Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.169
Online:
861
Hilos:
866.758
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Fallo: Editor

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
kurras
Extremely Vicius

Fotos: 3

Fallo: Editor

Mensajepor kurras 04 May 2008 20:44

Buenas, pues he visto que con el cambio se me ha descojonado el hilo de la ACB.. Estoy intentando volver a hacerlo pero no se que ocurre con los saltos de linea, no hay forma de tener una linea pegada a otra haciendo enter. Siempre me mete otro salto de linea en medio. Me estoy volviendo majara..
Esto con el editor avanzado (pantalla en blanco)
Con el otro simplemente no puedo ni hacerlo, al enviar me sale todo lleno de <p> y demas caracteres html..

Nose, intento borrar los espacios con del, con supr pero al darle a enviar siguen saliendo.. [buuuaaaa]
Imagen

User #20656

Imagen

flipe69pasti
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipe69pasti 05 May 2008 16:11

Me paso lo mismo ayer con este hilo
hilo_Singstore--La-tienda-de-las-canciones_908963?pagenumber=8
y tuve que liar la de dios para arreglarlo, cuando pulsaba enter se me iba al final del post y al pulsar cualquier tecla de direccion, me volvia al punto donde habia pulsado enter.
Fue con el editor avanzado, y tanto en firefox como en IE.
Un saludo!!!

kurras
Extremely Vicius

Mensajepor kurras 05 May 2008 16:26

Puede que tambien tenga algo que ver lo que he visto por ahi, que parece que si pones color al texto te hace un salto de linea automaticamente..

Yo por el momento he dejado el hilo lo mejor que he podido, pero sigo sin aclararme..

A ver si se pasa Churly
Imagen

User #20656

Imagen

Capi America
Dos: El crusaito

Mensajepor Capi America 05 May 2008 18:07

Pues si a mi tb me ha pasado. Creo que la opción de cambiar editor va mal porqué cuando la usas te salen unos caracteres extrañisimos que te joden el hilo por completo ¬¬
Imagen

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 10 Jun 2008 02:01

A ver si ya está arreglado. El único fallo que aún hay es al recargar la página (no veo necesario que se haga para nada).

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 16 Jun 2008 13:53

Has probado en lugar de usar "Enter" usar "Mayus+Enter"

Si pulsas "Enter"
Si pulsas "Enter"

Si pulsas "Mayus+Enter"
Si pulsas "Mayus+Enter"

Es como algunos editores de texto que reconocen, fin de parrafo y salto de linea de manera distinta.
Imagen

makute
MegaAdicto!!!

Mensajepor makute 19 Jun 2008 20:01

Capi America escribió:Pues si a mi tb me ha pasado. Creo que la opción de cambiar editor va mal porqué cuando la usas te salen unos caracteres extrañisimos que te joden el hilo por completo ¬¬

Exactamente lo mismo que a mí. Creo que las tildes, interrogantes y demás tienen la culpa.

Uso XP Pro y Firefox 3.0, pero ya pasaba con el 2.0

Imagen
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

pedrofeder
Gamertag: Pedrofeder

Fallo

Mensajepor pedrofeder 27 Jun 2008 13:33

me pasa lo mismo. Por suerte el editor clasico de texto plano me va bien. pero el editor avanzado estilo Word, me hace lo mismo de los simbolos esos raros.
Imagen
La Crisis no existe , son los padres. - Jose Luis Rodriguez Zapatero. Frases con talante

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 27 Jun 2008 13:36

Como no expliqueis como pasa, difícilmente se podrá arreglar. A mi me funciona perfectamente.

kurras
Extremely Vicius

Mensajepor kurras 27 Jun 2008 17:28

Yo sigo sin conseguir arreglar esto de los enters

Esto es desde el editor, entre cada linea hay 1 enter
Imagen

Así es como deberia quedar, aunque por ahora está escoñao
Imagen

Y asi es como se ve ahora (Es desde vista previa)
Imagen

Hay alguna forma de que no quede ese espacio? La verdad es que ya nose que mas hacer.. [+risas]

saludos y gracias..
Imagen

User #20656

Imagen

Siguiente

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL