Fallout 4

eude escribió:Pero como que lamentable que no vaya el Seasson Pass gratis? Estais tontos o que!?
Obviamente fue un error.. lo lamentable es que os quejéis... lo lamentable es que funcionase, porque de ser así a ver que pasa con los que nos hemos gastado 30€ en él (o algunos 50..)
Anda que...lo de algunos es para hacerselo mirar

Claro que lo tuyo es para hacérselo mirar. Que no vaya el Season Pass gratis me parece igual de lamentable que el hecho de que alguien tenga que pagar ahora 50€ por algo por lo que algunos sólo han pagado 30€ (entre ellos tú por lo visto).
Esto se llama reirse del cliente. Lo justo sería que a los que habéis pagado 30€ os cobraran otros 20€ por la cara y sin dar vuestro consentimiento,sin ni siquiera dar una explicación, que es justo como han quitado los pases de temporada comprados gratis. Seguro que mucha gracia no os iba a hacer.
Podrás decir que pagaste 30€ porque lo compraste antes y ese era el precio en la store. Pero también nosotros podemos decir que algunos lo compramos gratis porque ese era el precio en la store. Yo lo compre gratis de casualidad, mucho antes de que saliera la información en este hilo.
Y la solución de Sony, estupenda, no sólo te quitan por la cara una cosa que has comprado legalmente al precio estipulado en la store, sino que ahora si la quisieras comprar, tendrías que pagar 50€ y no los 30€ que ha pagado mucha gente.

Desde aqui, un aplauso para Sony y otro para Bethesda, así es como se hacen las cosas. Excelente política: Sus errores que los paguen los demás, que ellos solamente están para cobrar (y muy bien, por cierto).
Al final tenían razón los que decían que iban a tomar medidas a los que lo pillaron gratis, una pena, muy mal por Sony. Espero que lluevan denuncias.

eude escribió:Pero como que lamentable que no vaya el Seasson Pass gratis? Estais tontos o que!?
Obviamente fue un error.. lo lamentable es que os quejéis... lo lamentable es que funcionase, porque de ser así a ver que pasa con los que nos hemos gastado 30€ en él (o algunos 50..)
Anda que...lo de algunos es para hacerselo mirar


Lo de "estas tonto" preguntatelo delante de un espejo.

Habrá sido un error si, pero el error fue de ELLOS no nuestro, si la cagan es cosa suya, si alguien lo ha comprado gratis y se refleja como tal, legalmente es tuyo. Con la ley en la mano podrían denunciar y seguramente ganar y espero que pase eso.

Menuda envidia mas patética de los que lo han podido conseguir gratis, que asquito...

Y no, yo no lo conseguí gratis y seguramente pague por el

El que se lo tiene que hacer mirar eres tú. [facepalm]
sherpek escribió:Yo sigo sin encontrar a albóndiga [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....... Y no me sale para descargar el DLC y tengo comprado el season pass...

Alguien sabe como hacer que me expulsen del instituto sin matar a nadie..?? Quiero pasarmelo intentando no matar a ninguna de las facciones... pero lo veo complicao..


Hay videos que te explican como acabar el juego sin ponerte en contra el Ferrocaril y la Hermandad (los minutemen nunca se ponen en contra). Pero sí o sí tendrás que acabar con el instituto.
Puedes acabar expulsado si en un momento preciso vas a informar la hermandad y te salta lo de expulsado.
Noriko escribió:Habrá sido un error si, pero el error fue de ELLOS no nuestro, si la cagan es cosa suya, si alguien lo ha comprado gratis y se refleja como tal, legalmente es tuyo. Con la ley en la mano podrían denunciar y seguramente ganar y espero que pase eso.

Yo creo que es denunciable, con un buen abogado lo presentas como que hicieron una oferta, y que cuando vieron que se les iba de las manos la cancelaron ...
cercata escribió:
Noriko escribió:Habrá sido un error si, pero el error fue de ELLOS no nuestro, si la cagan es cosa suya, si alguien lo ha comprado gratis y se refleja como tal, legalmente es tuyo. Con la ley en la mano podrían denunciar y seguramente ganar y espero que pase eso.

Yo creo que es denunciable, con un buen abogado lo presentas como que hicieron una oferta, y que cuando vieron que se les iba de las manos la cancelaron ...

