FALLOUT 4 DELUXE GRATIS EN XBOX ONE, POR UN ERROR, ASI QUE DURARA POCO

1, 2, 3, 4, 57
zeus__85 escribió:Señores será revocado la licencia dicho por Microsoft support
http://www.levelup.com/noticias/376942/ ... a-Xbox-One
Os lo aviso para que no pongan internet en la consola

Es el mismo soporte que decía que era una promoción para usuarios GOLD? No voy a decir que no lo vayan a hacer, pero en 360 decían la misma cantinela. Pero parece que la gente contacta con soporte por rancio, seguro que el que contacta con ellos para preguntar qué pasa con el juego no es uno que lo ha conseguido si no uno que no ha llegado a tiempo.

En fin, tomar precauciones por si acaso y disfrutarlo.
theogre escribió:El comercio electrónico es complejo y de errores en cargas de datos no se libra nadie. Es totalmente lícito por parte de Sony, de Microsoft o de quien sea, corregir un fallo del sistema que nos ha permitido adquirir la licencia.

Si nos la mantiene, pues muchísimas gracias Microsoft por asumir las pérdidas. Si nos la quita, pues nada, soy consciente de que adquirí el juego aprovechándome del fallo, ya lo compraré más adelante.

kova escribió:Lo baje y me funciona, pero creo recordar que al principio de gen ya paso álgido parecido con otro juego y MS simplemente toco algo para que los que lo habían bajado no pudieran iniciarlo, pero no estoy seguro.
Lo de que lo vayan a cobrar lo dudo mas, el juego ha salido 0 euros, pero ha producido una factura que ellos no pueden cambiar a su antojo, sería estafa.
Saludos


Revisa bien tus transacciones, esta operación no ha generado factura. No busquéis estafas donde no las hay.

Todo eso esta muy bien, pero no entendistes lo que puse, el error puede existir y se puede corregir de ahi que diga que igual lo bloquean o que puedan tomar las acciones para evitar que lo juegues gratis, eso es una cosa y otra es que modifiquen un factura digital o no, y le hagan un cobro al cliente, lo suyo es avisarte y ver si quieres efectuar esa compra en esas condiciones, de otra forma, como he dicho, es estafa..

Ya he revisado mis transacciones, todo correcto, gracias.
saludos
Hasta que no salga algo oficial de que lo quitan no creáis nada, Microsoft support dice una cosa diferente cada vez que le llaman, así que disfrutadlo hasta que alguien confirme que se lo han quitado, un saludo.
BlackBear escribió:
zeus__85 escribió:Señores será revocado la licencia dicho por Microsoft support
http://www.levelup.com/noticias/376942/ ... a-Xbox-One
Os lo aviso para que no pongan internet en la consola

Es el mismo soporte que decía que era una promoción para usuarios GOLD? No voy a decir que no lo vayan a hacer, pero en 360 decían la misma cantinela. Pero parece que la gente contacta con soporte por rancio, seguro que el que contacta con ellos para preguntar qué pasa con el juego no es uno que lo ha conseguido si no uno que no ha llegado a tiempo.

En fin, tomar precauciones por si acaso y disfrutarlo.


Efectivamente parece que estan contactando con MS todos los que no llegaron a tiempo, para ver si hacen algun tipo de presion para que nos lo quiten a los demas...que mala es la envidia [carcajad] , pero lo dicho, por mucho que quieran, al tenerla Offline poco pueden hacer... [poraki]
zeus__85 escribió:Señores será revocado la licencia dicho por Microsoft support
http://www.levelup.com/noticias/376942/ ... a-Xbox-One
Os lo aviso para que no pongan internet en la consola

Pues si queréis pasaros el juego ya vais a estar una rica temporada sin online, y si es al 100%, unos mesecitos [qmparto] Si fuese otro si pero un Fallout...
metalacran escribió:
zeus__85 escribió:Señores será revocado la licencia dicho por Microsoft support
http://www.levelup.com/noticias/376942/ ... a-Xbox-One
Os lo aviso para que no pongan internet en la consola

Pues si queréis pasaros el juego ya vais a estar una rica temporada sin online, y si es al 100%, unos mesecitos [qmparto] Si fuese otro si pero un Fallout...


