[HO] Fallout 4

Pues eso dentro de unas horas se dará mas información. Me extraña que no hubiera un hilo abierto.
trailer en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=Lnn2rJpjar4
Pero no aqui xD no entro en el de xbox!
Yo mira que intenté engancharme al fallout 3 y el new vegas, pero no hubo manera. Ademas los juegos de ese tipo me gustan, el skyrim me encantó. pero no sé... será que la ambientación no es para mi.

Aun así estaré pendiente de éste, falta una hora.

http://fallout.bethsoft.com/
A ver si realmente es Fallout 4 y no un remake del 3 [+risas]
Fall out 4. Me lo compro ya
Me suscribo al hilo, este juego lo voy a comprar aunque tenga que prostituirme para hacerlo.
adriano_99 escribió:Me suscribo al hilo, este juego lo voy a comprar aunque tenga que prostituirme para hacerlo.


¿Cuánto cobras? [qmparto] [qmparto] [sati]
Sófriterd escribió:
adriano_99 escribió:Me suscribo al hilo, este juego lo voy a comprar aunque tenga que prostituirme para hacerlo.


¿Cuánto cobras? [qmparto] [qmparto] [sati]

Una tarjeta de 20 euros para steam por una pajilla, una de 50 por oral y una de 100 euros por el completo.
No sale nada XD XD, troleada del año épica :Ð :Ð [hallow]
"please stand by " pero sin cuenta atrás jaja buena trolleada , esta tarde lo veré pues.
adriano_99 escribió:
Sófriterd escribió:
adriano_99 escribió:Me suscribo al hilo, este juego lo voy a comprar aunque tenga que prostituirme para hacerlo.


¿Cuánto cobras? [qmparto] [qmparto] [sati]

Una tarjeta de 20 euros para steam por una pajilla, una de 50 por oral y una de 100 euros por el completo.


Pues no cobras caro ni nah [mad]

¿Tienes algo más asequible?
Id tech 5 + megatextura= Hasta luego.
Buuuuuuuuuuu, 4 minutos de retraso. Solo por eso, ya no compraré el juego XD
Bueno, no pinta mal, a ver si en el E3 hay gameplay.
Me ha gustado mucho el trailer aunque los gráficos dejan mucho que desear, me dices que eso esta en una ps3 y me lo creo...
Sófriterd escribió:Pues no cobras caro ni nah [mad]

¿Tienes algo más asequible?

Puedo hacer compañía durante la siesta, pero sin besos.
Gráficamente no me ha parecido la gran cosa, al menos en modelado de personajes, aunque con mods la cosa cambiara mucho seguro. A ver si de historia cumple, que al final es lo mas importante.
Tenia ganas de el, pero graficamente de momento se ve flojito nada NEXT GEN
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
y esos graficos? madre mia, so 2012
Algunos de aquí parece que os gusta que os engañen con trailers vitaminados hasta las trancas y con gráficos que nunca se harán realidad. Ejem ejem The Witcher 3 Ejem ejem Watch Dogs.

Al menos han tenido los cojones de mostrar gráficos ingame.
Gráficos penosos a estas alturas, habrá que esperar a los mods
Los juegos de Bethesda nunca han destacado por sus gráficos, la verdad.
Galluste escribió:Algunos de aquí parece que os gusta que os engañen con trailers vitaminados hasta las trancas y con gráficos que nunca se harán realidad. Ejem ejem The Witcher 3 Ejem ejem Watch Dogs.

Al menos han tenido los cojones de mostrar gráficos ingame.

No hace falta engañar para mostrar algo mejor que esto, y lo dice alguien a quien se le han puesto los pelos de punta, pero las cosas como son esos gráficos para un juego que seguramente salga en 2016 son BASURA.
Obviamente prefiero que digan desde un principio que son basura a que mientan y por eso a diferencia del TW3 si que lo compraré pero una cosa no quita a la otra.
The witcher 3 aun con todo el downgrade, se mea gráficamente a este Fallout solo viendo el video. Eso no quita que sea buen juego

Imagen
bueno ya veremos el juego que ni sabemos fecha ni requisitos ni duracion ni nada de nada y aqui ya hay gente criticandolo. Paciencia hermanos, que es la mejor ciencia.
Malos gráficos supone que probablemente tenga menos requirimientos y que por lo tanto me tire mejor en el PC. Por mi genial =D
Efraim27 escribió:A ver si realmente es Fallout 4 y no un remake del 3 [+risas]