Crees que el abogado te cobrara menos de 50€??
Hay precedentes de reservas canceladas en PSN, y en tiendas te cancelan el pedido si no hay stock o algun problema. No digo que no sea denunciable, pero es una practica habitual y que practicamente nadie denuncia.
Volviendo al juego...

Acabo de empezar la misión El Nivel Molecular, dónde me pide seleccionar una de las 3 facciones que tengo por ahora.

Si elijo la facción X, puedo seguir haciendo misiones de las otras 2?

Merci!
Tilacino escribió:Crees que el abogado te cobrara menos de 50€??
Hay precedentes de reservas canceladas en PSN, y en tiendas te cancelan el pedido si no hay stock o algun problema. No digo que no sea denunciable, pero es una practica habitual y que practicamente nadie denuncia.

No, sería en plan agruparse todos los que lo pillaron, y demanda colectiva ... si son muchos, seguro que algun abogado se anima a ir a porcentaje, aunque solo sea por hacer CV ... pero vamos, lo que dices, que no pasará.
cercata escribió:
Noriko escribió:Habrá sido un error si, pero el error fue de ELLOS no nuestro, si la cagan es cosa suya, si alguien lo ha comprado gratis y se refleja como tal, legalmente es tuyo. Con la ley en la mano podrían denunciar y seguramente ganar y espero que pase eso.

Yo creo que es denunciable, con un buen abogado lo presentas como que hicieron una oferta, y que cuando vieron que se les iba de las manos la cancelaron ...


Yo opino igual. Sí es cierto que no vale la pena porque es una guerra muy grande para lo que es, pero aquñi creo que los usuarios tienen la razón.

Que el mundo de los videojuegos nos intente imponer unas normas específicas, no significa que deban vivir al margen del comercio. Si voy a una tienda y en el cartel pone que un artículo cuesta 0,50€ te lo llevas a ese precio sea lo que sea porque lo pone ahí. "Es que ha sido un error de un empleado, que se ha equivocado al imprimir la cartelería" Te jodes, el empleado es tuyo, no mío, el error es suyo/tuyo, no mío. Pues esto igual, se han equivocado ellos y vosotros habéis comprado el artículo legalmente, en su tienda, al precio que ellos marcaban.

Offtopic: ¿de qué va exactamente el dlc? :-?
cercata escribió:
Tilacino escribió:Crees que el abogado te cobrara menos de 50€??
Hay precedentes de reservas canceladas en PSN, y en tiendas te cancelan el pedido si no hay stock o algun problema. No digo que no sea denunciable, pero es una practica habitual y que practicamente nadie denuncia.

No, sería en plan agruparse todos los que lo pillaron, y demanda colectiva ... si son muchos, seguro que algun abogado se anima a ir a porcentaje, aunque solo sea por hacer CV ... pero vamos, lo que dices, que no pasará.

Pero porcentaje de que??, del seasson pass?.
No tendria mucho sentido pedir una indemnizacion de 1000€ por barba, por poner una cifra.
Como mucho algun afectado que sea abogado y tenga ganas y tiempo libre, pero mas por cabezoneria que por el valor del seasson pass.
Esta claro que no pasara, si acaso algun mensaje o tweet de queja.

@Inelli una cosa es que lo compres y estuviera mal el precio, y otra que al cobrarte ven que esta mal, a mi en Game me paso con un juego de PS3 que tenia el precio de uno de PSP y cuando lo escaneo y lo busco me saco el de PSP, me dijo que era un error y tan amigos. Quizas otros monten el pollo, pero yo prefiero pasar.
Tilacino escribió:
cercata escribió:
Tilacino escribió:Crees que el abogado te cobrara menos de 50€??
Hay precedentes de reservas canceladas en PSN, y en tiendas te cancelan el pedido si no hay stock o algun problema. No digo que no sea denunciable, pero es una practica habitual y que practicamente nadie denuncia.

No, sería en plan agruparse todos los que lo pillaron, y demanda colectiva ... si son muchos, seguro que algun abogado se anima a ir a porcentaje, aunque solo sea por hacer CV ... pero vamos, lo que dices, que no pasará.

Pero porcentaje de que??, del seasson pass?.
No tendria mucho sentido pedir una indemnizacion de 1000€ por barba, por poner una cifra.
Como mucho algun afectado que sea abogado y tenga ganas y tiempo libre, pero mas por cabezoneria que por el valor del seasson pass.
Esta claro que no pasara, si acaso algun mensaje o tweet de queja.

