Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.830
Hilos:
1.473.617
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Fallece hombre con problemas de corazon tras jugar 3 dias a Diablo 3

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

vicodina
savant is god

Mensajepor vicodina 24 May 2012 22:35

TromDS escribió:
vicodina escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Johnny27 y lo comparto, a mi una persona que me parezca idiota me lo va a parecer igual viva que muerta. Parece como si existiera un tabú hacia las personas muertas en sentido a que? A que no se pueden defender? Si tampoco nos va a conocer ni en la casulidad mas infima que exista probablemente.
"Hay que respetar a las personas muertas" se dice no?

Yo pienso, en cambio, que hay personas que no merecen ningun tipo de respeto esten vivas o ya esten fiambre. Quizas con el "que se joda" se ha ido a un extremo, pero en que fue idiota? Yo lo comparto por supuesto.

Igual que si una persona sale de un cancer y se vuelve a poner a fumar, para mi es idiota. Pronto algunos me saltaran a la espalda con que tienen un familiar que blablabla...

Son formas de verlo, a mi alguien que me parece idiota pues lo mismo si muere, pero si le tienes que decir que es un idiota dilo en vida y no te esperes a que muera para decir, se lo merece, era un idiota. No se endiosa a alguien muerto por que si, y tampoco se endiosa, es una pequeña muestra de respeto a alguien que ya no esta, no es motivo para faltar que tuviese mal humor, que se cuidase poco, que fuese un antisocial, que faltase y te puede parecer el más idiota del mundo, pero ya esta muerto y como dicen "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Sobre el chaval no creo que se merezca morir por tirarse tres días de supuesto Diablo 3, ni creo que creyese que podría morir por hacer eso.

Pero ya digo, son diferentes formas de ver las cosas y todas ellas igual de respetables.

Edito: Que curiosa la foto de la noticia, que sale el chaval con los ojos rojos rojos.

Hombre, es que en este caso, hemos sabido de la existencia de esta persona debido a su "curiosa" muerte. De lo contrario no sabriamos que existiria, ergo no opinariamos de el.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 24 May 2012 22:49

TromDS escribió:Edito: Que curiosa la foto de la noticia, que sale el chaval con los ojos rojos rojos.

se les olvidó activar la función de "evitar ojos rojos", todas las cámaras digitales de mediana calidad traen esa opción :o
Imagen

@ntuan
MegaAdicto!!!

Mensajepor @ntuan 24 May 2012 23:17

No debio de darse cuenta que no llevaba pociones y paso lo que paso.

D.E.P.

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 25 May 2012 00:01

Aaa le seleccion naturé

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 25 May 2012 00:03

Johny27 escribió:
Elelegido escribió:
Johny27 escribió:Se joda. Sabe que tenía problemas y hace esta gilipollez. No me da pena.

Ehm... está muerto. Hay que ser frívolo de cojones, para despreciar a un muerto y encima enjuiciarlo a la ligera.

No se por qué a los muertos siempre hay que endiosarlos por el hecho de haberse muerto. Es como el vecino que es un cabrón, se muere y ya no se puede decir lo que era.

Pues esto igual, este tio tenía problemas y se ha muerto por idiota, no tiene más. Si él no se preocupaba por si mismo a mi no me da pena.

Hombre, de no darte pena o sentir una total indiferencia a decir Se joda hay un trecho

locovkano
Adicto

Mensajepor locovkano 25 May 2012 10:29

jajaja...dios!!que viciao!!!xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

--Leinad--
MegaAdicto!!!

Mensajepor --Leinad-- 25 May 2012 10:34

Imagen
Imagen

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 25 May 2012 10:36

--Leinad-- escribió:Imagen

JAJAJAJAJA [plas]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ronaldinho_18
Adicto

Mensajepor Ronaldinho_18 25 May 2012 10:39

JAJAJAJAJA [plas][/quote]

Jajjajaja nunca mejor dicho!!!!

matamarcianos
MegaAdicto!!!

Mensajepor matamarcianos 25 May 2012 11:38

enekomh escribió:
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:
Ehm... está muerto. Hay que ser frívolo de cojones, para despreciar a un muerto y encima enjuiciarlo a la ligera.

No se por qué a los muertos siempre hay que endiosarlos por el hecho de haberse muerto. Es como el vecino que es un cabrón, se muere y ya no se puede decir lo que era.

Pues esto igual, este tio tenía problemas y se ha muerto por idiota, no tiene más. Si él no se preocupaba por si mismo a mi no me da pena.

Hombre, de no darte pena o sentir una total indiferencia a decir Se joda hay un trecho

Si llega a ser Catalán o Vasco al jhony se le hubiera puesto hasta dura.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea