y en el fondo lo que pedís es barra libre para insultar al equipo y seguidores del equipo rival y trato exquisito para vuestro equipo. Gestionar eso es muy complicado, así que vais sumando infracciones y van cayendo baneos.

@Guy @Carnaca ambos tenéis infracciones y seguro que ambos habéis sufrido faltas de respeto, por que no ponéis de vuestra parte, rompéis la rueda (aupa Daenerys) y empezáis a no insultar vosotros?


En los hilos de fútbol hemos probado la mano dura, no permitir siquiera los farsa, mandril y tampoco funcionó. El sistema que funciona en el largo plazo es el actual. El problema del sistema actual es que pensáis que tienen vidas infinitas los rivales y cuando os llega el ban a vosotros os pensáis que la culpa es del moderador que es del Madrid/Barcelona.

El problemas de los clones lo acabo de solucionar ahora mismo, no creo que volváis a tener ese problema.

edit 🥷: Si alguien tiene una propuesta, encantado de leerla
Buenas @[erick], ya he dicho posts atrás que a raíz de esas faltas de respeto que expone @Guy me he comido algún ban de 24h totalmente justificado y me dí cuenta que no es el camino para estar por aquí, por lo que es muy probable que no me vuelvas a ver llegar a ese extremo.

El problema viene cuando otros utilizan un lenguaje que rozan el reporte, con unos adjetivos como coletilla para faltar al rival mensaje sí y mensaje también, digamos estilo gota malaya.

Y ya ni digamos el manipular mensajes para que parezca que lo ha escrito otro, cosa que era el motivo por el que entré en el hilo y parece ser que lo obvias cuando es un hecho bastante grave.

Pero espero que a raiz del hilo en el que estamos este tipo de comportamientos cada vez lo veamos menos porque lo único que se consigue es un ambiente que no dan ganas de entrar.

No hay más que entrar ahora en el hilo de fútbol español con el tema del racismo que por algunos mensajes resulta vomitivo y dan ganas de reportar a la mitad de los que comentan a menudo.

Por mi parte entierro el hacha de guerra con el compañero @Guy si esto sirve para tener un ambiente algo más sano, entiendo que aunque tengamos diferentes puntos de vista nunca se llegue a faltar al respeto. Lo que sí que pido es que mida un poco máslas palabras que suele utilizar.

Respecto a los clones ¿se puede saber exactamente las medidas que habéis tomado? imagino que si se borra la cuenta que también se borre lo que postea.

Salu2.
Lo del racismo te refieres a cosas como esta ?

Carnaca escribió:Minuto 90 y los colchoneros despejando balones de su área....

Si es que no se puede ser más patético..... de Madrid.
Deberían quitarse ese nombre del escudo.

Roja para el gitano argentino...


Porque vuestra vara de medir cambia en función de qué equipo es de quien se hable.

@Carnaca no lo entiendas como un ataque, estoy intentado que veáis lo difícil que es moderar ese hilo.

Sobre los clones, ya no pueden participar en el hilo, no voy a dar más explicaciones sobre esto por razones obvias ;)
Y generalmente cuando decís que alguien es un clon de otro usuario, casi nunca acertáis. Si los mods detectan que un usuario se crea un clon para trolear el hilo, intervienen en los dos nicks.
[erick] escribió:Lo del racismo te refieres a cosas como esta ?

Carnaca escribió:Minuto 90 y los colchoneros despejando balones de su área....

Si es que no se puede ser más patético..... de Madrid.
Deberían quitarse ese nombre del escudo.

Roja para el gitano argentino...


Porque vuestra vara de medir cambia en función de qué equipo es de quien se hable.

Vamos a ver.... ¿yo que sé si es gitano o no? lo mismo que cuando llaman hindú a Rodrygo, eso también está puesto por allí, no lo dije en tono racista ni mucho menos, ¿que suena mal? pues no te lo voy a negar, las cosas como son.

Además, ya que estás buscando mensajes en el hilo hay comentarios bastante más graves que ese como llamar a Vinicius "el ganso brasileño" y su autora decir que lo llama así "porque le da la gana" después de recriminárselo y seguir y seguir....

