Fallout 4

Tyler Durden escribió:Los módulos que vas encontrando, hay que tenerlos siempre en tu inventario o bien pueden ir en los almacenes?

Merci!

Dejalos en el taller de tu asentamiento donde guardes la chatarra, en mi caso es Sanctuary, ya que empiezas con el y guardo todo ahi (con Lider Local, la perk, hacer una linea de suministros a otros asentamientos y ya tienes recursos con todos asi que sin problemas), cuando quieras mejorar algun arma o cambiar algun modulo o lo que sea, te cuenta el tenerlos en el taller, las mesas de armas, armaduras y la cocina, comparten los items del taller principal, la mesa roja, osea que si guardas algo donde cocinas, es lo mismo que guardarlo en el taller principal o la mea de armas mismo.

Los modulos pensan cada uno 0.5, con nada ue mejoras 2 o 3 armas podrias tener acumulados 15 o mas modulos, y eso es mucho peso añadido innecesario a tu inventario, asi que si, guarda los modulos en taller, la mayoria no volveras a usarlos la verdad.

Yo lo que suelo hacer, es que cuando pillo algun arma nueva ya sea de saqueadores o de cofres, y esta tiene modulos, se los quito, por ejemplo, encuentras una pistola 10mm que tiene mira reflex de circulo, por decir una, si ya habias mejorado tu pipa de 10mm con otra mira, el "modulo de mira estandar" lo tendras en almacen, asi que a la nueva pistola le pones el modulo estandar, y el de la mira reflex de la nueva 10mm que encontraste lo guardas en almacen, y tendria la estandar, que ganas con eso? una mira reflex para otra pistola 10mm, y asi no gastas materiales para ponersela a otra pistola 10mm diferente que quieras llevar.

Uno no puede descartar el llevar por ejemplo 2 pistolas 10mm con diferentes modulos, una con silenciador y con armazon que haga el maximo daño que tu perk "flipado de las armas" te permita poner, y otra por ejemplo pues con armazon automatico, es solo un ejemplo, eso ya depende de cada uno XD

@ORei Para mi la armadura mas equilibrada, y para todos supongo, es la "armadura de combate", son unas asi con tono amarillo, a veces vende piezas el vendedor de armas de Diamond City, o encuentras partes (sino completas) en enemigos por ahi, valen baratas en tienda, unas 60 chapas o menos por pieza.

- Las armaduras de metal son buenas para defensa fisica y baslistica, pero malas para defensa de ataques tipo energia (energia engloba 4 tipos de daño, laser, fuego, congelador y plasma);

- Las armaduras de cuero son buenas contra defensa de energia, pero malas contra ataques fisicos o balisticos.

- La armadura de combate es un termino medio, defensa decente de fisico/balistico y energia, por ejemplo, una de metal que de defensa balistica de 12 y de energia 4, la de combate daria 9 de balistica y 9 de energia, por eso es la mas equilibrada =)

Por cierto, el traje del refugio 111, no lo cambies, no te pongas cuero de carretera o de saqueadores, que solo dan 1 o 2 de defensa fisica/balistica, el del refugio 111 da defensa +10 contra radiacion, y si lo mejoras, porque es mejorable, te añade otros 10 puntos de resitencia a energia, por loq ue tienes +10 de resitencia a radiacion (todos los salvages o bichos cuando te atacan tambien hacen daño radiacion) y de energia, super util, y puedes poner encima piezas de armadura, cuero, metal, de saqueador, de armadura de combate, es un traje para llevar por debajo de todo lo demas, y es dificil que veas algo mejor en todo el juego, cuero de carretera o de saqueadores es malisimo, aun que eld e carretera de un aspecto mas guapo [+risas]

@EVO_a3 Los cascos no todos se pueden mejorar, solo algunos, sino te aparece para mejorar en la mesa de armaduras es porque no se puede, haz la prueba, ponte en tui inventario varios cascos y mira ver cual deja, por ejemplo el "Casco de destructor", que venden en Covenant por poco mas de 800 chapas, que es de tipo raro, aumenta carisma y no se que mas en 1, ese es mejorable, y es el casco ideal para el set de "armadura de combate", creo que es el casco suyo, solo que ese es de tipo raro.
@davoker, mejor no lo has podido explicar.

Gracias socio!
@Tyler Durden De nada hombre, si yo aun no me pasado ni el juego, de hecho con 30 horas apenas lo he rozado, pero son 30 horas x10, he empezado un monton de partidas, para llegar al mismo punto y volver a empezar, manias mias, eso de que " se puede hacer mejor", o simplemente que he descompensado el juego con el tema misiones, y me hace falta menos que eso para empezar de 0, es como una enfermedad [+risas] (lo comente en el foro de PC, ese motivo me hizo empezar mas de 30 partidas con Skyrim antes de pasarmelo al 100% jajaja)

Asi que me conozco la mecanica al dedillo ya y oye, a veces leyendo a los compis aprendes algo nuevo, como el usar el traje del refugio 111 para poner encima otras armaduras, en lugar de usar cuero de carretera u otros que son peores, cuando mejoras el traje del refugio te das cuenta de su utilidad, solo tienes que aguantar comentarios de la gente en plan "eso es un traje del refugio?? joder..." que punto de juego jeje
@davoker Empezaste 30 partidas de Skyrim? Madre de Dios! No voy a preguntar más... xD

El traje del refugio aún no me lo he quitado, ni si quiera para lavarlo. La única parte del atuendo que no me ha gustado casi ninguno que he pillado han sido los cascos, gorros, sombreros, etc. Ahora, voy con un casco Synth y la verdad, no me gusta nada, pero es lo mejor que tengo para esa parte.

En fin, de nuevo, merci por el consejo.
@Tyler Durden Si ya has ido a Covenant, alli te venden el "Casco de Destructor (ideal para la armadura de combate. que es la armadura ams equilibrada para mi)", son algo mas de 800 chapas, de tipo "raro" como los que sueltan los enemigos legendarios, a parte de beunas defensas, se puede mejorar en la mesa de armaduras, y añade +1 a carisma e inteligencia creo que era el otro stat, de lo que llevo jugado, es el mejor casco, y te ayuda con la "persuasion" jeje

Eso, unas gafas no se si eran " de pasta negra" o algo asi que dan +1 de carisma, y un traje guapo que da +2 de carisma, tienes +4 de carisma para persuadir en conversaciones, que siempre es util, si estas en medio de una conversacion y quieres equiparte el traje, dale a moverte hacia atras y mover la camara y "sales de la conversacion, pero se mantiene si le vuelves a enfocar al personaje como sino hubiera pasado nada", asi aprovechas para equiparte tu "set de carisma" digamos jaja y ya si te tomas una cervecita, que da +1 de carisma tambien, o alguna droga como X-cell o "Viajero", que dan 2 y 3 de carisma, lo rompes en persuasion, mas la cerveza xD (o se previsor y antes de una conversacion equipate dicho set siempre que puedas claro =) )

P.D: No solo empece mas de 30 partidas, sino que en cada una avance mas de 50 horas, 40 la que menos, haciendo mazo misiones incluso terminando algun gremio xD una locura, ya te digo que es una mania muy chunga, pero la sensacion de empezar de 0 con juego que me encanta me supera, entre otros motivos [+risas]
@davoker respecto a lo del mono del refugio, al avanzar hasta no recuerdo que punto con el ferrocarril, se desbloquean unas mejoras para blindar algunas ropas, a partir de ese momento de lo mejor que se puede llevar debajo de la armadura es el mono del ejercito que proporciona de base +5 de energia creo que era, porque aplicando la mejora del blindaje a nivel 5 sumas 110 de defensa balistica y de energia
@LiquidSnake_83 Si, algo de eso habia leido, no he llegado a verlo todavia, pero 110 de defensa balistica y de energia es brutal, y solo de ropa base, sin contar armadura omg xD supongo que llegado a un momento bastante avanzado del juego una defensa asi es necesaria y no parecera tanto no? por ejemplo si sumas toda la defensa de armadura completa, contando la ropa base que en mi caso es la del refugio ahora, no llegaria a 100 del total, y en algunas zonas como te disparen 3 tios o 4 a la vez mueres facil, en muy dificil al menos y estando practicamente a inicios del juego, lvl 20 como mucho y con la mision de Kellog hecha nada mas, a parte de secundarias.

Supongo que sino tienes esa defensa muy avanzado seria imposible en algunos sitios, yo cada vez que veo un salvaje radiante me acojono a tope, le echo todo lo que tengo, minas de chapas que son muy brutas, normales, granadas, cocteles, y aun asi a veces me matan xD

Me estoy acordando de una mision que haces para el Paladin Dans, practicamente la primera que haces para el, de buscar unos compis, me encontre en un recinto donde tenia salvages legendarios un par de ellos y un radiante de esos, que tocate los huevos, cada vez que hace esa explosion, algo que el hace que despide radiacion al rededor, revive salvajes? porque no lo sabia hasta que lo vi xD mate 3 veces al mismo, digo que cojones... telita XD
@davoker a mi los radiantes me acojonaban tela, si veia uno intentaba tomar alguna posicion muy ventajosa y huir si era posible. Ahora con mas nivel los mato bastante facil, asi que los que digan que no se nota la diferencia de nivel/armas/armadura creo que se equivoca bastante.
Gracias por la info @davoker

Respecto a unir campamentos... hasta ahora tenía todo mi asentamiento en Sanctuary como la mayoría. Pero ahora he descubierto "El Castillo" y me estoy planteando mover todo y asentarme allí.
El caso es que estoy barajando el unir los asentamientos pero no se si merece la pena. Supongo que para unirlos debería de ir de uno en uno, no? no se puede unir directamente sanctuary con el castillo.

