FALLO de serie 6 SAMSUNG LED D6x00 (no FULL HD en 3D)

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo ya sabiendolo no se si decantarme por la serie 7000 u 8000 que no hay manera de saber la diferencia que hay , o simplemente con la 6530 que ademas de diseño es mas feilla , la 6530 la he encontrado por 800 y la 8000 por 1200, lo miro siempre todo por el google shopping, que me decis de la 7000
Supuestamente la 6530 tapoco es fullhd por lo que he visto en otros foros no?, por eso me parece raro que lo veas muy bien en esa y en la tuya "raro" y peor. A lo mejor es que lo que tenían puesto en la tienda era un blu ray hd y no un ripeo de los que usas y la diferencia es abismal entre ambos.[/quote]

La 6530 se supone que tampoco es FullHD3D. Las diferencias entre ambas es que esta última lleva navegador, wifi y 200 hz en vez de 100 hz de la 6100. Supongo que sería un BluRay 3D. Cuando pruebe este domingo con la PS3 y un Bluray os cuento a ver que tal.

pacaja escribió:yo ya sabiendolo no se si decantarme por la serie 7000 u 8000 que no hay manera de saber la diferencia que hay , o simplemente con la 6530 que ademas de diseño es mas feilla , la 6530 la he encontrado por 800 y la 8000 por 1200, lo miro siempre todo por el google shopping, que me decis de la 7000


Al parecer, las diferencias son el diseño exterior (una con marco transparente y la otra plateada), un micro un poco más potente y un poco más de GB de disco duro en la D8000.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mollun, A ver, la d6530 de 46 pulgadas, osea la que viste, tiene 400hz cmr. Pero la d6530 de 37 pulgadas osea la del mismo tamaño que tu d6100 tiene 200hz cmr igual que tu tele. Por eso habrás visto una mejor calidad en la tienda, porque viste la versión de 46. Pero la de 37 pulgadas lo único que se diferencia respecto la d6100 es el navegador y el conversor de 2d a 3d, todo lo demás es lo mismo.

Por eso yo creo que hasta que no pruebes en tu casa un blu ray en 3d no verás la calidad que tiene el 3d de la serie 6100, ya que los ripeos, no dejan de ser ripeos de poca capacidad.
Muchas gracias, Hugolink. El domingo me prestan una PS3 y alquilo un par de Bluray3d. Ya estoy convenciendo a mi mujer para comprar la PS3 si la prueba es satisfactoria. Aunque no se vea igual de fluido que la 46D6530, mientras no vea el crosstalk y las imágenes borrosas, me doy por satisfecho.
Y una vez visto esto, habrá que ir a por Samsung por lo del FullHd3D. Saludos.
Muy buenas
Pues traigo buenas noticias, me acaban de llamar de Samsung en contestación al fallo en las características, me pidieron una foto de mi caja donde se vea que pone Samsung 3d fullhd
y el nº de serie, me dijeron que estan buscando una solución para las tv que vendieron con esa publicidad, ya que han suprimido esa publicidad de las cajas y de la web, les solicite una solución inmediata, y me contestaron que en este mes la tendría, me dijeron que lo mas probable es un cambio de tv con 3d fullhd

Enviado el correo con la foto....ahora toca esperar un muy probable cambio a la d7000

Os seguiré informando
RAMIREX escribió:Muy buenas
Pues traigo buenas noticias, me acaban de llamar de Samsung en contestación al fallo en las características, me pidieron una foto de mi caja donde se vea que pone Samsung 3d fullhd
y el nº de serie, me dijeron que estan buscando una solución para las tv que vendieron con esa publicidad, ya que han suprimido esa publicidad de las cajas y de la web, les solicite una solución inmediata, y me contestaron que en este mes la tendría, me dijeron que lo mas probable es un cambio de tv con 3d fullhd

Enviado el correo con la foto....ahora toca esperar un muy probable cambio a la d7000