Los hay a patadas, no sé a qué viene el echar en cara este tipo de comentarios cuando el hilo está plagado de insultos peores.
Además, considero bastante más grave manipular mensajes para que parezca que lo ha escrito otro y de eso todavía no te he leído decir absolutamente nada.

Por otra parte he de decir que, como tú dices, el trabajo de mod allí debe ser bastante difícil y estresante. Por mi parte te aseguro que no vas a tener trabajo, echas la vista atrás y te das cuenta que algunos mensajes están escritos en caliente.

En ese aspecto tenéis el cielo ganado XD
@Carnaca no he buscado nada, está en tu ficha. Y no quería atacarte, quería decirte que ese "gitano" tuyo fue reportado como racista, igual que a ti te parece el ganso brasileño algo terriblemente racista. Y que cuando os quejáis de algo suele de ser de algo en lo que vosotros también participáis. Los insultos racistas que sufren los jugadores de futbol es por el equipo en el que juegan y los que profieren los insultos en realidad se mueren de envidia que no juegue en el suyo.

¿Crees que los moderadores deberían cortar eso? ¿Dónde ponemos el límite? Se puede llamar a un jugador "enano" porque es bajito y no "ganso brasileño" porque es brasileño y no sé porque más, porque me parece el peor insulto/mote del mundo.

Parte de la solución está en vosotros es lo que te quiero decir.
@[erick] Hola Erick, aprovecho esta ocasión para preguntar... ¿hay algún hilo alternativo para poder hablar verdadera y exclusivamente de fútbol? Y en caso negativo... ¿Se podría crear uno para tal fin o acabaría embarrado como tantos otros?
Mc Mardigan escribió:@[erick] Hola Erick, aprovecho esta ocasión para preguntar... ¿hay algún hilo alternativo para poder hablar verdadera y exclusivamente de fútbol? Y en caso negativo... ¿Se podría crear uno para tal fin o acabaría embarrado como tantos otros?

¿No había hilos dedicados exclusivamente a un equipo de fútbol o lo he soñado yo?

Los madridistas a comentar cosas del Madrid, los barcelonistas del Barcelona, los Bilbaínos del Athlétic.
Cada club con su hilo oficial correspondiente y el hilo del fútbol español para cosas en general pero no sé si eso sería viable.

Creo que el hilo del fútbol español seguiría como ahora.
Carnaca escribió:
Mc Mardigan escribió:@[erick] Hola Erick, aprovecho esta ocasión para preguntar... ¿hay algún hilo alternativo para poder hablar verdadera y exclusivamente de fútbol? Y en caso negativo... ¿Se podría crear uno para tal fin o acabaría embarrado como tantos otros?

¿No había hilos dedicados exclusivamente a un equipo de fútbol o lo he soñado yo?

Los madridistas a comentar cosas del Madrid, los barcelonistas del Barcelona, los Bilbaínos del Athlétic.
Cada club con su hilo oficial correspondiente y el hilo del fútbol español para cosas en general pero no sé si eso sería viable.

Creo que el hilo del fútbol español seguiría como ahora.

Yo mismo hago uso del hilo del Athletic, pero más que nada para incluir las noticias más relevantes sobre el club...aunque es un hilo con poca interacción y al que no entras si no eres aficionado del propio club...

Me refería a un hilo genérico sobre la Liga de Futbol, para hablar precisamente de lo que pasa en la Liga, libre de toxicidad y que esté en las antípodas de lo que es actualmente el hilo principal...y en el que las aportaciones interesantes que pueda realizar un usuario no queden rápidamente sepultadas por los temas de siempre....mucho pedir quizás....
Carnaca escribió:
Mc Mardigan escribió:@[erick] Hola Erick, aprovecho esta ocasión para preguntar... ¿hay algún hilo alternativo para poder hablar verdadera y exclusivamente de fútbol? Y en caso negativo... ¿Se podría crear uno para tal fin o acabaría embarrado como tantos otros?

¿No había hilos dedicados exclusivamente a un equipo de fútbol o lo he soñado yo?

