Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology con siete juegos y una minibomba atómica estará disponible el 11...

Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento de Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology, una colección que reúne siete juegos de la saga y una minibomba atómica que para tranquilidad de todo el mundo está desarmada. En su lugar de estallar emite un sonido de explosión. Esta no es la primera vez que la compañía lanza una recopilación como esta. Hace nueve años puso a la venta Fallout Anthology, que incluía cinco títulos y la misma minibomba atómica.

Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology estará disponible el 11 de abril a cambio de 60 dólares e incluye sietes cartas coleccionables con un diseño inspirado en las cartas de extras de Fallout 76, que llegan al jugador dentro de una minibomba atómica. Las cartas de S.P.E.C.I.A.L. muestran a Vault Boy de Vault-Tec mostrando las habilidades que todo morador debe poseer (Fuerza, Suerte, Carisma, Inteligencia, Resistencia, Agilidad y Percepción). Los juegos no están presentes en formato físico, sino que cada carta incluye un código de descarga para PC que se puede reclamar mediante Steam. Los títulos incluidos son:

  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3: Game of the Year Edition
  • Fallout: New Vegas – Ultimate Edition
  • Fallout 4: Game of the Year Edition
  • Fallout 76
Imagen

El lanzamiento de Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology no es casual y se producirá un día antes de que Prime Video estrene la primera temporada de Fallout el 12 de abril. La serie cuenta con una historia original que tiene lugar 200 años después del apocalipsis, se ambienta en Los Ángeles y tiene tres protagonistas: Lucy (Ella Purnell), una habitante de la bóveda 33 que sale al yermo por primera vez; Maximus (Aaron Moten), un aspirante a soldado que forma parte de la Hermandad del Acero; y The Ghoul (Walton Goggins), un cazarrecompensas que lleva cientos de años sobreviviendo en el páramo. La historia de la serie forma parte del canon de los juegos.

Por otro lado, comentar que la semana pasada la Epic Games Store avanzó que sus próximos juegos gratuitos iban a ser Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel y Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game, pero poco después fueron sustituidos por Super Meat Boy Forever. Ahora ya sabemos el porqué de este cambio.
Sinceramente. Se podian haber currado un remaster de los 2 primeros y el tactics...
me lo compraría, pero al ver que son códigos de descarga, ya no creo que lo compre.
Vaya cosa más descafeinada
Ya no saben que inventar para vender de nuevo juegos viejos.
Los juegos los tengo, pero NECESITO esa bomba atómica, me la perdí en su día y las "reventas" eran brutales en precios, asi que pasé del tema, no soy de gastarme 60 pavos en un juego (jamás, mi regla de oro vamos, siempre espero a las bajadas de precio, tarden lo que tarden xD), y aquí encima ya los tengo, pero es la bomba atómica lo que quiero y va ser difícil resistirme esta vez.

A no ser que haya alguien que solo quiera los juegos y quiera recuperar la mitad del dinero a cambio de la bomba atómica claro, yo solo digo [fiu] [qmparto] [qmparto]
Ni con el dinero de otro.
No decían que iban a sacar el remaster del 4?
Lemakako escribió:me lo compraría, pero al ver que son códigos de descarga, ya no creo que lo compre.


Esperabas diskettes de 3 1/2 y un par de CDs/DVDs ?

La pregunta sería si tu pc aun lleva lector de DVD.

Si fuese fanatico compraria la bomba, pero dudo que use los codigos Steam, porque perdería valor como coleccionable. Además que si no me equivoco, los juegos estan en gamepass
Esperemos que el día 11 de Abril, también lancen el parche Next Gen para el Fallout 4.
Han reciclado al Edición de la bomba.

Imagen
La Epic Store iba a regalar está semana (de nuevo) varios de los primeros Fallout pero hace un par de días cambiaron los juego, será por esto? XD

Saludos
Yo ya tengo la bomba que venia con todos menos el Fallout 76 y el Fallout 4, por lo que creo que voy a pasar. Soy muy fan pero como no lo vea barato de segunda mano ni de coña lo compro, la verdad es que aporta poco a mi colección.
Lo de la bomba..... ¿va a ser como lo de la bolsa "de lona"?
Porque tengo ya la edición anterior, si no caía, pero es lamentable que reúsen la misma bomba atómica...
Por eso no los regalaron en la Epic Games la semana pasada.

Bueh...
En mi opinión, esto da para noticia en breves. Y gracias.
Pero para Xbox o solo PC? Por mi parte compra obligada. Ahora que hagan otra de Elder Scrolls y junto con mi coleccionista de starfield seré el friki más friki de bethesda [amor]
si la bomba funciona me la pillo [poraki]
Juer, si es que lo único nuevo son las cartas. Hasta la bomba es exactamente la misma que en la edición anterior XD


pasnake escribió:No decían que iban a sacar el remaster del 4?

Lo que sacan es un update gráfico para consolas actuales, como hizo Cyberpunk, pero se está haciendo bastante de rogar. Estaba anunciado para el año pasado y finalmente dijeron que lo retrasaban a este año, sin especificar fecha.
DarkRider escribió:Sinceramente. Se podian haber currado un remaster de los 2 primeros y el tactics...