Os seguiré informando


Estoy en tu misma situación...
Bueno,y para los que compramos por esa publicidad engañosa en su web y en las especificaciones de las tiendas y que nuestra caja viene
corregido que pasa???
¿Y los que ya no tenemos la caja?
RAMIREX escribió:Muy buenas
Pues traigo buenas noticias, me acaban de llamar de Samsung en contestación al fallo en las características, me pidieron una foto de mi caja donde se vea que pone Samsung 3d fullhd
y el nº de serie, me dijeron que estan buscando una solución para las tv que vendieron con esa publicidad, ya que han suprimido esa publicidad de las cajas y de la web, les solicite una solución inmediata, y me contestaron que en este mes la tendría, me dijeron que lo mas probable es un cambio de tv con 3d fullhd

Enviado el correo con la foto....ahora toca esperar un muy probable cambio a la d7000

Os seguiré informando


muy buenas, ¿me puedes informar que has echo? yo tengo una 37d6000, tengo la caja y pone 3d fullhd. Si me puedes informar de lo que tengo que hacer....
Buenas, ahora mismo no tengo la caja en casa y no recuerdo si pone lo de 3d fullhd, creo que si pero no lo puedo asegurar, lo que si es seguro es que en los manuales no menciona nada de 3d fullhd ni a secas.
la cache de google del 23 de octubre


Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 23 Oct 2011 11:20:04 GMT

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Solo espero que tratandose de una gran compañia como es SAMSUNG (ojo que no he dudado ni un momento de la calidad de sus productos) sepan solventar sus errores adecuadamente.

pone bien clarito 3D Full HD 3D Sí

Aprovechad a tomar pantallazos, SEÑORES QUE ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!
me da igual que lo hayan borrado de la web y de las cajas, lo que se vendió como fullhd3d debe tener fullhd3d!!!

Solo espero que tratandose de una gran compañia como es SAMSUNG (ojo que no he dudado ni un momento de la calidad de sus productos) sepan solventar sus errores adecuadamente.



un saludo
RAMIREX escribió:Muy buenas
Pues traigo buenas noticias, me acaban de llamar de Samsung en contestación al fallo en las características, me pidieron una foto de mi caja donde se vea que pone Samsung 3d fullhd
y el nº de serie, me dijeron que estan buscando una solución para las tv que vendieron con esa publicidad, ya que han suprimido esa publicidad de las cajas y de la web, les solicite una solución inmediata, y me contestaron que en este mes la tendría, me dijeron que lo mas probable es un cambio de tv con 3d fullhd

Enviado el correo con la foto....ahora toca esperar un muy probable cambio a la d7000

Os seguiré informando

A través de donde le has mandado el mensaje a samsung??
Buenas, os doy los los pasos que he seguido, lo primero poner la queja en sat es decir el tlf de samsung atencion al cliente un 902, pones la queja es decir en mi caja pone 3dfullhd y no lo es no llega ni a 600 lineas, despues esperas a que te llame samsung españa me solicitaron el nº de serie donde verificaron mi info, me dijeron que solo aceptarían las quejas de las personas que tienen la caja con la publicidad, a mi esto me parece injusto en su totalidad pero yo en esto no entro, como dije nº de serie de la caja o la tele esta en la parte de atras y foto de la caja es todo ahora me toca esperar la llamada de ellos
RAMIREX escribió:Buenas, os doy los los pasos que he seguido, lo primero poner la queja en sat es decir el tlf de samsung atencion al cliente un 902, pones la queja es decir en mi caja pone 3dfullhd y no lo es no llega ni a 600 lineas, despues esperas a que te llame samsung españa me solicitaron el nº de serie donde verificaron mi info, me dijeron que solo aceptarían las quejas de las personas que tienen la caja con la publicidad, a mi esto me parece injusto en su totalidad pero yo en esto no entro, como dije nº de serie de la caja o la tele esta en la parte de atras y foto de la caja es todo ahora me toca esperar la llamada de ellos


gracias por la info!!!