Los madridistas a comentar cosas del Madrid, los barcelonistas del Barcelona, los Bilbaínos del Athlétic.
Cada club con su hilo oficial correspondiente y el hilo del fútbol español para cosas en general pero no sé si eso sería viable.

Creo que el hilo del fútbol español seguiría como ahora.

Eso existía hace años y era un dolor de cabeza porque los madridistas se iban al hilo del Barça a trolear y los culés al del Madrid a hacer lo propio.
Al final esos dos se prohibieron y sólo quedan los de los demás equipos que se crearon.

Y sobre un hilo de fútbol... pues es lo que hay ya, pero como el madridismo/barcelonismo lo abarca todo, pues el hilo parece monotema (yo hace años que ni entro, para qué, lo cierto es que tanto el Madrid como el Barça me la pelan [+risas])
Mc Mardigan escribió:Me refería a un hilo genérico sobre la Liga de Futbol, para hablar precisamente de lo que pasa en la Liga, libre de toxicidad y que esté en las antípodas de lo que es actualmente el hilo principal...y en el que las aportaciones interesantes que pueda realizar un usuario no queden rápidamente sepultadas por los temas de siempre....mucho pedir quizás....


Un hilo que excluyera las noticias y actualidad del Madrid y del Barcelona? La única forma sería volver a sacar a esos dos equipos del hilo, volveríamos al estado anterior, que no queremos volver, si ahora os parece el salseo bestia, no os creeríais lo que era antes. Y el tercer hilo se iba a morir en pocos días porque al final los que seguís el fútbol os gusta el salseo y en un hilo que no hay de eso no entra nadie, o peor, también ibais a hablar de estos dos equipos, al final tendríamos el problema multiplicado x3.
[erick] escribió:
Mc Mardigan escribió:Me refería a un hilo genérico sobre la Liga de Futbol, para hablar precisamente de lo que pasa en la Liga, libre de toxicidad y que esté en las antípodas de lo que es actualmente el hilo principal...y en el que las aportaciones interesantes que pueda realizar un usuario no queden rápidamente sepultadas por los temas de siempre....mucho pedir quizás....


Un hilo que excluyera las noticias y actualidad del Madrid y del Barcelona? La única forma sería volver a sacar a esos dos equipos del hilo, volveríamos al estado anterior, que no queremos volver, si ahora os parece el salseo bestia, no os creeríais lo que era antes. Y el tercer hilo se iba a morir en pocos días porque al final los que seguís el fútbol os gusta el salseo y en un hilo que no hay de eso no entra nadie, o peor, también ibais a hablar de estos dos equipos, al final tendríamos el problema multiplicado x3.

No...me refería más bien a dejar el hilo actual para que la gente se siga pegando a gusto y crear un verdadero hilo de fútbol para hablar exclusivamente de temas futbolísticos, incluyendo al Barça y Madrid también pero con una moderación más estricta...

Pero bueno entiendo que por una parte sería más trabajo para vosotros y probablemente asumo que acabaríamos participando únicamente 4 gatos que nos mantenemos al margen de todo este circo que está montado actualmente...

Quizá lo más sensato por mi parte es no participar más en ese hilo...como ha terminado haciendo otra mucha gente...
Mc Mardigan escribió:
[erick] escribió:
Mc Mardigan escribió:Me refería a un hilo genérico sobre la Liga de Futbol, para hablar precisamente de lo que pasa en la Liga, libre de toxicidad y que esté en las antípodas de lo que es actualmente el hilo principal...y en el que las aportaciones interesantes que pueda realizar un usuario no queden rápidamente sepultadas por los temas de siempre....mucho pedir quizás....


Un hilo que excluyera las noticias y actualidad del Madrid y del Barcelona? La única forma sería volver a sacar a esos dos equipos del hilo, volveríamos al estado anterior, que no queremos volver, si ahora os parece el salseo bestia, no os creeríais lo que era antes. Y el tercer hilo se iba a morir en pocos días porque al final los que seguís el fútbol os gusta el salseo y en un hilo que no hay de eso no entra nadie, o peor, también ibais a hablar de estos dos equipos, al final tendríamos el problema multiplicado x3.

