Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
924
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Fallece hombre con problemas de corazon tras jugar 3 dias a Diablo 3

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 24 May 2012 19:51

jinvegeta_sama escribió:Hombre, yo no creo que le diga a su empresa que se coge tres días para jugar al Diablo 3....dirá que se pilla 3 días y listo jajaj

Pues hombre, no se que diría en la empresa pero sé de muchos que se cogen días libres cuando hay alguna actualización importante en el simulador de mi firma. Es para mear y no echar gota, tanto les costará hacer un día normal y disfrutarlo por la tarde/noche. :o

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 24 May 2012 19:56

Cada uno aprovecha los días libres que le corresponden como quiere, al jefe le tiene que dar igual que el empleado se pase sus 3 días en la playa, haciendo reformas, jugando a un juego o haciéndose pajas. Si le tocan y puede pedirlos...
Imagen

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 24 May 2012 20:46

Johny27 escribió:
Elelegido escribió:
Johny27 escribió:Se joda. Sabe que tenía problemas y hace esta gilipollez. No me da pena.

Ehm... está muerto. Hay que ser frívolo de cojones, para despreciar a un muerto y encima enjuiciarlo a la ligera.

No se por qué a los muertos siempre hay que endiosarlos por el hecho de haberse muerto. Es como el vecino que es un cabrón, se muere y ya no se puede decir lo que era.

Pues esto igual, este tio tenía problemas y se ha muerto por idiota, no tiene más. Si él no se preocupaba por si mismo a mi no me da pena.

+1 pero no es necesario insultar, decirlo de forma que no afecte a nadie sensible es mejor

Imagen

pensé que este hilo no valdría la pena entrar XD
Imagen

noentiendero
Animus 1.28 @ 6,5GHz

Fotos: 1

Mensajepor noentiendero 24 May 2012 21:38

Al menos me gusta la nota que metieron en la fuente al final: "la culpa no es de los videojuegos". Porque en otros sitios ya estarían diciendo "es lo que tienen los videojuegos"
Mi Colección de Consolas
XBOX Live Gamertag: noentiendero Youtube: noentiendero
PC: Debian GNU/Linux 64bit + Gnome Classic; Winsux 7 - AMD Phenom II x6
Colección Consolas: XBOX360, SEGA Saturn, MegaDrive, PS2, MasterSystem I , Dreamcast, GameCube, N64, NES, GameBoyColor(x2), GBAdvance (x2)Gameboy
Imagen Imagen
Imagen

Fuerzas Templarias de Abstergo: LCPD y SAPD (reconvertidas al final); Gentek.

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 24 May 2012 21:45

Yo no le veo la gracia que tiene la gente de ponerse a terminar un juego lo antes posible sin parar...

Juanzo
¿Cuál es tu excusa?

Mensajepor Juanzo 24 May 2012 21:48

noentiendero escribió:Al menos me gusta la nota que metieron en la fuente al final: "la culpa no es de los videojuegos". Porque en otros sitios ya estarían diciendo "es lo que tienen los videojuegos"

Es una página de videojuegos básicamente. No se iban a tirar piedras contra el tejado.
Imagen

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 24 May 2012 21:59

Espero que aprendais la lección y no engordeis tanto.

Ahora mismo me salís y le dais 10 vueltas al perímetro vuestro edificio.

Baby, I Wanna Go Higher 작은 로켓타고 빌딩 너머로

vicodina
savant is god

Mensajepor vicodina 24 May 2012 22:03

Yo entiendo lo que quiere decir Johnny27 y lo comparto, a mi una persona que me parezca idiota me lo va a parecer igual viva que muerta. Parece como si existiera un tabú hacia las personas muertas en sentido a que? A que no se pueden defender? Si tampoco nos va a conocer ni en la casulidad mas infima que exista probablemente.
"Hay que respetar a las personas muertas" se dice no?

Yo pienso, en cambio, que hay personas que no merecen ningun tipo de respeto esten vivas o ya esten fiambre. Quizas con el "que se joda" se ha ido a un extremo, pero en que fue idiota? Yo lo comparto por supuesto.

Igual que si una persona sale de un cancer y se vuelve a poner a fumar, para mi es idiota. Pronto algunos me saltaran a la espalda con que tienen un familiar que blablabla...

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 24 May 2012 22:06

vicodina escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Johnny27 y lo comparto, a mi una persona que me parezca idiota me lo va a parecer igual viva que muerta. Parece como si existiera un tabú hacia las personas muertas en sentido a que? A que no se pueden defender? Si tampoco nos va a conocer ni en la casulidad mas infima que exista probablemente.

Yo pienso, en cambio, que hay personas que no merecen ningun tipo de respeto esten vivas o ya esten fiambre. Quizas con el "que se joda" se ha ido a un extremo, pero en que fue idiota? Yo lo comparto por supuesto.

Igual que si una persona sale de un cancer y se vuelve a poner a fumar, para mi es idiota. Pronto algunos me saltaran a la espalda con que tienen un familiar que blablabla...

Por fin uno que me entiende, y sí, quizá el "que se joda" fue un poco radical, pero ando jodido hoy con la rodilla y estoy ligeramente borde.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

TromDS
DVD±RW

Fotos: 5

Mensajepor TromDS 24 May 2012 22:29

vicodina escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Johnny27 y lo comparto, a mi una persona que me parezca idiota me lo va a parecer igual viva que muerta. Parece como si existiera un tabú hacia las personas muertas en sentido a que? A que no se pueden defender? Si tampoco nos va a conocer ni en la casulidad mas infima que exista probablemente.

Son formas de verlo, a mi alguien que me parece idiota pues lo mismo si muere, pero si le tienes que decir que es un idiota dilo en vida y no te esperes a que muera para decir, se lo merece, era un idiota. No se endiosa a alguien muerto por que si, y tampoco se endiosa, es una pequeña muestra de respeto a alguien que ya no esta, no es motivo para faltar que tuviese mal humor, que se cuidase poco, que fuese un antisocial, que faltase y te puede parecer el más idiota del mundo, pero ya esta muerto y como dicen "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Sobre el chaval no creo que se merezca morir por tirarse tres días de supuesto Diablo 3, ni creo que creyese que podría morir por hacer eso.

Pero ya digo, son diferentes formas de ver las cosas y todas ellas igual de respetables.

Edito: Que curiosa la foto de la noticia, que sale el chaval con los ojos rojos rojos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea