fail0verflow de nuevo

Algo grande se acerca....
http://fail0verflow.com/blog/2012/8days.html

Día 8 escribió:27181eb3cc988732fc416563c6f21b4a34b88a05.

Día 12 escribió:d6356c408f36a4bf4b48abbee5bfffe91d196ee6.

Día 14 escribió:ee28d0be718055423ee79d89889ebe386e5b0c2d
Yo creo que el tema ira casi seguro sobre Wii U (Homebrew Channel...)
Saludos
Aparte de la Wii dopada que otra cosa podria ser?
La ansiada clave de PS3 ?
Eso de hay es parte de una key. Veremos que nos traen :P Apuntado en la agenda queda XD
No creo que sea nada de Wii U relacionado con el homebrew channel en modo Wii. Más que nada por que eso ya se sabe y no tendría ningún sentido una cuenta atrás.

Espero que sea algo más gordo.
zulykat escribió:No creo que sea nada de Wii U relacionado con el homebrew channel en modo Wii. Más que nada por que eso ya se sabe y no tendría ningún sentido una cuenta atrás.

Espero que sea algo más gordo.

Imagen
zulykat escribió:No creo que sea nada de Wii U relacionado con el homebrew channel en modo Wii. Más que nada por que eso ya se sabe y no tendría ningún sentido una cuenta atrás.

Espero que sea algo más gordo.

+1
Que caiga ya la 3ds, aunque sea solo para hacerla region free [poraki]

Si que se parece a la parte de alguna Key, pero sea lo que sea, tratandose de este team, sera algo que alegrara a muchas personas.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Que caiga ya la 3ds, aunque sea solo para hacerla region free [poraki]

Si que se parece a la parte de alguna Key, pero sea lo que sea, tratandose de este team, sera algo que alegrara a muchas personas.

1 saludo!

Pues si es para alegrar a muchas personas, que no sea nada para la 3ds... que sea algo para PS360 o Wii U si acaso xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Desde que esta el plus no hacen falta estos, asi que saquen algo para wii u
toca ya la 3ds,con el tiempo que lleba si sacasen algo se dispararian las ventas.
brut1133 escribió:toca ya la 3ds,con el tiempo que lleba si sacasen algo se dispararian las ventas.

mas :-? , como vende poco la 3ds y 3ds xl [+risas] , esto seria mejor en psvita en modo vita para dispararian las ventas
¿Os imagináis, Epic fail en wiiu? [hallow]
solera48 escribió:¿Os imagináis, Epic fail en wiiu? [hallow]
En 3DS y WiiU a la vez xDD Por soñar...
cheyen2008 escribió:
solera48 escribió:¿Os imagináis, Epic fail en wiiu? [hallow]
En 3DS y WiiU a la vez xDD Por soñar...


Ya que el último fue en PS3 tampoco sería raro que hubiera sido en PS Vita. XD
Voy a sacar la bola de cristal... Todo apunta a Wii U.
lo mas probable es que sea para vita, aprovechando el nivel de desvirgamiento de la ps3, que hayan encontrado las claves de la vita como ya hicieron con la psp.
athlor escribió:lo mas probable es que sea para vita, aprovechando el nivel de desvirgamiento de la ps3, que hayan encontrado las claves de la vita como ya hicieron con la psp.


Y que tiene que ver la ps3 con la vita¿? churras vs merinas
FlipFlopX escribió:
athlor escribió:lo mas probable es que sea para vita, aprovechando el nivel de desvirgamiento de la ps3, que hayan encontrado las claves de la vita como ya hicieron con la psp.


Y que tiene que ver la ps3 con la vita¿? churras vs merinas



mas de lo que piensas, en Ps3 se descubrió Keys de la Psp... por ejemplo
FlipFlopX escribió:
athlor escribió:lo mas probable es que sea para vita, aprovechando el nivel de desvirgamiento de la ps3, que hayan encontrado las claves de la vita como ya hicieron con la psp.


Y que tiene que ver la ps3 con la vita¿? churras vs merinas

anda que voy a sacarte del bunker.

de ps3 se extrajeron varias claves de psp gracias a los mecanismos de compatibilidad y funcionamiento comun entre ambas consolas. Si no ando muy equivocado, la ps3 y la vita tambien tienen de eso.
Bueno, pues parece que se lo están pasando bien, a mi se me escapa un poco la coña, pero que la han hecho es evidente, eso o nos quieren dar a entender algo sobre que las claves son más cortas:

http://fail0verflow.com/blog/2012/11days.html


Saludos.
athlor escribió:lo mas probable es que sea para vita, aprovechando el nivel de desvirgamiento de la ps3, que hayan encontrado las claves de la vita como ya hicieron con la psp.

ojala,acabo de comprar una,seria la pera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que sea para 3DS, necesito jugar al Layton en español :(
kai_dranzer20 escribió:espero que sea para 3DS, necesito jugar al Layton en español :(


Como como? Si está traducido y doblado lol, tienes una versión UK/USA?
Chokko escribió:
kai_dranzer20 escribió:espero que sea para 3DS, necesito jugar al Layton en español :(


Como como? Si está traducido y doblado lol, tienes una versión UK/USA?


No todos los que visitan EOL son de España.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CrazyV escribió:
Chokko escribió:
kai_dranzer20 escribió:espero que sea para 3DS, necesito jugar al Layton en español :(


Como como? Si está traducido y doblado lol, tienes una versión UK/USA?