No...me refería más bien a dejar el hilo actual para que la gente se siga pegando a gusto y crear un verdadero hilo de fútbol para hablar exclusivamente de temas futbolísticos, incluyendo al Barça y Madrid también pero con una moderación más estricta...

Pero bueno entiendo que por una parte sería más trabajo para vosotros y probablemente asumo que acabaríamos participando únicamente 4 gatos que nos mantenemos al margen de todo este circo que está montado actualmente...

Quizá lo más sensato por mi parte es no participar más en ese hilo...como ha terminado haciendo otra mucha gente...

Pero que la gente ya sabe las normas. Si haces otro hilo tendras dos con los piques.
Mc Mardigan escribió:
[erick] escribió:
Mc Mardigan escribió:Me refería a un hilo genérico sobre la Liga de Futbol, para hablar precisamente de lo que pasa en la Liga, libre de toxicidad y que esté en las antípodas de lo que es actualmente el hilo principal...y en el que las aportaciones interesantes que pueda realizar un usuario no queden rápidamente sepultadas por los temas de siempre....mucho pedir quizás....


Un hilo que excluyera las noticias y actualidad del Madrid y del Barcelona? La única forma sería volver a sacar a esos dos equipos del hilo, volveríamos al estado anterior, que no queremos volver, si ahora os parece el salseo bestia, no os creeríais lo que era antes. Y el tercer hilo se iba a morir en pocos días porque al final los que seguís el fútbol os gusta el salseo y en un hilo que no hay de eso no entra nadie, o peor, también ibais a hablar de estos dos equipos, al final tendríamos el problema multiplicado x3.

No...me refería más bien a dejar el hilo actual para que la gente se siga pegando a gusto y crear un verdadero hilo de fútbol para hablar exclusivamente de temas futbolísticos, incluyendo al Barça y Madrid también pero con una moderación más estricta...

Pero bueno entiendo que por una parte sería más trabajo para vosotros y probablemente asumo que acabaríamos participando únicamente 4 gatos que nos mantenemos al margen de todo este circo que está montado actualmente...

Quizá lo más sensato por mi parte es no participar más en ese hilo...como ha terminado haciendo otra mucha gente...

No es por desilusionarte, pero...
se ha hecho bastantes veces algo parecido a lo que pides con hilos de fútbol donde madrid y barcelona no tienen "cabida" por el topic del hilo.
Al principio mucha ilusión, participan 5 o 6 personas,
¿pero sabes que termina pasando?
que el hilo se termina autoarchivando
¿y por qué esto?
por que al final los que mueven los hilos son los aficionados del madrid y del barcelona, si quitas a los aficionados de estos equipos quedan 1 del Athletic, otro del Atletico, otro del Sevilla, otro del Betis, otro del alavés y no son de postear cada día todos ellos.

el único rara avis es el hilo de fútbol internacional y el 90% de los que postean son cules o merengues con ganas de comentar otras ligas.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
[erick] escribió:
Un hilo que excluyera las noticias y actualidad del Madrid y del Barcelona? La única forma sería volver a sacar a esos dos equipos del hilo, volveríamos al estado anterior, que no queremos volver, si ahora os parece el salseo bestia, no os creeríais lo que era antes. Y el tercer hilo se iba a morir en pocos días porque al final los que seguís el fútbol os gusta el salseo y en un hilo que no hay de eso no entra nadie, o peor, también ibais a hablar de estos dos equipos, al final tendríamos el problema multiplicado x3.

No...me refería más bien a dejar el hilo actual para que la gente se siga pegando a gusto y crear un verdadero hilo de fútbol para hablar exclusivamente de temas futbolísticos, incluyendo al Barça y Madrid también pero con una moderación más estricta...

Pero bueno entiendo que por una parte sería más trabajo para vosotros y probablemente asumo que acabaríamos participando únicamente 4 gatos que nos mantenemos al margen de todo este circo que está montado actualmente...