¿Quien dijo prisa?... [carcajad] [carcajad]
He tenido la xbox one cogiendo polvo desde hace quizás 7 meses u 8 ya que me centro mas en ps4...tenerla en offline no me supone un problema, me alegro de haberme llevado un juego con todo su contenido extra gratis por un error de ellos, lo mejor de todo es que ni me gusta el juego pero claro...es gratis, a seguir offline dándole caña chicos.
arigato escribió:He tenido la xbox one cogiendo polvo desde hace quizás 7 meses u 8 ya que me centro mas en ps4...tenerla en offline no me supone un problema, me alegro de haberme llevado un juego con todo su contenido extra gratis por un error de ellos, lo mejor de todo es que ni me gusta el juego pero claro...es gratis, a seguir offline dándole caña chicos.


Jajajajajaja Offline forever compañero! [sonrisa] [sonrisa] [beer]
Yo ya le metí mis buenas horas en su día en PC y no creo que lo vaya a jugar en la One pero oye... nadie le dice que no a algo gratis [carcajad] [carcajad]
AgumonDX escribió:Imagen

Ahora mismo acaba de llegar ese mensaje si.
AgumonDX escribió:Imagen


Me acaba de llegar el mismo mensaje.

Nada toca jugar offline una buena temporada y encima me dan 10$ Jajajajajajaja [carcajad]
Pues 10 dolarines muy ricos jaja.
Our pricing error on Fallout 4 has been fixed and your free download will no longer work. For the inconvenience we will deposit $10 by the end of June in your Microsoft Account. This expires one year from the time it was deposited.

me llego este mensaje jajajaja en sima meda 10€
Yo tengo la One conectada a internet? No lo tengo claro [+risas]
hay una actualizacion del juego si leda que no puede juegar
viento polar escribió:hay una actualizacion del juego si leda que no puede juegar


La mitad del mensaje no se puede entender compañero... [oki]
Y como se hace para poder seguir jugando offine? porque al entrar el juego me pide que seleccione perfil y si selecciono el mio me dice que me conecte y si no selecciono ninguno me lo pide de nuevo.
Otro por aquí con el mismo mensaje. Al menos nos dan 10 eurillos XD
cuervos oscuros escribió:Y como se hace para poder seguir jugando offine? porque al entrar el juego me pide que seleccione perfil y si selecciono el mio me dice que me conecte y si no selecciono ninguno me lo pide de nuevo.


¿Tienes la consola establecida como principal?
Ynrab escribió:
cuervos oscuros escribió:Y como se hace para poder seguir jugando offine? porque al entrar el juego me pide que seleccione perfil y si selecciono el mio me dice que me conecte y si no selecciono ninguno me lo pide de nuevo.


¿Tienes la consola establecida como principal?


Tengo puesta de principal la de un amigo y viceversa, y no se puede cambiar ya si no se entra con conexión vaya putada }:/
cuervos oscuros escribió:
Ynrab escribió:
cuervos oscuros escribió:Y como se hace para poder seguir jugando offine? porque al entrar el juego me pide que seleccione perfil y si selecciono el mio me dice que me conecte y si no selecciono ninguno me lo pide de nuevo.


¿Tienes la consola establecida como principal?


Tengo puesta de principal la de un amigo y viceversa, y no se puede cambiar ya si no se entra con conexión vaya putada }:/


Pues si...vaya putada...yo me quedo con mis 10$ y como caduca en un año me da tiempo de sobra a pasarme el Fallout entero jejejejeje

Saludos!
con cuenta compartida mi hermano tiene el juego, pero el no hizo la transaccion.... con esto digo que a el no se lo deberian poder quitar, o si?
Igniter96 escribió:con cuenta compartida mi hermano tiene el juego, pero el no hizo la transaccion.... con esto digo que a el no se lo deberian poder quitar, o si?


Con que se lo quiten a la cuenta principal la compartida también se queda sin el juego. [decaio]
Yo acabo de entrar y ni actualización ni nada, jugando estoy
Alguien que le de igual el juego, puede decir si iniciando sesion normal conectada la consola,y despues quitando el cable dejaria inciar.