Me gustaría poner tiendas para comercial por ver como va el tema. Pero la verdad estoy perdidísimo. Una vez monte una tienda, en algunos mercados te venden como la posibilidad de comerciar (no recuerdo el nombre). Tendría que comprar eso? y poner a alguien al cargo no?
@Tilacino Todo depende de como juegues, y con la practica se hace mas facil claro, yo veo bastante equilibrado el tema de armas/armaduras/level, si la gente dice que no se nota es proque cuando tu aumentas tu equipo, armas y lvl, por lo que yo he visto los enemigos tambien y se ponen a la par que tu, porque se esto al 100%? por una mision concreta donde pude corroborarlo.

Es en la que escuchas la radio de la hermandad del acero, cuando piden ayuda por primera vez y tu vas a la comisaria de Cambridge, te encuentras que el Paladin Dans y los 2 compis estan luchando contra necrofagos salvajes no? si vas con mas de lvl 8 o 9 creo que era, te encuentras a parte de Necrofagos salvajes normales, a los errantes, tienen un tono de piel mas oscuro, como tirando a rojizo, esos meten mucho para ese lvl y ahi se juntan muchos, sin embargo si vas con lvl 7 esos no aparecen alli, por lo que los enemigos son mas dificiles cuanto mas lvl tienes, y de ah que la gente diga que no nota diferencias en ese aspecto jeje

Ya depende de como juegues tu y como manejes tu arma que se te vaya dando mas facil o te resulte igual que a niveles bajos, lo veo bastante equilibrado en ese aspecto, yo por ejemplo, no uso servoarmaduras, no uso el sistema VATS, nunca, ni para ver como se ve xD y eso complica bastante las cosas, pero lo prefiero asi, ya que el sistema VATS para mi facilita mucho las cosas, y lo paso mejor pasandolas putas, por mucho que me cueste algunas veces [+risas]

@ORei A ver, el Castillo a mi no me gusta por una simple razon, loas asentamientos tienen "un limite" de construccion, cuando estas en modo taller para construir, arriba del todo a la derecha hay una barra que te indica cuanto esta construido, cuando se llena, no permite construir mas, en el castillo, esa barra esta al menos al 75%, lo que puedes construir ahi es minimo, si cierras los muros destruidos del castillo con hormigon o paredes de metal o madera, poco mas te deja luego construir, con nada que pongas algunos postes de estos conductores, algun generador, algo de comida y camas, ya lo llenas practicamente, y te deja con ganas de poner mas, para mi como asentamiento principal no es factible, para mi claro.

Sobre unir los asentamientos, eso es facil y puedes hacerlo de un asentamiento que esta en una punta del mapa, a otro que este en la punta contraria, eso da igual, una vez tienes la perk de Lider Local al 1, y puedas usar "linea de suministros", puedes unir cualquiera, pero te explico el metodo digamos facil:

Pongamos de asentamiento que tiene la mayor parte de recursos, en tu caso como el mio, Sanctuary, el cual yo uso paracticamente como almacen de chatarra, items, armas, todo va en ese taller, coge "1" colono de sanctuary (en modo taller) y dale a crear linea de suministros con el, y mandale donde quieras, al asentamiento que mas rabia te de.

Una vez le mandas alli, no cojas otro colono de sanctuary para mandar a otro sitio, estarias mandando 2 colonos de sanctuary a crear linea de suministros, y esos colonos nunca estarian en el asentamiento, siempre estaria de viaje, son colonos que pierdes y si lo atacan, menos gente para defender, en su lugar, ve el nuevo asentamiento donde mandaste al colono a linea de sumnistros, y coge de alli otro colono, y mandolo a otro asentamiento a crear linea de suministros.