Quizá lo más sensato por mi parte es no participar más en ese hilo...como ha terminado haciendo otra mucha gente...

No es por desilusionarte, pero...
se ha hecho bastantes veces algo parecido a lo que pides con hilos de fútbol donde madrid y barcelona no tienen "cabida" por el topic del hilo.
Al principio mucha ilusión, participan 5 o 6 personas,
¿pero sabes que termina pasando?
que el hilo se termina autoarchivando
¿y por qué esto?
por que al final los que mueven los hilos son los aficionados del madrid y del barcelona, si quitas a los aficionados de estos equipos quedan 1 del Athletic, otro del Atletico, otro del Sevilla, otro del Betis, otro del alavés y no son de postear cada día todos ellos.

el único rara avis es el hilo de fútbol internacional y el 90% de los que postean son cules o merengues con ganas de comentar otras ligas.

Sí... probablemente pida demasiado...son más las ganas que tengo de que funcione algo así que realmente las expectativas reales...más un sueño que un hecho factible...

Al menos tus memes son de lo poco que uno merece la pena encontrarse al entrar en el hilo [oki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[erick] escribió:Holita a todos,

El problema del hilo de fútbol es cíclico y en el fondo lo que pedís es barra libre para insultar al equipo y seguidores del equipo rival y trato exquisito para vuestro equipo. Gestionar eso es muy complicado, así que vais sumando infracciones y van cayendo baneos.

@Guy @Carnaca ambos tenéis infracciones y seguro que ambos habéis sufrido faltas de respeto, por que no ponéis de vuestra parte, rompéis la rueda (aupa Daenerys) y empezáis a no insultar vosotros?


En los hilos de fútbol hemos probado la mano dura, no permitir siquiera los farsa, mandril y tampoco funcionó. El sistema que funciona en el largo plazo es el actual. El problema del sistema actual es que pensáis que tienen vidas infinitas los rivales y cuando os llega el ban a vosotros os pensáis que la culpa es del moderador que es del Madrid/Barcelona.

El problemas de los clones lo acabo de solucionar ahora mismo, no creo que volváis a tener ese problema.

edit 🥷: Si alguien tiene una propuesta, encantado de leerla


Hola, @[erick] al final de quien resultó ser el clon, era de Maverick Oskuro o de quien?

Yo creo que es mejor cuando un moderador entra al hilo a llamar la atención al usuario cuando este insulta, flamea o trollea en algún mensaje que se reporte para apuntarle una infracción y aviso de baneo si vuelve a reincidir, asi sabremos a que atenernos, no sé si será más trabajo para el mod pero estoy seguro que más de un usuario se lo pensará dos veces antes de darle al botón de Enviar mensaje.


@Mc Mardigan pues a mi no me hacen mucha gracia los memes de @k_nelon porque siempre son para mofarse del Barcelona y no de su Madrid.
Guy escribió:@Mc Mardigan pues a mi no me hacen mucha gracia los memes de @k_nelon porque siempre son para mofarse del Barcelona y no de su Madrid.

También los ha hecho del Madrid... sin ir más lejos.... el otro día salía Florentino haciendo de Vito Corleone [+risas]

En cualquier caso, yo no les veo maldad ninguna...pero eso ya percepción de cada uno [oki]
Mc Mardigan escribió:
Guy escribió:@Mc Mardigan pues a mi no me hacen mucha gracia los memes de @k_nelon porque siempre son para mofarse del Barcelona y no de su Madrid.

También los ha hecho del Madrid... sin ir más lejos.... el otro día salía Florentino haciendo de Vito Corleone [+risas]

En cualquier caso, yo no les veo maldad ninguna...pero eso ya percepción de cada uno [oki]


Los merengues no ven la comparativa con Vito Corleone como un meme, es mas se enorgullecen de Pérez y sus practicas. K_nelon ataca mucho al FCB, de hecho habla bastante más del Barcelona que de su propio equipo, no es una cuestión de percepción es un hecho.
@Mc Mardigan un hilo de fútbol sin salseo es imposible.
Guy escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

El problema del hilo de fútbol es cíclico y en el fondo lo que pedís es barra libre para insultar al equipo y seguidores del equipo rival y trato exquisito para vuestro equipo. Gestionar eso es muy complicado, así que vais sumando infracciones y van cayendo baneos.