¿podrias decir de que fecha es tu factura y que modelo es?
lo digo para orientarnos un poco de cuando dejaron de poner fullhd3d en las cajas. Aunque no creo que eso sea determinante,ya que hay otras formas de demostrar que se publicitó esa caracteristica.

podeis ver el segundo 19 de este video

http://www.youtube.com/watch?v=kJNAecZK-NU

un saludo
Postear por favor los que os hayáis puesto en contacto con samsung para ver las respuestas que os dan.A mi la
unica solución que me dan es que actualice el firm...........tienes webos la cosa....
yo tengo la caja, y pone 3D FULL HD, les acabao de envíar un mail poniendo todo bien clarito.....a ver ahora si me responden. Si no responden, tengo aquí un compañero mío que es abogado y me ha dicho que el me ayuda.

pd: es el modelo 37D6000 comprada en andorrafremarket en junio.
Yo estoy a la espera de solución, y la verdad que no tengo mucha paciencia, si en breve no tengo novedades, me pondré en contacto con consumo o con un avogado, si somos varios en la misma situación, lo podríamos hacer conjunto para hacer más fuerza.
Un saludo.
Los muy cachondos me acaban de contestar esto:

La información referenciada de la página web ya ha sido modificada
la semana pasada:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... /index.idx?
pagetype=prd_detail&tab=specification&subsubtype=led

O sea, que me están reconociendo que ponía 3dFullHD. Yo tengo guardada un par de capturas de pantalla donde pone que es 3DFullHD, capturas que se las he enviado también.
Mi contestación ha sido si lo van a solucionar de alguna manera, y, sino, poner la reclamación correspondiente en la OCU o en consumo.
Mi problema es que no tengo la caja, ya que solamente era obligatorio guardarla los 15 días para la devolución y no es que ande sobrado de espacio en mi casa.

La mía es una 37D6100, también comprada en AndorraFreeMarket el 02/08. Contad conmigo por si hay que poner alguna reclamación conjunta.
ha que correo os dirijís para las quejas?
En la página de samsung aparecen dos formas de contacto, telefono o e-mail, puedes usar cualquiera para hacer la reclamación , un saludo
creo que samsung tendra que responder ante esto por que eso no es un error tipografico esta en toda una campaña de publi en cajas en montones de sitios yo creo que si que teneis posibilidades
Yo les acabo de mandar un correo, a ver que dicen....
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Resulta que probando el 3D de mi UE46D6100, veo que la calidad es muy pobre, es casi insoportable ver peliculas.
Luego buscando por internet encontre este foro, y claro, veo que hay mas afectados con el tema
de que en la pagina, donde miré las caracteristicas ponía claramente "FULLHD 3D = SI".
Creo que seria bueno poner nos de acuardo para poner una reclamación conjunta, por lo que veo,
solo los que lo miraron en internet, tienda, vendedores... ya que los de las cajas con "FULLHD 3D"
parece que les dan solucion.
espero vuestros comentarios.
yo no soy experto en leyes, pero me imagino que ellos se agarran a lo de que tengas una prueba fisica y tangible (en este caso la caja) donde ponga que la tele es "3D FULL HD". Lo demás es su palabra contra la tuya, pero vamos, no soy abogado. Yo en este caso, y gracias a mi mujer que guardó la caja, estoy a la espera de una respuesta, y espero que sea rápida y convincente.
Y digo yo, si en el fantastico E-MANUAL de mi tele SAMSUNG dice que FULL HD (1920x108) es una resolucion ADMITIDA y que DEBE SER COMPATIBLE.

Imagen

¿no es esto una prueba mas que evidente de que mi TV tiene un defecto?

Lo miren por donde lo miren cualquier juez daria la razon a los consumidores, solo espero que SAMSUNG sepa subsanar su error lo mas rápido posible. No creo que una gran compañia como es SAMSUNG vaya a permitir que se cuestione su prestigio por no subsanar un error en unas pocas unidades que se hayan vendido hasta que rectificaron la caracteristicas tecnicas.

EDITO: En SAMSUNG Alemania HAN RECONOCIDO EL ERROR y estan reembolsando 150€ y en algunos casos cambiando los modelos por SERIE 7 , segun la persistencia del cliente. (esto quiere decir que si te empeñas en que quieres una TV con 3d HULLHD te la cambian)
esto si es un avance, espero que tomen ejemplo aqui en SPAIN (aunque ya se sabe "spain is different!")

fuente alemana traducida a ingles:
http://translate.google.com/translate?s ... aussage%2F


P.D a usuarios: No os aconsejo actualizar el FW, ya que podrian modificar el E-MANUAL y eliminar la informacion que no les interese.