@Inelli una cosa es que lo compres y estuviera mal el precio, y otra que al cobrarte ven que esta mal, a mi en Game me paso con un juego de PS3 que tenia el precio de uno de PSP y cuando lo escaneo y lo busco me saco el de PSP, me dijo que era un error y tan amigos. Quizas otros monten el pollo, pero yo prefiero pasar.


Pollo ninguno, pero reclamar sí. Me pasó con un Destiny de Xbox One en un Outlet. Había un cartelito que ponía que salía a 2,50€ y en caja marcaba 19,90€. La cajera decía que nanai, que 19,90€ y yo fui a echarle una foto al cartel y a buscar al encargado. Él, amablemente, me dijo que el cartel era un error y yo más amablemente le indiqué que no era mi problema. Al final, el cliente llevaba la razón, obviamente.
Inelli escribió:Pollo ninguno, pero reclamar sí. Me pasó con un Destiny de Xbox One en un Outlet. Había un cartelito que ponía que salía a 2,50€ y en caja marcaba 19,90€. La cajera decía que nanai, que 19,90€ y yo fui a echarle una foto al cartel y a buscar al encargado. Él, amablemente, me dijo que el cartel era un error y yo más amablemente le indiqué que no era mi problema. Al final, el cliente llevaba la razón, obviamente.

Claro, si saliesen de rositas, estarían cometiendo errores de esos todo el tiempo, para aumentar las ventas ... si crees que es a 2.5€, y cuando llegas caja son 20, igual lo pillas con el calenton, y si no lo hubieses visto a 2.5 fijo que no lo pillabas ... por eso los comerciantes estan obligados a asumir ese tipo de errores, sino sería una cachondeo.

Y en los folletos publicitarios ya ni te cuento.

La cosa es que Sony ha conseguido publicidad con esta "treta". ¿ Como podemos estar seguro que no fue planeado ?
cercata escribió:
Inelli escribió:Pollo ninguno, pero reclamar sí. Me pasó con un Destiny de Xbox One en un Outlet. Había un cartelito que ponía que salía a 2,50€ y en caja marcaba 19,90€. La cajera decía que nanai, que 19,90€ y yo fui a echarle una foto al cartel y a buscar al encargado. Él, amablemente, me dijo que el cartel era un error y yo más amablemente le indiqué que no era mi problema. Al final, el cliente llevaba la razón, obviamente.

Claro, si saliesen de rositas, estarían cometiendo errores de esos todo el tiempo, para aumentar las ventas ... si crees que es a 2.5€, y cuando llegas caja son 20, igual lo pillas con el calenton, y si no lo hubieses visto a 2.5 fijo que no lo pillabas ... por eso los comerciantes estan obligados a asumir ese tipo de errores, sino sería una cachondeo.

Y en los folletos publicitarios ya ni te cuento.

La cosa es que Sony ha conseguido publicidad con esta "treta". ¿ Como podemos estar seguro que no fue planeado ?

Yo no creo que sea algo que se haga a posta, yo he trabajado en tiendas y suele ser dejadez de no actualizar los precios, algunas tiendas tienen un mejor sistema que otras. Tambien te digo que si tu ves en el cartelito 10€ y te cobran 5€, no le dices que lo que ponga el cartel es lo que vale.
Para mi errar es humano, pero cada uno debe de responsabilizarse de sus errores, aunque tampoco es bueno hacer sangre, porque tambien nos gustaria que fueran comprensivos con nosotros.
Tilacino escribió:Yo no creo que sea algo que se haga a posta, yo he trabajado en tiendas y suele ser dejadez de no actualizar los precios, algunas tiendas tienen un mejor sistema que otras. Tambien te digo que si tu ves en el cartelito 10€ y te cobran 5€, no le dices que lo que ponga el cartel es lo que vale.
Para mi errar es humano, pero cada uno debe de responsabilizarse de sus errores, aunque tampoco es bueno hacer sangre, porque tambien nos gustaria que fueran comprensivos con nosotros.

Claro, no se hace aposta pq la ley les obliga a asumir sus errores, sino, ya verías si hacía a posta.
labrys-y-dedalus escribió:
sherpek escribió:Yo sigo sin encontrar a albóndiga [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....... Y no me sale para descargar el DLC y tengo comprado el season pass...