@Guy @Carnaca ambos tenéis infracciones y seguro que ambos habéis sufrido faltas de respeto, por que no ponéis de vuestra parte, rompéis la rueda (aupa Daenerys) y empezáis a no insultar vosotros?


En los hilos de fútbol hemos probado la mano dura, no permitir siquiera los farsa, mandril y tampoco funcionó. El sistema que funciona en el largo plazo es el actual. El problema del sistema actual es que pensáis que tienen vidas infinitas los rivales y cuando os llega el ban a vosotros os pensáis que la culpa es del moderador que es del Madrid/Barcelona.

El problemas de los clones lo acabo de solucionar ahora mismo, no creo que volváis a tener ese problema.

edit 🥷: Si alguien tiene una propuesta, encantado de leerla


Hola, @[erick] al final de quien resultó ser el clon, era de Maverick Oskuro o de quien?

Yo creo que es mejor cuando un moderador entra al hilo a llamar la atención al usuario cuando este insulta, flamea o trollea en algún mensaje que se reporte para apuntarle una infracción y aviso de baneo si vuelve a reincidir, asi sabremos a que atenernos, no sé si será más trabajo para el mod pero estoy seguro que más de un usuario se lo pensará dos veces antes de darle al botón de Enviar mensaje.


@Mc Mardigan pues a mi no me hacen mucha gracia los memes de @k_nelon porque siempre son para mofarse del Barcelona y no de su Madrid.



No lo sé pero no era de Maverick, se hubiera llevado ban. Me molesta que acuses de forma descarada a un usuario de clon y no beneficia en nada el debate que tenemos en feedback.

Sobre como actúan los moderadores no lo tengo tan claro que eso sirva para mejorar la situación, generaría más reportes, por supuesto el usuario que acaba llamar algo a alguien él no ha hecho nada, o a él hace tiempo le llamaron lo mismo, algo parecido o peor, más offtopic, más feedback, más problemas.

Ya sabéis a lo que ateneros, las normas de EOL.

Cuando tu escribes esto hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s293200#p1754792766 no asumes que estás haciendo offtopic, acusando a un usuario de ser clon y flameando a los seguidores del equipo de fútbol rival ?
Yo recomendaría ignorar a este señor, porque tanto con el madrid como con xbox, leerlo da urticaria. Si no eres del barça y tienes una PS, prepárate. Eso por no hablar de los calificativos que alguna vez ha soltado por ex pruebas, por aquello de ser un ambiente mas distendido y con los mensajes borrandose.
[erick] escribió:
Guy escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

El problema del hilo de fútbol es cíclico y en el fondo lo que pedís es barra libre para insultar al equipo y seguidores del equipo rival y trato exquisito para vuestro equipo. Gestionar eso es muy complicado, así que vais sumando infracciones y van cayendo baneos.

@Guy @Carnaca ambos tenéis infracciones y seguro que ambos habéis sufrido faltas de respeto, por que no ponéis de vuestra parte, rompéis la rueda (aupa Daenerys) y empezáis a no insultar vosotros?


En los hilos de fútbol hemos probado la mano dura, no permitir siquiera los farsa, mandril y tampoco funcionó. El sistema que funciona en el largo plazo es el actual. El problema del sistema actual es que pensáis que tienen vidas infinitas los rivales y cuando os llega el ban a vosotros os pensáis que la culpa es del moderador que es del Madrid/Barcelona.

El problemas de los clones lo acabo de solucionar ahora mismo, no creo que volváis a tener ese problema.

edit 🥷: Si alguien tiene una propuesta, encantado de leerla


Hola, @[erick] al final de quien resultó ser el clon, era de Maverick Oskuro o de quien?