Por lo que ya tenemos 1 colono de sanctuary a X asentamiento, y de X asentamiento, hemos mandado otro colono a otro asentamiento, ya tienes 3 asentamientos unidos, y aqui lo mejor, si un asentamiento ya tiene suministros, este puede suministrar a otros, asi que siempre podras mandar 1 colono de 1 asentamiento a suministrar a otro, y unca tendras 2 colonos de un mismo asentamiento suministrando a otros, "siempre 1 colono por asentamiento" que suministre a otro, no se si me explico, eso seria una "linea de suministros" en toda regla [+risas]

No olvides, que aun que en X asentamiento que tenga suministros gracias a esa linea, aun que en ese asentamiento no veas chatarra para construir, al entrar en modo taller podras construir cosas igual, ya que los suministros los coge del principal, de sanctuary, lo digo porque alguno se raya y ve que no tiene itesm para construir por ejemplo torretas, pero si entras en modo taller, veras que te deja construirlas por eso, porque los coge del principal, igual no directamente, lo coge de otro asentamiento que este a su vez lo coge del principal, pero es lo mismo, eso es la linea de suministros, espero que lo hayas entendido [+risas]

P.D: Me estoy volviendo un experto a base de ensayo y error con el tema de poner un terminal y trampas programados por tiempo o por hostiles y demas, es super entretenido, a ver si me lio en serio y monto algo guapo y ya lo enseñare, se pueden hacer muchas cosas, en abril con la expansion de asentamientos que amplia parece ser mucho este tema, podria ser muy interesante xD
Ya hay mods para la versión PC, que incluso muestran las armas cuando no están siendo usadas (cosa que debía haber sido programada por defecto en el juego pelado). Y nosotros mientras aquí esperando, sin señales de que el soporte de mods vaya a llegar de una vez a PS4. [noop]

Imagen
Pues si mi muñeco llevará las armas que no estoy utilizando, y aún así tengo en el inventario, a la espalda, parecería una armería andante xDD Asi voy siempre con problemas de peso.
davoker escribió:@Tilacino Todo depende de como juegues, y con la practica se hace mas facil claro, yo veo bastante equilibrado el tema de armas/armaduras/level, si la gente dice que no se nota es proque cuando tu aumentas tu equipo, armas y lvl, por lo que yo he visto los enemigos tambien y se ponen a la par que tu, porque se esto al 100%? por una mision concreta donde pude corroborarlo.

Es en la que escuchas la radio de la hermandad del acero, cuando piden ayuda por primera vez y tu vas a la comisaria de Cambridge, te encuentras que el Paladin Dans y los 2 compis estan luchando contra necrofagos salvajes no? si vas con mas de lvl 8 o 9 creo que era, te encuentras a parte de Necrofagos salvajes normales, a los errantes, tienen un tono de piel mas oscuro, como tirando a rojizo, esos meten mucho para ese lvl y ahi se juntan muchos, sin embargo si vas con lvl 7 esos no aparecen alli, por lo que los enemigos son mas dificiles cuanto mas lvl tienes, y de ah que la gente diga que no nota diferencias en ese aspecto jeje

Ya depende de como juegues tu y como manejes tu arma que se te vaya dando mas facil o te resulte igual que a niveles bajos, lo veo bastante equilibrado en ese aspecto, yo por ejemplo, no uso servoarmaduras, no uso el sistema VATS, nunca, ni para ver como se ve xD y eso complica bastante las cosas, pero lo prefiero asi, ya que el sistema VATS para mi facilita mucho las cosas, y lo paso mejor pasandolas putas, por mucho que me cueste algunas veces [+risas]

@ORei A ver, el Castillo a mi no me gusta por una simple razon, loas asentamientos tienen "un limite" de construccion, cuando estas en modo taller para construir, arriba del todo a la derecha hay una barra que te indica cuanto esta construido, cuando se llena, no permite construir mas, en el castillo, esa barra esta al menos al 75%, lo que puedes construir ahi es minimo, si cierras los muros destruidos del castillo con hormigon o paredes de metal o madera, poco mas te deja luego construir, con nada que pongas algunos postes de estos conductores, algun generador, algo de comida y camas, ya lo llenas practicamente, y te deja con ganas de poner mas, para mi como asentamiento principal no es factible, para mi claro.

Sobre unir los asentamientos, eso es facil y puedes hacerlo de un asentamiento que esta en una punta del mapa, a otro que este en la punta contraria, eso da igual, una vez tienes la perk de Lider Local al 1, y puedas usar "linea de suministros", puedes unir cualquiera, pero te explico el metodo digamos facil:

Pongamos de asentamiento que tiene la mayor parte de recursos, en tu caso como el mio, Sanctuary, el cual yo uso paracticamente como almacen de chatarra, items, armas, todo va en ese taller, coge "1" colono de sanctuary (en modo taller) y dale a crear linea de suministros con el, y mandale donde quieras, al asentamiento que mas rabia te de.

Una vez le mandas alli, no cojas otro colono de sanctuary para mandar a otro sitio, estarias mandando 2 colonos de sanctuary a crear linea de suministros, y esos colonos nunca estarian en el asentamiento, siempre estaria de viaje, son colonos que pierdes y si lo atacan, menos gente para defender, en su lugar, ve el nuevo asentamiento donde mandaste al colono a linea de sumnistros, y coge de alli otro colono, y mandolo a otro asentamiento a crear linea de suministros.

