Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.311
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Fake np (firma ISOS de mas de 1 Gb)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 11 Jun 2011 18:57

MadJoker escribió:
schzylla escribió:¿Quereis decir que cuando ya esta firmando la iso da un errror y se cierra?
No se, a mi nunca me ha pasado.

Nope, se tira un ratazo leyendo np.iso, y luego es cuando aparece el mensaje de error. No llega a escribir nada.

¿No estara la iso parcheada? Aunque en ese caso no da error, directamente no se abre el programa asi que no creo que sea eso.

MadJoker
Adicto

Mensajepor MadJoker 11 Jun 2011 19:14

Que va tio, fue lo primero que mire.
Imagen

sekkyoku_log
Adicto

Mensajepor sekkyoku_log 12 Jun 2011 09:33

Eso de que después de estar media hora leyendo el np se cuelge, a mi también me ocurre. "ha ocurrido un error inesperado y el programa debe cerrarse", me pone. Pero ésto me ocurre sólo desde el XP. Tengo otro PC con vista y no me da ningún error, pero le cuesta mucho firmar la iso. Sin embargo, desde el PC de mi sobrina, con Win 7, me los firma en menos de medio minuto sin errores.

Samua
Habitual

Mensajepor Samua 12 Jun 2011 19:20

¿Alguien ha firmado el Dissidia 012 y el White Knight Chronicles Origins y les va?

Nekozero
Adicto

Mensajepor Nekozero 12 Jun 2011 21:13

Samua escribió:¿Alguien ha firmado el Dissidia 012 y el White Knight Chronicles Origins y les va?

Yo he firmado el White Knight Chronicles Origins usando el modnation racers del "welcome back" y funciona perfectamente, aunque hay que tener una cosa en cuenta en este juego, y es que si lo ripeas o modificas lo mas minimo de la iso no funciona (al contrario que otros juegos).
El Dissidia 012 no lo he probado.
Código amigo 3DS 0302-0604-4778 (Mandadme un MP si me agregáis)

¿Conoces el experimento ese del gato dentro de una caja junto una botella de veneno? la teoría dice que el gato esta vivo y muerto a la vez.

Bien, pues tengo que darte un par de noticias, una buena y una mala. La mala es que la teoría es incorrecta, esa realidad no existe. La buena es que tenemos un nuevo cementerio de gatitos en el jardín.

MadJoker
Adicto

Mensajepor MadJoker 05 Sep 2011 10:38

Parece ser que con el OFW 6.60 da un error 8010850E. A ver si lo podeis confirmar vosotros.
Imagen

Nekozero
Adicto

Mensajepor Nekozero 05 Sep 2011 12:24

MadJoker escribió:Parece ser que con el OFW 6.60 da un error 8010850E. A ver si lo podeis confirmar vosotros.

No puedo confirmarte exactamente el error, pero si puedo decirte que cuando actualice a 6.60 dejaron de funcionar todos los juegos firmados de mi PSP3000 , asi que volví de inmediato a 6.39 (es mucho mas cómodo jugar con las copias firmadas que ir cambiado de UMD a cada rato).
Código amigo 3DS 0302-0604-4778 (Mandadme un MP si me agregáis)

¿Conoces el experimento ese del gato dentro de una caja junto una botella de veneno? la teoría dice que el gato esta vivo y muerto a la vez.

Bien, pues tengo que darte un par de noticias, una buena y una mala. La mala es que la teoría es incorrecta, esa realidad no existe. La buena es que tenemos un nuevo cementerio de gatitos en el jardín.

Previo

Volver a Carga de backups