Yo creo que es mejor cuando un moderador entra al hilo a llamar la atención al usuario cuando este insulta, flamea o trollea en algún mensaje que se reporte para apuntarle una infracción y aviso de baneo si vuelve a reincidir, asi sabremos a que atenernos, no sé si será más trabajo para el mod pero estoy seguro que más de un usuario se lo pensará dos veces antes de darle al botón de Enviar mensaje.


@Mc Mardigan pues a mi no me hacen mucha gracia los memes de @k_nelon porque siempre son para mofarse del Barcelona y no de su Madrid.



No lo sé pero no era de Maverick, se hubiera llevado ban. Me molesta que acuses de forma descarada a un usuario de clon y no beneficia en nada el debate que tenemos en feedback.

Sobre como actúan los moderadores no lo tengo tan claro que eso sirva para mejorar la situación, generaría más reportes, por supuesto el usuario que acaba llamar algo a alguien él no ha hecho nada, o a él hace tiempo le llamaron lo mismo, algo parecido o peor, más offtopic, más feedback, más problemas.

Ya sabéis a lo que ateneros, las normas de EOL.

Cuando tu escribes esto hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s293200#p1754792766 no asumes que estás haciendo offtopic, acusando a un usuario de ser clon y flameando a los seguidores del equipo de fútbol rival ?


A ver. ya he explicado que el usuario que más me ha insultado es Maverik Oskuro y encima le da un +1 al mensaje indicando que está totalmente de acuerdo con todo lo que pone ahí, además el clon posteaba muy parecido al usuario Maverik Oskuro ¿Que podría pensar de la identidad del clon? y te recuerdo que después de ese mensaje borrado, siguió con los insultos hacia mi.


@MrKafk Yo no sé quien eres pero a mi la pelan tanto sony como microsoft ¿de casualidad eres Papatuelo?
[erick] escribió:@Mc Mardigan un hilo de fútbol sin salseo es imposible.

Está claro y a todos nos gusta un poco de pique de vez en cuando siempre y cuando sea bien llevado por ambas partes...pero es que en este hilo el salseo o más bien las faltas de respeto y los monotemas recurrentes (ahora Vinicius, antes Negreira...) se han comido al fútbol... de eso solo queda la carcasa del nombre...

Sin más, solo quería tantear la posibilidad de crear un nuevo hilo de fútbol al margen de polémicas, pero ya me he hecho a la idea de que no es posible en EOL...tendrá que ser precisamente "en otro lado"...
Guy escribió:
[erick] escribió:
Guy escribió:
Hola, @[erick] al final de quien resultó ser el clon, era de Maverick Oskuro o de quien?

Yo creo que es mejor cuando un moderador entra al hilo a llamar la atención al usuario cuando este insulta, flamea o trollea en algún mensaje que se reporte para apuntarle una infracción y aviso de baneo si vuelve a reincidir, asi sabremos a que atenernos, no sé si será más trabajo para el mod pero estoy seguro que más de un usuario se lo pensará dos veces antes de darle al botón de Enviar mensaje.


@Mc Mardigan pues a mi no me hacen mucha gracia los memes de @k_nelon porque siempre son para mofarse del Barcelona y no de su Madrid.



No lo sé pero no era de Maverick, se hubiera llevado ban. Me molesta que acuses de forma descarada a un usuario de clon y no beneficia en nada el debate que tenemos en feedback.

Sobre como actúan los moderadores no lo tengo tan claro que eso sirva para mejorar la situación, generaría más reportes, por supuesto el usuario que acaba llamar algo a alguien él no ha hecho nada, o a él hace tiempo le llamaron lo mismo, algo parecido o peor, más offtopic, más feedback, más problemas.

Ya sabéis a lo que ateneros, las normas de EOL.

Cuando tu escribes esto hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s293200#p1754792766 no asumes que estás haciendo offtopic, acusando a un usuario de ser clon y flameando a los seguidores del equipo de fútbol rival ?


A ver. ya he explicado que el usuario que más me ha insultado es Maverik Oskuro y encima le da un +1 al mensaje indicando que está totalmente de acuerdo con todo lo que pone ahí, además el clon posteaba muy parecido al usuario Maverik Oskuro ¿Que podría pensar de la identidad del clon? y te recuerdo que después de ese mensaje borrado, siguió con los insultos hacia mi.


