Fallout 4

Necesito vuestra ayuda ya que el juego me esta consumiendo moralmente, llevo prácticamente 20h soy nivel 14 y siento que no avanzo y me siento estancado, salí del refugio e hice misiones de Preston hasta la misión de "independencia" que no empecé y unas cuantas radiales de los Minutemen, también fui haciendo algunos asentamientos el mas lejano como County crossing y Graygarden para que os situéis, hasta hoy ni siquiera había ido a Diamond City pero fui con la esperanza, ya que vi un video, por los comerciantes, pero llego y apenas tienen munición.

Donde quiero llegar, que apenas tengo chapas (sobre 1300), apenas munición, vestimentas cuestionables, armas de tubo por un tubo que son basura y las tengo que utilizar ya que es lo único que he encontrado por la commonwealth en dichas 20h, llegar a un lugar desconocido y ohhh un legendario que te da una paliza o son esponjas de bala y estoy jugando en normal obligandome a bajar a muy facil, eso si tengo 5 marcos de servoarmaduras con 2 t-45 completas y reparadas al 100% y 8 nucleos de fusión nuevos, también chatarra por un tubo pero no se que vender ya que igual "me hace falta en un futuro". En Fallout 3 tenia las cosas muy, muy claras ya que le meti 100h en 15 dias en Diciembte y todo lo que aprendi en este no sirve de nada en fallout 4 por tanto voy casi a ciegas y no paro de recibir paliza tras paliza y por eso me esta consumiendo sicológicamente y estoy viendo que tiene una curva de dificultad muy extraña

¿algun consejo o guiarme? no pido nada mas, el juego quitando esto problemas me gusta, pero demasiadas misiones, santo dios. [fies]

Se me olvidaba, mi special es 9,6,5,4,9,1,1
@pretoriano1995 yo lo jugué hace un año y no lo recuerdo tan difícil. La servoarmadura decidí no usarla, porque rompe el juego y eres indestructible. Es cierto que hay zonas que te revientan, pero si te pasa, es porque ese no es tu camino. Da la vuelta y a otra cosa, eso es normal.

Si no recuerdo mal, las misiones de Preston y de los Minutemen, son secundarias, por lo que si estás agobiado, yo haría alguna misión principal, para que veas que vas bien de nivel y te resulte más asequible. Yo también me obsesioné con las secundarias, y eso te va desligando del juego, por lo que tenía que obligarme a centrarme en la principal algunos días para volver a verle al juego su camino.

En cuanto a las armas, yo no recuerdo comprar ninguna, quizá ni munición. Recuerda que hay armas cuerpo a cuerpo muy poderosas y que puedes usar de vez en cuando para ahorrar munición.

Igual no te sirve de mucha ayuda, pero ves contándonos a ver si te podemos seguir orientando. [beer]
enfermo777 escribió:@pretoriano1995 yo lo jugué hace un año y no lo recuerdo tan difícil. La servoarmadura decidí no usarla, porque rompe el juego y eres indestructible. Es cierto que hay zonas que te revientan, pero si te pasa, es porque ese no es tu camino. Da la vuelta y a otra cosa, eso es normal.

Si no recuerdo mal, las misiones de Preston y de los Minutemen, son secundarias, por lo que si estás agobiado, yo haría alguna misión principal, para que veas que vas bien de nivel y te resulte más asequible. Yo también me obsesioné con las secundarias, y eso te va desligando del juego, por lo que tenía que obligarme a centrarme en la principal algunos días para volver a verle al juego su camino.

En cuanto a las armas, yo no recuerdo comprar ninguna, quizá ni munición. Recuerda que hay armas cuerpo a cuerpo muy poderosas y que puedes usar de vez en cuando para ahorrar munición.

Igual no te sirve de mucha ayuda, pero ves contándonos a ver si te podemos seguir orientando. [beer]

Poco a poco voy encontrando respuestas en internet, gracias por el consejo, una pregunta, recuerdas si a las 24h de juego (llegue hoy) seguías con armas de tubo o pasaste a algo mejor.
@pretoriano1995 mi consejo es ir explorando a fondo los diferentes asentamientos y localizaciones porque encontrarás munición, armas y otras basurillas que puedes vender si necesitas chapas XD . Además podrás ir haciendo algunas secundarias o misiones libres que te darán EXP y te harán más fuerte poco a poco. Yo no empecé las principales hasta pasadas bastantes horas, te hablo fácilmente de 30-40 [beer]
@pretoriano1995 pues juraría que sí llevaba otros tipos de armas, lo que pasa que yo en los juegos suelo usar las armas más 'aparatosas' que encuentro por aquello de sufrir más, entonces no te sé decir jajaja
Caraba como cambia la cosa cuando pones los puntos en los perks correctos, fue leer un mensaje de este hilo poner 3 perks en fusilero y matar en 1-2 tiros o poner 2 también en buscador y empezar a encontrar municion sobre todo del .45, 308 y gracias a esto he podido dejar definitivamente las armas de tubo (menuda PM), supongo que lo empecé por las malas.

Ya voy mas tranquilo la verdad.
He retomado está joyita de juego en modo supervivencia sin mods y es que cambia todo sientes la hostilidad del Yermo en cada paso que das. Encima los cabrones te incentivan a no dormir para acumular adrenalina y conseguí más puntos. El sigilo se vuelve fundamental y ojo con no pisar una mina... Ya me han matado dos veces las p minas. En fin este modo explota todas las características del juego haciéndolo muy disfrutable para el que tenga una colección de mandos de repuesto en casa [carcajad]
Acabo de comprar en oferta el Fallout 4 y me queda una duda.

Sigue funcionando la app Pip-boy de android con el fallout 4???