Por lo que ya tenemos 1 colono de sanctuary a X asentamiento, y de X asentamiento, hemos mandado otro colono a otro asentamiento, ya tienes 3 asentamientos unidos, y aqui lo mejor, si un asentamiento ya tiene suministros, este puede suministrar a otros, asi que siempre podras mandar 1 colono de 1 asentamiento a suministrar a otro, y unca tendras 2 colonos de un mismo asentamiento suministrando a otros, "siempre 1 colono por asentamiento" que suministre a otro, no se si me explico, eso seria una "linea de suministros" en toda regla [+risas]

No olvides, que aun que en X asentamiento que tenga suministros gracias a esa linea, aun que en ese asentamiento no veas chatarra para construir, al entrar en modo taller podras construir cosas igual, ya que los suministros los coge del principal, de sanctuary, lo digo porque alguno se raya y ve que no tiene itesm para construir por ejemplo torretas, pero si entras en modo taller, veras que te deja construirlas por eso, porque los coge del principal, igual no directamente, lo coge de otro asentamiento que este a su vez lo coge del principal, pero es lo mismo, eso es la linea de suministros, espero que lo hayas entendido [+risas]

P.D: Me estoy volviendo un experto a base de ensayo y error con el tema de poner un terminal y trampas programados por tiempo o por hostiles y demas, es super entretenido, a ver si me lio en serio y monto algo guapo y ya lo enseñare, se pueden hacer muchas cosas, en abril con la expansion de asentamientos que amplia parece ser mucho este tema, podria ser muy interesante xD


@ORei Matizo la explicación de @davoker. Si en un asentamiento tiras las armas o los objetos que encuentras por el yermo al suelo y las destruyes para sacar sus componentes, veras que por cada una de ellas que destruyas se vacía ligeramente la barra de construcción del asentamiento. Es decir, si en un asentamiento en el que no puedes construir más, llegas tú y tiras toda la chatarra al suelo y la destruyes, la barra del asentamiento se vaciará ligeramente y podrás seguir construyendo. O al menos era sí hace un par de parches XD

Me da pena haberme cargado mi partida para no poder enseñaros el edificio que me construí gracias a esto en Acantilado Tempines. Era básicamente un rascacielos de cinco pisos, donde en el interior usaba solo la parte del suelo para el agua y los cultivos. Descubrí ahí que las construcciones tiene hasta un límite de altura [carcajad]
@jmoreno7 No se si entendi bien, si yo voy con mi chatarra que en contrado por ahi por el yermo como dices, y la tiro al suelo y la desguazo en ese asentamiento, la barra baja? se podria considerar un bug, no es lo mismo que quitar cosas del mismo asentamiento para que baje la barra, aqui tiras cosas al suelo que has encontrado y al desguazarlos baja, es raro [+risas]

Lo del limite de altura lo comprobe yo un dia por ver hasta donde podia llegar, construyendo escaleras hacia arriba, la altura es alta pero tampoco demasiado realmente jeje yo vi en un video una construccion en sanctuary que rodeaba el arbol ese grande que no se puede desguazar, el arbol quedaba como pilar central y la casa quedaba bastante guapa, pero me parecio que no le dio para poner mucho detalle luego xD

Tengo que probar eso que dices, lo que no veo justo, es que por ejemplo vayas a un asentamiento, el mas cantoso en este tema es el Castillo, y que te encuentres que la barra esta casi llena, supongo que por la misma construccion del castillo o los muchos conectores y cables que hay tirados por defecto en el, no lo veo un asentamiento asequible para hacer algo guapo estando ya tan limitado.
@davoker como te ha dicho el compañero, si no lo han cambiado en algún parche funciona, yo lo hice hace tiempo, basicamente es desguazar cosas dentro del asentamiento, eso si, ya puedes desguazar bastantes cosas, que la barra apenas baja xD
davoker escribió:@jmoreno7 No se si entendi bien, si yo voy con mi chatarra que en contrado por ahi por el yermo como dices, y la tiro al suelo y la desguazo en ese asentamiento, la barra baja? se podria considerar un bug, no es lo mismo que quitar cosas del mismo asentamiento para que baje la barra, aqui tiras cosas al suelo que has encontrado y al desguazarlos baja, es raro [+risas]

Lo del limite de altura lo comprobe yo un dia por ver hasta donde podia llegar, construyendo escaleras hacia arriba, la altura es alta pero tampoco demasiado realmente jeje yo vi en un video una construccion en sanctuary que rodeaba el arbol ese grande que no se puede desguazar, el arbol quedaba como pilar central y la casa quedaba bastante guapa, pero me parecio que no le dio para poner mucho detalle luego xD

Tengo que probar eso que dices, lo que no veo justo, es que por ejemplo vayas a un asentamiento, el mas cantoso en este tema es el Castillo, y que te encuentres que la barra esta casi llena, supongo que por la misma construccion del castillo o los muchos conectores y cables que hay tirados por defecto en el, no lo veo un asentamiento asequible para hacer algo guapo estando ya tan limitado.