@MrKafk Yo no sé quien eres pero a mi la pelan tanto sony como microsoft ¿de casualidad eres Papatuelo?


Cualquiera que lleve un tiempo decente por aqui te conoce, ahora te la pela sony y microsoft porque te conviene. Hasta hace dos días eras sonyer total. Pero bueno, es otro tema. Y no, no soy papatuelo. No aciertas con ninguno eh.
Ale, aquí dejo mi aportación a tu hilo de quejas.
MrKafka escribió:
Guy escribió:
[erick] escribió:

No lo sé pero no era de Maverick, se hubiera llevado ban. Me molesta que acuses de forma descarada a un usuario de clon y no beneficia en nada el debate que tenemos en feedback.

Sobre como actúan los moderadores no lo tengo tan claro que eso sirva para mejorar la situación, generaría más reportes, por supuesto el usuario que acaba llamar algo a alguien él no ha hecho nada, o a él hace tiempo le llamaron lo mismo, algo parecido o peor, más offtopic, más feedback, más problemas.

Ya sabéis a lo que ateneros, las normas de EOL.

Cuando tu escribes esto hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s293200#p1754792766 no asumes que estás haciendo offtopic, acusando a un usuario de ser clon y flameando a los seguidores del equipo de fútbol rival ?


A ver. ya he explicado que el usuario que más me ha insultado es Maverik Oskuro y encima le da un +1 al mensaje indicando que está totalmente de acuerdo con todo lo que pone ahí, además el clon posteaba muy parecido al usuario Maverik Oskuro ¿Que podría pensar de la identidad del clon? y te recuerdo que después de ese mensaje borrado, siguió con los insultos hacia mi.


@MrKafk Yo no sé quien eres pero a mi la pelan tanto sony como microsoft ¿de casualidad eres Papatuelo?


Cualquiera que lleve un tiempo decente por aqui te conoce, ahora te la pela sony y microsoft porque te conviene. Hasta hace dos días eras sonyer total. Pero bueno, es otro tema. Y no, no soy papatuelo. No aciertas con ninguno eh.
Ale, aquí dejo mi aportación a tu hilo de quejas.


Tengo una Xbox Series S (ni siquiera tengo una PS5) asi que sí, me la pelan ambas ¿y de quien eres clon?
Guy escribió:
Mc Mardigan escribió:
Guy escribió:@Mc Mardigan pues a mi no me hacen mucha gracia los memes de @k_nelon porque siempre son para mofarse del Barcelona y no de su Madrid.

También los ha hecho del Madrid... sin ir más lejos.... el otro día salía Florentino haciendo de Vito Corleone [+risas]

En cualquier caso, yo no les veo maldad ninguna...pero eso ya percepción de cada uno [oki]


Los merengues no ven la comparativa con Vito Corleone como un meme, es mas se enorgullecen de Pérez y sus practicas. K_nelon ataca mucho al FCB, de hecho habla bastante más del Barcelona que de su propio equipo, no es una cuestión de percepción es un hecho.

No metas a todos los madridistas en el mismo saco porque el hecho de que seamos aficionados al mismo club no significa que pensemos igual.

A mí los gifts de @k_nelon no me molestan para nada, bien sean en referencia al R.Madrid... al Barcelona o a cualquier otro, más bien todo lo contrario, es un crack el muy cabrito y nos levanta más de una carcajada independientemente a quien vayan dirigidos.

Yo por mi parte @Guy, si te sirve de algo, intentaré no volver a entrar en debates absurdos que no conducen a nada mientras se esté faltando al respeto con calificativos o adjetivos despectivos hacia los demás, por supuesto sin caer en la trampa de utilizarlos.
Espero que esto sirva para moderar el tipo de lenguaje que usemos para comentar en cierto hilo.
Si tú también aceptas mi proposición, aquí me tienes para lo que sea. Si no pues no pasa nada, habrá que asumirlo y seguiré por mi lado.

Salu2.
64 respuestas
1, 2