Un saludo
Tampoco son una "gran" compañia, han triunfado gracias a las tv led, pero de toda la vida a sido una marca "calidad-precio"

Yo sigo esperando respuesta, cuanto tardaron en contestaros??
Yo llevo como un par de semanas a vueltas, y me dicen que lo estan tramitando internamente, si esta semana que entra no tengo una solución de mi agrado, tomaré medidas, un saludo.
juanchoyje escribió:Yo llevo como un par de semanas a vueltas, y me dicen que lo estan tramitando internamente, si esta semana que entra no tengo una solución de mi agrado, tomaré medidas, un saludo.


¿tienes la caja?
Si,tengo la caja, así como capturas de la web de samsung con las especificaciones de fullhd3d. Ya les he mandado la foto de la caja. Estoy a la espera...
Un saludo
A mi 150€ me parece poco, creo que lo justo es que te cambien la tele por la serie 7...
no se lo que es justo o nó, para mí lo justo sería que me devolvieran mi dinero,y comprarme la televisión que yo quiera.
Flipar lo que me han respondido, se piensan que soy tonto??

Apreciado Sr. Fernández,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Actualmente no está definido el estándar FHD-3D (Full-HD 3D) de modo que
el logotipo FHD-3D incluido en nuestros TVs es una especificación propia
determinada por la resolución máxima del panel y de la imagen mostrada.
Todos nuestros modelos de las gamas D6000, D7000 y D8000 cumplen por
tanto esta especificación ya que son capaces de mostrar una imagen a
1080 en 2D y de mostrar imágenes en 3D, pero en una decisión de la
compañía se ha decidido dejar de comunicar que los TVs D6000 son FHD-3D
a fin de diferenciarlos de las gamas Premium (D7000 y D8000).

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en
nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado
“contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono
de Atención al Cliente 902 17 26 78 ,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
vivazizou escribió:yo no soy experto en leyes, pero me imagino que ellos se agarran a lo de que tengas una prueba fisica y tangible (en este caso la caja) donde ponga que la tele es "3D FULL HD". Lo demás es su palabra contra la tuya, pero vamos, no soy abogado. Yo en este caso, y gracias a mi mujer que guardó la caja, estoy a la espera de una respuesta, y espero que sea rápida y convincente.



Te parece poca prueba física toda una campaña publicitaria sobre el 3D Full HD de la serie 6 ???.En mi caja no pone full HD pero es su web y
en la tienda donde me la compre si,no acostumbro a comprar las cosas por su caja sino por lo que me especifica el fabricante y me cuenta
el comercial de la tienda.
Jota-ele, exactamente lo mismo me han respondido a mí. No sé si escribirles de nuevo con lo que han hecho en Alemania o empezar a movernos por nuestra cuenta. ¿Se podría poner una reclamación en Consumo?
jota-ele256 escribió:Flipar lo que me han respondido, se piensan que soy tonto??

Apreciado Sr. Fernández,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Actualmente no está definido el estándar FHD-3D (Full-HD 3D) de modo que
el logotipo FHD-3D incluido en nuestros TVs es una especificación propia
determinada por la resolución máxima del panel y de la imagen mostrada.
Todos nuestros modelos de las gamas D6000, D7000 y D8000 cumplen por
tanto esta especificación ya que son capaces de mostrar una imagen a
1080 en 2D y de mostrar imágenes en 3D, pero en una decisión de la
compañía se ha decidido dejar de comunicar que los TVs D6000 son FHD-3D
a fin de diferenciarlos de las gamas Premium (D7000 y D8000).

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en
nuestra página web http://www.samsung.com/es, a través del apartado
“contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono
de Atención al Cliente 902 17 26 78 ,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.


contestales con esto, es lo que dice el E-manual de la TV.

http://subefotos.com/ver/?9b8481b8e3970 ... aaed4o.jpg

y aqui no habla de fullhd3D ni de logotipos, habla de resoluciones. y dice que 1080 en 3D es soportada.