Alguien sabe como hacer que me expulsen del instituto sin matar a nadie..?? Quiero pasarmelo intentando no matar a ninguna de las facciones... pero lo veo complicao..


Hay videos que te explican como acabar el juego sin ponerte en contra el Ferrocaril y la Hermandad (los minutemen nunca se ponen en contra). Pero sí o sí tendrás que acabar con el instituto.
Puedes acabar expulsado si en un momento preciso vas a informar la hermandad y te salta lo de expulsado.

Gracias! Hace tiempo que me saque el platino, y quiero terminarlo bien bien para empezar con el dlc, estuve ayer toda la tarde matando a gente del instituto y no me hecharon..

Me sigue tocando los webos no tener a mi perroo! Ayúdenme por favor! Haber si esta en alguna misión bugeado!
Siendo una empresa tan grande como es, no me daría lástima que tuvieran que cargar con su fallo. Pero una cosa es esa y otra es dar el pass gratis que incluye una casa en la playa y un garaje con 7 coches uno para cada dia de la semana, como exigen algunos. [carcajad]

Aunque vaya, me gustaría ver a todos esos que se quejan tan fervientemente, si tuvieran una tienda, y por un error de etiqueta, a un juego recién salido le ponen que vale 2€, y viene un cliente y le exige llevárselo porque claro, aunque sea el the division, en la etiqueta pone 2€ ! [boing] El cliente lleva la razón, verdad? [hallow]


Volviendo a un tema interesante, se sabe algo del parche que incorporará el modo supervivencia?
dyndala escribió:Siendo una empresa tan grande como es, no me daría lástima que tuvieran que cargar con su fallo. Pero una cosa es esa y otra es dar el pass gratis que incluye una casa en la playa y un garaje con 7 coches uno para cada dia de la semana, como exigen algunos. [carcajad]

Aunque vaya, me gustaría ver a todos esos que se quejan tan fervientemente, si tuvieran una tienda, y por un error de etiqueta, a un juego recién salido le ponen que vale 2€, y viene un cliente y le exige llevárselo porque claro, aunque sea el the division, en la etiqueta pone 2€ ! [boing] El cliente lleva la razón, verdad? [hallow]


Volviendo a un tema interesante, se sabe algo del parche que incorporará el modo supervivencia?

Hola compañero.
Sin duda tienes razón. Los demás no sé, pero a mí que me quiten el pase de temporada comprado gratis no me importa tanto como que no me hayan dado una explicación.
Voy tomar prestado el ejemplo que pones de la tienda: La tienda vende el the division al cliente porque no se ha dado cuenta de que la etiqueta del precio está equivocada. El cliente se lleva el juego pagando el precio que pone la etiqueta, llega a su casa, lo instala, y ese mismo día antes de que pueda jugar, va el dueño de la tienda, se presenta en casa de este cliente y le quita el juego y se lo lleva, sin dar ninguna explicación.
Eso es más o menos lo que ha hecho Sony y como comprenderás no creo que esa sea la forma de tratar a un cliente.
¿Quién te dice que otro pase de temporada de lo que tengas instalado en tu ps4 no te lo va quitar Sony por error suyo? De un error suyo también han quitado éste de un montón de consolas by the face, y los usuarios de estas consolas no hemos hecho nada ilegal: hemos comprado un artículo, al precio que ponía la etiqueta.
La sensación que me queda es que estamos totalmente indefensos a las decisiones que les dé por tomar a estas compañías millonarias, porque ya me dirás tú quién es el guapo o la guapa que se mete en pleitos con Sony o Bethesda por una artículo de 30€ (que por cierto hace poco han decidido vender a 50€)...
Ellos deciden cómo y lo que les da la gana y nosotros decir: si bwana.
@somerset Si estoy totalmente de acuerdo, yo en el lugar de sony habría actuado muy diferente. Obviamente no voy a regalar el season pass porque pillarlo gratis es obvio que es un fallo, nadie en su sano juicio va a vender algo por 0€. Pero que menos, que un mensaje pidiendo perdón, un descuento temporal en el pase, un tema gratis, un pequeño dlc gratis...no se.
Hay maneras de contentar a la gente sin tener que llegar al punto de crisparlos, porque quien sabe si eran futuros compradores de un season pass, que tras esto dudo que vayan a comprar.
(mensaje borrado)
@somerset el ejemplo no me parece lo mismo, pero entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo.
Esta claro que era un error y que todos lo sabiamos, podia ser que lo dejaran o no, pero que menos que una explicacion, tampoco digo compensacion, solo una aclaracion de que ha sido un lamentable error y que no tendran derecho a disfrutar del seasson pass.
Buen debate teneis... la verdad... putada gorda jaja xk se me hicieron los ojos chiribitas pero me plantei pillarlo la verdad. Una pregunta el dlc esta disponible ya?????
jose_pg25 escribió:Buen debate teneis... la verdad... putada gorda jaja xk se me hicieron los ojos chiribitas pero me plantei pillarlo la verdad. Una pregunta el dlc esta disponible ya?????