En HD, a 60FPS con un lavado de cara como hicieron con AoE, se puede soñar.
Me encanta la bomba pero...
lo que necesito e sun nuevo Fallout bien poderoso.

sale pronto ese MOD para Fallout,el de London,parece que estara muy potente.
Edición coleccionista con los juegos en digital, ha perdido todo mi interés.
La madre que los parió. Ni un triste remake.
Esto es un triste saca-cuartos para los muy cafeteros. Saben que los fans ya tienen los juegos y les sacan la figurita para volver a vendérselos por segunda vez...
Premio para los de marketing [tadoramo]
Me lo compraría pero viendo que incluye el fallout 76 y que la bomba atómica no es real paso
Edición coleccionista y juegos digitales, son estúpidos. Y es estúpido el que compre eso.




Benzo escribió:Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento de Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology, una colección que reúne siete juegos de la saga y una minibomba atómica que para tranquilidad de todo el mundo está desarmada. En su lugar de estallar emite un sonido de explosión. Esta no es la primera vez que la compañía lanza una recopilación como esta. Hace nueve años puso a la venta Fallout Anthology, que incluía cinco títulos y la misma minibomba atómica.

Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology estará disponible el 11 de abril a cambio de 60 dólares e incluye sietes cartas coleccionables con un diseño inspirado en las cartas de extras de Fallout 76, que llegan al jugador dentro de una minibomba atómica. Las cartas de S.P.E.C.I.A.L. muestran a Vault Boy de Vault-Tec mostrando las habilidades que todo morador debe poseer (Fuerza, Suerte, Carisma, Inteligencia, Resistencia, Agilidad y Percepción). Los juegos no están presentes en formato físico, sino que cada carta incluye un código de descarga para PC que se puede reclamar mediante Steam. Los títulos incluidos son:

  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3: Game of the Year Edition
  • Fallout: New Vegas – Ultimate Edition
  • Fallout 4: Game of the Year Edition
  • Fallout 76
Imagen

El lanzamiento de Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology no es casual y se producirá un día antes de que Prime Video estrene la primera temporada de Fallout el 12 de abril. La serie cuenta con una historia original que tiene lugar 200 años después del apocalipsis, se ambienta en Los Ángeles y tiene tres protagonistas: Lucy (Ella Purnell), una habitante de la bóveda 33 que sale al yermo por primera vez; Maximus (Aaron Moten), un aspirante a soldado que forma parte de la Hermandad del Acero; y The Ghoul (Walton Goggins), un cazarrecompensas que lleva cientos de años sobreviviendo en el páramo. La historia de la serie forma parte del canon de los juegos.

Por otro lado, comentar que la semana pasada la Epic Games Store avanzó que sus próximos juegos gratuitos iban a ser Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel y Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game, pero poco después fueron sustituidos por Super Meat Boy Forever. Ahora ya sabemos el porqué de este cambio.
Sexsuki escribió:Edición coleccionista y juegos digitales, son estúpidos. Y es estúpido el que compre eso


la edicion coleccionista, son mas bien la bomba y las cartas. y eso de estupido... no se, igual en unos años, estan mas que cotizadas.
tonterias mas grandes se han vendido por una millonada, como juguetes de happy meal de mcdonalds [fiu]

DarkRider escribió:Sinceramente. Se podian haber currado un remaster de los 2 primeros y el tactics...

remasters..? yo quiero un remake en toda regla. jajajja. el primero me engancho lo que no está escrito. ese rollo de tener que acabar el juego con un tiempo determinado para encontrar el chip de agua... pedazo de juego
nxname escribió:
Lemakako escribió:me lo compraría, pero al ver que son códigos de descarga, ya no creo que lo compre.


Esperabas diskettes de 3 1/2 y un par de CDs/DVDs ?

La pregunta sería si tu pc aun lleva lector de DVD.

Si fuese fanatico compraria la bomba, pero dudo que use los codigos Steam, porque perdería valor como coleccionable. Además que si no me equivoco, los juegos estan en gamepass

Yo si que esperaba unos cuantos manuales, dvds y cds. Diskettes no porque fallout 1 y 2 ya venian en cd (te lo digo yo que los tengo en su edicion original).
Una ed coleccionista con codigos de descarga lo veo cutre. Llamame raro
Os regalan 7 juegos con muñequitos y cartas por 60 euros, dos de ellos casi recientes, y lloráis, joder... eso sabiendo que de salida los juegos valen lo que valen, pero que en pocos meses te los encuentras tirados de precio.
Bueno, paso de discutir porque me parece tonteria, asi que solo dejo por aqui mi opinion de que no incluye los juegos fisicos, por lo que ni con el dinero de otro.

Una edicion con los juegos fisicos ya estaria reservada.
Anda que no es mala esa bomba ni nada

nxname escribió:
Lemakako escribió:me lo compraría, pero al ver que son códigos de descarga, ya no creo que lo compre.


