[HO] Fallout 4

Rivaille escribió:Siempre igual. Juego nuevo que se anuncia = tropecientos posts quejándose de los gráficos.

A algunos os vendría bien salir a que os diera un poco el aire. Estáis obsesionados con el tema gráfico... hace 10 años ni siquiera podíamos imaginar juegos así. Ahora siempre es más y más, nunca es suficiente. Sale un referente y ya todos los demás juegos son mierda hasta que no llega otro que sea capaz de superarlo.

Por cierto, que alguien me explique que son "gráficos del 2016" porque que yo sepa hoy por hoy lo mismo sale un TW3 que un Borderlands o un AC Rogue porteado de PS3/360. La desarrolladora puede usar el motor y estilo artístico que le de la gana (por no decir otra expresión) y si no os gusta sois libres de comprar o no comprar el juego.

Como si quiere sacar el F4 con gráficos del Pong. No hay un estándar gráfico que tengan que cumplir ni nada por el estilo, que algunos os flipais un poco... [jaja]

@anikilador_imperial, pues mejor no vayas a ver la última de SW porque según se dice han prescindido un poco de los efectos especiales digitales y han metido bastantes de los de toda la vida, para intentar hacer una película más fiel a la primera trilogía. Será que la mayoría de gente a la que le gusta SW o el cine en general, no pensamos como tú (gracias a Dios xD).


Que sean efectos de los de toda la vida no quiere decir que sean malos, igual que hay juegos con vista isometrica con buenos graficos(Dragon Age Origins). A mi me gustan los videojuegos y con el anuncio de XCOM 2 me estoy pasando de nuevo Terror from the Deep, que tiene graficos de 1993 y es un juegazo del 15, pero si lo haces hoy y lo anuncias como un AAA la gente se echa las manos a la cabeza.

Si tu quieres conformarte con lo que te han enseñado, por mi perfecto, pero eso no quiere decir que objetivamente este a un buen nivel grafico, ni que vaya a ser buen o mal juego. Hablo de lo que he visto, y ya.
Dioxxxx!!!!111!!!one!!! Pero qué mierda es estaaaaaaa???
¿¿¿Para eso me gasto la paga de 6 meses en mi nueva Yifors 970000???

---> [aquí enlace al video del niño aleman] <----

[modo Flamer off]
[modo banned on]

XD
Deschamps escribió:Dioxxxx!!!!111!!!one!!! Pero qué mierda es estaaaaaaa???
¿¿¿Para eso me gasto la paga de 6 meses en mi nueva Yifors 970000???

---> [aquí enlace al video del niño aleman] <----

[modo Flamer off]
[modo banned on]

XD


Imagen
GTpro escribió:osea entonces para que hay cambios generacionales, avances en tecnologías y demás y nos gastamos 400$ en una PS4 o en un PC para recibir supuestamente esa mejoras???.... para eso nos quedamos estancados y listo chavales.

cuanto conformista.

Se le llama nostalgia, tanto en el cine como en los juegos, mayores avances tecnológicos, todos los cambios generacionales que tu quieras, y qué pasa?? que a mucha gente nos sigue gustando las películas y los juegos antiguos, los nuevos lucen mejor, pero jugablemente no llegan a la altura en muchos casos, por eso prefiero que se curren un juego en condiciones y para disfrutar a que le metan todas las mejoras gráficas del mundo.
P.D peor es gastarse dinero en gráficas carísimas, para ver mejor los juegos, que luego lucen bonito, si, pero que en la mayoría de los casos han perdido la esencia, yo prefiero un gran juego y gráficos modestos a todos los juegazos con graficazos que no valen ni como posavasos.
Nadie lo ha dicho pero los de 360 y ps3 estaran "contentos", a poco que optimicen un poco lo mueven sin problemas
Acabo de ver el trailer y bueno si bien la noticia del anuncio me gusto, el trailer que mostraron no me hypeo demasiado, lo vi mas como un dlc o una expansion del 3, un trailer tampoco dice nada pero esperaba algo mejor, esperemos al E3 para ver las novedades y ojala sean postivas.
Deschamps escribió:Dioxxxx!!!!111!!!one!!! Pero qué mierda es estaaaaaaa???
¿¿¿Para eso me gasto la paga de 6 meses en mi nueva Yifors 970000???