Justo, como explica también @LiquidSnake_83 consiste en eso. Es además un glitch imposible de corregir, a mi parecer, porque lo que hace que la barra se llene precisamente son muchas ruedas, bañeras, mesas, platos, etc. Si tu metes platos, bolas, que has cogido por el yermo y las sueltas en tu asentamiento cuando ya está lleno, no hay manera de controlarlo.

Me di cuenta porque tengo la manía de desguazar todo, para evitar que otras cosas que sí me interesan por su precio o por su utilidad no me las desguace automáticamente en el banco. Así, después de hacerlo bastante, especialmente con las armas, un día vi que la barra bajaba a una velocidad bestial [carcajad]
Ray_McCoy escribió:Ya hay mods para la versión PC, que incluso muestran las armas cuando no están siendo usadas (cosa que debía haber sido programada por defecto en el juego pelado). Y nosotros mientras aquí esperando, sin señales de que el soporte de mods vaya a llegar de una vez a PS4. [noop]

Imagen


Supuestamente los mods para PS4 llegan en Junio. A Xbox eran unos meses antes, lo leí en una noticia hace unos días.
Gracias a ambos por los consejos!
La verdad que el juego ofrece un sin fin de posibilidades... debo llevar unas 70 horas y todavía soy nivel 25 y sin haber terminado la historia o descubierto el mapa al completo.
¿Los usuarios de PS4 podremos aplicar mods igual que los de PC?

Me refiero si podremos hacernos con un mod en internet, meterlo en la consola por usb e instalarlo en el juego?

Quizás ya se ha contestado esa duda, pero yo no tengo ni idea de cómo lo haremos.

He visto diferentes mods para PC que ya me gustaría poder verlos en consola.
@Tyler Durden lo que yo leí por ahí no especificaba nada, simplemente que los mods llegarian a consola, en mayo a la xbox one y en junio a la ps4, pero lo dicho, en la noticia no se especificaba el modo de usarlos ni nada por el estilo
Tyler Durden escribió:¿Los usuarios de PS4 podremos aplicar mods igual que los de PC?

Me refiero si podremos hacernos con un mod en internet, meterlo en la consola por usb e instalarlo en el juego?

Quizás ya se ha contestado esa duda, pero yo no tengo ni idea de cómo lo haremos.

He visto diferentes mods para PC que ya me gustaría poder verlos en consola.


De ese modo lo dudo mucho... supongo que crearan algun espacio donde subir los mods, que alguien/algo pueda verificarlos , o un creador de mods ya limitado a lo que pueda dar ps4, y una vez subidos la gente se los podrá descargar. He visto este sistema en juegos como NBA2K para las plantillas y me parecería el mas lógico.

Estoy deseando que salga esto y el modo superviviente(el de verdad) para volver a recomprar el juego. Ya lo vendí a las 3 semanas esperando por ello. Que ganas.
Necesito que alguien me confirme una cosa, porque no se si es que se ha rayado el mapa en el pipboy o es normal, y mira que le echado partidas a este juego.

Hay sitios por los que pasas, que simplemente los ves y matas y pillas todo, o que haces alguna mision no? en algunos de esos sitios suele poner luego en el icono "completado", es que resulta que ayer habia empezado otra partida, y tenia recuerdo de que algunos iconos que ahora tengo de sitios en los que hice mision o vacie, me ponia "completado", pero ahora no me lo pone, y no se si se me ha bugueado el mapa o yo recuerdo mal y en esos sitios no pone "completado".

Podria alguien decirme si en estos sitios le pone "completado" o tampoco le pone nada? (e que los tenga, igual alguno vio algo, la mayoria fijo que si xD)

Gasolinera red rocket
Concord y el museo
Vertedero podrido (mas abajo de acantilado de tenpines, hacia abajo recto un poco)
Estacion de Bedford (al lado del vertedero podrido, esta por ejemplo si me pone completada, esa y arcjet systems son las unicas)
Planta de corvega, cuando acabas la mision para preston, la de "el primero paso", antes no.
Excavaciones Thicket (cerca de acantilado de tenpines y de la estacion de la usaf no se que, una antena gigante)

Podria alguien decirme si en esos sitios le pone "completado" o no le pone nada? si no pone nada es que recordaba mal yo xD sino es que se me a bugueado el mapa, y ya probe a cargar partidas anteriores, salir y entrar del juego y nada, asi que o me equivoco y era asi, o se me a rayado esto [+risas]

venga gracias.