El DLC esta disponible.
Muy buenas!!!! Veréis por asuntos personales deje aparcado este juego y ahora que lo volví a retomar y actualizar note una mejoría en las voces que antes estaban enlatadas... Se solucionó o es cosa mía nada más? [+risas]
ArsenLupin escribió:Muy buenas!!!! Veréis por asuntos personales deje aparcado este juego y ahora que lo volví a retomar y actualizar note una mejoría en las voces que antes estaban enlatadas... Se solucionó o es cosa mía nada más? [+risas]


Cosa tuya. Yo lo empecé hace un par de días y las voces se escuchan como el ojete :(

Me parece una jodida vergüenza que el juego siga con el mismo problema de salida.
Holly escribió:
ArsenLupin escribió:Muy buenas!!!! Veréis por asuntos personales deje aparcado este juego y ahora que lo volví a retomar y actualizar note una mejoría en las voces que antes estaban enlatadas... Se solucionó o es cosa mía nada más? [+risas]


Cosa tuya. Yo lo empecé hace un par de días y las voces se escuchan como el ojete :(

Me parece una jodida vergüenza que el juego siga con el mismo problema de salida.

Yo me lo pase y mi hermano lo esta jugando ahora y no he notado nada raro en las voces, quizas el volumen sea algo bajo sobre todo comparado con otros juegos.
Tilacino escribió:
Holly escribió:
ArsenLupin escribió:Muy buenas!!!! Veréis por asuntos personales deje aparcado este juego y ahora que lo volví a retomar y actualizar note una mejoría en las voces que antes estaban enlatadas... Se solucionó o es cosa mía nada más? [+risas]


Cosa tuya. Yo lo empecé hace un par de días y las voces se escuchan como el ojete :(

Me parece una jodida vergüenza que el juego siga con el mismo problema de salida.

Yo me lo pase y mi hermano lo esta jugando ahora y no he notado nada raro en las voces, quizas el volumen sea algo bajo sobre todo comparado con otros juegos.


Pues creo que deberias de plantearte pedir cita para el otorrinolaringologo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=9V9Tv1T7_ic
Holly escribió:
ArsenLupin escribió:Muy buenas!!!! Veréis por asuntos personales deje aparcado este juego y ahora que lo volví a retomar y actualizar note una mejoría en las voces que antes estaban enlatadas... Se solucionó o es cosa mía nada más? [+risas]


Cosa tuya. Yo lo empecé hace un par de días y las voces se escuchan como el ojete :(

Me parece una jodida vergüenza que el juego siga con el mismo problema de salida.

Cierto es, mis ganas por que se escucharan bien las voces me jugo una mala pasada, desde luego que es una vergüenza que en algo tan esencial no se dignaran aun a solucionarlo [enfado1] [enfado1]
Pues a mi no me suenan mal, creo que los dobladores en ingles son mejores, tienen voces mas profundas, pero decir que suenan como el ojete o hacen el juego injugable a mi no me lo parece.
No creo que las voces de Fallout 4 suenen claramente peor que las de otros de los muchos juegos que he jugado.
Pensando en pillarlo, este juego trae algún código para descarga de contenido adicional??
piroxi escribió:Pensando en pillarlo, este juego trae algún código para descarga de contenido adicional??


No trae ningún código.
Que joyita de juego, puede que gráficamente sea solo correcto pero es que es todo diversión.