Esperabas diskettes de 3 1/2 y un par de CDs/DVDs ?

La pregunta sería si tu pc aun lleva lector de DVD.

Si fuese fanatico compraria la bomba, pero dudo que use los codigos Steam, porque perdería valor como coleccionable. Además que si no me equivoco, los juegos estan en gamepass


Imagen
Imagen
Dudo mucho que aquí en Japón tengan cojones de sacar la "minibomba". Qué mal gusto, por Dios. XD
Tio_Sephi escribió:
nxname escribió:
Lemakako escribió:me lo compraría, pero al ver que son códigos de descarga, ya no creo que lo compre.


Esperabas diskettes de 3 1/2 y un par de CDs/DVDs ?

La pregunta sería si tu pc aun lleva lector de DVD.

Si fuese fanatico compraria la bomba, pero dudo que use los codigos Steam, porque perdería valor como coleccionable. Además que si no me equivoco, los juegos estan en gamepass

Yo si que esperaba unos cuantos manuales, dvds y cds. Diskettes no porque fallout 1 y 2 ya venian en cd (te lo digo yo que los tengo en su edicion original).
Una ed coleccionista con codigos de descarga lo veo cutre. Llamame raro


allí te doy la razón,, al menos unos "libritos" de cada Fallout dentro del contenedor hubiese sido mas interesante a unas tarjetas.
Y más arretrancos.

Juegos que ya tengo desde hace milenos digitalmente y un maravilloso adorno de pvc (no creo que sea metal) para ocupar más espacio en casa.

No, gracias.
Es una chulada, pero son unas cuantas keys que no valen eso.
Sigo esperando la actualización de Fallout 4...
Para aquellos con ganas de nostalgia al peso esta bastante bien, no es mi caso. Mi única relación con esta franquicia fue el Fallout 3 y hace poco tiempo probar el 4 que por "añejo" lo deje a las pocas horas.

Saludos eoliano.
hmmm me pregunto si ese 11 de Abril podría ser la fecha del parche next gen y lo han dicho indirectamente...
Ya se sabe a que se debe el cambio de Epic xD

Probablemente a una embolia de Bethesda, ya que los juegos gratis de Epic son un trato pagado previo.
Probablemente Bethesda ni pensó que el margen de publicacion de Epic podria pisarles el pack y hablarían con Epic para cambiar la fecha.
Pues pasando, las ediciones coleccionistas que se basan en copias digitales me interesan 0.
nxname escribió:
Lemakako escribió:me lo compraría, pero al ver que son códigos de descarga, ya no creo que lo compre.


Esperabas diskettes de 3 1/2 y un par de CDs/DVDs ?

La pregunta sería si tu pc aun lleva lector de DVD.

Si fuese fanatico compraria la bomba, pero dudo que use los codigos Steam, porque perdería valor como coleccionable. Además que si no me equivoco, los juegos estan en gamepass


Pues yo compré una de The Elders Scrolls hace 4 años que era preciosa y los juegos venían tanto en CD como DVD además de los códigos de Steam, todos los mapas y cajas preciosas.

Así que sí, es demasiado descafeinada.
Solo para PC y solo en digital mediante códigos de descarga.

Pasando completamente.
Muy bonito si, pero lo que tienen que sacar es F4 remaster.
Pienso como la mayoría, a falta de uno nuevo que remasteen el 4
Bethesda fue lo peor que le pasó a esta saga
katatsumuri escribió:Os regalan 7 juegos con muñequitos y cartas por 60 euros, dos de ellos casi recientes, y lloráis, joder... eso sabiendo que de salida los juegos valen lo que valen, pero que en pocos meses te los encuentras tirados de precio.


¿Regalan? Si son 60€!
Y hay que recordar que todos los juegos los han regalado en plataformas diversas veces, sobretodo el 1, 2 y Tactics que de hecho Epic lo volverá a dar en nada.
-Dyne- escribió:
katatsumuri escribió:Os regalan 7 juegos con muñequitos y cartas por 60 euros, dos de ellos casi recientes, y lloráis, joder... eso sabiendo que de salida los juegos valen lo que valen, pero que en pocos meses te los encuentras tirados de precio.


¿Regalan? Si son 60€!
Y hay que recordar que todos los juegos los han regalado en plataformas diversas veces, sobretodo el 1, 2 y Tactics que de hecho Epic lo volverá a dar en nada.

Regalar es una expresión de cuando algo es un chollo, no significa literalmente que te estén dando algo gratis, y aún es más sencillo de entender cuando yo mismo digo "regalan tal y cual por tanto dinero", vamos, que se entiende.

"Sale regalado" "a ese precio está regalado".


Da igual que los hayan regalado, son productos con copyright, también han regalado gta v, control, death stranding, e infinidad de juegos, los regalos son momentos puntuales, y si los regalos son de epic es porque epic ha pagado a la desarrolladora dinero para atraer clientes, que gratis no es, el producto eres tú.
54 respuestas
1, 2