P.D: me uno a la denuncia conjunta en caso de que no nos den una solucion.

suerte, un saludo
Pero eso dice que admite esas resoluciones, o que lo muestra?? porque no termino de entenderlo....
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo soy de los que compró la televisión hace 1 mes, y en mi caja no ponía nada de fullhd 3d, a si que supongo que no tendré derecho a reclamar ya que no les puedo buscar las cosquillas con pruebas. Aún asi, estoy muy contento con esta televisión, me salió por 650 euros y si quería la serie 7 u 8 para tener el fullhd3d casi duplicaba el precio a si que en cuanto a relación calidad precio creo que es de lo mejor del mercado.
Hugolink escribió:Yo soy de los que compró la televisión hace 1 mes, y en mi caja no ponía nada de fullhd 3d, a si que supongo que no tendré derecho a reclamar ya que no les puedo buscar las cosquillas con pruebas. Aún asi, estoy muy contento con esta televisión, me salió por 650 euros y si quería la serie 7 u 8 para tener el fullhd3d casi duplicaba el precio a si que en cuanto a relación calidad precio creo que es de lo mejor del mercado.

Si, esta muy bien eso, pero eso no es lo que estamos discutiendo...Si no, que han usado publicidad engañosa, y ahora se estan lavando las manos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jota-ele256 escribió:
Hugolink escribió:Yo soy de los que compró la televisión hace 1 mes, y en mi caja no ponía nada de fullhd 3d, a si que supongo que no tendré derecho a reclamar ya que no les puedo buscar las cosquillas con pruebas. Aún asi, estoy muy contento con esta televisión, me salió por 650 euros y si quería la serie 7 u 8 para tener el fullhd3d casi duplicaba el precio a si que en cuanto a relación calidad precio creo que es de lo mejor del mercado.

Si, esta muy bien eso, pero eso no es lo que estamos discutiendo...Si no, que han usado publicidad engañosa, y ahora se estan lavando las manos.


Que ya lo se, que llevo siguiendo todo el post desde el principio. Y he dicho y repetido que yo en el caso de que quisiera "denunciar" o reclamar no podría ya que mi modelo es de los mas nuevos y en la caja no pone fullhd 3d.
Bueno, me he vuelto a poner en contacto con Samsung y me dice que están trabajando en ello, lo dicho, si no me lo resuelven para la semana, tomaré medidas, me imagino que en estos casos lo mejor es poner la denuncia en consumo, o debería tratar directamente con un avogado?
Que la gente que se ha puesto en contacto con ellos siga contando lo que le van diciendo para estar informados.
Y si hay alguién que tenga experiencia en estos temas de reclamaciones, que de su opinión sobre cual es la mejor forma de actuar, si llevar a cabo una denuncia conjunta, por separado, en consumo.... etc.
Un saludo.
fliparlo, la ley de la publicidad es de 1988 y no hay actualizacion.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/Lgp.htm

recoge entre otras cosas , esto:

Artículo 4

Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o pueda inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.
Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios.

mas claro agua...

Respecto al tema de la caja.... una reflexion.
¿a alguno de vosotros le pone en la caja que su TV lleva teletexto? lo digo porque a mi no.Sin embargo en la web si lo pone (porque lo tiene)
No os obcequeis con el tema de la caja DA IGUAL TENERLA O LO QUE PONGA. Ante un juez tiene mucha mas validez las especificaciones de la WEB OFICIAL del fabricante que lo que ponga en la caja. Esto es publicidad engañosa y eso es lo que hay que reclamar.

un saludo.
bueno, pues yo tengo caja, y por lo visto se la pela, me acaban de enviar el mismo mail que a vosotros:

Actualmente no está definido el estándar FHD-3d (Full-HD 3D) de modo que
el logotipo FHD-3D incluido en nuestros TVs es una especificación propia
determinada por la resolución máxima del panel y de la imagen mostrada.
Todos nuestros modelos de las gamas D6000, D7000 y D8000 cumplen por
tanto esta especificación ya que son capaces de mostrar una imagen a
1080 en 2D y de mostrar imágenes en 3D, pero en una decisión de la
compañía se ha decidido dejar de comunicar que los TVs D6000 son FHD-3D
a fin de diferenciarlos de las gamas Premium (D7000 y D8000).