Me encanta pasar horas tuneando el poblado o paseando en exploración libre, siempre encuentras algún detalle nuevo!.
Desde el ultimo parche me hacen algunas cosas raras los asentamientos. Sobretodo lo noto a la hora de asignar gente a tareas. Les asigno, sueltan su fracesita de OK o similar, pero el mensaje de recurso asignado no aparece. Y luego pasado un buen rato el mensaje aparece. LLega a retrasarse tanto que alguna vez me ha salido cuando ya ni estaba en el asentamiento y me habia ido a hacer alguna mision.

Tambien veo cosas raras con la poblacion. Asentamientos que tengo solo 15-16 personas en el mapa me pone que tengo 30 y pico. Y no me deja mover alli gente desde otros sitios.

Y ya la ultima, estando por la costa este del mapa, veo un huevo de gente pegandose con algo. Voy para alla y me encuentro a toda la poblacion del asentamiento de Sentinel Hills alli de paseo o_O. Les segui un rato y parecia que iban de vuelta al asentamiento, pero me pregunto como leñes llegarian hasta alli, cruzandose medio mapa.
taphs escribió:Tambien veo cosas raras con la población. Asentamientos que tengo solo 15-16 personas en el mapa me pone que tengo 30 y pico. Y no me deja mover alli gente desde otros sitios.


eso pasaba desde antes del parche, que en el pitboy te marca que tienes 30 y luego vas y solo son 14 0 15

Y ya la ultima, estando por la costa este del mapa, veo un huevo de gente pegandose con algo. Voy para alla y me encuentro a toda la poblacion del asentamiento de Sentinel Hills alli de paseo o_O. Les segui un rato y parecia que iban de vuelta al asentamiento, pero me pregunto como leñes llegarian hasta alli, cruzandose medio mapa.


ayer me paso, estaba un una misión y me apareció una niña del refugio, nunca me hizo caso y ahi peleando con los mutantes y ella ni en cuenta
Lo que es de vergüenza es hasta dónde llega el tema de los DLC...
Se me ha ocurrido desconectarme del PSN para jugar, y me he encontrado con que todos los elementos del DLC habían desaparecido. Me ha dado por guardar la partida en una ranura nueva y ver qué pasaba si me conectaba y la volvía a cargar...¿y qué me encuentro? La partida no carga, da el error ese de siempre y me echa del juego.

Por suerte lo había previsto y la partida anterior sí me deja cargarla...
Yo estoy jugando ahora mismo sin psn y ningun problema con el DLC (es mas, me acaba de freir un robot legendario XD ). ¿no lo tendras en otra cuenta?
@taphs pues puede que sea eso, llevas razón.
No estoy jugando desde otra cuenta, pero como la comparto con mi cuñado para dejarle bajar mis juegos, la tengo de secundaria en mi consola...va a ser eso.

Por cierto, los robots del DLC están totalmente OP! He creado un Sentry para proteger un asentamiento, con dos lanzamisiles (uno por mano), dos gordos acoplados a la espalda, y la cabeza con láser de Assaultron...

Y el que me acompaña no está menos cheto...lleva dos gatling inestables, una láser y otra explosiva, y a veces me gusta mandarlo al meollo y quedarme yo escondido para ver cómo se las apaña. Normalmente él solito puede cargarse a todos los enemigos que le vengan XD XD XD
Podrian meter nuevos acompañantes que ya me sé de memoria que dicen todos por cierto a ver si podeis ayudarme con curie
la mandé al castillo despues de obtener su maxima afinidad y convertirla en persona y no la veo por ningun lado hace un tiempo si que estaba pero ha desaparecido..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el tema de que llegues a una granja por ejemplo y te hablen todos a la vez solapandose las voces y impidiendo que te enteres un carajo aun no lo han solucionado? ¬¬

otra cosa: puedo sobreescribir la partida tantas veces como quiera, sin miedo a que vaya a tener problemas de estabilibidad y cargas de texturas como pasaba con skyrim en ps3?? o es mejor que vaya guardando en partidas nuevas para evitar sobreescribir?
victor5324 escribió:Podrian meter nuevos acompañantes que ya me sé de memoria que dicen todos por cierto a ver si podeis ayudarme con curie
la mandé al castillo despues de obtener su maxima afinidad y convertirla en persona y no la veo por ningun lado hace un tiempo si que estaba pero ha desaparecido..