---> [aquí enlace al video del niño aleman] <----

[modo Flamer off]
[modo banned on]

XD


Imagen
anibaltw escribió:Nadie lo ha dicho pero los de 360 y ps3 estaran "contentos", a poco que optimicen un poco lo mueven sin problemas



La noticia no habla de que existan versiones para estas consolas.
anibaltw escribió:Nadie lo ha dicho pero los de 360 y ps3 estaran "contentos", a poco que optimicen un poco lo mueven sin problemas

No sale para la pasada generación, lo cual le quita más justificación, si es que la tenía XD
Huele a downgrade, aparte de eso parece, viendo las imagenes que han fusionado el motor de skyrim con el de ID, solo espero que hayan arreglado el problema del ultimo, su mal funcionamiento en tarjetas amd
silfredo escribió:Huele a downgrade, aparte de eso parece, viendo las imagenes que han fusionado el motor de skyrim con el de ID, solo espero que hayan arreglado el problema del ultimo, su mal funcionamiento en tarjetas amd


Yo el downgrade no lo huelo por ningun lado. Si pudiese tenerlo, se vería mejor lo que han mostrado. Como van a bajarle gráficos a algo que mucha gente considera insuficiente? Por mi parte, es compra asegurada ,mejoren o empeoren los graficos.
silfredo escribió:Huele a downgrade, aparte de eso parece, viendo las imagenes que han fusionado el motor de skyrim con el de ID, solo espero que hayan arreglado el problema del ultimo, su mal funcionamiento en tarjetas amd


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Fallout 4 - PlayStation 4
by Bethesda
Rated: Rating Pending
Price: $59.99 & FREE Shipping. Details
Pre-order Price Guarantee. Learn more.
This item will be released on December 31, 2015.
anibaltw escribió:Fallout 4 - PlayStation 4
by Bethesda
Rated: Rating Pending
Price: $59.99 & FREE Shipping. Details
Pre-order Price Guarantee. Learn more.
This item will be released on December 31, 2015.


Dios te oiga hermano, Dios te oiga...
Algunos no se enteran, esto de la Next Gen es un mito para vender consolas.
Deschamps escribió:Dioxxxx!!!!111!!!one!!! Pero qué mierda es estaaaaaaa???
¿¿¿Para eso me gasto la paga de 6 meses en mi nueva Yifors 970000???

---> [aquí enlace al video del niño aleman] <----

[modo Flamer off]
[modo banned on]

XD


Te refieres al juego o a tu comentario?


----------------

Mas me da que tenga downgrade o no, que se vea en monocromo o en color, va a ser un juegazo que desde el dia 1 va a estar en mi pc para darle vicio del malo...y cuando se haga compatible con oculus....a vivir de potitos.
A mi ya me lo han vendido, si sale para diciembre ya tengo regalo de reyes jajaja.
Me ha gustado ver localizaciones que no parecen del todo destruidas en el trailer, a ver si durante el e3 dan más detalles del juego.
¿Como diablos va a haber downgrade si es el primer trailer que han mostrado del juego? [facepalm]
He tenido que ver el tráiler dos veces porque no me creía lo que estaba viendo (gráficamente hablando). Estamos llegando a un punto que en vez de avanzar el gráficos vamos retrocediendo, es impresionante.

Pero oye, quizás el hecho de que los gráficos parezcan de 2010 nos haga rejuvenecer a todos también 5 años xDDD.