Es simplemente para descartar que el simple hecho de conectar al live te quita la licencia, o te tienes que descargar un parche cuando inicias fallout como he leido paginas atras.


Y tambien vendria bien saber si teniendo el juego fisico, no tienes ningun problema.
y si mi hermano tenia el juego con otro chico y al tener el mio entra en conflicto y no me lo quitan? soñar es gratis jajajaja.
al salirme el mensaje ya no deberia poder jugat ahora mismo? o ya a final de junio cuando me den los 10 € en la cuenta lo quitarán
miglesiasangel escribió:Yo acabo de entrar y ni actualización ni nada, jugando estoy


¿Estas online?

Oooh Oooh Oooh
Yo creo que simplemente al conectar a Live te inutilizarán la licencia. No tiene sentido que sea mediante parche. Así no lo instalas y ya. xD

A mí me daría igual probar ya que como he dicho le di su tiempo en PC pero estoy de exámenes y no tengo la consola aquí [+risas]
yo puedo jugar y tengo el live puesto. yo creo que cuando te dan los 10€ ya te quitan el juego
Bueno pues 10€ por un juego que ni me interesaba [beer]
BlackSpell94 escribió:Yo creo que simplemente al conectar a Live te inutilizarán la licencia. No tiene sentido que sea mediante parche. Así no lo instalas y ya. xD

A mí me daría igual probar ya que como he dicho le di su tiempo en PC pero estoy de exámenes y no tengo la consola aquí [+risas]


Pues puedes ser nuestro conejillo de indias [plas]
Ynrab escribió:
miglesiasangel escribió:Yo acabo de entrar y ni actualización ni nada, jugando estoy


¿Estas online?

Oooh Oooh Oooh


Sí, comparto cuenta y sin conexión nada de nada
miglesiasangel escribió:
Ynrab escribió:
miglesiasangel escribió:Yo acabo de entrar y ni actualización ni nada, jugando estoy


¿Estas online?

Oooh Oooh Oooh


Sí, comparto cuenta y sin conexión nada de nada


Avísanos si te dan los 10$ y te sigue funcionando o te quitan la licencia...

Saludos.
Yo acabo de conectarme al live y he podido meterme al juego también sin problemas eso si, ahora que he solucionado lo de cuando me pide usuario ya no me conectara online por si acaso XD
yo opino lo de que dia 1 de julio, cuando den los 10 € nos quitaran la licencia, es mi teoria
yo tambien puedo jugar y tengo el live puesto y he recibido el mensaje
sin live no deja jugar.
oVeRNiCkFC escribió:yo tambien puedo jugar y tengo el live puesto y he recibido el mensaje
sin live no deja jugar.


A mi si me deja jugar sin Live...sera que ayer lo deje todo configurado para ello... [oki]
Ynrab escribió:
oVeRNiCkFC escribió:yo tambien puedo jugar y tengo el live puesto y he recibido el mensaje
sin live no deja jugar.


A mi si me deja jugar sin Live...sera que ayer lo deje todo configurado para ello... [oki]

como es eso?

de todas formas yo un juego que lleva meses paso de quedarme sin online,si me lo quitan mala suerte y 10€ mas..
AgumonDX escribió:Imagen

Ami tbiem me llego el mensaje ese.
oVeRNiCkFC escribió:
Ynrab escribió:
oVeRNiCkFC escribió:yo tambien puedo jugar y tengo el live puesto y he recibido el mensaje
sin live no deja jugar.


A mi si me deja jugar sin Live...sera que ayer lo deje todo configurado para ello... [oki]

como es eso?

de todas formas yo un juego que lleva meses paso de quedarme sin online,si me lo quitan mala suerte y 10€ mas..


Esta claro que cada cual tiene sus preferencias...yo si quiero jugar online enciendo cualquiera de las otras consolas y me desquito un poco jejejeje

Saludos!
Ynrab escribió:
A mi si me deja jugar sin Live...sera que ayer lo deje todo configurado para ello... [oki]

como es eso?

de todas formas yo un juego que lleva meses paso de quedarme sin online,si me lo quitan mala suerte y 10€ mas..[/quote]

Esta claro que cada cual tiene sus preferencias...yo si quiero jugar online enciendo cualquiera de las otras consolas y me desquito un poco jejejeje

Saludos![/quote]



pero es que sin live no te puede dejar, da un error de que te conectes, a ti no te salta? que es lo que dices que has echo? :-?
@oVeRNiCkFC
Ayer me salto ese error a mi, y me indico la consola que en una opcion de Ajustes, la estableciese como Principal...asi lo hice y tras quitar el cable y la configuracion wifi de la red, probe y el juego me dejaba jugar, he probado antes e igual...