Por lo que creo que va a ver que empezar a ponerse serio con esta gentuza. A mi no me toman el pelo.
Joer, hay que echarle pelotas, a mi aun no me han enviado ese correo, tan pronto como lo reciba, me pongo con la denuncia.
cuanto cuesta poner una denuncia de este tipo??
El articulo 4 ese que han puesto una o dos paginas atras define la mayoria de casos de los que nos quejamos, habia un monton de televisores por 600 a 750 de otras marcas que no tenian la caracteristica FHD3D que indican las especificaciones y la caja (la mia si) del modelo D6X00.
Me apunto a una solucion colectiva, no entiendo, no puedo entender que los encargados de España sean tan piratas y en Alemania por ejemplo esten incluso descambiandolas por modelos de mas alta gama acordes a la publicidad que ofrecian en esta gama.
Se suponia que la diferencia entre serie 6 y 7 eran los herzios y 3 o 4 pijadillas mas y no la resolucion del panel...
por si alguno tiene la duda...

¿como demuestro que la resolucion de 3D es una mierda?

Pues muy sencillo... no hacen falta ni las gafas ni el test ni nada.

Poner a reproducir cualquier contenido en 3D y le dais al boton del menu (el verde de encima del cursor)

compara la resolucion de las letras del menu en modo normal y reproduciendo 3D.

sin 3D
Imagen

con 3D
Imagen

Como veis las letras al reproducir 3D se ven de pena, fruto de una resolucion inferior a 720 (hd ready)

un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ferminote escribió:por si alguno tiene la duda...

¿como demuestro que la resolucion de 3D es una mierda?

Pues muy sencillo... no hacen falta ni las gafas ni el test ni nada.

Poner a reproducir cualquier contenido en 3D y le dais al boton del menu (el verde de encima del cursor)

compara la resolucion de las letras del menu en modo normal y reproduciendo 3D.

Como veis las letras al reproducir 3D se ven de pena, fruto de una resolucion inferior a 720 (hd ready)

un saludo


Dejando a parte el tema de que samsung en este tema nos la ha metido doblada, (que es un hecho) lo que es la calidad en si que da en 3d tampoco me parece mala. Digamos que en vez de ver una película en calidad mas tipo blu ray, es como si viesemos una película en calidad dvd pero en 3d.

He hecho la prueba con un mkv de toy story 3 y ciertamente no se ve como un hd ni de coña, pero el efecto 3d y la calidad en si a mi me parece bastante buena. Y eso que es un mkv de 3 o 4 gb, supongo que una buena película en un buen reproductor blu ray mejoraría la calidad mucho.

Esto lo digo, porque hay mucha gente que piensa en otros foros que por el hecho de que el 3d no sea fullhd ya va a ser un 3d chustero y rancio, y nada mas lejos de la realidad... no llegará a fullhd y ni si quiera a 720p, pero lo veo con la misma o mas calidad que el 3d de cualquier tele pasiva que haya visto en cualquier comercio.
Hugolink escribió:
ferminote escribió:por si alguno tiene la duda...

¿como demuestro que la resolucion de 3D es una mierda?

Pues muy sencillo... no hacen falta ni las gafas ni el test ni nada.

Poner a reproducir cualquier contenido en 3D y le dais al boton del menu (el verde de encima del cursor)

compara la resolucion de las letras del menu en modo normal y reproduciendo 3D.

Como veis las letras al reproducir 3D se ven de pena, fruto de una resolucion inferior a 720 (hd ready)

un saludo


Dejando a parte el tema de que samsung en este tema nos la ha metido doblada, (que es un hecho) lo que es la calidad en si que da en 3d tampoco me parece mala. Digamos que en vez de ver una película en calidad mas tipo blu ray, es como si viesemos una película en calidad dvd pero en 3d.

He hecho la prueba con un mkv de toy story 3 y ciertamente no se ve como un hd ni de coña, pero el efecto 3d y la calidad en si a mi me parece bastante buena. Y eso que es un mkv de 3 o 4 gb, supongo que una buena película en un buen reproductor blu ray mejoraría la calidad mucho.

Esto lo digo, porque hay mucha gente que piensa en otros foros que por el hecho de que el 3d no sea fullhd ya va a ser un 3d chustero y rancio, y nada mas lejos de la realidad... no llegará a fullhd y ni si quiera a 720p, pero lo veo con la misma o mas calidad que el 3d de cualquier tele pasiva que haya visto en cualquier comercio.


entonces, pa eso, me hubiese comprado una pasiva y me hubiese ahorrado dinero en gafas, ¿no crees?
ferminote escribió:
Hugolink escribió:
ferminote escribió:por si alguno tiene la duda...

¿como demuestro que la resolucion de 3D es una mierda?

Pues muy sencillo... no hacen falta ni las gafas ni el test ni nada.

Poner a reproducir cualquier contenido en 3D y le dais al boton del menu (el verde de encima del cursor)

compara la resolucion de las letras del menu en modo normal y reproduciendo 3D.

Como veis las letras al reproducir 3D se ven de pena, fruto de una resolucion inferior a 720 (hd ready)

un saludo


Dejando a parte el tema de que samsung en este tema nos la ha metido doblada, (que es un hecho) lo que es la calidad en si que da en 3d tampoco me parece mala. Digamos que en vez de ver una película en calidad mas tipo blu ray, es como si viesemos una película en calidad dvd pero en 3d.

He hecho la prueba con un mkv de toy story 3 y ciertamente no se ve como un hd ni de coña, pero el efecto 3d y la calidad en si a mi me parece bastante buena. Y eso que es un mkv de 3 o 4 gb, supongo que una buena película en un buen reproductor blu ray mejoraría la calidad mucho.

Esto lo digo, porque hay mucha gente que piensa en otros foros que por el hecho de que el 3d no sea fullhd ya va a ser un 3d chustero y rancio, y nada mas lejos de la realidad... no llegará a fullhd y ni si quiera a 720p, pero lo veo con la misma o mas calidad que el 3d de cualquier tele pasiva que haya visto en cualquier comercio.


entonces, pa eso, me hubiese comprado una pasiva y me hubiese ahorrado dinero en gafas, ¿no crees?


O cualquier otra cuyo precio no sea mayor por el hecho de contar en sus características de venta de poseer fullhd 3d
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ferminote escribió:
Hugolink escribió:
ferminote escribió:por si alguno tiene la duda...

¿como demuestro que la resolucion de 3D es una mierda?

Pues muy sencillo... no hacen falta ni las gafas ni el test ni nada.

Poner a reproducir cualquier contenido en 3D y le dais al boton del menu (el verde de encima del cursor)

compara la resolucion de las letras del menu en modo normal y reproduciendo 3D.

Como veis las letras al reproducir 3D se ven de pena, fruto de una resolucion inferior a 720 (hd ready)

un saludo


Dejando a parte el tema de que samsung en este tema nos la ha metido doblada, (que es un hecho) lo que es la calidad en si que da en 3d tampoco me parece mala. Digamos que en vez de ver una película en calidad mas tipo blu ray, es como si viesemos una película en calidad dvd pero en 3d.

He hecho la prueba con un mkv de toy story 3 y ciertamente no se ve como un hd ni de coña, pero el efecto 3d y la calidad en si a mi me parece bastante buena. Y eso que es un mkv de 3 o 4 gb, supongo que una buena película en un buen reproductor blu ray mejoraría la calidad mucho.

Esto lo digo, porque hay mucha gente que piensa en otros foros que por el hecho de que el 3d no sea fullhd ya va a ser un 3d chustero y rancio, y nada mas lejos de la realidad... no llegará a fullhd y ni si quiera a 720p, pero lo veo con la misma o mas calidad que el 3d de cualquier tele pasiva que haya visto en cualquier comercio.


entonces, pa eso, me hubiese comprado una pasiva y me hubiese ahorrado dinero en gafas, ¿no crees?


No se tu pero yo no he visto ningnua tele pasiva por el mismo precio que me costó esta, todas subían de los 800 pavos...
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6