P.D. He estado mirando videos a ver si coincidia con ver a alguien marcando algunos de estos sitios tampoco les pone completado, jo estaba seguro de que si lo ponia vaya, pero igual es una rayada mia xD
@davoker lo de completado suele ponerlo cuando matas al "boss" de la zona o haces el encargo que habia que hacer en ese sitio, lo que yo entiendo es que a veces los enemigos hacen respawn y desaparece lo de completado porque vuelven a estar allí

pero vamos, no le hago yo mucho caso a eso
LiquidSnake_83 escribió:@davoker lo de completado suele ponerlo cuando matas al "boss" de la zona o haces el encargo que habia que hacer en ese sitio, lo que yo entiendo es que a veces los enemigos hacen respawn y desaparece lo de completado porque vuelven a estar allí

pero vamos, no le hago yo mucho caso a eso

Ni idea, podria ser lo del respawn, peor me suena haber pasado por algun sitio donde ponia completada y haber enemigos igual por el respawn, por eso queria asegurarme a ver que les pone a la gente en esos sitios.

Es que estaba casi seguro de que por ejemplo en Concord, por poner uno, en e museo, deberia poner "completada", ya que alli haces una de las misiones principales, como ahora lo pone y me suena que deberia, pues es lo que me raya, o bien recuerdo mal o algo pasa, y queria estar seguro jeje

Lo que si esta claro, es que algunos sitios lo pone al completarlo en esta partida, pero otros que "yo creo" que deberia ponerlo como en anteriores partidas, no lo pone ya, vamos, que igual es rayada mia xD

No se si lo tendras a mano, para ver que te pone a ti en concord y el museo donde salvas a los colonos, o en el vertedero podrido, cerca de acantilado de tenpines, estoy seguro de que ahi deberia poner 100%, alli salvas a un tio de un monton de ratas topo que le atacan, y segurisimo que pone despues "completada" esa zona, ese icono del mapa vaya.
@davoker

Concord y el museo en mi caso aparece sin el completada
Estacion de Bedford completada
Planta de corvega, completada pero algunos asentamiento te siguen mandando hacer misiones
Excavaciones Thicket sin completada
estacion de la usaf sin completada
Final Crisis escribió:@davoker

Concord y el museo en mi caso aparece sin el completada
Estacion de Bedford completada
Planta de corvega, completada pero algunos asentamiento te siguen mandando hacer misiones
Excavaciones Thicket sin completada
estacion de la usaf sin completada

Entonces es como lo tengo yo, y es que estoy seguro de que por ejemplo la excavacion en otra partida sique salia completada, pero ya lo dudo xD la estacion de la usaf es porque no la has completado, si matas todos los enemigos de dentro si sale completada, ahi mismo en un asentamiento (no se si aleatorio o uno concreto), te manda un tio recuperar un colgante, si tu haces ese sitio sin la mision esa, consigues el colgante igualmente, y cuando te encuentras con el tio que te pide el colgante, te sale para decirle que ya lo tienes, y apareceria como completada veas al tio ese o no.

Pues gracias compi, me quitas la duda, se ve que tenia mal recuerdo de ello y pense que tenia el mapa bugueado, y antes que eso prefiero empezarlo de nuevo, pero va ser que esta bien entonces, ya que coincide con lo mio.

Un saludin y gracias.
No sé si es un error, pero acaban de avisar del Season Pass gratis en PSN.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS
Yo lo acabo de pillar!!!!
Nuhar escribió:Corred Insensatos

Season pass Fallout 4 gratis psn

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS

Confirmo que es cierto, gracias por el aviso
A mí no me deja, me sale que no cumplo los requisitos cawento cawento cawento
Esto no tiene sentido. Dijeron que iban a subir el precio, no a regalarlo.

Hay mucha gente que a finales de febrero lo compró y que hagan ahora esto me parece muy mal. Sería hasta para reclamarles el dinero de vuelta.
A ver, esta claro que es un error.

Esto solo va a funcionar unos minutos nada mas, de hecho ya me han dicho que parece que lo han arreglado
Pues sí que debe de ser un error, pero todavía sale cómo gratis. Aquí la noticia que hizo que muchos adelantasen el pago del pase:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/fa ... ta-n-64955

EDIT: ya no rula la página de la oferta.
Que buen regalo de cumpleaños me han hecho oye XD
¿Pero os deja?