Prueba tu esa opcion y me comentas...
Ynrab escribió:@oVeRNiCkFC
Ayer me salto ese error a mi, y me indico la consola que en una opcion de Ajustes, la estableciese como Principal...asi lo hice y tras quitar el cable y la configuracion wifi de la red, probe y el juego me dejaba jugar, he probado antes e igual...

Prueba tu esa opcion y me comentas...

para mi no es viable eso,yo comparto la cuenta con un colega y el tiene la mia de principal y yo la suya, y por ahora asi nos quedaremos para compartir... por eso la mia no la tengo asi ,si me lo bloquea pues nada,mala suerte XD
oVeRNiCkFC escribió:
Ynrab escribió:@oVeRNiCkFC
Ayer me salto ese error a mi, y me indico la consola que en una opcion de Ajustes, la estableciese como Principal...asi lo hice y tras quitar el cable y la configuracion wifi de la red, probe y el juego me dejaba jugar, he probado antes e igual...

Prueba tu esa opcion y me comentas...

para mi no es viable eso,yo comparto la cuenta con un colega y el tiene la mia de principal y yo la suya, y por ahora asi nos quedaremos para compartir... por eso la mia no la tengo asi ,si me lo bloquea pues nada,mala suerte XD


A lo mejor es eso, porque yo no comparto la cuenta con nadie. [oki]
oVeRNiCkFC escribió:
Ynrab escribió:@oVeRNiCkFC
Ayer me salto ese error a mi, y me indico la consola que en una opcion de Ajustes, la estableciese como Principal...asi lo hice y tras quitar el cable y la configuracion wifi de la red, probe y el juego me dejaba jugar, he probado antes e igual...

Prueba tu esa opcion y me comentas...

para mi no es viable eso,yo comparto la cuenta con un colega y el tiene la mia de principal y yo la suya, y por ahora asi nos quedaremos para compartir... por eso la mia no la tengo asi ,si me lo bloquea pues nada,mala suerte XD


Hace poco escribí y me pasaba como a ti, y lo solucione conectándome un segundo al live y poniendo que siempre al encender la consola inicie sesión con mi cuenta (para ello le tienes que dar a que recuerde la contraseña)

Y no he tenido que quitar la cuenta principal que tengo puesta de un amigo.
A los que estais offline os ha llegado tambien el mensaje? Porque ami nada de nada...
cuervos oscuros escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
Ynrab escribió:@oVeRNiCkFC
Ayer me salto ese error a mi, y me indico la consola que en una opcion de Ajustes, la estableciese como Principal...asi lo hice y tras quitar el cable y la configuracion wifi de la red, probe y el juego me dejaba jugar, he probado antes e igual...

Prueba tu esa opcion y me comentas...

para mi no es viable eso,yo comparto la cuenta con un colega y el tiene la mia de principal y yo la suya, y por ahora asi nos quedaremos para compartir... por eso la mia no la tengo asi ,si me lo bloquea pues nada,mala suerte XD


Hace poco escribí y me pasaba como a ti, y lo solucione conectándome un segundo al live y poniendo que siempre al encender la consola inicie sesión con mi cuenta (para ello le tienes que dar a que recuerde la contraseña)

Y no he tenido que quitar la cuenta principal que tengo puesta de un amigo.

no se si me he explicado mal

la consola enciende mi cuenta automaticamente,pero de principal tengo la del colega, y el colega la mia de principal pero que se conecte la suya

entonces como dice el compi,al tenerlo asi la mia de principal en la consola no puedo ponerla.
Folguee escribió:A los que estais offline os ha llegado tambien el mensaje? Porque ami nada de nada...


A todo el mundo le ha llegado, es un mensaje que te mandan al live, que puedes comprobarlo desde la aplicación mismamente.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57