Pues fijate que cuando he terminado de ver el video es lo que me ha parecido a simple vista y sin ver nada in-game pero no se por que me da que precisamente es lo que nos espera, ese colorido tan exagerado que se ven en el video es una mezcla de biosock y borderlands y a mi particularmente no me gusta nada... los fallout por lo general carecen de ese tipo de brillo, se supone que estamos ante un desastre nuclear y/o guerra lo que menos pinta ahi es que parezca el bosque de los fruitis... en fin veremos que es lo que nos depara esta gente, solo espero que no tiren por tierra los demas fallout contando los anteriores al Fallout y fallout new vegas... ¬_¬

Edito: OJO!! que no hablo de que este bien o mal o que los graficos sean mejor o peores a mi eso me da de momento igual puesto que esto no es un video in-game solo hablo del COLOR/BRILLO que aparentemente tiene o va a tener el juego, que simplemente creo que no le pega en absoluto.
anibaltw escribió:The witcher 3 aun con todo el downgrade, se mea gráficamente a este Fallout solo viendo el video. Eso no quita que sea buen juego

Pero vamos, lo mea lo remea y lo vuelve a mear...coño si parece que estaba viendo el trailer del anuncio de fallout 3...y es exclusivo next gen vamos, de traca, horrible. Fijaos en el 2:16 justo después del perro aparece el exoesqueleto y le enfocan las piernas y se ve como cargan las texturas..y eso en el trailer oficial XD La putamegatextura, madre mia, y siendo bethesda que encima llegará con tres millones de bugs...vamos que mínimo no se pilla hasta un año después de su salida para que hayan arreglado y haya mods que arreglen esos gráficos [facepalm]
windurst escribió:
Efraim27 escribió:A ver si realmente es Fallout 4 y no un remake del 3 [+risas]

Pues fijate que cuando he terminado de ver el video es lo que me ha parecido a simple vista y sin ver nada in-game pero no se por que me da que precisamente es lo que nos espera, ese colorido tan exagerado que se ven en el video es una mezcla de biosock y borderlands y a mi particularmente no me gusta nada... los fallout por lo general carecen de ese tipo de brillo, se supone que estamos ante un desastre nuclear y/o guerra lo que menos pinta ahi es que parezca el bosque de los fruitis... en fin veremos que es lo que nos depara esta gente, solo espero que no tiren por tierra los demas fallout contando los anteriores al Fallout y fallout new vegas... ¬_¬

Es que precisamente cuando se ve tan colorido es porque son imágenes del pasado, de antes que empezase la guerra, por eso el contraste...
¿Ya han dicho en que ciudad estará ambientado? por algunas imágenes me ha parecido Los Ángeles... ¿Fallout San Andreas? XD
fonso86 escribió:¿Ya han dicho en que ciudad estará situado?


Madrid,despues de las Elecciones generales. XD
adriano_99 escribió:
windurst escribió:
Efraim27 escribió:A ver si realmente es Fallout 4 y no un remake del 3 [+risas]

Pues fijate que cuando he terminado de ver el video es lo que me ha parecido a simple vista y sin ver nada in-game pero no se por que me da que precisamente es lo que nos espera, ese colorido tan exagerado que se ven en el video es una mezcla de biosock y borderlands y a mi particularmente no me gusta nada... los fallout por lo general carecen de ese tipo de brillo, se supone que estamos ante un desastre nuclear y/o guerra lo que menos pinta ahi es que parezca el bosque de los fruitis... en fin veremos que es lo que nos depara esta gente, solo espero que no tiren por tierra los demas fallout contando los anteriores al Fallout y fallout new vegas... ¬_¬

Es que precisamente cuando se ve tan colorido es porque son imágenes del pasado, de antes que empezase la guerra, por eso el contraste...



No hombre no... hasta ahí llego... me refiero a todo tanto a lo de antes como a lo de después de echo lo de antes me daria hasta igual teniendo en cuenta de que es anterior a la guerra y podemos decir que la vida es happy guay y que vivimos en un mundo de color de rosa (nunca mejor dicho)... pero lo de despues tiene demasiada "alegria" esa paleta de colores... si has jugado a los antiguos fallout sabras que esto es indiscutible por que ese colorido no le pega ni de lejos...
Pero si parece Fallout 3 [facepalm] ¿para esto hemos pasado a la Next Gen, para que nos den F3 con cuatro detallitos mas? Que oye, a lo mejor como juego es buenisimo, pero yo no me compre una R9 290 para esto.
RedGear escribió:
fonso86 escribió:¿Ya han dicho en que ciudad estará situado?