Con curie siempre que la mandaba a cualquier asentamiento la tia se iba directa a su origen, al vault donde la encuentras. Alli la tenia siempre en la puerta de la clinica.
Bueeeeno pues aqui uno que se ha cepillado el Automatrón, la verdad es que me ha sabido a poco, quiero mas roboces!!!! XD
taphs escribió:
victor5324 escribió:Podrian meter nuevos acompañantes que ya me sé de memoria que dicen todos por cierto a ver si podeis ayudarme con curie
la mandé al castillo despues de obtener su maxima afinidad y convertirla en persona y no la veo por ningun lado hace un tiempo si que estaba pero ha desaparecido..


Con curie siempre que la mandaba a cualquier asentamiento la tia se iba directa a su origen, al vault donde la encuentras. Alli la tenia siempre en la puerta de la clínica

[spoiler]a mi siempre me ha obedecido y siempre ha estado en el castillo hasta que la hice humana y me desaparece xD luego me pasare alli a ver si aparece muchas gracias
No se si estoy haciendo algo mal, ¿alguien podría echarme una mano acerca de crear enlaces entre asentamientos?

He mandado a un colono de Sanctuary a Parada de buses o como se llame, la que está más cerca. Dentro del modo editar, enviar a asentamiento y elegí ese. Me cercioné de que el colono no tuviera otra cosa asignada.

El caso es que ya han pasado varios días en el juego y en ese asentamiento no hay nadie. Me pone población 0 y he ido dar una vuelta y no veo al colono por ningún lado.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? me gustaría explorar esta utilidad de enviar colonos y crear redes de suministros.
ORei escribió:No se si estoy haciendo algo mal, ¿alguien podría echarme una mano acerca de crear enlaces entre asentamientos?

He mandado a un colono de Sanctuary a Parada de buses o como se llame, la que está más cerca. Dentro del modo editar, enviar a asentamiento y elegí ese. Me cercioné de que el colono no tuviera otra cosa asignada.

El caso es que ya han pasado varios días en el juego y en ese asentamiento no hay nadie. Me pone población 0 y he ido dar una vuelta y no veo al colono por ningún lado.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? me gustaría explorar esta utilidad de enviar colonos y crear redes de suministros.


Generalmente funciona bien, mandas a uno a otro asentamiento, esperas un poco, y estará allí.
Pero me pasa como a ti con Graygarden. Por mucho que mando humanos allí nunca aparecen, ni usando la campana.

A ver si alguién tiene una explicación.

Y un consejo. Si vas a crear líneas de suministro, mejor que mandes de las bases pequeñas hacia una grande, como creando una estrella (no sé si me explico bien). Así suministras a todas las bases usando sólo un colono por asentamiento y depositando toda la chatarra en el asentamiento central/principal de la estrella.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y una pregunta para vosotros trotamundos.

Veréis, he visto en youtube que uno mejoraba el Durty military fatigue pero por mucho que tenga todos los perks de mejora al máximo (Blindaje, Herrero) no me permite mejorar nada a parte del traje Vault.

¿Alguién sabe por qué o qué tengo que hacer?
Al crear una línea de suministro, el colono al que se la asignas lo que hace es viajar del asentamiento A al asentamiento B, para en el asentamiento B poder utilizar todo el material de construcción (chatarra) que tengas guardado en el asentamiento B. Los colonos en sí son otro cantar.
Para que al asentamiento B acudan colonos, tenéis que instalar una radiobaliza de reclutamiento en ese asentamiento, enchufarla a la energía y encenderla.

Imagino que la mejora del Dirty military fatigue sería la malla balística (la "mejor mejora" del juego). Esta mejora la consigues después de hacer algunas misiones secundarias de la facción del Ferrocarril (no necesariamente alistándote con ellos). Te la da el friki que lleva casco con antenitas, que no recuerdo el nombre.
@ORei pero lo mandaste como ruta de comercio o simplemente lo mandaste a la otra localización, si es lo primero, el colono sigue contando como ciudadano del asentamiento donde estaba, asi que en el otro no va a aparecer como que hay un ciudadano más

@labrys-y-dedalus con ese nombre imagino que te refieres a los monos del ejército, en ese caso la mejora puede ser un blindaje que se desbloquea haciendo unas misiones para Tom el chapuzas, del Ferrocarril, luego ya no recuerdo si pide habilidad de blindaje, supongo que si, pero sin hacer lo que te digo no hay perk que lo desbloquee
Ahh vale.. entonces al mandar al colono este solo permite tener allí mi material. Para que haya gente necesito crear una radiobaliza+generador y atraer gente.