No todos los que visitan EOL son de España.


si vivo en américa, lo normal es que haya versiones USA :(

gracias a la scene de DS pude jugar a los primeros 4 en español
kai_dranzer20 escribió:gracias a la scene de DS pude jugar a los primeros 4 en español


La DS no tenía bloqueo regional ._.

Yo también espero que sea para 3DS, aunque no por ello dejaré de comprar juegos para ella.
OniTako escribió:
kai_dranzer20 escribió:gracias a la scene de DS pude jugar a los primeros 4 en español


La DS no tenía bloqueo regional ._.

Yo también espero que sea para 3DS, aunque no por ello dejaré de comprar juegos para ella.


Imagen

Vaya pillada [qmparto]
zulykat escribió:
OniTako escribió:
kai_dranzer20 escribió:gracias a la scene de DS pude jugar a los primeros 4 en español


La DS no tenía bloqueo regional ._.

Yo también espero que sea para 3DS, aunque no por ello dejaré de comprar juegos para ella.


Imagen

Vaya pillada [qmparto]


Si riete la compañia que hizo los juegos de layton no quiso por sus huevos traducirlo al español aqui en America,por suerte la scene esta al rescate.ojala que el nintendo 3ds se le pueda quitar el bloqueo regional.

Edit: de hecho si existe los juegos pal de layton en nds( podias importarlos)estan traducidos al español de España pero la verdad no me gusta prefiero el español de latinoamerica.
alexei_gp escribió:
zulykat escribió:
OniTako escribió:
La DS no tenía bloqueo regional ._.

Yo también espero que sea para 3DS, aunque no por ello dejaré de comprar juegos para ella.


Imagen

Vaya pillada [qmparto]


Si riete la compañia que hizo los juegos de layton no quiso por sus huevos traducirlo al español aqui en America,por suerte la scene esta al rescate.ojala que el nintendo 3ds se le pueda quitar el bloqueo regional.


Lee lo que ha puesto OniTako. Podeis jugar perfectamente a la versión española, otra cosa es que queráis ahorraros unas monedas :-|
Gracias por el aviso, estaremos atentos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
OniTako escribió:La DS no tenía bloqueo regional ._.


o también pude comprar las versiones USA y jugar con mis copias en español [hallow]

el caso es que nunca lo sabremos [hallow]
Hoy dicen que era ese código no?
cheyen2008 escribió:Hoy dicen que era ese código no?


Hoy es mi cumpleaños, a ver si me quieren regalar algo. XD
kinbi escribió:
cheyen2008 escribió:Hoy dicen que era ese código no?


Hoy es mi cumpleaños, a ver si me quieren regalar algo. XD

Felicidades :D Sería un regalo colectivo xD
kinbi escribió:
cheyen2008 escribió:Hoy dicen que era ese código no?


Hoy es mi cumpleaños, a ver si me quieren regalar algo. XD


felicidades ;)
cheyen2008 escribió:Hoy dicen que era ese código no?


Si creo recordar según mis clases de matemáticas..... creo que Día 8 de Diciembre 8 días.... 8+8 = 16 ... así que sera mañana... no hoy.... :p
O yo lo he entendido mal o dicen claramente que estan metiendo mano a la Wii U y no es una cuenta atrás es una cuenta de los dias que llevan con ella. El dia 8 llevaban 8 dias, el 14, 14 dias...

Lo que si parece que el codigo hexagesimal que ponen es una especie de barra de progreso, aunque por los ultimos comentarios que ponen, todo lo que prueban esta dando buenos resultados.

Salu2
IloveYoshi escribió:O yo lo he entendido mal o dicen claramente que estan metiendo mano a la Wii U y no es una cuenta atrás es una cuenta de los dias que llevan con ella. El dia 8 llevaban 8 dias, el 14, 14 dias...

Lo que si parece que el codigo hexagesimal que ponen es una especie de barra de progreso, aunque por los ultimos comentarios que ponen, todo lo que prueban esta dando buenos resultados.

Salu2


gracias por la aclaración, saludos.
(mensaje borrado)
No sería de extrañar que sea lo que sea que tengan entre mano se lo guarden para mostrarlo en la Hacker Conference como ya hicieron en su día con el hackeo de Wii o el "Epic Fail" de PS3.

Que se trata de WiiU, eso para mí, por descontado. No hay más que seguir los tweets de algunos miembros del grupo.

Ah! la conferencia de este año es el día 29.
realbrucest escribió:Ah! la conferencia de este año es el día 29.

29 de qué mes?
Es que encontré esto al buscar Hacker conference: http://www.thehackersconference.com/ y dice 29 de julio.
A mi ya me han pasado la consola que es ... y me han pedido no decir nada. Grandes!
Edy escribió:A mi ya me han pasado la consola que es ... y me han pedido no decir nada. Grandes!

Pues te sobraba decir eso colega que ahora nos tienes a todos en vilo... ¬_¬
Aqui hay alumnos de Molyneux jajaja
Y Edy utilizará esa informacion privilegiada para vender especialmendte esa consola y luego bla bla bla. XD


Saludos.
Que nervios! Que será [comor?]
Yankki escribió:Que nervios! Que será [comor?]


Tanto espera y luego nos podemos llevarmun chasco xD.
Yo espero y supongo que sera la WiiU, me da en la nariz que ha caído [burla2]
89 respuestas
1, 2