Madrid,despues de las Elecciones generales. XD


Imagen
anikilador_imperial escribió:Pero si parece Fallout 3 [facepalm] ¿para esto hemos pasado a la Next Gen, para que nos den F3 con cuatro detallitos mas? Que oye, a lo mejor como juego es buenisimo, pero yo no me compre una R9 290 para esto.

Ni yo una 970.....
Yo he tenido que ver otro vídeo... porque a mi me ha parecido impresionante.
Pues bueno, esto es lo de siempre. Si se muestra un tráiler con super gráficos y luego no llegan ni a la mitad de lo que se enseñó, críticas. Si se muestra un tráiler mostrando los gráficos a los que se asejemará la versión final, críticas.

Pero realmente tengo una pregunta... ¿los que criticáis los gráficos sois fan de la saga o simplemente queríais jugar a Fallout 4 para presumir de gráficas y PC? Por que no me extrañaría esto último, no es la primera, ni la última vez que lo veré.
No hace falta que te repitas @Galluste, ya lo habías dicho unos posts más arriba.
Yo soy fan de la saga desde el F1 y el trailer me ha dejado un poco "meh"...

Ya no entro en tema gráficos... es que lo veo supercolorido, hasta un poco cartoon... no me transmite la decadencia que se supone que tiene que transmitir un mundo post-apocaliptico, y que los otros fallout supieron transmitir...
Galluste escribió:Pues bueno, esto es lo de siempre. Si se muestra un tráiler con super gráficos y luego no llegan ni a la mitad de lo que se enseñó, críticas. Si se muestra un tráiler mostrando los gráficos a los que se asejemará la versión final, críticas.

Pero realmente tengo una pregunta... ¿los que criticáis los gráficos sois fan de la saga o simplemente queríais jugar a Fallout 4 para presumir de gráficos? Por que no me extrañaría esto último, no es la primera, ni la última vez que lo veré.

En serio me vas a decir que ESTO es digno de un juego de 2016 como muy pronto?
Imagen
Venga por favor, bioshock infinite es de 2013 y se lo come con patatas......
Y no, no se es menos fan por querer gráficos acordes al año en que sale, que para algo me he gastado una pasta en una GTX970.....
T si, he jugado casi 400 horas en total al fallout 3 y bastantes al new vegas, lo que pasa es que no me ciego a mi mismo por mucho que me guste una saga....
jordi1986 escribió:Yo he tenido que ver otro vídeo... porque a mi me ha parecido impresionante.


Yo también lo veo bien. No es lo último en gráficos pero sí que se ve una mejora respecto a los anteriores (y estamos hablando de Bethesda, sus juegos no destacan por tema gráfico que digamos). Si la historia es buena y luego le sumas los chorrocientos mil mods que saldrán, pues ya tienes un buen juego.

La única pega que le veo es que parece un Bioshock con tanto color y demás pero tampoco me molesta.
Los de Bethesda van a hacerlo al contrario que CD Project.... muestran la mierda al principio y cuando lo saquen se vera mucho mejor..... upgrade¡¡
adriano_99 escribió:En serio me vas a decir que ESTO es digno de un juego de 2016 como muy pronto?
Venga por favor, bioshock infinite es de 2013 y se lo come con patatas......
Y no, no se es menos fan por querer gráficos acordes al año en que sale, que para algo me he gastado una pasta en una GTX970.....
T si, he jugado casi 400 horas en total al fallout 3 y bastantes al new vegas, lo que pasa es que no me ciego a mi mismo por mucho que me guste una saga....


Con esa imagen no demuestras nada, es como si me voy al hilo de The Witcher 3 y pongo esta imagen, distorsionada y comprimida y pongo a parir el juego por que las texturas de las montañas que se ven son penosas.

http://assets.vg247.com/current//2015/05/w3-quest.jpg

@Oriotna me has matado con lo del upgrade, nueva palabra que se repetirá ahora por todo los foros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego tiene upgrade, timo!!!!!
Lo de reservar es un timo. No sale aún. Yo quiero.
12697 respuestas
1, 2, 3, 4, 5254