Y aquí ya no creo que podamos echarle las culpas a las cafeteras de Microsoft y Sony porque estos gráficos son de una dejadez extrema. Como dicen por ahí atrás, parece que los de Bethesda han decidido que los modders les hagan el trabajo a ellos, qué triste.

En fin, esperemos que al menos hagan un juegazo, y no un Skyrim post-apocalíptico
A mi me ha gustado mucho el video y ya estoy deseando que llegue el momento de jugarlo!! me encantó el 3 y el New Vegas!!
Pero a ver señores, que el juego no ha salido ni se sabe la fecha de salida. Tampoco se sabe cuanto tienen hecho de juego...esperemos a las finales, igualmente minimo estara de calidad como un skyrim...y si no, personalmente, me la sopla, es un juegazo, como lo fueron los anteriores y en pc con los mods cambiaremos enseguida de graficos si no gustan xD.
Deschamps escribió:
yakumo_fujii escribió:Te refieres al juego o a tu comentario?


A tu nula capacidad para captar la ironía, quizás...


Es lo que tiene la ironia de mala calidad y el texto x'D
Se agradecería que dejaseis el pique aquí y no nos forzaseis a reportar el tema por una broma mal pillada y un pique innecesario.
Esperemos que este a la altura y tenga esa sensación de soledad que el 3 plasmo excelentemente y también el gran gameplay de New Vegas(aunque sea de otro estudio)
De vehículos/monturas ni hablamos no? Aunque sea un triste caballo.
anibaltw escribió:De vehículos/monturas ni hablamos no? Aunque sea un triste caballo.


Más bien vehículos, porque caballos en mundos post-apocalypticos no encajan bien.
kratos_gbm escribió:Esperemos que este a la altura y tenga esa sensación de soledad que el 3 plasmo excelentemente y también el gran gameplay de New Vegas(aunque sea de otro estudio)


El gameplay no era lo bueno de New Vegas (era igual a F3 con un gunplay ligeramente superior), lo realmente bueno eran todos los aspectos roleros, modo hardcore, sistema de quest, facciones, seguidores con personalidad, decisiones con consecuencias, etc, algo de lo que carece Fallout 3 y Skyrim.

Como hagan un Fallout 4 igual de mierdero que el 3 y desechen todas las cosas buenas de New Vegas (que al final, obsidian le dio una lecciòn a Bethesa de como hacer un Rpg y especialmente como hacer un fallout), me espero directamente a la versiòn goty y paso de comprar nada.
_revan_ escribió:
kratos_gbm escribió:Esperemos que este a la altura y tenga esa sensación de soledad que el 3 plasmo excelentemente y también el gran gameplay de New Vegas(aunque sea de otro estudio)


El gameplay no era lo bueno de New Vegas (era igual a F3 con un gunplay ligeramente superior), lo realmente bueno eran todos los aspectos roleros, modo hardcore, sistema de quest, facciones, seguidores con personalidad, decisiones con consecuencias, etc, algo de lo que carece Fallout 3 y Skyrim.

Como hagan un Fallout 4 igual de mierdero que el 3 y desechen todas las cosas buenas de New Vegas (que al final, obsidian le dio una lecciòn a Bethesa de como hacer un Rpg y especialmente como hacer un fallout), me espero directamente a la versiòn goty y paso de comprar nada.


Si lo desarrolla la propia Bethesda, yo apostaría por que fuese más del palo Elder/fallout 3. Mucho mundo y "poca chicha".
San Telmo 2 escribió:
anibaltw escribió:De vehículos/monturas ni hablamos no? Aunque sea un triste caballo.


Más bien vehículos, porque caballos en mundos post-apocalypticos no encajan bien.


Hombre vehiculos en un mundo en el que se empezó una guerra por los combustibles fósiles pues como que no
Daslep escribió:Hombre vehiculos en un mundo en el que se empezó una guerra por los combustibles fósiles pues como que no


Si hay robots puede haber vehículos, no todo funciona con combustibles fósiles. La electricidad es una opción.
Daslep escribió:
San Telmo 2 escribió:
anibaltw escribió:De vehículos/monturas ni hablamos no? Aunque sea un triste caballo.