Miraré esta tarde si en la máquina hay materiales, para ver si lo hice bien.

Respecto a formar una "estrella" para crear redes, alguien aquí comentó otro método (el que estoy usando) que consiste en enviar un colono de la base A a la B, en la B coger a otro que vaya a la C y así sucesivamente.
Yo los tengo así:

Imagen


Incluyendo un asentamiento más que ahí falta, y sin cerrar el círculo que tampoco es necesario,
Hola, llevo como 12 horas con el juego y voy bastante perdido. Alguien podria exlicarme que subir en special que merezca la pena o da igual lo que subas? Lei que al principio es mejor subir inteligencia y ya la tengo al maximo.
Tengo una servoarmadura pero se quedo sin energia y voy muy lento con ella. El dilema es que si me la quito me dan calor en la distancia corta. Tengo que ir con un francotirador y cargarmelos a la distancia.
Si ya se que estoy muy pez con este juego [decaio] [facepalm]
karryvlc escribió:Hola, llevo como 12 horas con el juego y voy bastante perdido. Alguien podria exlicarme que subir en special que merezca la pena o da igual lo que subas? Lei que al principio es mejor subir inteligencia y ya la tengo al maximo.
Tengo una servoarmadura pero se quedo sin energia y voy muy lento con ella. El dilema es que si me la quito me dan calor en la distancia corta. Tengo que ir con un francotirador y cargarmelos a la distancia.
Si ya se que estoy muy pez con este juego [decaio] [facepalm]


al principio cuesta un poco el temas es usar todo, si viene varios enemigos, uso las granadas y cuando están cerca mientras pelean con el perrito le doy con la escopeta

lo primero que subo es flipado con las armas para poder ir mejorando las que voy encontrando.

sobre las servoarmaduras, al final ni las uso, y tengo como 30 núcleos de fusión mas los que e vendido
karryvlc escribió:Hola, llevo como 12 horas con el juego y voy bastante perdido. Alguien podria exlicarme que subir en special que merezca la pena o da igual lo que subas? Lei que al principio es mejor subir inteligencia y ya la tengo al maximo.
Tengo una servoarmadura pero se quedo sin energia y voy muy lento con ella. El dilema es que si me la quito me dan calor en la distancia corta. Tengo que ir con un francotirador y cargarmelos a la distancia.
Si ya se que estoy muy pez con este juego [decaio] [facepalm]

Esta bien subir la inteligencia porque eso hace que recibas mas EXP y subas de nivel mas rapido.
Luego depende mucho de tu estilo de juego, para mi mulo, cerrajero y hacker son basicos, luego hay varios imprescindibles para mejorar armas y armadura, tambien esta bien ser mas resistente, que te den mas vida los estimulantes, mejorar a tus compañeros....
Hay mucho donde escoger y depende mucho de tu manera de jugar y como afrontas los problemas, quizas lo que para uno es intrascendente para otro es imprescindible.
karryvlc escribió:Hola, llevo como 12 horas con el juego y voy bastante perdido. Alguien podria exlicarme que subir en special que merezca la pena o da igual lo que subas? Lei que al principio es mejor subir inteligencia y ya la tengo al maximo.
Tengo una servoarmadura pero se quedo sin energia y voy muy lento con ella. El dilema es que si me la quito me dan calor en la distancia corta. Tengo que ir con un francotirador y cargarmelos a la distancia.
Si ya se que estoy muy pez con este juego [decaio] [facepalm]


Si te dan mucho a distancias cortas usa el V.A.T.S., y si no te apetece, toma JeT, el tiempo se realentiza a cámara lenta y hasta podrás esquivar la balas ( no es coña, no las verás venir, pero te podrás apartar cuando veas que te apunten) y los matarás mucho mejor, además el jet se puede fabricar fácil y nunca te faltará, yo llevaba el perk de inmune a las drogas y x3 el tiempo que duran, y en muy difícil, hasta me pareció fácil. Entras en los sitios a lo Rambo y antes de que se den cuenta siquiera ya están todos en el suelo, me parece muy cheto y muy guapo el JeT ,pruébalo y ya me dirás.... jejeje Incitando a las drogas... [carcajad]

Yo la servo, apenas la use, por no decir nada, y tenía como 15 al final del juego, más cachos por ahí.
12174 respuestas