Faltas de respeto e insultos

1, 2
Mc Mardigan escribió:@[erick] Hola Erick, aprovecho esta ocasión para preguntar... ¿hay algún hilo alternativo para poder hablar verdadera y exclusivamente de fútbol? Y en caso negativo... ¿Se podría crear uno para tal fin o acabaría embarrado como tantos otros?

Se puede hablar perfectamente de fútbol cuando hay partidos. Se cuela algún mensaje fuera de tono pero normalmente es llevadero.
El resto del tiempo, pues ya sabes a lo que atenerte, monotema y faltas de respeto por todas partes, así que yo lo que te recomendaría es entrar cuando haya un partido que te interese o una noticia que te parezca relevante.
Tú salud mental te lo agradecerá.
@MrKafka si tú participación en el hilo es para meter cizaña, ahórratela
@Guy esto no lo vuelvas a hacer más

Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:Los únicos payasos del hilo sois vosotros @Guy y @Buste. Sois todo lo que hace mal al fútbol. Personas tóxicas y sin ningún razonamiento lógico o intelectual. Solo os gusta el fútbol por las movidas la polémica e insultar a otros usuarios. Entiendo que os cueste por vuestra falta de inteligencia y leve retraso mental comprender que el único club que ha pagado al vicepresidente de los árbitros es el vuestro, panda de cazurros.

Posteais en foros de fútbol para haceros sentir superior o con un razonamiento superior a la media cuando lo único que demostráis es vuestra falta de inteligencia y vuestro nulo amor por el fútbol. Sois tremendamente subnormales y gente como vosotros no hace falta en el fútbol. Os lo repito, sois muy tontos, inferiores intelectualmente a la media, y con serios problemas de confianza y ego. Chuparías el ano de Laporta por un poco de casito ya que en la vida real no os hacen caso.

Ale a chuparla panda de retrasados con problemas de ausencia de cariño.


Pero no te enfades yayo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@[erick] igual va siendo hora de dar un toque en el hilo
[erick] escribió:Me molesta que acuses de forma descarada a un usuario de clon y no beneficia en nada el debate que tenemos en feedback.


Unos pocos posts despues... XD

Guy escribió:@MrKafk Yo no sé quien eres pero a mi la pelan tanto sony como microsoft ¿de casualidad eres Papatuelo?
@[erick] a partir de ahora voy a reportarlo todo, si a mi me reportan por cualquier chorrada que menos que yo hacerlo también.

@Carnaca [oki]
lacenayaesta escribió:@[erick] igual va siendo hora de dar un toque en el hilo

en un par de días vuelve todo a la normalidad, piensa que como han habido muchos días sin partidos de clubes siempre se termina derivando las cosas a polémicas para hablar esos días.
Guy escribió:@[erick] a partir de ahora voy a reportarlo todo, si a mi me reportan por cualquier chorrada que menos que yo hacerlo también.

@Carnaca [oki]

Una cosa, no uses el reporte como arma arrojadiza, por qué sino te pueden quitar el botón de reporte, hay que usarlo con cabeza.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Guy escribió:@[erick] a partir de ahora voy a reportarlo todo, si a mi me reportan por cualquier chorrada que menos que yo hacerlo también.

@Carnaca [oki]

Una cosa, no uses el reporte como arma arrojadiza, por qué sino te pueden quitar el botón de reporte, hay que usarlo con cabeza.
Un saludo.


Evidentemente que no voy a reportar cualquier chorrada pero si que voy a reportar bastante porque en los hilos de futbol se dicen cosas bastante graves y sobretodo a los más reincidentes. gracias por el consejo [oki]
Guy escribió:
Psmaniaco escribió:
Guy escribió:@[erick] a partir de ahora voy a reportarlo todo, si a mi me reportan por cualquier chorrada que menos que yo hacerlo también.

@Carnaca [oki]

Una cosa, no uses el reporte como arma arrojadiza, por qué sino te pueden quitar el botón de reporte, hay que usarlo con cabeza.
Un saludo.


Evidentemente que no voy a reportar cualquier chorrada pero si que voy a reportar bastante porque en los hilos de futbol se dicen cosas bastante graves y sobretodo a los más reincidentes. gracias por el consejo [oki]

El futbol es como cualquier deporte, hay que disfrutar de el, no enfrentarse por el.
Un saludo.
Desconocía que saliese tan barato ir manipulando mensajes.
Guy escribió:
Psmaniaco escribió:
Guy escribió:@[erick] a partir de ahora voy a reportarlo todo, si a mi me reportan por cualquier chorrada que menos que yo hacerlo también.

@Carnaca [oki]

Una cosa, no uses el reporte como arma arrojadiza, por qué sino te pueden quitar el botón de reporte, hay que usarlo con cabeza.
Un saludo.


Evidentemente que no voy a reportar cualquier chorrada pero si que voy a reportar bastante porque en los hilos de futbol se dicen cosas bastante graves y sobretodo a los más reincidentes. gracias por el consejo [oki]

Aun asi te quitaran el boton de reportar, ya se han dado casos de otros usuarios que emprendieron su cruzada personal, y mas aun porque ya lo has admitido aqui
Mc Mardigan escribió:Sin más, solo quería tantear la posibilidad de crear un nuevo hilo de fútbol al margen de polémicas, pero ya me he hecho a la idea de que no es posible en EOL...tendrá que ser precisamente "en otro lado"...


Yo propuse un par de veces reorganización de los hilos de fútbol y la mayoría de respuestas vinieron a ser que no enrede, que la taberna así está bien.

El que planteas, con el plan que llevan la mayoría de foreros barcelonistas y madridistas, no es viable. De hecho si te fijas el plan del hilo "de la liga" realmente de la liga no es ni el 10% de posts. La liga es el talón de fondo pero el tema principal es barsa-madrí.

Y lo peor no es eso, sino que la mayoría de posteo en OTROS hilos de fútbol, también viene a ser eso mismo. :p

Yo hace años pensaba que podía tener remedio. Hoy día tengo visto que la mayoría de habituales no quieren "otra solución". Quieren taberna barsa madri.
GXY escribió:Yo hace años pensaba que podía tener remedio. Hoy día tengo visto que la mayoría de habituales no quieren "otra solución". Quieren taberna barsa madri.

El tema es que por desgracia son mayoría y por eso se vuelve todo tan monotema. Habría que abrir algún tipo de hilo donde el debate Barça-Madrid estuviera prohibido pero ya me dirás cómo haces eso cuando todos los equipos de Primera tienen que jugar contra esos dos en algún momento.
@Guy si quieres comentar algo más, reporta y reabrimos.
64 respuestas
1, 2