Más bien vehículos, porque caballos en mundos post-apocalypticos no encajan bien.


Hombre vehiculos en un mundo en el que se empezó una guerra por los combustibles fósiles pues como que no


Pues no seria un mal añadido asi en plan MAD MAX XD

Armarte tu propio coche cogiendo piezas de alli y alla, lo veria muy interesante.
Me parece recordar que había algún mod que añadía vehículos. Puede ser?

Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida posible?

Lo he puesto mas atras, esta listado para el 31 diciembre y otros sitios 2015 solo
¿Se sabe algo de la fecha de salida posible?
anibaltw escribió:Me parece recordar que había algún mod que añadía vehículos. Puede ser?

Hay mods de vertibird bastante malos la mayoría usando el comando de no haber choque con las paredes y tal, y en fallout 3 hay uno de una moto pero que se bugea bastante si vas un poco rápido por que el juego no carga mapeado.
gumm1988 escribió:Parece que el juego sera Steamwork, como el New Vegas.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... 4/#item-s1



Es Bethesda, era de esperar. Le quitaron a gog los Fallout clásicos para darselos a Steam. Es un gesto bien claro sobre sus intenciones.
Si va a ser Steamworks, menos mal que han quitado los Mods de pago [+risas]
Pequadt escribió:Si va a ser Steamworks, menos mal que han quitado los Mods de pago [+risas]


Dios quiera que no aprovechen Fallout 4 para ponerlos de nuevo.
anikilador_imperial escribió:
Pequadt escribió:Si va a ser Steamworks, menos mal que han quitado los Mods de pago [+risas]


Dios quiera que no aprovechen Fallout 4 para ponerlos de nuevo.


Es muy pronto, no será ni con el 4, 5, ni con un Elder VI. Pero es un chollo muy bueno ganar pasta (el 50% o más por derechos de autor) sin hacer nada. Solo sentarte y cobrar. Se equivocaron creyendo que la gente estaba mas "adoctrinada" de lo que está en realidad. Pero es muy tentador eso de cobrar por no hacer nada como para que no vuelvan a intentarlo en un futuro, aunque dudo que sea próximo.
San Telmo 2 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Pequadt escribió:Si va a ser Steamworks, menos mal que han quitado los Mods de pago [+risas]


Dios quiera que no aprovechen Fallout 4 para ponerlos de nuevo.


Es muy pronto, no será ni con el 4, 5, ni con un Elder VI. Pero es un chollo muy bueno ganar pasta (el 50% o más por derechos de autor) sin hacer nada. Solo sentarte y cobrar. Se equivocaron creyendo que la gente estaba mas "adoctrinada" de lo que está en realidad. Pero es muy tentador eso de cobrar por no hacer nada como para que no vuelvan a intentarlo en un futuro, aunque dudo que sea próximo.



Muchos estan adoctrinados, de hecho muchos de EOL defendian los mods de pago e incluso los aplaudian... con darse una mirada al hilo de la noticia se sabe quienes fueron.
Parece una precuela, no? Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por desgracia, por muchos juegos pendientes que aun tengo por pasarme, hasta que salga se me va a hacer muuuy largo. Fallout es Fallout.
Yo siempre pensé que iban a meter el motor gráfico al menos del Dishonored. Pero bueno!
yo lo unico que esperaria es que mejorasen el motor...o directamente uno nuevo, y mejorasen el tema de supervivencia que teniamos en el new vegas..ya poco más pido;ya que si sigue las historias como fallout3 o new vegas, será algo grande (por lo menos los que hemos disfrutado como enanos con este futuro postapocaliptico)
_revan_ escribió:El gameplay no era lo bueno de New Vegas (era igual a F3 con un gunplay ligeramente superior), lo realmente bueno eran todos los aspectos roleros, modo hardcore, sistema de quest, facciones, seguidores con personalidad, decisiones con consecuencias, etc, algo de lo que carece Fallout 3 y Skyrim.