Yo no soy capaz [decaio]
Mariguano escribió:Que buen regalo de cumpleaños me han hecho oye XD

Lo que os dure. Seguramente os lo cancelarán en cuanto subsanen el error (con un candado), pero os podréis quedar con un bonito tema mientras tanto.
SuperLopez escribió:
Mariguano escribió:Que buen regalo de cumpleaños me han hecho oye XD

Lo que os dure. Seguramente os lo cancelarán en cuanto subsanen el error (con un candado), pero os podréis quedar con un bonito tema mientras tanto.

Ya han tenido fallos como killzone gratis y algunos mas y no han puesto candados
@SuperLopez Pues no te creas eh? Me pasó algo similar con el juego ese que es en blanco y negro que primero estaba en vita y lo portearon a PS4, no recuerdo el nombre ahora.... Salia gratis lo compre y lo tengo aun , lo puedo descargar tantas veces quiera. Ahora me acordado, el ESCAPE PLAN.

Y no me expliques como pero tambien tengo resogun y teslagrad gratuitos y descargados. E igualmente puedo jugarlos y descargarlos cuando quiera. Logicamente no he pagado por ninguno, no hace falta decirlo...creo
Ya se han cargado el link.

Los que lo habéis logrado disfrutarlo, perras [poraki]
Mariguano escribió:@SuperLopez Pues no te creas eh? Me pasó algo similar con el juego ese que es en blanco y negro que primero estaba en vita y lo portearon a PS4, no recuerdo el nombre ahora.... Salia gratis lo compre y lo tengo aun , lo puedo descargar tantas veces quiera. Ahora me acordado, el ESCAPE PLAN.

Y no me expliques como pero tambien tengo resogun y teslagrad gratuitos y descargados. E igualmente puedo jugarlos y descargarlos cuando quiera. Logicamente no he pagado por ninguno, no hace falta decirlo...creo

Pues habrás tenido suerte, pero ningún juego es un triple A. De todos modos Bethesda ya está enterada del tema y si quieres hacemos apuestas a ver que pasa.
Si tu compras un juego de forma legal es tuyo y no te pueden banear ni quitartelo.

Ellos sabran si lo ponen a un precio u otro, yo no tengo porque saber si es una promocion o no de un juego o una oferta de tiempo limitado, yo he comprado un articulo en su tienda de forma legal y no pueden quitartelo.

Otra cosa es que uses alguna historia rara para cambiar el perfil, que si luego lo compro en albania y luego uso una vpn para hacer cambio de usuario y blablbalba y me sale gratis, entonces si que te pueden poner un bonito candado por tocar los cojones. (Esto que he dicho me lo he inventado a ver si luego alguno se piensa que es un metodo real jajaja)
SuperLopez escribió:
Mariguano escribió:@SuperLopez Pues no te creas eh? Me pasó algo similar con el juego ese que es en blanco y negro que primero estaba en vita y lo portearon a PS4, no recuerdo el nombre ahora.... Salia gratis lo compre y lo tengo aun , lo puedo descargar tantas veces quiera. Ahora me acordado, el ESCAPE PLAN.

Y no me expliques como pero tambien tengo resogun y teslagrad gratuitos y descargados. E igualmente puedo jugarlos y descargarlos cuando quiera. Logicamente no he pagado por ninguno, no hace falta decirlo...creo

Pues habrás tenido suerte, pero ningún juego es un triple A. De todos modos Bethesda ya está enterada del tema y si quieres hacemos apuestas a ver que pasa.


Apostar? pero que me estas contando hombre ? [qmparto]

A ver, si me lo quitan me da exactamente igual, me quedo como estaba y ya está. Que no me lo quitan pues mejor para mi y regalazo de cumple.

No hay mucho mas...
Hola compañeros, pillé el juego hace mes y medio más o menos y lo tuve que dejar porque si que con el parche 1.3 se notaba mejor distancia de dibujado y menor popping pero el framerate me impedía disfrutar del juego.
Habéis descargado el parche 1.4? se nota mejora en el rendimiento?.

Gracias!!!
Mariguano escribió:Apostar? pero que me estas contando hombre ? [qmparto]

A ver, si me lo quitan me da exactamente igual, me quedo como estaba y ya está. Que no me lo quitan pues mejor para mi y regalazo de cumple.

No hay mucho mas...

Es verdad, me he pasado un poco, pero me da pena la gente que ha pagado por él.

Al menos podríais pensar en donar 5 o 10 € a alguna obra benéfica para compensar el karma.

Saludos.
Como no me donen a mi que llevo para casi 3 meses sin cobrar :(
Que mala suerte, entro monton pero no me coincidio, que se le va a hacerl.
Enhorabuena a los que lo habeis podido pillar, salvo si es para reventa.
Otro que ha llegado tarde, mecaguen!
Yo la he visto y la he pillado aunque no tengo el juego, jajaja, pero digo por si me lo compro algún día, porque así no me sirve de nada?
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
12174 respuestas