Si es asi, no la veo en la playstore aunque si algun enlace de la apk por Google , pero no se si funcionara aun el servicio de bethesda para esta aplicacion
Acabo de ver este anuncio, de fallout 4 steelbook.

¿Se sabe si los dlc van en disco?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/FALLOUT-4-GOTY-STEELBOOK-EDITION/209578
kron-ragnarok escribió:Acabo de ver este anuncio, de fallout 4 steelbook.

¿Se sabe si los dlc van en disco?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/FALLOUT-4-GOTY-STEELBOOK-EDITION/209578


En la versión anterior venían con un código, en esta no lo sé pero me imagino que también.
Ya ni remaster ni remake, directamente relanzan el mismo juego XD eso sí, steelbook nueva.
Hostias, no sabía de este relanzamiento, però menuda tonteria, ¿no?

Me recuerda al capítulo de Los Simpson y la muñeca aquella con el sombrero [carcajad]
Y pensar que me compre este juego en versión GOTY allá en 2019 por 23€

Saludos y nos vamos leyendo
meeskal escribió:Ya ni remaster ni remake, directamente relanzan el mismo juego XD eso sí, steelbook nueva.


Me he quedado muerta, he pensado lo mismo xd
Yo en su día me quedé con las ganas y no lo compre, así que lo mismo ahora lo pillo con la steelbook, pero me parece un poco... No sé cómo definirlo 😂
Bueno si viene un mejor rendimiento que en PS4 le daría otra pasada,el tema ese de construir me molaba pero aveces iba como el culo o cuando estás en combate los FPS bajaban una locura.
Esta de oferta la version GOTY en digital por 10 euros.
Sabéis si Fallout 4 GOTY que va a salir ahora trae los DLC en el disco? Imagino que será la misma versión que ya existía no?
Hola gente, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar,

Estoy volviendo a juegar a este juego, que siempre por H o por B lo acabo dejando a las pocas horas de empezarlo y quiero terminarmelo como se merece. Nunca lo he probado con MODs y tengo una pregunta:

- Me aconsejais jugarlo con mods activados??, dicen que no llega al nivel de PC pero que hay varios que mejoran la experiencia.
- Hay algún mod "obligatorio"?? o cuales seriean los que tengo que activar si o si??

Mil gracias por vuestro tiempo.
metalacran escribió:Sabéis si Fallout 4 GOTY que va a salir ahora trae los DLC en el disco? Imagino que será la misma versión que ya existía no?

Es la misma versión de siempre, solo que con la caja metálica, no trae nada de lo que trajo el juego original, me refiero al poster de los peks. La consola lo reconoce como el juego original y los dlc, van en un código de descarga.
Entre este y el fallout 76, con cuál os quedáis?
kamelillo escribió:Entre este y el fallout 76, con cuál os quedáis?


Fallout 4 es offline y 76 online siempre

Ambos son buenos, pero yo empezaría por el 4
Buenas existe un mod ng plus o algo parecido para PS4 y 5? Se que en pc existe algo pero en consolas mi idea,alguien sabe si existe o como se llama el mod ?
PutuMoT escribió:Hola gente, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar,

Estoy volviendo a juegar a este juego, que siempre por H o por B lo acabo dejando a las pocas horas de empezarlo y quiero terminarmelo como se merece. Nunca lo he probado con MODs y tengo una pregunta:

- Me aconsejais jugarlo con mods activados??, dicen que no llega al nivel de PC pero que hay varios que mejoran la experiencia.
- Hay algún mod "obligatorio"?? o cuales seriean los que tengo que activar si o si??

Mil gracias por vuestro tiempo.

Ten en cuenta que con cualquier mod se desactivan los trofeos,solo lo digo por si no lo sabias y te importan,yo en su dia le eche 150 horas, mi idea era platinarlo y despues liarme con mods pero al final me lo pasé y a falta de dos trofeos perdibles por no estar atento no lo platine,lo tengo en la pila de pendientes y ahora con la version ps5 será el momento perfecto.
En su dia pregunté si habia algun mod para poder utilizar mods y sacar trofeos. como en pc pero pero creo que nadie sabia nada o no habia.
Problemon y de los gordos!
Mi partida de unas 125 horas así a groso modo se a corrompido o bugeado, que además es mi segunda partida por otros motivos.
Resulta que cuando pongo el modo V.A.T.S. se me congela y me obliga a cerrar el juego y cuándo apunto baja los fps hasta que se hace injugable, así que me obliga a disparar desde la cadera.
Por si fuera poco, cada vez que cojo un ascensor todos los acompañantes que tengo me aparecen en la siguiente planta o donde pare el ascensor y entran en un bucle de conversación que me vuelve loco; pero es que además las armas me desaparecen, aparecen o se quedan sin balas o se quedan en otro bucle de cargar infinito.

He retrocedido a mis dos últimos slots, juego en supervivencia, también a instalar y desinstalar el juego y sus DLC's pero sigue "fallando" y como es lógico paso de una tercera partidaz más que nada porqué tengo como 12 o 13 juegos aún pendientes.
¿Alguien se le ocurre alguna otra solución?

Gracias de antemano

Saludos y nos vamos leyendo
leinad1990adj escribió:@Zurkin usas mods ?

Niet, partida (o partidas) en supervivencia, valor y al toro [carcajad].
Se que los juegos de Bethesda tienen bugs pero lo que me encontrado en este Fallout 4 es increíble; en mi partida de 500 horas, o más, en Skyrim en Xbox One un par de bugs graciosos o poco importantes, pero lo de este roza lo absurdo.
Tanto me mosqueé que lo desinstalé y ahora estoy con Persona 5 Royal a tiempo completo.

Saludos y nos vamos leyendo
12174 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244