Como hagan un Fallout 4 igual de mierdero que el 3 y desechen todas las cosas buenas de New Vegas (que al final, obsidian le dio una lecciòn a Bethesa de como hacer un Rpg y especialmente como hacer un fallout), me espero directamente a la versiòn goty y paso de comprar nada.


Cuestión de gustos.

Yo prefiero el 3 y espero que el 4 sea muy parecido. El NV lo veo más como una ENORME expansión que como un juego nuevo.

De todas formas, jamás entenderé cuando alguien dice que uno le encanta y el otro lo aborrece... si quitando 4 añadidos del NV (que alguno ni siquiera está bien implementado) los dos tienen la misma base jugable :-|
kristian-ramone escribió:Yo siempre pensé que iban a meter el motor gráfico al menos del Dishonored. Pero bueno!


¿El unreal 3?, aunque haya dado su ultima alegría con el Guilty Gear Xrd, lo suyo sería que tirasen ya para el UE4.

De todas formas si lo desarrolla Bethesda usará su propio engine, como hizo como el Gamebryo en oblivion y fallout 3, y como hizo con el Creation engine en Skyrim. (Quizá aprovechen este algo "retocado" como hicieron del oblivion al fallout 3 con el gamebryo).
San Telmo 2 escribió:
kristian-ramone escribió:Yo siempre pensé que iban a meter el motor gráfico al menos del Dishonored. Pero bueno!


¿El unreal 3?, aunque haya dado su ultima alegría con el Guilty Gear Xrd, lo suyo sería que tirasen ya para el UE4.

De todas formas si lo desarrolla Bethesda usará su propio engine, como hizo como el Gamebryo en oblivion y fallout 3, y como hizo con el Creation engine en Skyrim. (Quizá aprovechen este algo "retocado" como hicieron del oblivion al fallout 3 con el gamebryo).


Es que lo malo de ese motor es que es muy tosco. Pero bueno, a Fallout se lo perdono todo [sonrisa]
Rivaille escribió:
_revan_ escribió:El gameplay no era lo bueno de New Vegas (era igual a F3 con un gunplay ligeramente superior), lo realmente bueno eran todos los aspectos roleros, modo hardcore, sistema de quest, facciones, seguidores con personalidad, decisiones con consecuencias, etc, algo de lo que carece Fallout 3 y Skyrim.

Como hagan un Fallout 4 igual de mierdero que el 3 y desechen todas las cosas buenas de New Vegas (que al final, obsidian le dio una lecciòn a Bethesa de como hacer un Rpg y especialmente como hacer un fallout), me espero directamente a la versiòn goty y paso de comprar nada.


Cuestión de gustos.

Yo prefiero el 3 y espero que el 4 sea muy parecido. El NV lo veo más como una ENORME expansión que como un juego nuevo.

De todas formas, jamás entenderé cuando alguien dice que uno le encanta y el otro lo aborrece... si quitando 4 añadidos del NV (que alguno ni siquiera está bien implementado) los dos tienen la misma base jugable :-|


La misma base jugable no, el mismo motor de juego. De hecho, visto como salió New Vegas, Obsidian hizo un milagro con un motor limitado y plagado de bugs. Pero estoy de acuerdo en que, a pesar de tener un favorito, es difícil que te guste uno y no te guste el otro.

Y yo también comparto lo que dice _revan_, el New Vegas fue una gran mejora (sobre todo en el aspecto RPG) sobre el Fallout 3. Y es que al fin y al cabo, los de Obsidian son los ex Black Isle que estaban haciendo el Fallout 3 original (Van Buren), antes de que lo cancelasen y de que se encargase Bethesda del juego. ;)
13027 respuestas
1, 2, 3, 4, 5261